Información: Yahoo compra BrightRoll por 640 millones de dólares: para anuncios en vídeos - 11/11/2014 17:25:08
" Yahoo acaba de confirmar que ha comprado la famosa compañía de anuncios en vídeos BrightRoll por una cantidad de 640 millones de dólares, confirmándose así un rumor que en TC llevan algunas semanas repitiendo.El objetivo es combinar las soluciones ya existentes de Yahoo con la plataforma de BrightRoll, aumentando así el valor para los anunciantes en ambas plataformas. BrightRoll tuvo ingresos netos de 100 millones de dólares este año, por lo que la compra no alcanza ningún valor excesivo.
Competir con adwords/Youtube en el mundo de la publicidad en vídeo no es tarea fácil, y ahora hay dos gigantes que unen sus fuerzas con ese objetivo.
En la nota Yahoo comentan que quieren centrarse en la búsqueda, las comunicaciones y contenidos digitales a través del crecimiento de la publicidad móvil y el vídeo, aunque de momento parece que esa fuerza se concentrará en Estados Unidos, donde BrightRoll es muy fuerte. Comentan:
BrightRoll ofrece la compra en tiempo real sobre el mayor conjunto de inventario de publicidad de video en línea disponibles. El enfoque de BrightRoll no sólo beneficia a los anunciantes y editores, sino que también mejora las experiencias de los consumidores, a través de una mejor calidad en la publicidad y anuncios más relevantes.
BrightRoll sirvió más anuncios de vídeo y llegó a más consumidores en Estados Unidos durante este año que cualquier otra plataforma, según comScore, por lo que está claro que Yahoo se posiciona de esta forma en un puesto de liderazgo muy importante en este sector.
La adquisición se cerrará a principios de 2015, BrightRoll continuará ofreciendo su gama actual de productos y servicios hasta entonces, y conservará a su equipo de aproximadamente 400 empleados.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Más del 40% de los marketeros aumentará la inversión en publicidad móvil el próximo año - 30/10/2014 11:00:56
"Según un estudio sobre la percepción del anunciante, del pasado mes de julio de 2014, los anunciantes cada vez más invierten en publicidad para móviles dejando de lado otros formatos. Esto se debe al interés por parte del anunciante de la participación del cliente, de querer llegar a los consumidores a través de estas plataformas ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Facebook abre su red publicitaria Audience Network a todos los anunciantes a nivel global - 07/10/2014 12:00:40
" Facebook sigue trabajando duro para mejorar su posición en los dispositivos móviles, incluyendo a la publicidad móvil, de manera que hoy nos encontramos con el anuncio de la disponibilidad global de su red publicitaria Audience Network, considerada por la propia compañía como una nueva manera para que los anunciantes vayan más allá de las campañas que realizan en Facebook y en otras aplicaciones móviles, en el que entre otros aspectos, usa las mismas características de focalización y medición que ya usan con la publicidad en Facebook, así como el uso de las mismas imágenes.Todos los anuncios distribuidos a través de esta red publicitaria, la cual ya fue presentada por primera vez en el mes de Abril, vendrán en tres variedades: banner, intersticial y formato nativo diseñado para una integración perfecta dentro de las aplicaciones en las que aparecen. Facebook indica además de que su nueva red publicitaria es ahora compatible con los anuncios de enlace, de manera que cualquier anunciante puede utilizar la misma para redirigir tráfico a su sitio web móvil.
Por otro lado, todos los anuncios de aplicaciones y anuncios de enlaces son elegibles para aparecer en Audience Network, apuntando a Ads Create tool, Power Editor y la API como interfaces de anuncios que mostrarán si los anuncios que se están desarrollando son elegibles para Audience Network.
Aquellos que desean obtener más información acerca de Audience Network, Facebook les invita a pasar por una publicación a través del blog de desarrolladores en caso de estar interesados como editores, e incluso en líneas generales, también invita a acudir al Centro de Asistencia.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Yaap Money
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, La nueva medición de Facebook ayuda a los anunciantes a atribuir las ventas a dispositivos específicos - 14/08/2014 3:45:29
"Facebook está tratando de mostrar a los anunciantes el poder de la publicidad móvil como herramienta para potenciar las ventas. La red social anunció este miércoles que iniciaría conversaciones con los anunciantes para informarles sobre el comportamiento del consumidor de cara a la publicidad móvil así como en ordenadores o tablets: cuáles son los dispositivos ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras El Marketing y La Publicidad móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Alibaba y el lucrativo negocio de la publicidad online y Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora aplicación móvil de la OCU para gestión económica personal y 7 importantes anuncios de Facebook para desarrolladores de aplicaciones en #F82014
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario