Noticia, ¿Cómo puedo transferir mi dominio? - 06/02/2015 8:25:51
"¿Cómo puedo transferir mi dominio a otra persona u otra persona a mí? La mayoría de los registradores por lo general no lo dicen. La mayoría de los registradores ofrecen sólo llenar un formulario y ningún informe cubre todos los pasos que sean necesarios. De hecho, hay muchas necesidades y dificultades que se aplican al proceso de transferencia de dominio de todos los registradores.Si está familiarizado con el proceso de transferencia de dominio, seguir adelante y solicitar una transferencia. Los cambios de inscripción toman generalmente 5-7 días para ser procesado y toman al nuevo registro. Si usted está buscando migrar archivos y contenido, puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo en los lugares correctos.
Hay dos ajustes que se deben realizar con el fin de que la transferencia de dominio sea un éxito. Algo importante es revisar estos conceptos antes de presentar una solicitud de transferencia:
a) Por correo electrónico. Usted debe verificar que la dirección de correo electrónico del dominio sea correcta y este activo. Una vez que comience la transferencia, el actual registrador enviará un correo electrónico pidiendo permiso para mover el dominio a su nuevo lugar. Si no se muestra la dirección de correo electrónico o no funciona, entonces no se puede responder a este correo electrónico y la transferencia fallará.
b) Bloqueo de Dominio. Debe asegurarse de que el dominio no este bloqueada. Si lo está, incluso si está de acuerdo con la transferencia, fallará irremediablemente. Para solucionar este problema, debe llamar a su proveedor y tratar de levantar el bloqueo.
Necesita un dominio principal donde estará su Web, pero, también es aconsejable registrar otras extensiones o combinaciones de nombres de dominio de Internet para proteger mejor su marca y dirección de Internet.
www.singularweb.com
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Es Noticia, Pasos para el éxito en la expansión de tu negocio a nuevos mercados - 25/09/2014 16:30:22
"Para triunfar con tu negocio en nuevos mercados, debes tener en cuenta una serie de factores primordiales sin los cuales tu expansión sería un fracaso.Por lo tanto, si lo que quieres es triunfar en el extranjero con tu empresa deberás tener en cuenta y cumplir con los siguientes puntos:
Analizarte
Algunas veces empresarios lanzan sus compañías a tierras extranjeras sin conocer los puntos fuertes y débiles de su negocio. Antes de expandir tu negocio en aguas internacionales, analízate. Tú debes ser un experto en tu empresa y conocerla perfectamente, debes saber perfectamente qué es lo que funciona o no en tu negocio, qué es eso que te hace único o que te hace destacar en el mercado.
También analiza la capacidad financiera de tu empresa, cual es el capital con que dispones, hasta que punto máximo puedes llegar a invertir para expandirte. Es importante que lo tengas muy claro desde el principio.
Evaluar tu mercado
Antes de decidir en cual país vas a instalar tu negocio e invertir, tienes que estudiar y analizar tu mercado, verificar si ya existen empresas que ofrecen los servicios o productos que tú vas a ofrecer en ese país. Haciendo esto, tomando en cuenta que ya has ejecutado el paso anterior y que conoces lo que te hace destacar de la competencia, puedes evaluar las posibilidades de éxito que tendrá tu negocio en ese nuevo mercado.
Asesorarte
Instalar tu empresa en un país que no conoces implica ciertos riesgos que tienes que correr, y que desde un principio debes saber a qué te enfrentas, por eso es recomendable buscar asesoría de profesionales-
Consulta con expertos que te guíen y te asesoren en temas tan importantes como en decidir cuál sería la mejor forma jurídica para instalarte en ese país, la mejor forma de entrada al nuevo mercado, si necesitas o no un socio local, etc…
Así como también, para que te guíen en los trámites burocráticos nacionales existentes, ya que puede ser que el producto que comercialices contenga partes o ingredientes que estén prohibidos en el país destino o que sean considerados perjudiciales para la salud del consumidor, o puede ser que para el servicio que ofreces necesites permisos o licencias especiales.
Escrito por DARILYN AQUINO
CEO de DAQS Group
www.DAQSGroup.com/es
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Información: Guía de como conseguir tu primer cliente - 18/09/2014 10:30:05
"Bienvenido a un nuevo artículo para comenzar tu propio negocio. Mi nombre es Osvaldo Acabá y soy consultor en negocios en línea.Los último días he recibido muchos comentarios sobre como conseguir el primer cliente:
"¿Me recomiendas que haga una campaña de Facebook con 3 anuncios o más?" , Nicol
"¿Que puedo hacer para mejorar el SEO de mi página de Internet?" , Héctor
"Me recomendaron que cree un video viral en YouTube para generar mucho tráfico. ¿Cómo puedo hacer que un video se convierte viral?" , Miguel
Con eso entendí que muchos de los consejos que la gente esta leyendo en internet son muy malos o mejor dicho muy vagos. Esos consejos genéricos que comprenden decenas de pasos que al final no nos aseguran ningún éxito. Hacen sentir que estamos ocupados haciendo mil cosas a la vez pero en realidad lo que estamos haciendo es evitando hacer el trabajo realmente necesario (Moverse a conseguir clientes reales).
Tenemos que enfocarnos en lo que nos genere más y mejores resultados.
Solución: Conseguir tu primer cliente real (Toma en consideración la palabra real, tu mama no cuenta como cliente, ni tu abuela, ni tu mejor amigo).
Cómo conseguir tu primer cliente
Para conseguir tus primeros clientes necesitas solo 2 pasos que son localizar y contactar.
1. Localizar a tus clientes
¿Quien es tu cliente exactamente y donde va a buscar soluciones a su problema? ¿Leen revistas? ¿Van al supermercado? ¿Le preguntan a el pastor de su iglesia?
¿Dónde hay personas buscando por soluciones parecidas? y ¿Cómo puedes buscar un punto medio entre ellos y tu servicio o producto?
La primera opción es mi favorita: identificar personas especificas en tu mercado y encontrar donde ellos van a buscar sus soluciones.
Hay que ser sinceros, mucha gente no quiere comprar tu servicio o producto (mucha gente ni te quiere escuchar). Pero algunas personas sí van a querer tu producto :-). Cuando estas comenzando, tu trabajo es conseguir a esas personas y convertirlas en clientes de por vida.
Aquí están los pasos de como conseguirlas:
El primer paso es buscar tu nicho de mercado. No intentes enfocarte en todas las personas entre las edades de 18-35 años que viven en España y tienes dos ojos en la cara y una nariz. Encuentra tu NICHO por edad, localización, interés, nivel social, ingreso, etc.
Luego busca donde ellos van a buscar sus soluciones (Entra en sus cabezas):
¿Tienes un producto dirigido a mamas recientes?. Busca en los blog para mamas más leídos.
¿Buscas un terapista físico cercano a tu hogar? Utiliza un app como Yelp para hacer una búsqueda rápida.
¿Que tal otros emprendedores con nuevas compañías? puedes utilizar LinkedIn.
Si vas a recortar perros o entrenarlos quizá puedas ir a una tienda de mascotas o un parque donde los dueños de mascotas se reúnan y le puedes ofrecer soluciones.
Mucha gente se desespera porque no consiguen clientes y mi respuesta siempre es: ¿Has hecho tu búsqueda? ¿Conoces a el detalle tu mercado? ¿Le enviaste email a algunas personas? ¿Invitaste a otros a un almuerzo para poder conocer sus necesidades? ¿Le preguntaste a otros negocios si es una buena idea? la respuesta por lo general es no.
Dejame ponerte en perspectiva: Los otros días un cliente me dijo que iba a comenzar un negocio de un booth de fotos para bodas. Me preguntan ¿Que deben hacer? aparentemente están atascados.
Respuesta: Ve a preguntarle a fotógrafos de bodas si es una buena idea. ¿Sus clientes lo comprarían? ¿Hay espacios en el mercado que no están siendo servidos? ¿Que tal un coordinador de eventos? ¿La floristería? Si haces éste ejercicio en las primeras 1 o 2 semanas te ahorraras 1 año de tu vida perdido en una mala idea.
80% de las ideas serán reforzadas o eliminadas por completo con este ejercicio. Y solo toma 1 o 2 semanas para comenzar.
Toma el conocimiento de ésta gente y crea tu nicho. Lee sus mentes y luego actúa sobre ello. Por ejemplo si ya sabes cual es la tienda de mascotas más grande de tu área, ahora te toca visitar su website, visitar la tienda y luego hablar con el dueño. Ponte de pie y toma acción, no esperes a que la respuesta llegue a ti.
2. Comunicate con tus clientes
Escribe un párrafo de 2 a 3 oraciones (No más de eso) que explique lo que hace tu producto o servicio y como puede ayudar eso a tu cliente. Habla con todas y cada una de las personas con las que te encuentres sobre eso. Es importante que sea conciso y con una solución precisa, por lo general cuando nos quieren vender algo las conversaciones se convierten largas o sin ningún punto claro.
Quieres poder tener una idea clara de tu producto o servicio y probar cual solución es más efectiva para tus posibles clientes. No temas y tómate la libertad de cambiar tus palabras cada vez que hables con alguien para probar que resuena más con tus clientes y has muchas preguntas. Queremos poder entrar en la mente de nuestros clientes y hablar en sus propias palabras.
No hay que usar estrategias de mercadeo avanzadas, ni oraciones de ventas como: "Pero espera que hay más, si compras hoy te regalaremos…" no por favor, no lo hagas. La forma más efectiva es ser auténtico e intentar solucionar los problemas que tienen tus clientes de una manera genuina, entablando una conversación natural como si le estuvieses hablando a tu mejor amigo.
El punto es crear un sistema simple que te ayude a probar rápidamente tu negocio. Y mientras la mayoría de las demás personas se preocupan por crear un super website o tomar otros pasos vagos. Tú has tomado la delantera con una estrategia simple de conseguir tus primeros 3 clientes.
Quiero que tomes acción hoy para que logres tus metas rápido.
Déjame un comentario abajo con la respuesta a estas preguntas: ¿Mi cliente específico es alguien con el problema? _______ ¿Mis dos o tres oraciones que describen mi negocio son? _______
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