Interesante, Cómo incrementar las Ganancias de su Negocio en 6 Pasos - 17/05/2014 10:30:47
"Cuando se es dueño de un negocio una de las mayores preocupaciones es tener una mayor estabilidad y un incremento exponencial de las ganancias sin perder clientes y ventas por la competencia y sobre todo la competencia desleal.Para eso es importante ser el Líder de la Industria o nicho de mercado en el cuál se está ejerciendo dicho negocio o empresa.
Sin embargo, es más fácil decirlo que implementarlo con éxito en la práctica. Por eso antes de entrar en el tema del posicionamiento quiero compartirte ciertos pasos para que logres expandir tu negocio en tiempo récord.
Incrementa las ganancias de tu negocio en 6 pasos:
Ejecuta El Entrenamiento correcto: sea que vendas productos físicos o digitales e incluso servicios es importante que conectes con ese público perfecto por medio del entrenamiento correcto, es decir; además de ofrecer un beneficio o solución a sus problemas debes contar tu historia, (el porqué de lo que haces), conectando de esta forma con los valores de tus clientes y prospectos potenciales. Éste lo puedes dar a conocer por medio de revistas, boletín de noticias, vídeos, etc.
Haz Las pruebas correctas: todo lo que haces siempre tiene una mejor versión, razón por la cual es vital que testees o hagas las pruebas pertinentes a la hora de comenzar un nuevo proyecto, entablar una idea innovadora o simplemente lanzar un nuevo producto. Lo más práctico en estos casos es que cuentes con 3 versiones diferentes de un mismo proyecto, producto, sistema, diseño, etc. luego analiza los resultados de cada una por separado y selecciona la mejor versión.
Elabora El Seguimiento Correcto: si el objetivo principal es hacer crecer tu negocio en términos financieros debes construir el hábito de medir constantemente las estadísticas (como diría Julián Castañeda: "sigue el dinero"). Por ejemplo, si tienes un negocio de productos digitales por internet, puedes empezar por medir 5 estadísticas diarias, como: el tráfico de tu sitio web, cuánto suscriptores estás obteniendo, cuántas ventas, cuánto dinero tienes depositado en tu cuenta bancaria provenientes de las venta de tu negocio y cuánto dinero sale de tu cuenta bancaria debido a los gastos del mismo.
Cuenta Con El Equipo Correcto: es importante que cuentes con un equipo de trabajo compuesto por personas productivas, que toman acción masiva y constante, tienen iniciativa, les apasiona lo que hacen y están comprometidos con el éxito de tu empresa y negocio.
Comprometete 100% Con Los Resultados: como la responsabilidad de los resultados que tenga tu negocio recae 100% en las decisiones que tomas, considera preguntarte lo siguiente todos los días, cada vez que lo veas necesario: "¿Qué condiciones tengo que poner en marcha para que el resultado que busco sea inevitable?" una vez tengas la respuesta correcta ponte en acción (sin distracciones ni interrupciones por periodos de tiempo moderados).
Selecciona La Educación Correcta: estudia cursos, programas, entrenamientos virtuales; asiste a seminarios o contrata mentores que te lleven de la mano y te faciliten la información exacta que necesitas para conseguir los resultados que quieres. Adquiere información "just in time" (la que necesitas implementar ahora para lograr los objetivos que buscas) no información "just in case" (en otras palabras información "por si acaso").
Ahora bien, es posible que a este punto surjan dos opciones:
La primera, que no sabes exactamente cómo ejecutar con éxito los 6 pasos que te explique anteriormente y la segunda, que desees saber más acerca del posicionamiento y cómo llegar a ser el líder de tu industria.
Por eso Julián Castañeda, más conocido en el mundo empresarial como "el genio del marketing" ha decidido realizar un seminario virtual (completamente gratis) donde revelará las estrategias y técnicas detrás del posicionamiento y cómo podrás incrementar las ganancias de tu negocio en 21 días o menos.
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Interesante, Ideas para Negocio: Cuidado de Niños y Bebés a Domicilio - 27/12/2013 18:15:19
"Imagina que tu pareja y tu desean salir un viernes por la noche a cenar, bailar o simplemente pasar un tiempo juntos. Todo suena maravilloso excepto por un detalle: no hay quién se haga cargo de cuidar a los niños.Segundo escenario. Imagina que eres una ama de casa que necesita asistir a una entrevista de trabajo. Tienes una buena oportunidad y no puedes faltar así que debes ir pero no tienes con quién dejar a tu bebé de 2 años durante un par de horas. No quieres molestar a tu familia cercana o bien la distancia no te lo permite.
La solución: alguien profesional, confiable y agradable a quién puedas llamar y que llegue de inmediato a hacerse cargo de los chicos mientras estás ausente.
La idea para negocio: un servicio de cuidado de niños y bebés a domicilio.
¿En qué consiste la idea de negocio?
Esencialmente hablamos de un equipo de personas profesionales y expertas en el cuidado de niños que pueden atender tus solicitudes para poder hacerse cargo de sus chicos durante unas horas o durante un fin de semana completo si fuera necesario para que puedas libremente atender otras actividades sociales o profesionales sin el afán de quién cuide de ellos.
Cuidado de Niños y Bebés a Domicilio
La inversión para iniciar este negocio es mínima. No necesitas más que un escritorio y teléfono en casa para poder gestionar llamadas, llevar control de tus clientes, Internet y un pequeño archivo. Podríamos pensar en una inversión inicial de unos $1000 US dólares en equipo y mobiliario y otros $1000 para publicidad y promoción.
Personal e inversión para la operación del negocio
En cuanto al personal, debes conformar un equipo de personas con capacidades para el trato de niños. Idealmente que sean mujeres, mejor si son maestras de preprimaria o similares, o bien podrían ser madres solteras que gusten de cuidar pequeños.
Es muy importante establecer un protocolo de cuidados, capacitarles acerca de cómo enfrentar situaciones especiales o emergencias y sobre todo que tengan la capacidad de atender niños de carácter difícil.
Así mismo deberás elaborar una base de datos con la disponibilidad de tiempo de cada persona para poder convocarles en cualquier momento que se requiera atender algún cliente. Este tipo de servicio se puede facturar por horas, noches o días completos asignando una tarifa distinta a cada caso pues los horarios más difíciles tendrán un costo más alto.
El precio por hora del cuidado a domicilio de niños puede oscilar entre $15 y $30 dólares la hora por niño dependiendo del día, la hora, cantidad de horas y la distancia a donde haya que brindar el servicio y desde luego tus encargados de cuidado reciben la comisión correspondiente por sus servicios que puede ser alrededor de un 40% a 60%.
Una variante del servicio con un costo agregado podría ser contar con enfermeros(as) que eventualmente puedan brindar la atención con cuidados médicos básicos a niños que lo requieran y siempre bajo la responsabilidad y conocimiento de los padres.
Trámites e Inscripción del Negocio
Los trámites básicos para inscribir este tipo de negocio son los mismos de cualquier otra empresa: inscripción en el registro mercantil y en hacienda y en algunos casos es conveniente contar con el respaldo de un seguro de responsabilidad civil para emergencias que pudieran surgir.
Como parte del proceso deberás buscar la asesoría de un abogado de tu confianza para elaborar un contrato que se pueda firmar con los padres solicitantes a efecto de limitar siempre las responsabilidades y alcances de tus servicios.
El secreto del éxito para este negocio
Como puedes ver, el cuidado de niños y bebés a domicilio es un negocio relativamente sencillo de montar, pero cuyo éxito se basa en un elemento fundamental: la confianza. Cuando una persona solicita el cuidado de sus niños espera poder encontrarse con una persona amable, cariñosa, firme de carácter también, profesional pero sobre todo, confiable.
Por esa razón debes darle mucha importancia a la selección de las personas que serán tus colaboradores en este negocio. Es importante que tengan cartas de referencia, antecedentes en orden y que puedas supervisarles a fin de garantizar la máxima satisfacción de tus clientes. Esto hará crecer tu negocio.
Para concluir, también puedes considerar como otra variante de esta misma idea para negocio, la posibilidad de ofrecer el cuidado de personas enfermas, ancianos, o personas con discapacidad. Lo cual desde luego requiere otro tipo de colaboradores más especializados.
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