Interesante, Otro nivel en tu experiencia como cliente - 06/02/2015 5:27:45
"Se nutre del marketing experiencial cuyo objetivo es convertir en memorable el paso del cliente por un establecimiento suponiendo, con esto, que irá transmitiendo la buena reputación entre sus conocidos. Por otro lado, si hasta ahora el método habitual de una empresa para conocer el grado de satisfacción de sus usuarios era el formulario de papel, consultar a los propios trabajadores o echar un vistazo a las redes, Wiffinity elimina intermediarios y estrecha la comunicación directa entre los responsables del establecimiento y sus clientes.Para ello es preciso que ambos interlocutores compartan el mecanismo de conexión, la red de Wiffinity. El establecimiento se adhiere a través de un registro sencillo que, en apenas 3 minutos, le permite difundir eventos y lanzar promociones y ofertas personalizadas a sus clientes que las reciben directamente en el punto de venta. Estos, por su parte, habrán dado el pequeño paso de descargarse gratuitamente la aplicación móvil. Se consigue así que la comunicación no sea unidireccional sino que también el cliente puede tomar la iniciativa para, por ejemplo, emitir una queja o su gratitud con el servicio que está recibiendo en ese instante. Todo ello sin instalaciones nuevas, sin claves y sin estar pendientes de coberturas porque la sencillez la garantiza Wiffinity, un sistema que "permite permanecer 100% software como factor diferencial de otras herramientas y competencia".
Intrínsecamente escalable
Sídney Levy, Ilan Leiferman y Josu Garcia de Albizu crearon Wiffinity a finales de 2013 convencidos de que el Wi Fi era un commodity con muchas posibilidades para innovar. Así que reunieron sus ahorros y se sometieron a una ronda de financiación con Friends & Family de 50.000
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