sábado, 28 de marzo de 2015

XVII Encuentro TEI Bio y Google lanza herramientas para mejorar la monetización de juegos y alcance a nuevos usuarios

Es Noticia, XVII Encuentro TEI Bio - 16/03/2015 4:07:15

"Los encuentros TEI Bio vuelven a Valencia para fomentar una comunidad activa que fortalezca la transferencia de conocimiento, el emprendimiento científico y la inversión en el sector de la Biotecnología. El nuevo encuentro TEI Bio tendrá lugar el 24 de marzo a partir de las las 19.00 h.
En esta ocasión se contará con el testimonio de D. Manuel Pérez Alonso investigador y multiemprendedor en Biomedicina. Es doctor en Genética Molecular y profesor titular de Genética en la Universidad de Valencia, además es socio fundador de la empresa Valentia BioPharma y del Instituto de Medicina Genómica y también ha participado como promotor/emprendedor en la creación de otras empresas biomédicas: GEM BioSoft, GENAGEN, Genera Biotech, MedigenePress y Geneticsport Consulting.
Además para este TEI Bio, contarán con la participación de una start-up junior Biond Sciences & Communications, la cual contará su experiencia emprendedora y los asistentes participarán de "un mentoring en vivo".
La participación es gratuita y abierta, aunque cada asistente abonará su consumición.
Para confirmar asistencia y reservar plaza: https://docs.google.com/forms/d/1GqxYRInpmbeMkeJN59-yqtOOLWjcXqvRRJPrLFefilY/viewform?c=0&w=1
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TICs

Información: Google lanza herramientas para mejorar la monetización de juegos y alcance a nuevos usuarios - 02/03/2015 16:00:01

" Otro de los eventos tecnológicos fijados en calendario de eventos tecnológicos es el Developer Day de Google, GDC "15, en el que Google ha ido mostrando una serie de anuncios que tienen el objetivo de que los desarrolladores de juegos puedan desde tener mejores herramientas hasta recibir consejos y trucos por parte de expertos para llevar a cabo sus propias iniciativas en el sector de los juegos dentro del ecosistema de Google.
En este sentido, Google ha anunciado la actualización de la plataforma Google Play Games con la inclusión de una nueva herramienta de analíticas, el Player Analytics, que permitirá a los desarrolladores conocer mejor a los usuarios de sus juegos, teniendo datos acerca de las sesiones que realizan, patrones medios de gastos que realizan y sus progresos en los juegos. Igualmente, podrán fijar una meta diaria de ingresos y aprovechar la información que reciben para cambiar de tácticas con el objetivo de incentivar las compras desde las aplicaciones o la inclusión de otros elementos en los juegos, según estimen convenientes.
Greg Hartrell, Gerente Senior de Producto de Google Play Games, señala que la nueva herramienta permitirá a los desarrolladores a crear puntos de referencias realistas y entender mejor los ingresos que reciben por el pago de usuarios y sesiones, según vemos en su blog.
Pero no es la única novedad con respecto a los ingresos, ya que también se actualiza la plataforma AdMob, lanzando una beta limitada que permitirá a los desarrolladores ofrecer anuncios personalizados de Google dentro de la aplicación para ir en mejor consonancia visual con los propios juegos. Igualmente, la nueva beta también indicará a los desarrolladores aquellos usuarios que sean más propensos a realizar compras en la aplicación para focalizarse en ellos a través de los anuncios. Esta característica estará disponible de forma gratuita para usuarios de AdMob en las próximas semanas. Igualmente, se añade Audience Builder, una nueva herramienta que permitirá enfocarse a determinados jugadores en función de sus patrones de juegos para que puedan obtener experiencias aún más personalizadas mediante mensajes y ventas específicas.
La idea, al fin y al cabo, es que los desarrolladores puedan monetizar mejor sus negocios a su vez de llegar a más usuarios.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Interesante, Curso gratuito de Marketing Digital con Diploma Acreditado, solo para lectores de WWWhatsnew - 25/02/2015 18:00:12

" Desde Shawacademy nos comentan una excelente noticia: un curso de casi 1.000 dólares se ofrecerá de forma gratuita a los lectores de WWWhatsnew que usen el código WWWhatsnewMKT al inscribirse al mismo.
Se trata de este Curso de Marketing Digital con Diploma Acreditado donde se explicará una amplia variedad de trucos, ideas y consejos como parte del Diploma Acreditado de Desarrollo profesional en Marketing Digital.
Nos comentan ellos mismos los detalles:
A lo largo del curso compuesto de 10 módulos de una hora de duración durante 4 semanas, los estudiantes podrán aprender todos los aspectos fundamentales del marketing digital contando con nuestra ayuda y soporte en todo momento, gracias al curso se obtendrá una sólida base de lo que es necesario para convertirse en un profesional del Marketing Digital.
¿Qué se ofrece en el curso?
- 10 horas en directo de clases donde puedes participar y grabaciones para seguir en curso a tu ritmo.
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¿Cuál es el contenido?
Módulo 1: Los Cimientos del Diploma en Marketing Online.
Introducción básica al mundo del Marketing Digital para presentar los temas que se verán a lo largo de todas las lecciones así como el funcionamiento del curso en general.
Módulo 2: Desarrollo Web para el Profesional de Marketing Online.
En esta sesión los asistentes verán cómo se puede crear una página web usando código HTML, así como las técnicas y herramientas necesarias para la creación de una página web profesional.
Módulo 3: Diseño Web para el Profesional de Marketing Online.
En esta lección se presentará una guía práctica que comienza definiendo el diseño web y cómo crear y modificar imágenes básicas usando software de desarrollo web conocido hasta llegar a la importancia de las imágenes dentro del mundo del marketing online y cómo optimizarlas adecuadamente.
Módulo 4: Midiendo del Éxito.
En esta sesión se recalca la importancia que tiene el poder medirlo todo dentro del mundo del Marketing Digital y los datos que podemos obtener de herramientas como Google Analytics que sin duda son cruciales para el éxito de nuestra estrategia global en Internet.
Módulo 5: Software como Servicio (SaaS).
En esta sesión se analizan diferentes herramientas que permiten a empresas de todo tipo de tamaños gestionar de forma eficaz a los potenciales clientes y todas las comunicaciones que les enviemos así como automatizar nuestras acciones de Marketing.
Módulo 6: Publicidad Pay per Click (PPC, Pago Por Clic).
En esta sesión haremos un repaso por las diferentes variantes de publicidad de pago por clic disponibles en el mercado publicitario online y veremos el funcionamiento de Google AdWords.
Módulo 7: Marketing de Afiliación.
Veremos cómo funciona este lucrativo negocio que mueve millones de facturación año tras año en el mundo online y cómo podemos aplicar técnicas de marketing de afiliación para nuestro propio provecho económico.
Módulo 8: Posicionamiento en Buscadores (SEO).
A través de una aproximación práctica veremos el funcionamiento del SEO, presentando la optimización On-site y técnicas Off-site que se pueden utilizar para optimizar nuestra presencia en los rankings de resultados de buscadores como Google.
Módulo 9: Marketing en Redes Sociales y Gestión de la Reputación Online (ORM).
Haremos un repaso de las principales redes sociales y cómo sacarles todo el partido y también veremos cómo gestionar nuestra Reputación Online, aprenderemos a lidiar con comentarios negativos y clientes difíciles de tratar.
Módulo 10: Email Marketing y Crear una Plataforma de Éxito.
En muchas ocasiones el gran olvidado, el email marketing es una de las técnicas de Marketing Online más eficaces que existen y sin embargo se sigue utilizando muy poco por las pequeñas empresas. Veremos diferentes plataformas y herramientas que podemos utilizar para mejorar el uso que hacemos del email marketing en nuestra empresa o proyecto.
¿Cuándo se imparte?
Los cursos comienzan todos los meses y puedes elegir la fecha que más te convenga de las disponibles. Podéis ver aquí los horarios y los días de las clases en directo a las que podrás asistir.
¿Cómo participo?
Es importante canjear el cupón WWWhatsnewMKT a través de la web en el apartado de canje de vales. Recibirás una confirmación automática dándote la bienvenida a la comunidad (verificad la caja de spam).
Posteriormente, recibirás un mail con el enlace que te dará acceso para ver las clases en directo.
Para mayor información: soporte.marketing@shawacademy.com o llamando al teléfono 0034 917917443.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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