Que opina usted? En EE.UU. la porción que la TV se come del pastel publicitario es cada vez menos suculenta - 02/03/2015 2:30:31
"La publicidad en televisión sigue siendo poderosa, pero cada vez menos. Según datos manejados por la empresa de investigación de mercados Magna Global, la pequeña pantalla perderá en 2015 más fuelle del inicialmente esperado en los presupuestos de los anunciantes estadounidenses.En agosto de 2014 Magna Global calculaba que la inversión publicitaria en televisión caería un ...
La entrada En EE.UU. la porción que la TV se come del pastel publicitario es cada vez menos suculenta aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, La publicidad personalizada quita el sueño al 68% de los usuarios de smartphones - 25/02/2015 2:15:22
"Muchos creen que la personalización es la tabla de salvación de la publicidad, pero lo cierto que a ojos del consumidor de a pie la publicidad personalizada es más inquietante que otra cosa.No en vano, y según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa de investigación de mercado Ipsos y ...
La entrada La publicidad personalizada quita el sueño al 68% de los usuarios de smartphones aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Bebés, cachorros y lágrimas: los ingredientes de los 20 spots más emocionales de 2014 - 14/01/2015 12:00:55
"La publicidad que se las ingenia para tocar la fibra sensible del espectador suele ser también a largo plazo la más eficaz. Teniendo esta máxima en cuenta, la empresa de investigación de mercados Brainjuicer ha confeccionado un ranking con la publicidad más emocional del último año.Para poner nombre y apellidos a los 50 anuncios merecedores ...
La entrada Bebés, cachorros y lágrimas: los ingredientes de los 20 spots más emocionales de 2014 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: En 2015 Yahoo! tomará la delantera a Twitter en el universo de la publicidad móvil - 05/12/2014 5:00:45
"Parece que los ímprobos esfuerzos de Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, por hacer de la veterana compañía de internet una empresa cada vez más enfocada a los dispositivos móviles están surtiendo efecto. Según datos manejados por la empresa de investigación de mercados eMarketer, Yahoo! tiene todas las papeletas para engullir la tercera parte más grande del ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? ¡Ojo con los famosos en la publicidad! Podrían intoxicar su marca - 02/12/2014 7:00:10
"Pasean su "palmito"con asiduidad por la publicidad, pero lo cierto es que los famosos no son ninguna garantía de éxito para las marcas, sino más bien todo lo contrario. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la empresa de investigación de mercados IMK y de la empresa especializada en publicidad MDRW, sólo ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, En 2019 la publicidad display se dará en Europa un "festín" de 12.000 millones de euros - 07/10/2014 8:00:42
"Pese a que muchos le cuelgan la etiqueta de "moribunda", lo cierto es que la publicidad display sigue pegando el estirón, al menos en el viejo continente. Según la empresa de investigación de mercados Forrester, esta fórmula publicitaria pegará un estirón del 10,3% hasta llegar a la friolera de 12.000 millones de euros en 2019 ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web marketing y la publicidad deberían aprender del modelo de negocio de Uber y una aplicación chat para enviar mensajes y fotos que desaparecen en 24 horas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora para facilitar la gestión móvil de publicidad y La publicidad móvil de Facebook, la mejor herramienta de branding
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La publicidad móvil de manera y La Publicidad móvil
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario