domingo, 12 de julio de 2015

Mario 64 renovado con escenarios de Unreal Engine 4 [Video] y iTunes y Xbox Video

Información: Así luce Mario 64 renovado con escenarios de Unreal Engine 4 [Video] - 28/06/2015 4:00:01

"¿Te has imaginado un juego tan atractivo y popular como Mario 64 traído a la actualidad con ciertas adaptaciones a la tecnología de gráficos presente en las consolas de ultima generación?
Aryoksini, un usuario en YouTube, también lo ha pensado y en un video de gran calidad ha logrado mostrar una versión de Mario 64 renovada con lo que el motor de videojuegos de Epic Games, Unreal Engine, puede ofrecer.
Su trabajo ha sido recrear los escenarios del popular juego de Nintendo añadiendo debidamente los elementos proveídos por UE4, diseñar las animaciones, modificar las texturas, poner a Mario en el mapa, acomodar los sonidos característicos de Mario 64 y dejar todo lo anterior en un alucinante video que sin duda se disfrutará en su más alta calidad, esto es, a 1080p y 60 fotogramas por segundo.
Claro, aunque la magia de Nintendo está en mantener sus creaciones apegadas a su esencia caricaturesca, colorida y animada, no son pocos los que esperan una renovación de Mario 64 mucho más llamativa que las que Nintendo desarrolla, de hecho, no termina de entenderse por qué ni siquiera se ha adoptado una estrategia de promoción como aplicación móvil (de pago) al menos para iOS y Android que por las características técnicas de sus sistemas igualmente pueden hacer realidad grandes ideas. En fin, Aryoksini nos ofrece en YouTube un abrebocas de cómo luciría una renovada adaptación con algo tan conocido como el motor Unreal.
Por cierto, no molestaría ver otra franquicia enriquecida con Unreal Engine, por ejemplo, Zelda luciría de maravilla. [Vía: Polygon]
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Las películas de Star Wars llegarán este viernes a Google Play, iTunes y Xbox Video - 07/04/2015 1:25:28

" The Star Wars Digital Movie Collection titula el nuevo paquete que llegará desde este viernes 10 de abril a los principales servicios de video en línea, particularmente, a Google Play, iTunes y Xbox Video. Se trata de la colección de las 6 primeras películas de Star Wars que por primera vez, de forma oficial, llegan a la red en formato digital de alta calidad.
Claro, además de que los millones de fanáticos de la franquicia ahora podrán disfrutar de sus títulos preferidos desde cualquiera de sus dispositivos de bolsillo, como suele suceder, se anuncian múltiples contenidos extra para llamar la atención: escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras para documentar desde el diseño de vestuario hasta los bloopers de los protagonistas, explicaciones detalladas sobre los elementos en cada cinta y otros bonus imperdibles.
Por cierto, en lo anterior no se cuenta las ofertas que cada servicio de video irá sacando por su cuenta, por ejemplo, Xbox Video regalará un R2-D2 digital para acompañar el perfil personal. Y hablando de ofertas, lo esperado es que en el resto de servicios que aún no han especificado sus precios, se muestren valores cercanos a los ya presentados por Google Play: 89 dólares por la colección completa o 19.99 por cada una de las 6 películas.
Así luce su video promocional:
Más información: Sitio web oficial de Star Wars
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, El modelo propio y diferenciado de Naturhouse - 27/03/2015 4:19:35

"Referente en el mercado de la nutrición y la dietética, con "más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 26 países a través de 1.954 centros, Naturhouse desarrolla un modelo propio y diferenciado", según destacan desde la central. "El Método Naturhouse consiste en un asesoramiento dietético semanal gratuito personalizado, planes dietéticos y complementos alimenticios a base de extractos naturales. Su objetivo es la reeducación alimenticia, para conseguir el denominado peso salud. En este sentido, se trata de una solución efectiva no sólo para perder peso, sino también para mantenerlo".
La actividad de la marca se encuadra en un mercado donde, "cada vez más personas, son conscientes de la importancia del bienestar y la necesidad de seguir una dieta por medio de un profesional cualificado que les asesore y motive hasta conseguir el objetivo deseado".
A partir de aquí, la franquicia propone un modelo de negocio de autoempleo de "fácil gestión y con futuro", subrayan sus responsables. "Como ventajas competitivas, el hecho de integrarse en un grupo en constante crecimiento, la baja inversión (desde 10.000 euros) y una alta rentabilidad, a lo que se añade un equipo multidisciplinar que imparte formación inicial y continuada de la mano de nuestros profesionales en las áreas técnico, administración y gestión, comercial y marketing. También destacamos la imagen de marca, un saber hacer de contrastada eficacia, apoyo con acciones y campañas de publicidad y la revista propia Peso Perfecto como herramienta de captación. Otras señas de identidad son la amplia gama de productos exclusivos de alta calidad, la exclusividad geográfica en poblaciones de 20.000 habitantes y un local que podrá ser en propiedad o alquiler, con una superficie entre 30 y 50 metros cuadrados".
Desde la central indican que se trata de una franquicia "ideal" para personas emprendedoras, como dietistas, farmacéuticos, biólogos... "que deseen trabajar en lo que más les gusta y tener su propio negocio". Naturhouse ayuda a estos emprendedores a gestionar todas las acciones necesarias para poner en marcha un negocio "sin royalties y con un canon anual de 600 + IVA".
Estos asociados, por último, pasan a formar parte de una red que goza de un prestigio a nivel de marca, reconocido internacionalmente en numerosas ocasiones y que avala su trayectoria. "Naturhouse ha estado clasificada durante siete años consecutivos en el World Top 100 Global Franchises, siendo el ultimo en el 2014, cuando fue galardonada como la segunda mejor franquicia española y la sexta europea".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Twitter mejorará las características para la promoción de aplicaciones móviles - 08/07/2015 17:30:40

Twitter_logo_blue
Twitter quiere celebrar el primer aniversario desde que posibilitó a los anunciantes llevar a cabo la promoción de sus aplicaciones móviles, señalando que a lo largo de todo este tiempo, se han ido incorporando nuevas características de focalización, creatividad y medición que permite a los anunciantes ganar mayor eficacia a la hora de llegar al público adecuado en Twitter. Con todo el trayecto recorrido hasta la fecha, y entrando ya en el segundo año, desean mejorar esta posibilidad para “llevar las instalaciones y los compromisos de las aplicaciones rentables a escala”, según anuncia en su blog oficial.

En este sentido, apuntan al lanzamiento de tres nuevas características, en base beta, las cuales tendrán disponibles todos los anunciantes de aplicaciones móviles a nivel mundial a lo largo de los próximos meses. Estas tres características son: Video App Card, Optimized action bidding y Cost per install bidding.

Con la primera, los anunciantes podrán mostrar las aplicaciones mediante anuncios en vídeo, con la idea de impulsar la instalación de aplicaciones de alta calidad. Con Optimized action bidding se persigue la instalación de las aplicaciones de los anunciantes para optimizar sus ofertas acorde dichas instalaciones, mientras siguen pagando por click por aplicación, siendo otra manera de bajar el coste por instalación dando a su vez el mayor retorno de inversión posible. Por último, con Cost per install bidding, los anunciantes pueden ofertar y pagar por las instalaciones que les sea más rentable, disponiendo del máximo control sobre el coste por instalación.

Twitter finaliza el anuncio indicando que los anunciantes de aplicaciones móviles podrán aprovechar próximamente la única orientación de Twitter para posibilitar llegar a los usuarios móviles a través de una amplia gama de aplicaciones pertenecientes a los socios de Twitter en más de mil millones de dispositivos móviles.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras microempresa le gana a una Multinacional. Caso David Vs Goliath y ¿Cómo empezar tu carrera de trading en la bolsa? 1ª parte
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 5 lecciones de Leonard Nimoy? y 3 formas de mejorar las habilidades en redes sociales de sus empleados
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: