lunes, 7 de diciembre de 2015

El efecto Alibaba con Porter Erisman y más en FICOD 2015 y ¿Cómo conseguir Clientes para tu estudio contable? , Con Marketing digital

Interesante, El efecto Alibaba con Porter Erisman y más en FICOD 2015 - 30/11/2015 12:46:44

"Un año más no pensamos perdernos FICOD 2015 (Foro Internacional de los Contenidos Digitales) que dará mañana el pistoletazo de salida con la inauguración de la mano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y continuará con la plenaria inaugural de la mano de Porter Erisman, especialista en e-commerce y exVice-presidente de Alibaba que nos hablará de El efecto Alibaba: cómo una compañía de Internet iniciada por un profesor está reconfigurando el comercio electrónico a nivel mundial.
Pero esto no es todo. FICOD continuará mañana y tarde cargado de contenidos en torno al talento, la industria, la financiación, la tecnología, y en general, todo aquello que tenga relación con el mundo digital.
Entre los contenidos más interesantes que podemos destacar para blogueros como nosotros, nos hemos encontrado:
Martes, 1 de diciembre:
12:00 , 13:00 CONFERENCIA de ABC , Storytelling: ¿marketing o contenido? con Laura Pintos, directora ABC.es; Salva Suarez, socio-director Territorio Creativo; Mamel Redondo, director estrategia digital El Corte Inglés; Eduardo Prádanos, especialista en branded content y storytelling; y Borja Fernández, Director comercial de CM Vocento (moderador). En la Sala La Paz (2a Planta)
16:00 , 17:00 SEMINARIO DE MARKETING DIGITAL de IAB , Ad Blockers, ¿punto de inflexion para la publicidad digital? con Maylis Chevalier, Country Manager de Ligatus Spain; Pepe Cerezo, director de Evoca Media; Antonio Ortiz, cofundador y director de estrategia online en Weblogs; y Paula Ortiz, directora jurídica y relaciones institucionales de IAB Spain. En Sala Berlín (1a Planta)
17:30 , 18:30 CONFERENCIA de VOZPÓPULI , El branded content: ¿complemento o alternativa a la publicidad? con Manuel López Torrents, director comercial de Vozpópuli; Maylis Chevalier, country manager de Ligatus Spain; y Nicolas Infer, head of digital communications de Kreab. En Sala Londres (2a Planta)
Miércoles, 2 de diciembre:
12:00 , 13:00 SEMINARIO PUBLICACIÓN DIGITAL Transmedia y desarrollo innovadores en publicación digital (AMETIC). MADELÓN SÁNCHEZ (COFUNDADORA LBK , IMMERSIVE AUDIO PRODUCTIONS) ÓSCAR CHABRERA (CO-FOUNDER & EU MANAGER , VILYNX) JOSÉ TOMÁS ROMERO (eNEM COORDINATOR , AMETIC) (MODERADOR) SALA LONDRES (2ª PLANTA)
15:30 , 16:00 GOOGLE NEWS LAB , BOX1 Introducción de Google News Lab.
16:00 , 16:30 COOBIS , BOX2 El contenido ha muerto. ¡Larga vida al contenido!
16:00 , 17:00 MESA REDONDA ¿EXISTE UN LECTOR LLAMADO MILLENNIAL? (VOCENTO MEDIA LAB). SALA LONDRES (2ª PLANTA)
17:30 , 18:30 CONFERENCIA CONTENIDOS, MARCAS Y MEDIOS DIGITALES (UNIDAD EDITORIAL). SALA BERLÍN (1ª PLANTA)
Jueves, 3 de diciembre:
11:00 , 11:30 INICIADOR , BOX1 Fundación Iniciador /o/ GOOGLE CAMPUS , BOX3 Google Campus.
11:30 , 12:00 CEV , BOX1 Formación profesional en creación de contenidos digitales: retos de futuro
Esperamos que os animéis a acudir a esta feria gratuita que se celebra una vez más en IFEMA y a la que estáis invitados todos los emprendedores, estudiantes y profesionales del mundo digital.

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La publicidad

Interesante, ¿Cómo conseguir Clientes para tu estudio contable? , Con Marketing digital - 25/11/2015 9:45:49

"Todo empresa necesita promocionarse para conseguir clientes y el marketing digital es una recurso esencial que necesitas considerar para que tu estudio contable destaque frente a tu competencia. Pues los consumidores de hoy buscan todo en la web, ya que ahí se encuentra de "todo", desde sus canciones favoritas, hasta las empresas que venden los productos que necesitan.
Por eso, debes tener presencia en la web y confiar en el poder del marketing digital, para que los cibernautas se enteren que tu estudio contable existe y te contraten. ¿Te habías puesto a pensar que mientras tú estás leyendo este artículo, alguna persona en otro lado de tu ciudad está buscando "servicios contables" por medio de internet? Aunque te sea difícil de creer eso está pasando ahora mismo y estás perdiendo un cliente.
Para ayudarte, Moutec Digital te explicará cómo puedes empezar a conseguir clientes con ayuda del marketing digital:
PRIMERO DEBES TOMAR EN CUENTA DOS PASOS PARA CREAR TU HUELLA DIGITAL:
Paso 1: Crea la página web para de tu estudio contable.
Si deseas iniciar con el marketing digital de tu estudio contable tu primera tarea es diseñar una página web, donde des a conocer tus servicios, quién eres y por qué deben contratarte; en otras palabras tu sitio web será tu carta de presentación dentro de internet.
Tu página debe ser muy interesante y visualmente atractiva para que el visitante no se vaya. Además en todas las páginas de tu sitio web debe estar el número de teléfono de tu estudio contable para que te contacten rápidamente. Asimismo es importante que coloques enlaces de tus redes sociales, para que consigas seguidores, para que luego los puedas convertir en clientes por medio de una estrategia de marketing por redes sociales.
Paso 2: Utiliza redes sociales:
Crear una página en Facebook, un perfil en Instagram o un canal en Youtube te ayudará a estar en el mismo lugar que tus clientes. Nosotros te aconsejamos empezar con Facebook por varias razones, a continuación de las mencionamos:
Es la red social más popular del momento, en el Perú y el mundo. Solo necesitas googlearlo para que encuentres cientos de estadísticas que lo demuestran. Cuenta con más de 1, 400 millones de usuarios aproximadamente.
Te permite realizar publicidad, segmentar a tu público objetivo y medir los resultados de tus publicaciones y publicidad. En comparación con la publicidad en los medios impresos, te resulta más efectivo y económico. Por ejemplo, con los volantes, con los anuncios en periódicos tú no puedes saber a quién llega tu anuncio publicitario ni tampoco medir tus resultados, solo sabes que invertirás con la esperanza de conseguir llamadas de clientes que quieran contratar a tu empresa.
¡Recuerda!: En Facebook lo recomendable es crear una página y no un perfil para las empresas, porque Facebook dentro de sus normas establece que solo personas reales y no empresas tengan un perfil. Y si te descubren pueden eliminar la cuenta de tu estudio contable y perderás a todos tus seguidores/contactos.
Además, para tener una página de Facebook atractiva y te consiga clientes, necesitas contratar a especialistas en marketing digital para que analicen cuál es tu público objetivo, lo segmenten y te ayuden a conquistar a tus clientes potenciales, por medio de publicaciones interesantes, promociones, concursos, landings, imágenes de buena calidad creadas exclusivamente para tu página, videos y más.
Si deseas tú mismo puedes administrar tu página, pero quizás no consigas los resultados soñados. Es mejor confiar en los profesionales, así como otras personas confían en tu profesionalismo.
POSTERIORMENTE, DEBES INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE:
Porque si no inviertes en la publicidad ni en marketing digital para tu estudio contable y te quedas esperando que te llamen los clientes, te informamos que así no funcionan las cosas en la web. Ya que existen miles de miles de páginas web, al crear la tuya tú estás introduciéndote en este enorme océano de sitios web. Y si quieres resaltar debes posicionarte en la web, es decir hacer que tu página web sea fácil de hallar.
Te recomendamos dos opciones confiables y que ofrecen resultados a corto plazo:
En Google: La publicidad en Google te permite aparecer en los primeros resultados de Google, el top 1 de los motores de búsqueda. Supongamos que tu estudio contable está en Miraflores, cuando las personas busquen las palabras clave "estudio contable en Miraflores" aparecerá tu anuncio que dirigirá a los interesados en tus servicios a tu página web.
En Facebook: La publicidad en Facebook te permite llegar a tu público, previa segmentación, es decir podrás determinar a qué personas en específico quieres llegar; lo que no podrías hacer en otros medios tradicionales (como la radio, la televisión o los medios impresos) porque con ellos no sabrías a quienes llega tu anuncio porque estos tienen un público muy diverso y masificado. Con la segmentación tienes mayores probabilidades de conseguir clientes o al menos dar a conocer tu marca a personas que realmente pueden ser tus clientes a corto o largo plazo y de la misma manera generas presencia de marca de tu estudio contable, todo con ayuda del marketing digital y la publicidad online.
Mientras que la siguiente opción te ofrece resultados a largo plazo y te servirá mucho si deseas crear presencia de marca en la web y posicionamiento web por mucho tiempo y no solo mientras inviertas en publicidad online.
Posicionamiento web SEO: No necesitas ser un experto para que sepas que el SEO ayudará a tu página web a ser fácil de encontrar por tus clientes. Para lograr un buen posicionamiento web SEO te recomendamos empezar optimizando tanto tu sitio web como tu página web y tu página de Facebook. ¿Cómo? Publicando contenido de calidad, para que tus clientes se sientan motivados a visitarlas no solo para requerir tus servicios sino también para consultar algún dato o información relevante respecto a tu rubro, así conseguirás un vox populi que haga viral el fan page/el página web de tu estudio contable.
En Moutec Digital hemos escrito algunos artículos que pueden servirte:
¿Qué hacer para que la página web de mi empresa sea más visitada?
¿Cómo mejorar el contenido de la página de Facebook de tu empresa?
¿Cómo aprovechar tu página web al máximo?
¿Ya te animaste? ¿Qué esperas para comenzar con el marketing digital para tu estudio contable?
El artículo ¿Cómo conseguir Clientes para tu estudio contable? , Con Marketing digital aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Que opina? Realidad Virtual en la Cámara Argentina de Anunciantes - 05/12/2015 11:25:00

Rosanna Manfredi, de Encuadre, y Torcuato Vázquez, de Vrision, ofrecieron una presentación sobre Realidad Virtual (VR en inglés) y sus aplicaciones a la publicidad y branding en la Cámara Argentina de Anunciantes.CAA Rosanna Manfredi, de Encuadre, Torcuato Vázquez, de Vrision, y Philip Pérez, presidente de la CAARosanna Manfredi, de Encuadre, Torcuato Vázquez, de Vrision, y Philip Pérez, presidente de la CAA
Manfredi, de larga actuación en el medio publicitario, describió a la realidad virtual como "un nuevo lenguaje de comunicación, es una tecnología nueva que crea experiencias sensoriales que nos distancian de nuestra realidad, mediante cámaras que captan los 360º de un contexto, generando un esfera donde estamos inmersos en lo que estamos viendo y oyendo".Las características de la experiencia son ambiente tridimensional, logrado con pares de imágenes (estereoscopía) de una misma escena; también se obtiene sensación de presencia y percepción de estímulos. La realización de contenidos en esta tecnología requiere "argumentos que presenten estímulos que llamen la atención del espectador; se puede generar una realidad "cruda" o sumando elementos como guantes con sensores, dermoesqueletos, una interfaz que estimula la piel o una plataforma de movimiento". Rossana distinguió entre la realidad virtual y la realidad aumentada, donde se añade información a lo que el espectador percibe de por sí.Las posibilidades actuales para ver realidad virtual van desde el Oculus Rift, casco conectado a una computadora, al visor Cardboard, un visor con armazón de cartulina que se conecta a un smartphone con capacidad para esto; entre los modelos existentes figuras los Samsung Galaxy 3,4 y 5, los Galaxy S 23,3, y 5, y los iPhones más recientes. Carl Zeiss está desarrollando anteojos de realidad virtual, con lentes esféricos, y los venderá con una computadora.Manfredi enfatizó que la VR abre una nueva era tanto para la publicidad como para branding y demostraciones de productos, entre ellos los que ofrece la industria inmobiliaria, ya que permite al comprador potencial recorrer lo que será el edificio, "ver" y comparar las diferentes unidades, y solicitar detalles de personalización en la unidad que vaya a comprar. En turismo, permitirá compenetrarse con los paisajes que se van a conocer, permitiendo elegir y anticipando la experiencia. Los recitales de música también pueden utilizar esta tecnología para obtener resultados sobresalientes.Torcuato Vázquez habló de la tecnología y en particular de las cámaras que se utilizan, que van desde la Nokia OZO, con un costo de 60 mil dólares, a la futura posibilidad de utilizar teléfonos celulares con dos cámaras: "No hay una solución única, depende lo que se quiera filmar y con qué". En general se requieren diez o más cámaras operando en forma simultánea, y el stitching (ensamblado de las imágenes) debe ser lo mejor posible, a riesgo de perderse el efecto buscado.Los panelistas coincidieron en que habrá varias experiencias con realidad virtual durante el verano que se inicia en la Argentina, especialmente en términos de presentación de producto y afianzamiento de marcas; en Internet, avanzará por el lado del streaming online; Facebook y YouTube ofrecen ya contenidos de este tipo. Fuente Artículo

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Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

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