martes, 10 de junio de 2014

invitamos a disfrutar de los 10 anuncios más compartidos en el mes de abril y Twitter experimenta nuevo estilo visual

Noticia, Le invitamos a disfrutar de los 10 anuncios más compartidos en el mes de abril - 05/05/2014 4:17:44

"Las redes sociales han propiciado un fenómeno que puede ser de lo más beneficioso para los anunciantes: la viralización. Si consiguen tocar las teclas adecuadas, algunas campañas consiguen alcanzar gran difusión gracias a la labor de los internautas que comparten los contenidos en las redes sociales. Desde la publicación Mashable hemos encontrado un ranking de los ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Twitter experimenta nuevo estilo visual - 15/02/2014 12:07:51

"
De acuerdo el sitio de tecnología Mashable, el sitio de Twitter se encuentra experimentando con un nuevo estilo visual similar a las redes sociales como Facebook y Google+.
Leer más...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 6 propósitos digitales de año nuevo que todos deberíamos cumplir en 2014 - 25/01/2014 23:36:07

6 propósitos digitales de año nuevo que todos deberíamos cumplir en 2014
Año nuevo, vida nueva. Este lema motiva a muchos a intentar cambiar su vida tras conseguir ingerir las doce uvas sin atragantarse: adelgazar, hacer más deporte, dejar de fumar, etc. son algunos de los típicos propósitos de año nuevo, pero el mundo digital también es un universo que encierra hábitos que muchos deberían cambiar.
A través de la publicación Mashable se han sugerido una serie de cambios que podríamos aplicar a nuestra vida digital, ¿preparado?:
1. Crear menos #foodporn: ¡terminemos con las fotos de comida que invaden nuestro timeline!
2. Comprobar antes de publicar: es importante comprobar que no hemos cometido faltas ni errores.
3. Ser más positivos: la web es un lugar que ofrece gran libertad para expresar emociones, pero demasiadas veces éstas son más bien negativas, así que intentemos cambiarlo.
4. Mejore su privacidad web: es importante que sea consciente del uso que se hace de su información digital, y comience así a controlar este creciente y poco transparente negocio.
5. Deje de obsesionarse con los números: más vale calidad antes de cantidad, en las redes sociales no todo es el número de fans o de "me gusta", es la difusión y calidad de los seguidores.
6. Acabemos con los selfies: dejemos de ser tan vanidosos y comencemos a subir más fotos de lo que nos rodea e interesa.
Compartir Fuente Artículo

Noticia, Descubra el drástico plan de este diario para hincar el diente al nuevo universo digital - 25/01/2014 23:14:33

Descubra el drástico plan de este diario para hincar el diente al nuevo universo digital
Uno de los periódicos más antiguos, San Francisco Chronicle, va a apostar por trabajar en el entorno web, según recoge Mashable. Audrey Cooper, la primera mujer editor manager en los 148 años de historia del diario, pedirá al equipo que se someta a un entrenamiento para habituarse al entorno digital durante dos meses. Cooper indicó que los periodistas adaptarán su trabajo en la redacción con nuevas métricas digitales, redes sociales, impacto social, monitorización, etc. Incluirá el aprendizaje de Linkedn, Pinterest y Reddit.
El diario, que pertenece a Hearst Corporation, ha sufrido una caída de más del 50% entre 2009 y 2012 y su circulación es menor de los 300.000 lectores. Su portal en internet, SFGate, gana lectores pero su formato en papel está en caída libre. Cooper confía en que el nuevo rumbo cambie las cifras y quiere que sus redactores "piensen primero en digital". Reciclar y formar a sus periodistas espera ser el plan ganador que salve la cabecera.
"Fallar significará perder nuestros trabajos. Fallar es algo que no podemos tolerar y no lo haremos", sentenció Cooper.

Compartir Fuente Artículo

Noticia, Beyoncé rompe todos los récords en iTunes y en Twitter con su nuevo album - 17/12/2013 12:57:47

"Parece que en el mundo de la música, las mejores revoluciones están aún por venir, y en este caso nos encontramos con una muy buena opción de la mano de Beyoncé, que parece haber estado dispuesta a todo con tal de ser la noticia, no solo del año, sino también histórica con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. En este caso, las novedades llegan desde iTunes y desde Twitter y a continuación te lo contamos todo.

Para empezar la artista ha sido la más rápida en cuanto a las ventas de todos los tiempos en iTunes. Aunque hay que tener en cuenta que en realidad su disco se lanzó por sorpresa, y que además era por el momento exclusivo digital. Aún así, quizás con lo ocurrido muchos sean los que tomen nota sobre el asunto y se pierda el miedo a lo digital de una vez por todas.
Pero por si no quedaba claro que internet empieza a ser el rey en todo este asunto, lo cierto es que en redes sociales Beyoncé tampoco defraudó, y logro, precisamente a raíz del lanzamiento de su album en iTunes. 1,2 millones de tweets en menos de 12 horas fue el récord conseguido, y además de todo ello, de media 5,300 tweets sobre el disco cada minuto. Vamos, que el mundo entero se rindió a los pies de la cantante. Para que luego digan que en internet no se puede lograr todo lo que uno se proponga.
Más info | Mashable
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Gestión del Talento en el nuevo contexto de las organizaciones 2.0. y 5 paradigmas de las compañías socialmente participativas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El futuro de la innovación que tanto y El reconocimiento facial
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: