Información: Que no se te escape ningún cliente - 03/11/2015 10:56:25
"Argumenta el promotor de esta startup, Alejandro Mañes, que, salvo con los clientes habituales, cuando un consumidor se adentra en internet para contactar por primera vez con un servicio profesional, lo normal es que pase directamente al segundo número de teléfono cuando no recibe respuesta en el primero. Este problema se solucionaría con poner a disposición de los clientes un servicio de reserva online, equivalente al concepto de cita previa, que el consumidor seleccionaría conforme a las vacantes que aparecen en la agenda del negocio. Clínicas dentales, peluquerías o fisioterapeutas son solo algunos de los muchos ejemplos de negocio que podrían beneficiarse de esta idea.La posibilidad de reservar cita previa por internet, que ya ofrecen la mayoría de grandes empresas y hoteles, es la que quiere facilitar este ingeniero informático a pymes y autónomos, permitiéndoles descansar en su tiempo libre sin estar pendientes del teléfono por si les entra un cliente. El desarrollo le ha llevado dos años de trabajo, a un promedio de 14 horas diarias, y no fue hasta el pasado mes de octubre cuando pudo lanzar su plataforma de reservas.
20 reservas gratuitas
El modelo de negocio B2B se basa en la venta de licencias a las pymes, a las que permite probar el servicio con 20 reservas gratuitas al mes. A partir de esta cantidad establece una doble tarifa, 20
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