Que opina? Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles - 15/05/2014 15:30:07
"A través de la Plataforma "web first" Mobsyte puedes crear el sitio web para tu empresa empezando por el móvilYa es un hecho que la conexión a Internet móvil se impone sobre portátiles y PC"s. Por eso, pymes y emprendedores se encuentran en la necesidad de crear sus páginas web adaptadas para smartphones y tablets buscando el mejor precio y la mejor optimización para todo tipo de dispositivos, algo que ofrece Mobsyte, una plataforma que permite crear web de negocios para móvil, Tablet o PC…
Las pymes y los emprendedores tienen la herramienta low cost ideal con la que crear su web sin necesidad de conocimientos de programación, en tan sólo unos minutos y totalmente adaptada al móvil, tablet y PC. A través de la herramienta Mobsyte el problema que se encuentran a día de hoy los negocios se ha terminado. Su web, pensada para ser vista a la perfección desde un móvil, desde una tablet, desde un portátil o desde el propio ordenador.
Un sistema multiplataforma que según su creador, Alejandro Sánchez nace respondiendo a una necesidad ya que "sólo el 90% de las webs de la pequeña y mediana empresa están optimizadas en la actualidad, tratándose de una carencia importante, pero con fácil y económica solución a través de nuestra herramienta Mobsyte".
"El crecimiento de pequeñas y medianas empresas y el auge actual de emprendedores obliga a ofrecer un sitio web para sus empresas que cubra las necesidades básicas de usabilidad para dispositivos móviles con precios adapdos al mercado" insiste Sánchez Acosta, CEO de la empresa.
Mobsyte trata de responder a estas necesidades ofreciendo este tipo de webs que comienza en el móvil a través de su herramienta donde el cliente puede crear él mismo desde cero su propia página web adaptada a su negocio, y sin tener conocimientos de informática y programación.
Desde 9 euros, empresas, pymes y autónomos pueden tener su web lista, lo que supone un coste muy bajo por tener presencia online. Además, por 19 euros también es posible tener tienda online siguiendo los mismos pasos.
Crea la web para tu empresa en sólo 5 pasos
Si tienes contenidos e imágenes, en solo 20 minutos puedes hacer el usuarios su propia web. Es una herramienta muy fácil de usar que permite eliminar las barreras que se producen al crear una web para el dueño de un negocio, ya que tienen la facilidad de obtener esos contenidos e imágenes por defecto. Simplemente con editar los contenidos e imágenes es suficiente para tener web lista.
Una vez registrados en la plataforma de Mobsyte (www.mobsyte.com) son necesarios cinco pasos para tener la web lista. El primero consiste en elegir la plantilla que más se adapta a cada negocio de entre las predefinidas. Posteriormente será necesario elegir el color, así como el tipo de negocio. Posteriormente es necesario editar los contenidos que aparecerán en la web y finalmente publicarla.
Una vez creada podemos enlazar con el dominio de nuestro negocio (www.minegocio.com) y empezar a promover en Internet y redes sociales", asegura el CEO de Mobsyte.
Gracias al plan Premium de Mobsyte por 19 euros, empresas, pymes y autónomos podrán también agregar su web a la red social Facebook, crear un blog o publicar como app en la tienda de aplicaciones Google Play de Android o App Store Apple.
Uno de los colaboradores de Alejandro Sánchez Acosta que ha hecho uso de la herramienta low cost que Mobsyte pone a disposición de las empresas, el responsable de la agencia digital StaffDigital, José Luis Fernández Conradi afirma que "el manejo de esta herramienta ha resultado sencillo e intuitivo, con grandes posibilidades de personalización y un excelente resultado final", ese resultado que permite que la empresa tenga su web corporativa.
Si tienes un negocio y quieres entrar en la red, Mobsyte es la herramienta perfecta para llegar a tu público, regístrate gratis en la página web de la empresa a través de este link en Mobsyte.
Sobre Mobsyte
Mobsyte es una start-up tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece a sus clientes una plataforma en Internet para crear páginas webs optimizadas para móvil de forma rápida y sencilla sin conocimientos de programación. Desde su creación, desde la plataforma de Mobsyte se han creado un total de 850 webs.
Artículos Recomendados:
BaseKit Andes: el nuevo editor web para pymes y…
Upplication, una plataforma que permite a los Negocios crear
Aumenta el numero de emprendedores que deciden crear una…
Aumenta el comercio electrónico a través dispositivos…
El E-commerce a través de dispositivos móviles no acaba de
El artículo Mobsyte, una herramienta para Crear Sitios Web adaptados a Móviles aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Las cinco claves de oro del emprendedor online - 07/07/2013 16:50:57
Las cinco claves de oro del emprendedor online ()Nominalia propone un conjunto de recomendaciones para comenzar con éxito un negocio en Internet de forma sencilla, intuitiva y con las herramientas necesarias
Es crucial encontrar el nombre de dominio más adecuado, y las extensiones más usuales al abrir un negocio en la Red son ".com" y ".net"
Nominalia, compañía del Grupo Dada que propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales para el desarrollo y la promoción de la presencia de empresas y profesionales en la Red, ha recogido las cinco claves de oro para comenzar un negocio en Internet. Tomando como base la experiencia de clientes que han desarrollado su proyecto empresarial en un entorno online, Nominalia ofrece a los emprendedores digitales un listado de los procesos y servicios necesarios para llevar a cabo esta tarea con éxito.
Estas son las cinco claves de oro de Nominalia para el buen emprendedor online:
1. Registra el nombre de dominio: elige cuidadosamente el nombre de dominio más adecuado para tu negocio online y regístralo. Una buena práctica es registrar todos los nombres de dominio similares al dominio deseado en diferentes extensiones, para ayudar a proteger tu marca online. Recuerda que el OBP (Online Brand Protection), la protección de marca online, es algo clave a tener en cuenta a la hora de proteger tu negocio en la Red.
2. Encuentra un hoster a tu medida. El alojamiento web es igual de importante que su contenido. Un buen hosting contribuye a la disponibilidad de la información de tu web y a la seguridad de tu sitio. Es clave contar con un hosting que nos provea la capacidad de almacenamiento que necesitamos para nuestro proyecto, como también la capacidad para soportar cantidad de visitas y tráfico a nuestro sitio web.
3. Crea tus propios emails corporativos. Son distintivos y señas de identidad de la marca. Para profesionalizar la página web, debes contar con direcciones de correo electrónico que te identifiquen en tu faceta profesional y alejarlos del ámbito personal.
4. Ten en cuenta que el ".com" y ".net", son las extensiones más usuales. Algunas extensiones son más populares que otras a la hora de registrar dominios empresariales. Este es el caso de ".com" y ".net", mundialmente reconocidas en el comercio online.
5. Da a conocer tu negocio: hoy en día es imprescindible promocionar nuestro negocio online. No podemos quedarnos solamente con la creación del sitio web, tienda online o blog, debemos darlo a conocer entre nuestro público objetivo y promocionarnos en la Red. Existen técnicas diversas de promoción: desde publicidad en medios de pago offline y online, hasta anuncios de pago en motores de búsqueda, posicionamiento orgánico, programas de afiliación y más.
"Comenzar un negocio online con buen pie implica conocer todas las herramientas disponibles para plasmar en la web nuestro catálogo de productos y servicios, ponernos en contacto con nuestros clientes, ser reconocidos gracias a nuestras señas de identidad y todo ello sin olvidar los aspectos técnicos para su desarrollo y puesta en marcha", comenta Claudio Corbetta, CEO de Nominalia. "Los clientes necesitan soluciones sencillas e intuitivas a la hora de crear su web, y queremos transmitirlo a los emprendedores cuando inician su propio negocio".
La clave está en el dominio
La elección del dominio es uno de los aspectos clave a la hora de abrir un negocio online, ya que existen opciones que se ajustan más que otras debido a la gran cantidad de oferta y a la necesidad de tener una web comercial reconocida a nivel internacional. Extensiones como ".com" o ".net" son las más usuales a la hora de abrir un comercio online, debido a su gran implantación a nivel internacional y su fácil reconocimiento por parte de los usuarios.
Estas dos extensiones han visto cómo su significado original se ha ido diluyendo con el paso del tiempo hasta pasar a denominarse dominios genéricos. En un principio, los ".com" estaban destinados a representar a las empresas comerciales en Estados Unidos, mientras que los ".net" se utilizaban para posicionar en la Red a las empresas que trabajaban en Internet. Debido a la gran difusión del mundo online, ambos han perdido sus connotaciones originales y se han convertido en extensiones genéricas, que han sido adoptadas para su uso global, uniendo además el grueso de los sitios web dedicados al comercio online.
En Nominalia, los dominios ".com" y ".net" cerraron 2010 con importantes alzas en cuanto a número de registros. El ".com" se ha visto incrementado un 7,32% en el año 2010 comparado con 2009, mientras que el ".net" ha crecido un 17,1%. Nominalia aumentó en un 8,25% el número de nuevos registros en estas dos extensiones comparado con el año anterior. La sencillez del proceso de registro y la ausencia de requisitos para poder hacerlo han contribuido a su impulso, además del hecho de que se asignan prácticamente en tiempo real.
Acerca de Nominalia
Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.
Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.
Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com
Para más información:
Alice Cheron
alice.cheron@amen.fr
+39 055 200 21 758
Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras el "ojito derecho" del Social Commerce en España y Apostar por el talento: una actitud para la innovación
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Consejos financieros para una madre soltera y Por una revolución microeconómica: Concamin
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario