domingo, 18 de octubre de 2015

aplicación para digitalizar y gestionar tarjetas de presentación y acceso unificado a nuestros contenidos disponibles en múltiples servicios online

Interesante, Business Card Reader, aplicación para digitalizar y gestionar tarjetas de presentación - 08/10/2015 15:46:55

"Como buen emprendedor, seguramente tienes un montón de tarjetas de presentación de contactos que haz conocido en eventos y reuniones; pero son tantas que al final se vuelve un lío organizarlas y tener a la mano el contacto que necesitas en determinado momento.
ABBYY, un proveedor líder global de tecnologías y soluciones que ayudan a las empresas a gestionar la información, ha creado Business Card Reader, una herramienta multifuncional que tiene como objetivo precisamente ayudar a los emprendedores en la gestión de los datos de contactos.
Business Card Reader reconoce los datos de las tarjetas de presentación en sólo dos pasos. La app captura y extrae con precisión la información de los contactos de las tarjetas en hasta 22 idiomas y guarda estos datos de forma automática, ya sea en la agenda de contactos o en el "CardHolder" , el almacenamiento digital interno de la aplicación.
Los usuarios pueden utilizar los contactos guardados con facilidad para realizar llamadas de teléfono, escribir emails, encontrar la dirección de una empresa en los mapas o buscar más información acerca de una persona a través de las redes sociales (LinkedIn®, Facebook®, Twitter®). Además, los usuarios Android e iOS de ABBYY Business Card Reader pueden compartir sus tarjetas digitales rápidamente a través de una red Wi-Fi, por SMS o por email.
La aplicación tiene un diseño elegante e intuitivo que se basa en los comentarios de los usuarios y las pruebas internas de usabilidad. Los usuarios pueden interactuar de forma intuitiva con el programa, tanto al digitalizar tarjetas como al organizar los datos de contacto.
x
https://www.youtube.com/watch?v=SdNmuNzkE0Q
La versión gratuita de BCR para iOS permite gestionar hasta 15 tarjetas. Tras alcanzar este número, los usuarios tienen la posibilidad de subscribirse a la cuenta Premium de un mes o un año. De esta manera, podrán contar con las siguientes funciones: reconocimiento ilimitado de tarjetas de contacto, sincronización de datos con los usuarios de dispositivos Android, y la capacidad de exportar la base de datos de tarjetas a Excel.
La versión gratuita de BCR para Android puede reconocer y guardar todos los datos de hasta 10 tarjetas de presentación. Cuando se alcanza este número, los usuarios pueden suscribirse a BCR Pro (la versión de pago, con un costo de $10) para digitalizar y organizar una cantidad ilimitada de tarjetas y acceder a todas las demás características Premium.
Descarga
Business Card Reader para iOS: http://bit.ly/BCRiOSFree
Business Card Reader para Android: http://bit.ly/BCRAndroidFree
El artículo Business Card Reader, aplicación para digitalizar y gestionar tarjetas de presentación aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, AnyCloud, acceso unificado a nuestros contenidos disponibles en múltiples servicios online - 24/07/2015 13:30:48

" Al objeto de facilitarnos el acceso de manera unificada, privada y segura a nuestros contenidos disponibles en nuestras cuentas de correo electrónico, redes sociales y servicios de almacenamiento de archivos basado en la nube, además de aquellos otros que se hayan compartido con nosotros, recientemente se ha lanzado AnyCloud, disponible actualmente en fase beta público.
Para formar parte de AnyCloud no necesitaremos registrarnos, ya que accederemos a él mediante el uso de nuestras credenciales en Facebook o Google+. Posteriormente, ya nos queda la misión de empezar a emparejar algunos de los servicios soportados, lo que nos facilitará más adelante el acceso a nuestra huella digital de una manera fácil y sencilla, aunque eso sí, hay que tener en cuenta que las características que obtendremos dependerán del tipo del plan al que nos acojamos, donde tendremos limitaciones en la versión gratuita, la que tenemos por defecto al empezar a formar parte del servicio, en cuanto al acceso a los tipos de archivos, al tipos de búsquedas que podemos realizar y el número de servicios que podemos vincular, teniendo que migrar a una de las dos opciones de pago para obtener todas las características que nos pueda ofrecer, y además sin publicidad.
Señalar también que aún hay una serie de servicios que aún no dispone de soporte, precisamente con Twitter, LinkedIn y Pinterest, aunque en términos generales, soporta algunos de los servicios online más destacados dentro de cada categoría en los que están divididos.
Además de acceder a nuestros contenidos, los usuarios también podemos interaccionar compartiendo cualquiera de ellos que elijamos dentro de los perfiles que dispongamos en otros servicios que tengamos vinculados, pudiendo añadir un mensaje de forma opcional.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Sueñas con tener una tienda online exitosa? Pues debes de entender estos números y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Enero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web y herramienta online para crear presentaciones, infografías, mockups y más
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Samsung presenta carcasa con teclado QWERTY y iPhone 6 Plus es desmontado por iFixit
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: