Noticia, Burner, servicio de números de teléfonos desechables para dispositivos móviles [Android-iOS] - 04/01/2015 12:00:56
" En su momento, ya hemos hecho referencia a una serie de servicios que nos permiten disponer de direcciones de correo electrónico desechables, que como ya sabemos, sirven para que tengamos direcciones de correo electrónico disponibles de manera temporal para usar en ocasiones concretas, evitando de esta manera tener que ofrecer las que usamos habitualmente.En el mundo de la telefonía también existe su equivalente, de manera que podemos obtener números de teléfonos móviles desechables con el que poder enviar y recibir llamadas y mensajes durante un periodo concreto hasta que finalicemos aquella operación en la que no queramos compartir nuestro número de teléfono móvil habitual para no ser molestados en el futuro, manteniendo el anonimato del mismo.
En este sentido, tenemos a Burner, un servicio que sólo se ofrece en Estados Unidos y que está disponible como aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. Burner nos permite disponer de números de teléfonos móviles desechables para cada ocasión, ya sea para un alquiler vacacional, para realizar consultas en una empresa, para realizar compras online, etc. Con ello, evitamos tener que facilitar nuestro número de teléfono móvil habitual. Burner ofrece un número de teléfono desechable de forma gratuita por un periodo de siete días y permite su uso mediante compras de créditos integrada en la aplicación.
Se trata de un servicio desarrollado por Ad Hoc Labs el cual no estaría mal que el mismo se pueda expandir a otros países para que podamos usarlos más usuarios en el mundo.
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Información: Wildcard, navegar por Internet visualizando tarjetas en lugar de páginas web - 14/11/2014 7:00:48
" Wildcard es una nueva aplicación recién llegada a la App Store que pretende cambiar el modo en el que navegamos e interactuamos en Internet.Esta aplicación que, por el momento, únicamente se encuentra disponible en los Estados Unidos-, es una especie de navegador de Internet que nos muestra la red de un modo bastante distinto al habitual. Nada más acceder a Wildcard, la aplicación muestra un buscador en el que se pregunta al usuario qué es lo que está buscando, además de mostrar las búsquedas más populares en ese momento. Una vez que el usuario ha realizado una búsqueda, los resultados ofrecidos por la app se muestran en distintas tarjetas (tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo), en lugar de mostrar una serie de enlaces en los que hacer clic. Gracias a ello, podemos tener acceso a la información de una forma rápida, pudiendo comparar una misma noticia en distintas tarjetas sin necesidad de tener que abrir un enlace en cada pestaña, como hacemos habitualmente. Wildcard es también bastante útil a la hora de realizar compras online, ya que permite visualizar el catálogo de productos de una web a modo de tarjetas una vez que la empresa en concreto ha añadido una línea de código a su web. De esta forma, los usuarios de la app pueden realizar compras de un modo sencillo sin tener que abandonar la aplicación, algo que resulta interesante tanto para los negocios como para los usuarios.
La aplicación, que como ya hemos comentado, únicamente se encuentra disponible en los Estados Unidos, se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.
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Información: 10 Ideas para Vender Online - 21/06/2014 16:16:45
"Vender no es una tarea fácil, requiere mucho trabajo duro (por lo tanto, te tiene que apasionar vender o morirás en el intento). Vender en internet es mucho más difícil aún (por lo tanto, la recompensa también es grande). En este post, te presentamos diez ideas para aumentar tus ventas por internet.La única forma de saber si funcionan estas ideas para tu negocio, es aplicándolas. Así que te invito a poner en práctica las sugerencias que aquí te proponemos. Y no olvides comentarnos como te va, con algunas de estas ideas.
1. Comienza a tejer la red.
Esta idea para vender online, la tomo de una idea de prospección que ya comenté en otro post. Aplicado a las ventas por internet, tejer la red, significa enumerar los perfiles y páginas de tus amigos, conocidos y familiares. Escríbeles un mail o un mensaje y coméntales de tu negocio. Comparte en tu muro de Facebook, google + o linkendin, el lanzamiento de tu negocio. Etiquétalos en las imágenes de tu producto, pídeles un me gusta, anímalos a compartir (de manera sutil porque Facebook sanciona esta práctica).Comenta sobre el lanzamiento de tu tienda online con todos tus amigos y familiares.
2. Ofrece demostraciones gratuitas de tu producto.
¿No sabes por dónde empezar? ¿Te pasa que no tienes una base de datos, un mercado a quién ofrecer tu producto? ¿Internet es un mercado tan grande pero no sabes por dónde comenzar? La mejor forma es ofreciendo demostraciones gratuitas de tu producto.
Cuando publiqué mi libro "Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes", no sabía por dónde empezar a promocionarlo en el vastísimo mundo del internet. Una primera idea fue, publicarlo en mi muro de Facebook (idea que comentamos en el punto anterior). La segunda idea fue ofrecer una demostración gratuita de mi producto a través del envío por correo electrónico, la oferta la realicé en Facebook y en Linkendin, obtuve más de setecientas personas interesadas, a las cuáles les envié las primeras cincuenta páginas de mi producto. Otra idea que no exploté todavía, es la de promocionar mi demostración gratuita en blogs y fan page de influencia. Javier Díaz, de negociosyemprendimiento.org, me abrió sus puertas para hacerlo. Los amigos de Motivación, Liderazgo y Autoayuda, también lo hicieron, pero en cualquier momento pondré en práctica esta ventana única para promocionarme. La siguiente idea para ofrecer demostraciones gratuitas de mi producto fue, montando un blog. Idea que comentaremos en el próximo punto.
Una breve pausa comercial: si te interesa obtener las primeras cincuenta páginas de mi libro, envíanos un mensaje a la fan page de ventas al cubo con tu dirección de correo electrónico y te lo enviamos inmediatamente.
3. Automatiza tu fuente de prospección creando tu blog.
Esta idea la hemos desarrollado más a fondo en el post "Automatiza tu fuente de prospección con tu blog".
Un blog es un espacio a través del cual te das a conocer al mundo, y les dices "aquí estoy presente y tengo esto para vender". Los usuarios pasarán por el blog y verán lo que tienes para ofrecerle. El blog te permitirá generar confianza en el cliente, porque verá tus contenidos y verás que sabes acerca del mercado en que te mueves. El blog es el vehículo a través del cual los clientes potenciales te conocen y se pueden comunicar. Un blog te ayudará a que cualquier persona en el mundo, que esté interesada en un producto que tú ofreces, te pueda encontrar a través de los motores de búsqueda. Si ofreces un producto en internet sin un blog que lo respalde, es como vender de forma ambulante. Vender a través de un blog, es como vender dentro de una tienda. La elección es tuya.
4. El dinero está en las listas.
Una técnica muy conocida y a la vez efectiva, para generar "rapport" con el cliente, en las ventas por internet, es el e-mail marketing, Con las técnicas de SEO y posicionamiento puedes hacer que un cliente visite tu página (blog, tienda virtual) por primera vez. Pero con las técnicas de e-mailing, puedes hacer que un cliente se quede para siempre.
Para poder hacer efectiva la técnica de e-mailing, primero debes ofrecer contenido de calidad. En segundo lugar, ofrece algo atractivo para que los usuarios se suscriban. Puede ser un e-book o un boletín electrónico. Y, en tercer lugar, organiza tus listas de manera efectiva y haz seguimiento. Porque, de esa lista, saldrán tus futuros clientes, de esa lista saldrán quienes comprarán tus productos, de esa lista saldrán clientes que te referirán, de esa lista vendrá el dinero.
Utiliza la plataforma gratuita de mailchimp, para administrar tus listas (hasta dos mil suscriptores). O la herramienta más potente del mercado (obviamente de pago) Aweber.
Visita el post: "el dinero está en las listas" para profundizar el tema.
5. Publica un e-book o un boletín electrónico.
Esta idea ya la adelantamos en el punto anterior. El e-book sirve para que un cliente se anime a suscribirse a tu blog. Y el boletín electrónico sirve para que mantengas informado a tu cliente, acerca de las novedades de tu industria, de ti y de tus productos.
¿Quieres aprender a elaborar un e-book? ¿Te gustaría saber cómo elaborar un boletín electrónico? Visita el siguiente post: "crea e-books y boletines electrónicos" y te aseguro que, inmediatamente después de leer el post, te animarás a escribir tu primer e-book.
Otra pausa comercial: visita la fanpage "Ventas al cubo", escríbenos un mensaje con tu e-mail y te regalo gratis el e-book M.E.T.A.S. Mültiples estrategias para triunfar y alcanzar tus sueños.
6. Amplíe sus contactos mediante las redes sociales.
Si quieres tener presencia en internet, crea un buen producto, rodéalo de contenido de calidad, hazte visible en los buscadores, y sobre todo, difunde tu contenido en las redes sociales. Facebook, twitter, linkendin, google+, pinterest, instagram, y muchas otras. No todas las redes sociales son para todos los productos. Tu tarea debe ser encontrar la red social más adecuada para tu producto. Es preferible no tener presencia en una red social, a tenerla pero mediocremente.
Si te gustaría aprender más acerca de ampliar tus contactos mediante las redes sociales, visita el siguiente post: aumenta tus oportunidades de venta con las redes sociales.
7. Podcast y videos.
Así como hay un famoso refrán que dice: "Todos los caminos llevan a Roma". Podríamos decir que todas las formas de llegar al cliente son válidas. Ya sea a través de textos, a través de imágenes. O, como en la idea que proponemos en estas líneas, a través de palabras y video.
Estructura tu podcast y videos, presentando tu producto y resaltando los beneficios para el cliente, esto incrementará tus ventas indudablemente. Ver más: podcast y videos.
8. Marketing offline.
Para tener éxito vendiendo online, a veces es necesario salir offline para que la gente te conozca y compre tus productos. Repartir volantes, anunciar en los periódicos locales, son buenas ideas para que tu producto gane visibilidad en la web.
¿Sabes? Exactamente ahora no recuerdo el nombre ni la página de internet. Pero la historia pertenece a un italiano que tiene un rotundo éxito con su página web, gracias a que varios días, por la madrugada, pegaba afiches y repartía volante en la universidad, invitando a que entren a su web. ¿Me ayudas con el nombre de ese personaje? ¿No te parece una historia que se relaciona perfectamente con la idea que planteamos?
9. Participa en foros.
Participar en foros es como participar en el mundo offline de reuniones de compañeros de trabajo. Lo importante primero, es entablar una relación. Hacer que te conozcan a ti y a lo que te dedicas. No ofrezcas tus productos directamente. Conforme vayas generando interés en las demás personas (a través de comentarios en foros, participaciones, recomendaciones), tu página web atraerá más visitas y podrás naturalmente, realizar más ventas.
10. Concursos online.
Y llegamos a la idea número diez…los concursos online.
¿Quieres saber cómo planificar un concurso online? ¿cómo crear concursos en las diferentes redes sociales? ¿cómo promocionar tu concurso? Y de esta manera aumentar tus oportunidades de venta. En esta sección te recomiendo un libro que habla sobre todo eso y más. Visita la página de Vilma Nuñez y descárgalo gratuitamente.
Estimado lector, espero haberte sido útil con estas diez ideas para vender online. Prometo escribir más seguido en esta comunidad, todos los viernes para comenzar.
No te pierdas mi próximo post "Las leyes de la venta que todo vendedor debe saber", el próximo viernes 20.
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El artículo 10 Ideas para Vender Online aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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