sábado, 14 de febrero de 2015

un servicio que te permite obtener una aplicación móvil personalizada de tu negocio y Tendencias de gestión empresarial: CRM y ERP en la nube

Interesante, WalkBiz, un servicio que te permite obtener una aplicación móvil personalizada de tu negocio - 10/11/2014 10:00:44

"Apps móviles que permiten cautivar a los clientes de cada PyME que se decide a innovar; brindándoles una nueva experiencia de compra.
WalkBiz; es un servicio que permite obtener una aplicación móvil personalizada con toda la información de un negocio, dónde además pueden realizarse ventas y pedidos. Es una herramienta de marketing que permite atraer, cautivar y fidelizar a los clientes; ofrece la presencia continua de la marca en la mente y la vida diaria de los consumidores que la descargan en su dispositivo móvil. Finalmente, es un canal de comunicación poderoso ya que el dueño del negocio puede enviarle a su cartera de clientes notificaciones, avisándoles por ejemplo de una nueva promoción disponible en una sucursal específica. WalkBiz está diseñado para permitir a pequeñas y medianas empresas generar y administrar la App móvil de su negocio sin necesidad de tener conocimientos en programación, buscando darles a estas empresas una ventaja adicional sobre su competencia. Estas pequeñas empresas buscan valerse de recursos tecnológicos a un precio accesible para innovar y de este modo atraer nuevos clientes y conservar la preferencia de los que ya tienen.
Actualmente el comercio electrónico representa un nuevo canal de venta para los negocios. Este ayuda a facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes ya que provee un servicio adicional de atención a distancia. Pongamos un ejemplo: a cualquier persona le gustaría ordenar una hamburguesa con papas tan solo con su móvil, con la posibilidad de recibir y hacer validas promociones exclusivas por ser usuario de esta App y mejor aún recibir su orden en casa. Sin duda esto mejora la experiencia de compra y generará el deseo de hacerlo nuevamente.
En resumen, una App móvil representa un nuevo canal interactivo que conecta una empresa con todos sus clientes de una manera distinta, sin necesidad de acudir a la sucursal. Con esta herramienta se puede transmitir a los clientes de cada negocio información relevante de cada uno de sus productos, servicios, sucursales y más. Así mismo facilita el proceso de una compra por internet.
Puede llegar a pensarse que este tipo de tecnología es exclusivamente para expertos en programación de Apps. Esto es falso; la facilidad de manejo y la rapidez de entrega, son los beneficios principales que ofrece WalkBiz. La aplicación se configura automáticamente mediante un portal del servicio. Este portal tiene un diseño amigable y sencillo, el personal de la empresa sólo debe proporcionar información sobre su marca: colores, logotipo, promociones etc. Estas se usarán para el desarrollo de la aplicación que estará lista aproximadamente en un par de semanas. Posteriormente, la empresa sólo tiene que ingresar su nombre de identificación y contraseña al portal de WalkBiz para gestionar la información de su negocio. Es posible añadir y quitar productos con su imagen, descripción y precios; modificar y actualizar sucursales apoyándose de Google Maps; enviar notificaciones acerca de novedades de la empresa; lanzar promociones configurando sus términos; existe también la opción de recibir pedidos y ponerle un estado según se encuentre dicho pedido.
Además, WalkBiz ofrece otros módulos que proveen toda una experiencia a los usuarios tales como pedidos favoritos y cobro in-app, y está desarrollando más, para enriquecer las aplicaciones de sus clientes.
Sabedores que las empresas jóvenes cuentan con presupuestos limitados la mayoría de las veces, WalkBiz maneja precios accesibles. La PyMe deberá pagar una renta mensual de $699.00 MXN (planes semestrales y anuales) que le permitirá tener acceso a todos los módulos mencionados. Cabe mencionar que a partir del 1° de Agosto de 2014 hasta el 31 de Diciembre de este año, WalkBiz estará a un precio de lanzamiento de $499.00 MXN mensuales por sucursal (promoción válida solamente para contrataciones anuales). Ésta renta se puede comparar con una renta por el servicio de internet, o servicio de telefonía lo que la hace muy accesible y rentable para cualquier empresario.
Actualmente, el equipo de WalkBiz está buscando a empresas que quisieran agregar a su portafolio de soluciones un producto innovador y prometedor, afiliándose a la red de distribuidores autorizados WalkBiz. Para más información, visitar el sitio web de la solución.
Los creadores de WalkBiz, Biaani Consultancy Services, es una empresa de Tecnologías de la Información que desarrolla e integra productos y servicios para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes mediante desarrollos a la medida. Buscan en cada proyecto ser socios, proveedores y aliados tecnológicos de cada cliente, ofreciendo servicios de soluciones integrales para sus negocios a través del correcto uso e implementación de las tecnologías de información. Con WalkBiz, quieren democratizar el acceso a las MiPyMEs a una tecnología de vanguardia, con muy alto potencial de crecimiento y sin embargo actualmente casi exclusivo de los corporativos por la gran inversión que pide: las aplicaciones móviles.
Artículos Recomendados:
Upplication, una plataforma que permite a los Negocios crear
Con Popfax Convierta su iPhone en una máquina de fax al…
Tendencias y retos en el marketing en Internet
VozTelecom presentará su nueva estrategia comercial OIGAA…
Oficinas Virtuales, Consejos indispensables
El artículo WalkBiz, un servicio que te permite obtener una aplicación móvil personalizada de tu negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tendencias de gestión empresarial: CRM y ERP en la nube - 22/06/2014 10:30:47

"El continuo desplazamiento para consolidar y fortalecer áreas de negocios y el aumento de la competencia y rivalidad empresarial, ha causado cambios en la manera de gestionar las empresas. Por ejemplo, se requiere mayor flexibilidad, adaptación y movilidad a la hora de llevar un negocio o realizar una actividad.
Actualmente, las empresas están en continua "guerra" competitiva, ya no sólo de precios, que en épocas de difícil situación económica son las que se suelen utilizar, sino también en la lealtad de los clientes. Las nuevas estrategias de marketing se enfocan al mercado y al consumidor, con el objetivo de fidelizar y crear engagement. En vista de ello, la gestión de la cartera de clientes es muy importante en las empresas, para no descuidar ninguna relación. Por ello, la utilización de los CRM (Customers Relationship Management) está en expansión, concretamente los CRM Social. Cada vez más, las empresas apuestan por utilizar programas CRM aunque normalmente los utilizan las grandes empresas, algo que debe cambiar, ya que los autónomos, emprendedores y las PYMEs se deben beneficiar y maximizar las relaciones con sus clientes a través de estas tecnologías.
Pero no hay que olvidar a los trabajadores de las empresas, ya que el servicio de venta y postventa ayudan a enganchar a esos clientes. Así la utilización de los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) sirven para planificar los recursos empresariales con el objetivo de tener mayor control organizacional e incluso reducir problemas contables, mercantiles o fiscales.
Otro aspecto que influye es que actualmente la empresa tiene que estar conectada continuamente a las exigencias de la demanda y del mercado. Y con la era 2.0 y 3.0 es posible, es decir, gracias a Internet y a la nube (cloud computing) los autónomos, emprendedores y las personas jurídicas pueden maximizar la comunicación y transmisión de la información de su gestión empresarial, pueden aumentar y rentabilizar su actividad. Siempre de una manera segura y sin ocupar espacio.
Todo esto y más lo engloba un innovador software de gestión empresarial que ha desarrollado STEL Solutions. Se llama STEL Order y su objetivo es ayudar a los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas a que gestionen sus negocios de una forma más inteligente.
La novedad reside en que la gestión no solo tiene que ser en una oficina, sino que se traslada a la calle. Es decir, STEL Order ofrece una verdadera experiencia en movilidad ya que te permite controlar, administrar y gestionar tu empresa estés donde estés, en tiempo real, simplemente desde tu móvil o tablet. La app nativa, permite trabajar incluso sin conexión a Internet.
Si quieres conocer cómo funciona, regístrate y pruébalo gratis.
Haz tu negocio y tu vida más fácil
www.stelorder.com
Artículos Recomendados:
STEL Order , programa de gestión y facturación en la
Reddium impulsa la optimización de Recursos Humanos con…
MindQube, una plataforma de gestión empresarial en la nube
Cloud Computing Customer Intelligence
Dolibarr, sistema de gestión empresarial ERP , CRM…
El artículo Tendencias de gestión empresarial: CRM y ERP en la nube aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Haz números en tu negocio y El Prestamo Participativo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La comunidad de emprendedores y La nueva estrategia
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: