Noticia, Equivalenza aterriza en Hungría - 05/02/2015 11:55:25
"Equivalenza, la marca española especializada en "alta perfumería a precios asequibles" ,como recuerdan desde la central-, prosigue su expansión internacional con la apertura de un punto de venta en Budapest, la capital húngara.La cadena ha aterrizado en el Centro Comercial Corvin Plaza a través del formato Mall Model (en la foto), espacio diseñado especialmente para los pasillos de los centros comerciales. "Al frente del negocio está Feras Alchami, un joven emprendedor que se enamoró del proyecto, al conocer a Cristina Bucuras, nuestra franquiciada maestra en Hungría y en Rumanía. Lo cierto es que Bucuras tiene un ambicioso plan de expansión para ambos países y ya inauguró, el pasado mes, la segunda tienda en Rumanía".
Con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, la cadena cuenta hoy con unas 700 unidades, distribuidas por 35 países.
""
Más oportunidades en Cosmética-Perfumerías, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Sqrups! arranca en franquicia - 30/01/2015 4:38:42
"Sqrups! acaba de lanzar su plan de expansión en franquicia, basado en el desarrollo de tiendas especializadas en la venta de oportunidades y chollos de una "amplia gama de productos", explican desde la central. "Estos artículos proceden de stocks, descatalogados, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial".La estrategia de la firma pasa por tejer una red de 15 unidades a escala nacional antes de que finalice el ejercicio. "Aunque hemos establecido el sistema de franquicias para implementar el crecimiento, no descartamos compaginarlo con la apertura de centros propios".
La compañía gestiona hoy cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid, desde los que distribuye productos de alimentación, droguería, papelería, decoración, menaje, jardín, electrodomésticos, ropa o calzado, "todos ellos con descuentos entre el 30% y el 80%".
Con unos precios que oscilan entre 0.20 y 70 euros, "un elevado índice de los artículos que se comercializa es de origen europeo, gracias a los acuerdos suscritos con proveedores de primer nivel en Europa, que suministran a las tiendas a través de un almacén centralizado con aproximadamente 1.000 referencias". Otra de las señas de identidad del negocio es la renovación de la oferta cada seis semanas, "con la incorporación de una media de 50 nuevos productos".
La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia Sqrups! es de unos 48.000 euros, en un local con una obra mínima y emplazado en una población a partir de 50.000 habitantes.
""
Más oportunidades en Tiendas Especializadas, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Carlin aumenta su red en Madrid - 29/01/2015 10:53:20
"La cadena de oficina y papelería Carlin ha estrenado el año con la apertura de un punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida General, 16, de la capital.Al frente del negocio se encuentran Javier Moreno de la Peña y Francisco Porro Bernardo, franquiciados que ya cuentan con otro establecimiento de la marca, en la Avenida Juan Carlos I de Collado Villalba. "Hemos querido apostar doblemente por Carlin, puesto que nos ha ofrecido facilidades desde el primer momento y estamos convencidos de que esta inversión realizada va a ser un éxito", sostiene Porro Bernardo.
"Nos gustaba mucho el sector de la papelería y vimos aquí una oportunidad de emprender, gracias a una imagen de marca ya asentada y a la seguridad que ofrece una enseña con 25 años de experiencia", sostiene De la Peña. "Además, nos pareció muy interesante la evolución que ha experimentado la compañía en el último tiempo, ofertando cada vez más artículos de regalo y decoración".
El objetivo de la marca ahora es seguir creciendo en los ámbitos nacional e internacional, adelanta José Hernández Sánchez, director general de Carlin "Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios".
""
Más oportunidades en Oficina-Reciclaje-Consumibles, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Novedades 2015 para BaRRa de Pintxos - 27/01/2015 10:22:41
"Especializada en pintxos, la franquicia de restauración BaRRa de Pintxos prevé consolidar su presencia en el mercado nacional a lo largo de 2015 con la apertura de 10 establecimientos. Presente hoy en Madrid y en Barcelona, con cinco restaurantes, la marca planea dar el salto a otras ciudades, como Valencia, Sevilla o Córdoba.Otro objetivo de BaRRa de Pintxos para este año es incrementar la inversión en el diseño de nuevos productos y en la incorporación de servicios a sus establecimientos. En este sentido, la enseña ha desplegado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus restaurantes, dirigidos al cliente final.
Para afrontar este plan de expansión, la compañía ha reforzado su estructura central, a través de la puesta en funcionamiento de nuevos departamentos "capaces de ofrecer soluciones a cada una de las áreas del negocio", explican sus responsables.
En las nuevas incorporaciones, BaRRa de Pintxos desplegará el concepto por el que ha apostado desde sus inicios. "Hablamos de espacios donde se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, que permite disfrutar de nuestras propuestas a cualquier hora del día, gracias a un horario de cocina ininterrumpido".
La inversión inicial aproximada para montar una franquicia BaRRa de Pintxos parte de 165.000 euros, en locales con un mínimo de 100 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.
""
Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras GERENCIAR , Primer congreso de negociación y liderazgo y Empresas líderes de Latinoamerica serán premiadas con los Éxito Awards 2012
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Startup catalana Touchland busca liderar la higiene mundial y Ogilvy & Mather se hace con la cuenta global de Coca-Cola Zero
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Business Model Canvas. La Metodolog
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario