domingo, 11 de mayo de 2014

75% al 1,5% según volumen de transacción y una aplicación web para ayudar a gestionar rodajes de películas

Que opina? Las comisiones flexibles de iZettle llegan a España: del 2,75% al 1,5% según volumen de transacción - 04/02/2014 8:01:41

" iZettle, la empresa sueca de pagos y cobros sociales que opera en España, acaba de anunciar un nuevo modelo de tarifas para los comerciantes que utilicen su plataforma. Hasta ahora todas las transacciones que se realizaban utilizando los lectores de iZettle tenían una comisión asociada del 2,75%. Con la tarifa flexible esta comisión variará desde un 2,75% a un 1,50%, dependiendo del volumen de transacciones realizadas.
Este sistema de tarifas lleva en funcionamiento en el Reino Unido desde julio y en España funcionará de una forma similar. Para las empresas o autónomos que tengan un volumen mensual de cobros de 2.000 euros o menos la comisión seguirá siendo del 2,75%. Para aquellos que alcancen los 3.500 euros del 1,92%; 5.000 euros del 1,61% y para los que superen los 7.500 mensuales será del 1,50%.
"Hemos localizado la tarifa", afirma Ignacio García, director general de iZettle España, en declaraciones a Genbeta. En el Reino Unido el límite de cobros para aplicar una tarifa del 1,50% es de 13.000 libras, mientras que en España será de 7.500 euros. "Queremos adaptarnos a la realidad de cada uno de los mercados", matiza.
El estado de iZettle en España

Con estos cambios la empresa pretende acercarse a un segmento "superior" de clientes. iZettle opera en España desde diciembre de 2012 y en este tiempo han llegado al microcomercio de "una forma muy fuerte"; autónomos que realizan un nivel no muy elevado de transacciones utilizando sus lectores. Ahora el reto es llegar a aquellos que tienen un mayor volumen de ventas, que es probablemente donde se encuentra el negocio y la rentabilidad.
Ignacio García no ha querido dar datos concretos sobre la tracción de iZettle en España, limitándose a decir que "las noticias están siendo muy buenas". Para dar a conocer sus servicios la empresa cuenta con dos canales principales: online y offline. En el segundo caso resultan claves los acuerdos de distribución con Apple Premium Resellers en España y otros canales indirectos como puede ser el Santander, que entró en el accionariado de la compañía en 2013.
Aunque Genbeta no dispone de datos concretos sobre el desarrollo de iZettle en los nueve mercados en los que opera, todo parece indicar que el Reino Unido es uno de sus principales países. "En el Reino Unido existe una cultura tecnológica más desarrollada, por lo que este tipo de soluciones tienen un mayor nivel de adopción. Tenemos una tracción muy fuerte y estamos creciendo muy rápido", comenta Ignacio García sobre la marcha del negocio en tierras británicas.
Square, el gran competidor que no cruza el charco
La empresa que inauguró el mercado de los pagos y cobros en movilidad fue Square, co-fundada por Jack Dorsey, inventor de Twitter. iZettle y otros competidores como SumUp o la española SetPay se inspiraron en Square para lanzar un servicio similar en Europa. Hasta el momento la empresa con sede en San Francisco solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón y parece que próximamente en Australia. Pero, ¿llegará Square a Europa? ¿Qué puede suponer su llegada para los competidores europeos?
Square también lanzó un sistema de tarifas flexibles. Pero acabó eliminándolo
García cree que el salto a Europa le podría suponer a Square "un cambio tecnológico importante". En la UE se utilizan sistemas chip & pin mientras que en Estados Unidos dominan las tarjetas de banda magnética. "Tienen otros mercados similares antes de dar el salto a Europa, pero quién sabe cuáles serán sus próximos pasos".
¿Y los de iZettle? Según el director general de la compañía en España, las prioridades para 2014 y 2015 pasan por conquistar los nueve mercados en los que están presentes y convertirse en líderes. Además, la empresa está "valorando otros posibles escenarios". Con los precios flexibles intentan ofrecer una mejor solución a los comerciantes españoles. Square también lo hizo en su momento, pero acabó eliminando este tipo de tarifas para "simplificar el sistema de precios".
En Genbeta | "La ambición de iZettle es la de conquistar todos los mercados en los que tengamos presencia", Ignacio García de iZettle
-
La noticia Las comisiones flexibles de iZettle llegan a España: del 2,75% al 1,5% según volumen de transacción fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
sistema de precios

Noticia, Shootize, una aplicación web para ayudar a gestionar rodajes de películas - 17/01/2014 2:00:53

" Nos presentan Shootize, una herramienta web creada gracias a la colaboración de tres empresas, Machango Studio, Recrea y Tecamedia, que permite gestionar rodajes directamente desde Internet.
La idea es que podamos desglosar las secuencias del guión, crear librerías con los elementos de cada una y organizarlo todo en un calendario, teniendo así bajo control a actores, equipo, materiales, etc.
Han sido dos años de desarrollo para poder lanzar shootize.com bajo un sistema de precios con planes a partir de 19 dólares mensuales.
Nos comentan que ya han conseguido firmar acuerdos con varias escuelas especializadas, estando La EACI de Bogotá, la Escuela de Cine documental de Caracas, La ECIB de Barcelona, La Escuela de Imagen y Sonido de Vigo RTV o el CEV y la ECAM, ambas de Madrid, entre ellas.
Disponible en español e inglés, se presenta como una solución adecuada tanto para empresas productoras como para profesionales independientes, estudiantes y aficionados, ideal para esos youtubers que comienzan a hacer cosas serias, despertando el talento Hitchcock que muchos tienen dentro.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: