jueves, 2 de abril de 2015

Clientify, un CRM en español para pequeños negocios y Estrategias de venta

Información: Clientify, un CRM en español para pequeños negocios - 19/02/2015 14:30:09

" Desde clientify.com nos presentan este nuevo proyecto que puede ayudar a los profesionales y pequeños negocios que buscan un CRM (aplicación de gestión de clientes) sencillo y barato.
Nos comentan que sus funciones han sido diseñadas para aprovechar comercialmente los contactos, sacando el máximo partido de la actividad de las Redes Sociales, ya que no solo son las grandes empresas las que usan la web social para conseguir nuevas oportunidades de venta, también lo hacen los autónomos y pymes. Además de monitorizar contenido y tener a vista lo que publican nuestros futuros clientes, también podemos publicar directamente desde la plataforma en nuestras cuentas.
La plataforma ha sido diseñada para evitar olvidar llamadas, responder correos o, en general, atender clientes, disponiendo de una agenda de tareas y eventos que conecta con otras aplicaciones en la nube. Se conecta también con Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Klout (para ver la reputación de cada cliente), Foursquare y Google Plus, así como se integra con GMail, Google Calendar y Microsoft Office 365 y con plataformas de email Marketing como Mailchimp.
Clientify tiene una versión "freemium", disponible gratis para siempre mientras no se necesite cambiar de plan. Podéis probarla en su web o navegar por el tour que allí han publicado.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Estrategias de venta - 11/12/2014 3:04:20

"Sergio Sánchez es un especialista en estrategia comercial y desarrollo de ventas. Este será el responsable de conducir el taller para emprendedores organizado por Spotcap, plataforma de crédito online y de reciente implantación en nuestro país. El evento se celebrará el 17 de diciembre en el espacio Madrid On Rails, a partir de las 18.00 h. y se extenderá hasta las 19.30 h. La charla pedagógica concluirá con una ronda de preguntas y networking.
Sergio Sánchez hablará sobre la regeneración de las pymes en los nuevos entornos; los nuevos modelos de negocio; sobre cómo hacer la venta online más tradicional y la participación del cliente en el proceso de venta. El evento se dirige a empresarios autónomos interesados en aprender cómo explotar el rendimiento de los pequeños negocios.
Madrid On Rails está ubicado en la calle Titicaca, nº 10, de Vicálvaro (Madrid) Puede accederse al formulario de inscripción a través de:
http://www.madridemprende.es/AgendaContenido.asp?ccClaveEvento=250
Para saber más de Sergio Sánchez: www.sergiosanchezblog.es



Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La nueva versión 2.7 de Billage facilita la gestión de microempresas y emprendedores - 27/10/2014 9:00:59

" Tener un sistema de gestión de facturas y organización de procesos en una PYME debe tener siempre un objetivo principal: permitir que los responsables se dediquen más tiempo a producir, a trabajar y hacer crecer su negocio y menos tiempo a asuntos burocráticos.
Gestionar un negocio es mucho más que hacer facturas y presentar los impuestos cada 3 meses. Billage es una facilitador de procesos para los pequeños negocios.
Con el nuevo Dashboard, billage quiere acercar a las pequeñas empresas los beneficios de los caros y complejos ERP a la hora de generar indicadores del negocio. Pero de una forma mucho más fácil y rapida, con 2 clicks. Actualmente hay un marketplace con más de 40 gráficos que crecen a medida que el usuario lo sugiere.
El nuevo sistema de informes permite que la flexibilidad en su creación sea completa, ampliando tanto los gráficos como las posibilidades de personalizarlos. Es este uno de los puntos que más llama la atención, junto a la nueva sección de familias de productos que ayuda a clasificar los elementos con los que trabajamos.
La gestión de la información es otra de las funcionalidades en las que se han implementado mejoras, ya que han incluido la posibilidad de crear carpetas y subcarpetas dentro de Documentos, destacando lo que estamos usando en cada momento y archivando lo que no requiera atención inmediata. La gestión de proyectos también es más intuitiva:
La nueva versión incluye también un listado que muestra todas las Facturas Periódicas generadas y emitidas, pensando siempre en aumentar el control de lo que estamos facturando en todo momento. También podemos tener bajo control las transferencias y recibos domiciliados gracias al cobro recurrente SEPA, así como identificar el estado de los proyectos gracias al uso de semáforos que muestran el estado de cada uno.
Un paso más para ser más eficaces y productivos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y Yaap Money
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Crédito online para pymes y autónomos que operen en internet - 04/09/2014 6:00:36

"El entorno empresarial está cambiando rápidamente y los empresarios necesitan nuevas formas de financiación para desarrollar su actividad. El método de la nueva empresa Spotcap para conceder los créditos se basa en la actividad real de la compañía, no sólo en el pasado. Gracias a un algoritmo propio creado evalúan el potencial de la empresa. Para ello, es necesaria la autorización de acceso a las cuentas empresariales.
La nueva plataforma de crédito online Spotcap facilita financiación a pequeños negocios que operen en internet (de momento sólo a los que usen como canal de venta Ebay o Amazon). Esta nueva iniciativa se ha creado con el objetivo de permitir que los propietarios de empresas puedan hacer crecer sus proyectos despreocupándose del problema de la financiación.
Una vez comprobada la solidez del negocio y la capacidad crediticia, se produce una respuesta instantánea por parte de la plataforma. Dependiendo de la evaluación obtenida, Spotcap propone una oferta de financiación al cliente con una cantidad de 500 a 50.000 euros y tipo de interés determinado, variando entre el 1% y el 2% mensual.
Tras ser aceptada la línea de crédito el cliente dispone del dinero inmediatamente para utilizarlo en función de sus necesidades, a devolver mensualmente durante 6 meses, sin presentar ningún tipo de aval ni garantía.
Más información en su página web spotcap.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo empezar un negocio online y Antes de contratar… Compara presupuestos para tu nueva Web
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Cómo empezar un negocio online y Antes de contratar… Compara presupuestos para tu nueva Web
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Crear una Tarjeta de Presentación que Todos Querrán Conservar y Liderazgo: ¿Qué son los valores?
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: