Que opina? Nuevas Tecnologías y Redes sociales en la construcción - 19/02/2014 4:52:42
"El próximo 20 de febrero tendrá lugar el primer evento Nuevas tecnologías y Redes sociales en la construcción.Un encuentro en el que participarán reconocidos representantes del uso de aplicaciones tecnológicas enfocadas al sector de la construcción y las posibilidades de empleo en este área. Además el evento contará con la presencia de las Google Glass y concluirá con un networking.
Si quieres saber más información visita sabimad.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, ¿Claves del marketing 2.0? conectividad, bidireccionalidad e innovación en #PSMV2014 - 25/01/2014 16:22:40
Posted By redaccion On 21 enero, 2014Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta el Instituto de Empresa para asistir a la presentación de la II edición del Programa Superior de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas.
"El marketing del siglo XXI, la clave de la competitividad de los negocios" ha sido el lema que ha servido de pilar para que Enrique Dans, profesor de IE Business School y autor de "Todo va a Cambiar" y Félix Muñoz, codirector académico del Programa Superior de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, nos adentren el fascinante tema del marketing del siglo XXI.
Las nuevas tecnologías se están introduciendo en nuestras vidas de manera cada vez más obvia. Las tecnologías "que se ponen" se están convirtiendo en un aliado de nuestra vida diaria, convirtiendo el smartphone en una cabecera digital de una larga lista de aparatos conectados que cumplen multitud de funciones que tienen como finalidad hacer más fácil la vida del usuario. "Hay que pensar cuánto cambian las cosas cuando eso que llevamos en el bolsillo ya no es un simple teléfono".
La modernidad llega a pasos agigantados: smartwatch, apps, redes sociales, smartphones, plataformas de crowdfunding, etc. convierten nuestra sociedad en un flujo bidireccional de información y contenidos. "Los que consumen contenidos de forma unidireccional ya están desfasados", afirma Dans en su dinámica ponencia.
La tecnología se cuela hasta en lo más íntimo de nuestro día a día, como demuestra una curiosa aplicación que ofrecen las Google Glass para hacer del sexo "una experiencia de 360 grados".
"Disfrutar hoy en día ya no es sólo disfrutar, hay que compartirlo, y esto viene dado por vivir en una sociedad conectada continuamente". La comunicación ha cambiado y hacer marketing hoy en día es algo radicalmente diferente, que Dans explica a fondo en su curso formativo.
Para Muñoz existen tres grandes revoluciones que han cambiado el mundo: el neolítico, la revolución industrial y la revolución tecnológica. Esta es la primera vez que tenemos consciencia de que estamos viviendo grandes cambios, aunque muchos no terminan de adaptarlo a sus vidas, sobre todo en el mundo "marketero", sector en el que estar al día de la evolución es algo vital.
A través de su programa formativo Muñoz pretende introducir al "marketero" no sólo en lo más avanzado, sino también en las bases tradicionales del marketing aplicadas en la nueva forma de hacer negocios.
Productos, personas y marcas son las tres claves del marketing y por tanto del programa formativo que se presenta en este interesante acto. Hoy en día las marcas ya no se dan a conocer solamente a través de la publicidad, el nuevo panorama ha traído consigo nuevas formas de difusión que un buen "marketero" debe conocer: punto de venta, redes sociales, packaging, acciones "marketeras", etc. Hoy en día hay que tener buenas ideas y una perfecta ejecución para alcanzar resultados, olvidándonos del antiguo modelo basado únicamente en la publicidad y los grandes presupuestos.
Para ver el vídeo de la presentación al completo, pulse el siguiente enlace.
Fuente Artículo
Información: ¿Claves del marketing 2.0? conectividad, bidireccionalidad e innovación en #PSMV2014 - 25/01/2014 16:20:15
¿Claves del marketing 2.0? conectividad, bidireccionalidad e innovación en #PSMV2014Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta el Instituto de Empresa para asistir a la presentación de la II edición del Programa Superior de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas.
"El marketing del siglo XXI, la clave de la competitividad de los negocios" ha sido el lema que ha servido de pilar para que Enrique Dans, profesor de IE Business School y autor de "Todo va a Cambiar" y Félix Muñoz, codirector académico del Programa Superior de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, nos adentren el fascinante tema del marketing del siglo XXI.
Las nuevas tecnologías se están introduciendo en nuestras vidas de manera cada vez más obvia. Las tecnologías "que se ponen" se están convirtiendo en un aliado de nuestra vida diaria, convirtiendo el smartphone en una cabecera digital de una larga lista de aparatos conectados que cumplen multitud de funciones que tienen como finalidad hacer más fácil la vida del usuario. "Hay que pensar cuánto cambian las cosas cuando eso que llevamos en el bolsillo ya no es un simple teléfono".
La modernidad llega a pasos agigantados: smartwatch, apps, redes sociales, smartphones, plataformas de crowdfunding, etc. convierten nuestra sociedad en un flujo bidireccional de información y contenidos. "Los que consumen contenidos de forma unidireccional ya están desfasados", afirma Dans en su dinámica ponencia.
La tecnología se cuela hasta en lo más íntimo de nuestro día a día, como demuestra una curiosa aplicación que ofrecen las Google Glass para hacer del sexo "una experiencia de 360 grados".
"Disfrutar hoy en día ya no es sólo disfrutar, hay que compartirlo, y esto viene dado por vivir en una sociedad conectada continuamente". La comunicación ha cambiado y hacer marketing hoy en día es algo radicalmente diferente, que Dans explica a fondo en su curso formativo.
Para Muñoz existen tres grandes revoluciones que han cambiado el mundo: el neolítico, la revolución industrial y la revolución tecnológica. Esta es la primera vez que tenemos consciencia de que estamos viviendo grandes cambios, aunque muchos no terminan de adaptarlo a sus vidas, sobre todo en el mundo "marketero", sector en el que estar al día de la evolución es algo vital.
A través de su programa formativo Muñoz pretende introducir al "marketero" no sólo en lo más avanzado, sino también en las bases tradicionales del marketing aplicadas en la nueva forma de hacer negocios.
Productos, personas y marcas son las tres claves del marketing y por tanto del programa formativo que se presenta en este interesante acto. Hoy en día las marcas ya no se dan a conocer solamente a través de la publicidad, el nuevo panorama ha traído consigo nuevas formas de difusión que un buen "marketero" debe conocer: punto de venta, redes sociales, packaging, acciones "marketeras", etc. Hoy en día hay que tener buenas ideas y una perfecta ejecución para alcanzar resultados, olvidándonos del antiguo modelo basado únicamente en la publicidad y los grandes presupuestos.
Para ver el vídeo de la presentación al completo, pulse el siguiente enlace.
Compartir Fuente Artículo
Noticia, Decoración y arquitectura en realidad aumentada - 02/09/2013 8:12:37
"Con la apertura al público mayoritario de las tabletas y teléfonos inteligentes, la realidad aumentada gana cada vez más peso. Prueba de ello son las Google Glass, el próximo gadget de Google que estarán basadas en esta tecnología. Muchas otras empresas han aprovechado el tirón de este adelanto para encontrar su modelo de negocio. Es el caso de Realmore. "La novedad es la tecnología, la realidad aumentada. Pero lo que la hace especial son los contenidos que se pueden generar, y ese es el valor que nosotros aportamos", explica Giovanni Cetto, director ejecutivo.Centrados sobre todo en la arquitectura, esta empresa multinacional cuenta ya con sedes en Milán, Londres, Hong Kong y Barcelona. Su principal avance es una aplicación para tabletas y smartphones que funciona apuntando con la cámara a una hoja de papel con un código que la aplicación interpreta generando una imágen 3D en la pantalla que puedes rotar, ampliar o disminuir a tu antojo. En el plano arquitectónico sería como estar delante de una maqueta, pero sin tener que fabricarla físicamente ni transportarla.
Lo que vale para un edificio vale también para otros elementos, lo que significa que puedes ver en la pantalla de tu tableta si un sofá encajaría en el salón de tu casa, por ejemplo. Las soluciones que ofrece Realmore se adaptan a cualquier tipo de empresa que quiera contratar sus servicios. "Trabajamos también con empresas de mobiliario, retail, de turismo... Cualquiera que apueste por las nuevas tecnologías y que quieran innovar en sus procesos de marketing", afirma Cetto.
Tuvieron ciertos problemas al principio para encontrar clientes con una mente más abierta a nuevos medios y con espíritu de innovación, aunque cuando empezaron a desarrollar trabajos vieron que los clientes satisfechos eran su mejor carta de presentación y publicidad. Tienen una previsión de facturación de 750.000 euros para 2014.
www.realmore.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Android en Google Glass - 10/05/2013 10:44:57
"Los usuarios más geek de las últimas tecnologías están de suerte con el recién lanzamiento de las Google Glass. Hace poco más de unos días Google nos sorprendía haciendo realidad su prototipo de gafas a modo de dispositivos móviles, ahora es una realidad muy codiciada por los seguidores más leales de las novedades tecnológicas.Google Glass parece que ha llegado para hacerse un hueco importante en el ámbito de las nuevas tecnologías, y hacer frente a las tablets y los smartphones. Tanto es así que estas gafas del gran buscador utiliza el sistema operativo Android. Los desarrolladores todavía tienen bastante trabajo por delante para poder adaptar a las Google Glass la funcionalidad de sus Apps, pero ya están avanzando y han creado Glass to Facebook con el fin de subir imágenes directamente a la red social más utilizada del mundo. Esto se debe a que hasta ahora las imágenes sólo podían compartirse en GooglePlus.
La apariencia de Android en las Google Glass no es exactamente igual que en los dispositivos móviles o las tablets. El software de estas gafas es un launcher que recoge las órdenes a partir de la voz. Para usar dicha apariencia en las gafas de Google hay que conectarlas a un ordenador y utilizar ADB para poder ejecutar los comandos.
Seguro que todos los días iremos recibiendo otras novedades de Google Glass. Y claro, estaremos muy atentos de todas estas noticias para saber si las Google Glass se convierten en una nueva herramienta de nuestra vida cotidiana o si sólo se trata de otra ingeniosa patente que aterriza como una moda pasajera.
Si quieres saber más sobre todas las noticias relevantes de las nuevas tecnologías, no te pierdas el blog de HiruWeb ni sus publicaciones en Facebook y Twitter.
El artículo Android en Google Glass aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web la oportunidad y La nueva estrategia
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario