Noticia, ¿Cómo ayuda una oficina virtual a mi pyme? - 09/09/2015 9:44:04
"Con el paso de los años se vuelve más común que los nuevos empresarios y/o emprendedores elijan una oficina virtual como opción de lugar para poder atender a sus clientes, proveedores, para tener alguna conferencia o junta de trabajo; sin embargo aún hay quienes dudan de los beneficios que tiene una oficina virtual. A continuación te compartimos los principales beneficios de tener una oficina virtual para tu empresa:Empecemos por lo que sin duda es lo más importante para toda empresa, no importa el tamaño o giro de esta, la imagen comercial/corporativa es algo que nunca debemos pasar por alto ya que es lo que presentamos al mundo de nuestro negocio. Con una oficina virtual estas mostrando al mundo (pero sobre todo a tus clientes potenciales) que eres una empresa responsable con una imagen profesional y bien constituida. Por ejemplo, si eres un freelancer vas a estar de acuerdo conmigo que no es lo mismo atender a tu posible cliente en la sala de tu casa, en tu estudio o en café restaurant que esta en la esquina de tu casa, es por eso que brindamos a nuestros clientes instalaciones en la que se sientan como en su casa y puedan atender a sus clientes de tal manera que ellos vean lo profesional que es tu trabajo.
Otro de los beneficios que brinda una oficina virtual es el ahorro en gestiones de operación. En Mi Oficina Virtual queremos que le dediques tiempo y dinero a las cosas que de verdad importan para el crecimiento continuo de tu negocio, imagina ahorrar hasta un 60% en gastos de operación como son renta de local, pago de servicios (luz, agua, internet, etc.), personal e inmobiliario, interesante… ¿no crees?.
Además si tu empresa va empezando y aún no tienes domicilio fiscal con una oficina virtual puedes solicitar que su domicilio sea el tuyo fiscal, además de que facilita la recepción de correspondencia y notificaciones de instituciones si tu generalmente no estas en tu domicilio o trabajas fuera de casa.
Estos son los beneficios más notables que vas a tener si decides contratar una oficina virtual. Pero para nosotros el mayor beneficio que podemos tener es tu crecimiento como emprendedor/empresario o pyme.
En Mi Oficina Virtual estamos convencidos que personas emprendedoras como tú son el futuro y sabemos que la economía del país depende de ustedes y de todas esas personas con iniciativa y ganas de crecer, es por eso que les facilitamos nuestros servicios a precios competitivos. Si nuestros clientes crecen… nosotros crecemos!.
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Es Noticia, Desafíos para el 2015 - 06/03/2015 9:30:28
"¿Qué me depara el destino para el 2015? O mejor ¿Qué acciones son mi desafío para realizar en el 2015?Cierto o no. El tarot, puede en cierta manera predecir ciertos logros o beneficios a ganar durante un determinado tiempo. Pero, hablar de los desafíos que a uno le toca hacer para que suceda tal o cual cosa es necesario asumir retos que te reten a nuevos retos cada día.
Es decir, convertirse en hacedor de nuestro propio camino. Nadie puede recorrer caminos por nosotros. Por algo, mi poeta favorito "Amado Nervo" dijo: Somos arquitectos de nuestro propio destino. ¿Y que esperamos…?
Y bajo este contexto, quiero decirte que este no es un artículo, sino un reto consigo mismo de escribir la historia de nuestro negocio. No sin antes, quiero desearte un 2015 lleno de nuevos desafíos y retos para medir tu grandeza cada día, y de todos los que conforman tu familia y amigos.
Quizás, lo que leas sean mis acciones y desafíos que voy hacer para mi negocio; pero no quepa duda que al leerlo serás tú, el protagonista para aplicar dichas acciones en tu negocio.
Cierto! Hace poco decidí no buscarme un trabajo convencional de 8 a más horas de trabajo para terceros, después del último que tuve a mediados del 2014. Puede sonar absurdo, pero es real.
He tenido y sigo teniendo fervientemente una sensación de emprendedor acérrimo. Que puedo enseñar, transmitir, educar mis experiencias y conocimientos a otros para que hagan lo mismo que estoy haciendo. Sé que lleva tiempo y dinero, pero es gratificante despertarte cada día con la aureola de que eres dueño de tu vida y tu tiempo. Y es el motor robusto que puede llevarme a donde yo quiera es: Mi Negocio por Internet. Es más estable y seguro porque tengo el control, pero requiere de esfuerzo, tiempo, educación constante para estar a la altura de mis seguidores.
Y creo profundamente que estos desafíos para el 2015, que estoy a punto de contarte marcarán el horizonte por la cual transitarás emocionado día a día.
Uno, hablar de dólares. Cada día pienso, siento y hablo de dólares. Se me está convirtiendo en habitual este desafío. No por dejar de lado a mi moneda nacional, sino porque mi negocio y la economía es sin fronteras, no tiene límites. Para mi es más sencillo gastar dinero en "soles" y ganar mucho en "dólares". Porque mis clientes potenciales son de todo el mundo y todo el mundo maneja dólares. Sé que este es un reto que necesita esfuerzo, dedicación, horas interminables de trabajo y programación porque me gusta y encuentro satisfacción al realizarlo.
Dos, tiempo o dinero. Particularmente, mas mi interesa mi tiempo que el dinero. Es decir si yo, hago uso de mi tiempo equilibradamente, el dinero vendrá como partículas de hierro al imán. Lo que no pasa si hago al revés. Claro, dejo esto a criterio de ti. Sino preguntemos a un coach ¿cuánto vale una hora de sus servicios? Lo que quiero decir, es que el tiempo productivo que inviertas en tu negocio, va a marcar los ingresos económicos para tus bolsillos. El tiempo es sin retorno, el dinero pude ser recuperado.
Tres, todo bajo control. Los negocios por internet son exitosos porque están bajo nuestro control. Tú determinas cuanto invertir y cuanto ganar. Es así de sencillo. Por eso, para medir mis ingresos por internet utilizo dos medios de tráfico: gratuito y de pago. Sé que el segundo, es más efectivo porque puedo llegar al cliente ideal y es algo que puedo controlar. Digo esto por experiencia y por los resultados que tengo.
Cuatro, mi mejor activo. Muchas figuras notables de los negocios por internet han dicho que las listas de suscriptores son el mejor activo o la mina de oro de un emprendedor online. Y no hay duda de ello. Aquí es fundamental contratarte una buena secretaria virtual o un auto-respondedor que haga el trabajo por ti, enviando emails y capturando a nuevos prospectos.
Quinto, imán de visitas. Cada visita a tu negocio online es dinero. Cuando uno tiene el mejor negocio y no vende es desesperante. Igual sucede en internet. Por eso es fundamental que utilicemos las redes sociales, no para matar el tiempo, sino para fortalecer nuestro negocio. Cada detalle que puedas implementar para atraer visitas es magnífico, pero hay que hacerlo.
Sexto, delegar funciones. No soy ni somos magos para recargarnos demasiadas funciones cuando recién empezamos o cuando ya estamos posicionados con nuestro negocio. Es necesario invertir, no entenderlo como gasto, para que otras personas realicen tareas por nosotros. Por ejemplo, que hagan videos, ecovers, libros, etc…
Recuerda que todo en la vida es riesgo, desde que amanece hasta que anochece. No puedes esconderte. Y todo negocio es riesgo, porque todos no llegan a ser exitosos.
>>> Ahora, si quieres saber cuáles son tus desafíos para el 2015… puedes dar clic aquí.
Un abrazo y disfrutemos a raudales este 2015, nuestro año.
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Que opina usted? Por qué no vendes en las redes sociales - 24/09/2015 17:45:00
¿Por qué escribo este artículo?
Soy experta en marketing y me encanta siempre averiguar qué quiere o necesita mi mercado. Y hace unas semanas hice una encuesta entre mis suscriptores y lo que más me sorprendió fue que todo el mundo quería saber sobre las redes sociales. No querían saber sobre tráfico, no querían saber sobre email marketing (que es lo que más ayuda a vender como lo verás aquí), no, querían saber sobre redes sociales… Pero la mayoría de artículos te habla de cómo conseguir fans, seguidores, etc. pero no de cómo vender con ellas.
Y esa es en realidad la pregunta que debes hacerte: La pregunta que debes hacerte es Cómo convertir esos fans o seguidores en clientes. Y te la voy a responder aquí, pero primero veamos…
Por qué no estás vendiendo a través de redes socialesVoy a empezar diciéndote algo que muy poca gente dice en Internet: ¡Las redes sociales NO sirven para vender! ¿Por qué? Porque la gente no está en las redes sociales para comprar, ¡no es el sitio para eso! La gente está en las redes sociales para socializar, para pasarla bien. Las redes sociales funcionan para atraer y conectar con tus clientes potenciales, pero muy poco para vender.
(Sí, okey, puedes realizar una que otra pequeña venta, pero puedo asegurarte que intentando vender solo en las redes sociales vas a generarte solo un sencillo, no lo suficiente para vivir).
Por ello si lo único que usas como herramienta de marketing online son tus cuentas sociales ya estás archi limitado.
Entonces, ¿qué debes hacer?Lo que debes hacer es ¡utilizar tus redes sociales como parte de toda tu estrategia digital! Es decir junto con tu sitio web, con tu blog y con tu email marketing.
Ya te comenté que las redes sociales son un instrumento excelente para atraer clientes y para conectar con ellos. ¡Usalas para ello! Pero luego busca transformarlas en ventas no en la misma red social, sino llevándolos a tu sitio web, donde lo IDEAL es que transformes estos fans, seguidores, contactos, etc. en suscriptores. ¡Porque son los suscriptores los que te pueden generar las ventas que deseas!, NO tus comunidades en las redes.
Ponte a pensar: ¿Cuántos seguidores ven un tuit tuyo? Si no han pasado por ahí en los últimos 5 minutos tu tuit se pierde entre tanta información. ¿Cuántos fans ven un post tuyo en Facebook? Ahora con los anuncios de Facebook, casi nadie. Yo tengo unos 3,000 fans, pero a veces mis posts ¡llegan a 100 personas!!! ¡y esto es! Y así podría analizar cada red social.
Y por el contrario, tus suscriptores de email reciben tus mails directamente a su bandeja de entrada. (Claro, si sabes usar una buena estrategia de contenido y de email marketing. Si quieres aprender sobre ellas sucríbete a mi blog Marketing para Todos donde hablo mucho sobre el tema). Conozco gente de habla hispana que con menos de 2,000 suscriptores está haciendo 4 o 5 mil dólares mensuales. Y por el contrario, recuerdo que en una conferencia un experto comentó que tenía casi 100,000 seguidores pero no le generaban ni un euro. También recuerdo decir a Chris Brogan, un experto enorme de la web mundial diciendo: “Si tuviera que abandonar todas mis herramientas online y dejar solo una, me quedaria con mi lista de sucriptores. Tengo centenas de miles de seguidores y fans y contactos pero lo que me genera dinero es mi lista”.
Así que ya lo sabes, si quieres vender gracias a las redes sociales, ¡convierte tus fans en suscriptores!
Y si quieres aprender más sobre redes sociales e email marketing, suscríbete a mi sitio web Marketing para Todos y me encantará conocerte. Al inscribirte, te estaré enviando un entrenamiento gratuito: Cómo desarrollar tu negocio con ayuda de internet; y luego un ebook con mi fórmula para lograr resultados)
Hasta pronto;)
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