Interesante, Startups Connect 2015 - 16/11/2015 5:51:59
"Se trata de una iniciativa de IBM que tiene como objetivo acompañar y dar soporte a empresas de reciente creación para que lleven a la práctica sus proyectos e ideas de negocio. Además supone para los participantes una oportunidad única de networking y de recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.El objetivo de Startups Connect es, según la organización, ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en áreas de crecimiento económico como pueden ser Internet de las Cosas (IoT), redes sociales, aplicaciones móviles, comercio electrónico, Gamming o computación cognitiva.
Las startups finalistas han sido: Wide Eyes Technologies, startup tecnológica especializada en el desarrollo de sistemas de reconocimiento de imágenes y de búsqueda visual para la industria de la moda; Kuorum.org es un servicio online que ayuda a los políticos a obtener información acerca de lo que quieren sus votantes; Made of Genes que busca mejorar la calidad de vida de cualquier persona a través de las innumerables posibilidades que permite la genómica, la ciencia médica de vanguardia y Eliza Tourism es el asistente virtual para el turista basado en tecnologías cognitivas y procesamiento de lenguaje natural.
La competición tendrá lugar el 18 de noviembre en la sede de IBM en Madrid. La startup ganadora recogerá el premio en el evento Business Connect previsto para el 25 de noviembre y recibirá, además, mentorización tecnológica de la mano de IBM, un trofeo y acceso de los servicios cloud de IMB.
Toda la información aquí:
http://www-05.ibm.com/es/startupconnect/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Novedad, Nace Onevest, una de las plataformas de inversión en startups más grandes del mundo - 17/07/2014 21:30:27
"Onevest (onevest.com) es el resultado de la fusion de RockThePost (equity crowdfunding para startups) y CoFoundersLab (puente de enlace entre cofundadores), una oportunidad única para startups e inversores que nos presentan hoy mismo.Si eres inversor y buscas proyectos que acaban de nacer y que pueden ofrecer una buena oportunidad de negocio, o si eres parte de una startup que tiene su objetivo claro pero necesita algo más que buenas ideas, la noticia te interesará. Os hemos hablado en varias ocasiones de RockThePost, una plataforma online que conecta a startups con inversores acreditados (antes de la fusión consiguieron que sus startups levantaran más de 65 millones de dólares), este proyecto se ha fusionado con CoFoundersLab, una red para conectar a emprendedores que recaudo 750.000 dolares con la ayuda de RockThePost, y ahora quieren empezar a atraer la atención de entidades de Capital Riesgo, Family Offices, y demás proyectos que puedan ser interesantes para individuos con altos patrimonios e individuos no acreditados, todos ellos inversores, que podrán entrar en contacto con las startups registradas.
Nos comentan que Onevest tiene ya una comunidad online de más de 35.000 emprendedores y más de 15.000 inversores registrados, con oficinas en Nueva York, Washington, D.C. y San Francisco, un proyecto que ha obtenido hasta ahora una inversión de 3,3 millones de dólares y que estará dirigido por un equipo responsable por éxitos como Tumblr, HyperOffice o Iniciativas Digitales.
Onevest cuenta con 200 partnerships con algunas de las mejores aceleradoras, incubadoras y universidades de los Estados Unidos, entre las cuales se encuentran TechStars o Harvard entre otras muchas, y ahora pretenden capturar el mejor flujo de empresas en su etapa de formación.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, La española IMbox.me quiere llevar la mensajería instantánea a la empresa - 19/03/2014 8:00:54
" El impacto de Twitter en el mercado de consumo también se notó en el ámbito corporativo. Su lanzamiento y éxito impulsó a emprendedores y a startups a trabajar en el lanzamiento de servicios de microblogging para la empresa. Uno de los casos más conocidos es el de Yammer, que fue comprada por Microsoft por 1.200 millones de dólares.Al igual que el microblogging se pasó a la empresa, Fernando Calvo cree que la mensajería instantánea también se convertirá en un servicio esencial en el día a día de las compañías. "Creemos que la mensajería instantánea explotará también en la empresa. Lo estamos viendo", afirma en declaraciones a Genbeta. Tanto creen en ello que han lanzado al mercado IMbox.me, una app creada por el equipo fundador de Spotbros que pretende convertirse en una forma segura para que equipos y compañeros de trabajo intercambien información relevante.
Spotbros, el origen
Para los que no la conozcan, Spotbros es una app de mensajería instantánea que apareció en el mercado a finales de 2011. Se presentó como una alternativa segura a aplicaciones como WhatsApp, Line o WeChat, pero como el propio cofundador de IMbox.me reconoce, llegó un poco tarde.
"Al poco de lanzar Spotbros nos dimos cuenta de que ya había empresas muy grandes y con mucha cuota de mercado. Ahí no podíamos competir", apunta. "La app sigue creciendo, ganando usuarios cada semana, pero ya no es tan relevante".
Esto no quiere decir que los esfuerzos realizados por el equipo de ocho personas de Spotbros se hayan perdido. La compartición de archivos o el cloud messaging (comunicaciones en la nube) fueron dos de las novedades presentadas por Spotbros que han sido aprovechadas en el producto de IMbox.me. "Parece una tontería pero llevar dos años peleando y mejorando la tecnología de Spotbros nos ha hecho tener un buen producto para llevarlo a la empresa", afirma Fernando Calvo.
Las empresas ven la necesidad
IMbox.me está disponible para Android, iOS y también para PCs, permitiendo a empleados y jefes compartir información y archivos de una forma segura y cómoda, a la vez que intentan convertirse en el Yammer de la mensajería instantánea.
"Las empresas ven la necesidad de tener una solución de estas características. Lo ven claro. En muchos casos hemos visto cómo los empleados comparten información importante a través de grupos de WhatsApp, y esto no es seguro ni práctico", reconocen desde IMbox.me.
El panel de control de la app permite a los administradores de sistemas de las empresas especificar qué trabajadores pueden tener acceso a qué información, así como también gestionar grupos de chats y otros aspectos del ámbito corporativo. El coste es 2 euros por usuario y mes, y la empresa ya ha alcanzado acuerdos con grandes consultoras como Everis para el uso de su tecnología y también para su comercialización. En tan solo cuatro semanas más de 300 empresas se han registrado en la plataforma y hay más de 5.000 usuarios intercambiando mensajes a diario en sus redes privadas.
IMbox.me permite a las empresas decidir qué tipo de uso quieren hacer de sus servicios. "La parte más escalable y la que más interesa a las empresas es la de almacenamiento en la nube", comenta Fernando Calvo. "Pero también es cierto que algunas compañías nos preguntan por la posibilidad de gestionar todo desde sus propios servidores, y esto es algo que también permitimos".
Mercado en expansión y sin un líder claro
IMbox.me no son los únicos que se han dado cuenta de que existe una oportunidad de mercado. Los competidores principales de esta startup española están en Estados Unidos. COTAP, de un ex-Yammer, ha conseguido 15 millones de dólares de capital riesgo; Tigertext, centrada en el sector sanitario, 21 millones; Zula y Slack también tienen los mismos objetivos.
"La competencia es dura pero creemos que tenemos una ventaja frente al resto, que es que ya hemos desarrollado la tecnología necesaria para dar servicio a las empresas", reconoce Calvo. "Tenemos una oportunidad única y tenemos la tecnología lista. Nuestro objetivo es ser líderes en dos años, estar en todos los teléfonos de empresa y a partir de ahí ofrecer más servicios de valor añadido".
Sitio oficial | IMbox.me
-
La noticia La española IMbox.me quiere llevar la mensajería instantánea a la empresa fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: SMS PRO - 30/08/2015
SMSPRO es un concepto Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes cubriendo las tres áreas principales: ✔ MOBILE MARKETING ✔ ON-LINE MARKETING ✔ SOCIAL MARKETING SMSPRO ofrece al distribuidor: ✔ Oportunidad única! Con solo 2. Fuente ArtículoConsulte Información de Gana Emprendedor Web Economía digital y Startups Connect 2015
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Startups Connect 2015 y 5 cosas que debes de evitar para lograr que tu empresa sea mas productiva y rentable
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El éxito y La oportunidad única
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario