Es Noticia, Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59
"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
7 Claves para desarrollar el sitio web de tu empresa
Consejos para mejorar el sitio web de tu negocio
Los 12 errores más comunes en el Inbound Marketing
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de…
El artículo Errores más comunes en el Cibermarketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, 10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico - 07/03/2015 10:30:28
"Constantemente me preguntan… ¿Cuánto cobras por hacerme "X" diseño? a lo que me quedo pensando un tiempo y respondo, dame los detalles y te envío una cotización a tu correo; enseguida mi cliente queda un poco inconforme por no poderle dar una respuesta inmediata, "Y esto es un poco malo lo sé" pero entiendan no se tiene una respuesta exacta para ofrecerle a un cliente muchas veces, porque cuando diseñas, no siempre gastas el mismo tiempo o haces el mismo tipo de diseño, como estos hay muchos factores que pueden variar el precio de nuestro trabajo como Diseñadores Gráficos, si no me crees haz la prueba y cuando veas a un Diseñador Gráfico pregúntale por el precio de X diseño sin darle muchos detalles, y verás que te va a responder algo similar (por favor no nos juzguen) y si eres un Diseñador Gráfico, sabes de que estoy hablando.Es por eso que al ver este problema, quise realizar una infografía de manera muy atractiva, indicando los elementos que debes tener en cuenta al momento de pasar una cotización y no vayas a estar después lamentándote por pasar un precio que te dejará muy pocas ganancias.
Cómo cobrar tu trabajo de Diseñador Gráfico
Por estas, y algunas otras razones que quizás se me escaparon al momento de Diseñar esta infografía, es que el diseño gráfico cuesta, aunque para algunas personas no tenga un gran valor o crean que es un hobbie o pasatiempo de solo hacer dibujos, el diseño hoy en día juega parte importante en el marketing y la publicidad.
Para concluir, NO REGALES TU TRABAJO Y TIEMPO COMO DISEÑADOR GRÁFICO, si alguien te dice que tu trabajo es injustamente costoso, explícale el por qué del precio, y si te dice que en otras partes trabajan más barato, simplemente dale las gracias por contar contigo, y utiliza el tiempo que ibas a gastar en el trabajo, para mejorar tu portafolio o crear una estrategia donde puedas encontrar clientes que si valoran tu trabajo y que si saben de la importancia de la imagen de sus empresas hoy en día.
Te invito a visitar y seguirnos en nuestra Comunidad de Diseñadores: Publicidad Pixel donde podrás encontrar muy buena información, como la de esta infografía.
Espero haya sido de utilidad para ti nuestro artículo y muchas gracias por leernos
Artículos Recomendados:
3 Claves para ganar más como Diseñador Gráfico
SHOWorks, una nueva plataforma de diseño gráfico y vídeo…
La importancia del diseñador para tu proyecto web
Diseño Web: concepto y características
¿En que consiste el Diseño Web?
El artículo 10 Consejos para saber cuánto cobrar por tu trabajo como Diseñador Gráfico aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Entrevista a Jokin Lino, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún - 30/06/2015
El franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún, nos cuenta su experiencia con la franquicia de servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital. Fuente ArtículoConsulte Información de Gana Emprendedor Web fotografía un objeto para obtener su paleta de colores y utilizar el contenido visual para optimizar su estrategia móvil
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Estás sin empleo? Autoempléate! y 10 Negocios para trabajar desde casa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web adoptar un modelo abierto la clave para que Project Spartan triunfe? y el futuro navegador de Microsoft
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario