Interesante, Gana 1 millón de dólares por hackear iOS 9 - 04/11/2015 14:53:36
" Zerodium es una empresa que adquiere exploits: técnicas hacking para explotar o vulnerar sistemas informáticos.Esta empresa creó un concurso donde ofrecía 1 millón de dólares americanos a la persona que sea capaz de hackear de forma remota el sistema iOS 9 de Apple.
La intención de esto era lograr realizar un Jailbreak o liberación donde se puedan instalar incluso aplicaciones de pago de manera gratuita. Realizar Jailbreak en un iPhone es una tarea relativamente sencilla si se tiene acceso físico al equipo; sin embargo, realizar todo de manera remota tiene mucho mérito pues significaría no sólo hacer uso de un bug o error de seguridad desconocido por medio de un ataque 0day.
Toda la hazaña de un hackeo remoto a iOS 9 requiere de por lo menos 2 o 3 ataques 0day. Cabe destacar que las vulnerabilidades están presentes en las últimas versiones iOS 9.1 y la 9.2 beta.
Detalles del concurso y clientes relacionados
Las bases del concurso establecían que el ataque debía ser efectivo y realizarse desde los navegadores Safari, Chrome, mensajes de texto o multimedia.
"Making the jailbreak remotely triggerable via Safari or Chrome requires at least two to three additional exploits compared to a local jailbreak", dijo Chaouki Bekrar, fundador de Zerodium.
Traducción libre:
"Realizar un jailbreak remoto desde Safari o Chrome requiere por lo menos 2 a 3 exploits adicionales respecto a un tradicional jailbreak local", dijo Chaouki Bekrar, fundador de Zerodium.
Cada año se hace más popular el encontrar errores de seguridad en aplicaciones para reportarlos y ganar dinero con ello. Resulta curioso saber que Zerodium cuenta con clientes como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigación (FBI), quienes presuntamente desean tener acceso a los equipos de Apple para realizar labores de espionaje.
Se repite constantemente la misma afirmación para estos casos: no existe un sistema totalmente seguro.
La noticia Gana 1 millón de dólares por hackear iOS 9 fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Novedad, ¿Por qué nadie encuentra tu empresa cuando busca en Google? - 20/10/2015 5:56:17
"Hay más buscadores pero, hasta el momento, ninguno ha conseguido desbancar a Google así que las recomendaciones que se recogen aquí estén enfocadas a él y a las directrices de uso que dicta. El objetivo SEO es que tu web aparezca entres los 10 o 20 primeros puestos del buscador ganando así visibilidad y reputación. Conseguirlo no es fácil puesto que intervienen numerosos factores pero hay prácticas que pueden entorpecer tu avance en el posicionamiento de manera natural, lo que se denomina crecimiento orgánico, que son los que se trabajan a nivel SEO. La otra vía de crecimiento es el patrocinado mediante la contratación de campañas de pago en Google Adwords.Seo on-page
Las dos grandes patas del SEO son, según el consultor de marketing online Javier Gosende, el Seo on-page y el Seo off-page. La primera depende únicamente de ti, que eres quien elaboras los contenidos y estructuras la arquitectura de las páginas. Y en dicha fase estos son los errores más comunes que, según Juan Uceda, de la agencia Communytime, solemos cometer:
- Copiar contenidos de otros sitios. Es lo que se denomina contenido sindicado puesto que no aporta ningún valor propio. Se da por válido un "refrito" o resumen de un texto original pero un simple copia y pega hace que google penalice tu contenido y favorezca al de la fuente original.
- Meter demasiado contenido en una misma página demorando en exceso la velocidad de carga. Suele ser el uso de imágenes lo que más ralentiza el funcionamiento de la página por ello se recomienda la optimización de las mismas subiendo las fotos al menor tamaño posible y en formato jpg. Se recomienda también huir de la inserción de texto en las imágenes.
- No pensar las palabras para la URL. Esta es la dirección web. Lo aconsejable aquí es que las palabras que utilices en la URL sinteticen y den coherencia al contenido del título y texto. Conviene detenerse un poco a pensar en las palabras que vas utilizar conforme al tipo de tus usuarios. Si tienes dudas para localizar las palabras clave, keywords, puedes valerte del servicio de Google Adwords, una herramienta gratuita que te exige sólo tener una cuenta gmail para consultar los vocablos o expresiones más utilizados en relación con tu tema. Recuerda que también se castiga que el exceso de palabras clave en la URL y que no es conveniente introducir números o signos lingüísticos.
Seo off-page
Esta segunda pata del Seo se refiere "a los enlaces de otras páginas que apuntan a tu web. Son como un voto de confianza que Google tiene muy en cuenta", explica Javier Gosende. Tener una estrategia de generación de enlaces se denomina en el argot Seo link-building, pero tampoco aquí sirve cualquier cosa ni es válido cualquier enlace.
- Enlaces sin calidad. La creación de enlaces externos (backlinks) de calidad es uno de los factores de posicionamiento web más importantes pero google exige que la estrategia para conseguirlos sea honesta siendo capaz de distinguir entre enlaces de calidad y los que no la tienen. Lo conocen como "el algoritmo Penguin", dice Juan Uceda, cuyo objetivo es "castigar a aquellas webs que compran enlaces". De 100 a 1.000
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario