jueves, 11 de junio de 2015

los "marketeros" aún no saben muy bien cómo funciona y ¿marcará tendencia en el sector?

Marketing Digital

Que opina usted? A pesar del aumento de la inversión en marketing digital, los "marketeros" aún no saben muy bien cómo funciona - 13/04/2015 4:30:53

"Los anunciantes aún no saben muy bien lo que hacen cuando se trata de marketing digital, pero eso no les impide aumentar la inversión en los canales digitales.
Así se desprende del último informe de Forrester Research, elaborado en base a una encuesta a 89 "marketeros" de empresa B2C. Casi la mitad de los profesionales del marketing (un 43%) reconoció que ...
La entrada A pesar del aumento de la inversión en marketing digital, los "marketeros" aún no saben muy bien cómo funciona aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Directo

Interesante, La compra programática llega a la radio de la mano de iHeartMedia, ¿marcará tendencia en el sector? - 09/04/2015 5:00:42

"La multinacional estadounidense de medios de comunicación, iHeartMedia, se ha asociado con la empresa de tecnología publicitaria Jelli para poner en marcha la compra programática en más de 800 emisoras de radio. ¿Refleja esta iniciativa el camino al que se dirige la industria del marketing digital?
Los anunciantes de iHeartMedia ahora podrán comprar anuncios en sus estaciones ...
La entrada La compra programática llega a la radio de la mano de iHeartMedia, ¿marcará tendencia en el sector? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, De la preocupación por la ceguera a los banners a la de la ceguera al contenido - 24/03/2015 5:00:08

"Uno de los problemas más persistentes de la industria del marketing digital, la ceguera del banner, podría llegar a un nuevo nivel. Esa fue una de las principales preocupaciones planteadas en uno de los paneles de la jornada inaugural de las conferencia 4A"s Tranformation 2015 que tuvo lugar ayer y que se celebra esta semana en Austin.
Cuando lo ...
La entrada De la preocupación por la ceguera a los banners a la de la ceguera al contenido aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Tu negocio es móvil. Tendencias 2015 - 15/03/2015 5:15:52

"Ya ha finalizado uno de los eventos que atrae más asistentes internacionales a Barcelona, el Mobile World Congress, donde se unen miles de empresas y proyectos de todo el mundo llamados a revolucionar la forma de trabajar, comunicarnos y generar nuevos negocios a través de la movilidad.
El área de marketing digital del Instituto de Formación ...
La entrada Tu negocio es móvil. Tendencias 2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 50 experimentos para vender más, la nueva guía de los Rebeldes Online - 12/03/2015 10:20:32

"Saber vender un producto o un servicio en internet es algo que se aprende. Se estudia la teoría, se pasa a la práctica y con pruebas y experimentos se modifica la teoría para conseguir nuevas prácticas más poderosas y efectivas que las convencionales.
Esto es algo que los Rebeldes Marketing online, la agencia de marketing digital ...
La entrada 50 experimentos para vender más, la nueva guía de los Rebeldes Online aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Cuál es la fórmula de marketing digital con más impacto en las ventas? Ni los "marketeros" lo saben - 05/03/2015 2:15:58

"Se suponen que deberían conocer este dato al dedillo, pero lo cierto es que el 33% de los "marketeros" desconoce qué fórmula de marketing digital es la que demuestra tener un impacto más positivo en las ventas. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa especializada en SEO Webmarketing123.
Para llevar a cabo ...
La entrada ¿Cuál es la fórmula de marketing digital con más impacto en las ventas? Ni los "marketeros" lo saben aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras WPP podría adquirir la plataforma de publicidad gráfica GumGum y nombra a Katja Hintermeier directora de marketing y comunicación
Consulte Información de Gana Emprendedor Web consumidores de hoy no podemos innovar con los métodos de ayer y Gestión del cambio. Cómo hacer la transformación digital de las empresas.
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: