Es Novedad, Microsoft se alía con Red Hat para ofrecer al mundo empresarial soluciones conjuntas - 05/11/2015 1:00:56
" Microsoft y Red Hat, dos de los pilares de la industria del software empresarial incluyendo sistemas operativos y soluciones en la nube, característicos además por sus contrarios enfoques ,Microsoft con lo privativo y Red Hat con el software libre como base-, han establecido acuerdos para trabajar de manera conjunta en la "nube híbrida", un concepto de cloud computing que implica ofrecer a los clientes de ambas empresas la posibilidad de valerse de las herramientas de una u otra sin mayor problema en la transición y/o manejo simultáneo.La clave está en que el auge de la computación en la nube no puede ser limitado por las discrepancias entre sistemas y enfoques, y las empresas invierten cada vez más en adaptarse a las muchas soluciones en línea por sus grandes bondades (velocidad, escalabilidad, costos, beneficios, etc.), entonces, resulta prudente aunar esfuerzos para permitirles disponer a clientes y desarrolladores de una nube flexible, o mejor, "híbrida" en cuanto a su compatibilidad con múltiples plataformas.
El trabajo conjunto incluye, en particular, cuatro áreas: Hacer que las soluciones en la nube de Red Hat (con Red Hat Enterprise Linux y sus aplicaciones en el paquete) funcionen de forma nativa en Microsoft Azure, combinar personal experto para optimizar la compatibilidad y facilidad de uso al considerar pasarse de nubes privadas a la nube pública, disponer en Red Hat Enterprise Linux de las tecnologías .NET para desarrollos personalizados y velar por la gestión simultánea de cargas de trabajo entre los sistemas de ambas firmas.
Otros detalles como promover instalaciones de Red Hat Enterprise Linux para los que optan por máquinas virtuales con Linux dentro de Azure son mencionados sobre el asocio en las diferentes publicaciones oficiales.
Más información: Nota de prensa , Blog de Microsoft , Blog de Red Hat
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Novedad, 9 de cada 10 retailers aseguran estar satisfechos con sus softwares de e-commerce - 15/06/2015 1:45:50
"Una encuesta realizada entre más de 100 compradores de software empresarial elaborada por Capterra, el buscador de software para empresas, ha concluido que el 89% de ellos están satisfechos con las plataformas a través de las cuales establecen su negocio en internet.Además, también se desprenden del estudio otros datos como que más de un tercio ...
La entrada 9 de cada 10 retailers aseguran estar satisfechos con sus softwares de e-commerce aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, La revolución de la manufactura - 10/04/2015 6:42:27
"La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid la reconoció en la última entrega de sus premios como la mejor startup del año. Su filosofía la definen así: "Lo importante no es la tecnología sino cómo la usemos para aportar valor a la sociedad" y esa ha sido su audacia, trasladar la tecnología 3D al campo de la manufactura.Plásticos, metales y cerámicas son los tres materiales con los que trabajan y sus limitaciones las determinan el tamaño de los objetos, la definición que se persiga y el espesor de las paredes, dado que construyen por capas.
Servicio multisectorial
El espectro que abarcan es amplio. Ofrecen servicios a los sectores de ingeniería aeronáutica y espacial, arquitectura, medicina, educación, joyería, cultura y patrimonio. Es decir que tanto pueden fabricar una pulsera en oro de 18k como hacer la réplica de un cráneo determinado para que el cirujano ensaye la intervención en la que tendrá que poner 8 tornillos antes de efectuarla. Lo único que tendrá que hacer el cliente es presentar un boceto del diseño en 3D que, en caso de no saber o no disponer del programa informático necesario, adapta Imdimo3D.
Exclusividad
También son muchas las ventajas que esgrimen de cara al cliente. En primer lugar la innovación que pueden incorporar las empresas como valor añadido. Importante ahorro en tiempo y reducción de costes sería la siguiente, tanto en la fase de diseño con la ejecución de prototipos como en la fabricación, capaz de ceñirse a la demanda. Sin embargo, el verdadero potencial de la impresión 3D es la personalización absoluta de los productos, muy por encima de mecanizados tradicionales con los que dicen no querer competir. Su nicho está en desarrollar proyectos que no serían posibles ni rentables con los métodos convencionales.
Marca blanca
Saúl García, antiguo desarrollador de software empresarial de gestión, y José Luis Corral, experto en la industria de diseño y animación 3D, son los socios fundadores. Tras dos años de investigación y aprendizaje iniciaron la andadura empresarial hace escasos meses. No llevan mal ritmo, una media de 4-5 contratos diarios, pero no es suficiente para otorgar tracción al proyecto. Se han asociado con un importante partner europeo para el que fabrican como marca blanca a cambio de adquirir know-how y disponer de su parque científico y tecnológico al que sería imposible acceder de otra manera teniendo en cuenta que una impresora 3D para servicios puede alcanzar el precio de 60.000
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario