sábado, 26 de diciembre de 2015

hay quien culpa a Snowden de "ayudar" a los terroristas y para compartir presentaciones de PowerPoint en redes sociales

Noticia, Con la sangre de París aun caliente, hay quien culpa a Snowden de "ayudar" a los terroristas - 16/11/2015 7:03:35

" Edward Snowden tiene las manos manchadas de sangre, y también es responsable de los atentados sucedidos durante este fin de semana. Cuando aun ni siquiera se ha terminado de limpiar la sangre de las calles de París, ya hay una corriente en Estados Unidos que intenta aprovecharse de la situación para echarle la culpa de todo a Snowden.
Tal y como nos cuenta The Intercept, favor de esta tesis se han manifestado mediante mensajes en las redes sociales varias personalidades como la secretaria de prensa de Bush Dana Perino, el director creativo del Independent Journal Benny Johnson o el ex-jefe de la CIA James Woolsey. ¿Pero cuales son los motivos por los que se le está echando la culpa al ex-agente?
Según los argumentos de quien defienden esta tesis, el que Snowden desvelase los métodos de la NSA para espiar a los ciudadanos ayudó a los terroristas, ya que a partir de entonces estos empezaron a cuidar más sus comunicaciones cubriendo sus huellas bajo conexiones cifradas y diferentes aplicaciones de mensajería privada. Pero es que ni siquiera esto es verdad.
Una tesis que se cae si se echa la vista atrás

Tal y como este mismo medio se ha encargado de aclarar, en cuanto echamos un poco la vista atrás viendo los últimos atentados perpetrados por el Estado Islámico o Al Qaeda, o simplemente repasando un poco algunos titulares de la hemeroteca, toda esta tesis acaba cayendo en pedazos al darse de bruces con la realidad.
Como vemos, ya en el año 2001 se hablaba de que Bin Laden y Al Qaeda estaban protegiendo sus comunicaciones detrás de sistemas de cifrado web. Además, el programa de vigilancia masiva impuesto después de los atentados del 11S tampoco se mostraron eficientes a la hora de prevenir los atentados de 2002 en Bali, 2004 en Madrid, 2005 en Londres, 2008 en Bombay o abril del 2013 en la maratón de Boston.
Muchos gobiernos llevan años queriendo tener acceso a todas nuestras comunicaciones con la excusa de mejorar nuestra seguridad, y aunque a la hora de la verdad su eficiencia ha quedado en entredicho, eso no les ha parado a la hora de echarle la culpa a las redes sociales o aplicaciones como Telegram de ayudar a que los terroristas puedan comunicarse. Snowden por lo tanto es uno más de los acusados, aunque difícilmente será el último
Vía | The Intercept
Imagen | Mike Mozart
En Genbeta | Edward Snowden: todo el mundo debería usar Adblock, aunque solo sea por seguridad
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La noticia Con la sangre de París aun caliente, hay quien culpa a Snowden de "ayudar" a los terroristas fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
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Interesante, Social Share, para compartir presentaciones de PowerPoint en redes sociales - 06/11/2015 13:00:01

" Microsof acaba de lanzar Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales de forma sencilla.
Para ello, simplemente será necesario instalar el plugin gratuito del que os hablamos. A partir de ese momento podremos compartir en Twitter o Facebook cualquier presentación en forma de imágenes o vídeos. Por un lado, Social Share nos permitirá compartir diapositivas individuales como imágenes, aunque también tendremos la posibilidad de compartir la presentación completa en un álbum de fotos. Además, en caso de no querer perder las transiciones y animaciones de la presentación podremos compartirla como vídeo. Por otro lado, la herramienta también añade un panel a PowerPoint desde el que podremos leer los comentarios que la gente deja en las presentaciones compartidas sin tener que acceder a las redes sociales. Por último, aprovechamos para destacar que Social Share sube las presentaciones a OneDrive de forma automática, por lo que también podremos compartir un enlace con el que permitir descargar el fichero original.
Sin duda, se trata de una herramienta que podría resultar interesante para un gran número de usuarios. Social Share ha sido creada gracias a Microsoft Garage, el programa de la compañía para incentivar a los empleados a lanzar sus propios proyectos experimentales. A continuación, os dejamos con un breve vídeo de la herramienta:
Fuente: Microsoft.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Información: Ideas para vender más y mejor según el mejor vendedor del mundo - 22/08/2015 10:30:03

"En el presente artículo quisiera compartirte algunas ideas que fueron aplicadas con éxito por el mejor vendedor del mundo según los Récord Guiness, llamado Joe Girard.
A continuación te comento un poco de su historia y sus principales actividades que solía realizar para obtener más ventas.
¿Cómo comenzó Joe Girard, el mejor vendedor del mundo?
Joe Girard se encontraba desempleado, con esposa e hijos que mantener, con una deuda hipotecaria que asomaba estrangularlo aún más. Desesperado y sin dinero para alimentar a su familia, toma el autobús decidido a comenzar una nueva vida, desde donde ese autobús se detuviera. El autobús se detiene cerca de una concesionaria de autos. Joe Girard implora al jefe de la concesionaria que le permita trabajar allí, que no le iba a fallar y no importaba que no le diera una oficina ni las condiciones acostumbradas, sólo un teléfono. Comienza a llamar a sus amigos y familiares, llama persistentemente. Casi todos los demás vendedores se habían a sus casas. Eran cerca de las 08 y 30 de la noche, cuando de pronto llega un cliente y realiza su primera venta.
En ese momento y por la desesperación de su situación, solicita un adelanto de $ 10 a su jefe para poder alimentar esa noche a su familia. Desde ese momento y hasta hoy, la vida de Joe Girard no fue la misma.
Desde ese entonces Joe Girard, fue convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de su región y más adelante, fue uno de los vendedores más destacados del país. Y, con las impresionantes cifras que alcanzó, logró convertirse en el mejor vendedor del mundo. Más de 300 autos vendidos al año. Llegó a vender inclusive, en un sólo día, 18 autos (cifra impresionante considerando que la mayoría de los vendedores, en una época regular, vende sólo 4 autos al mes).
Conozcamos a continuación las claves de su éxito. Claves que nosotros podemos lograr si aplicamos algunas de sus estrategias.
Atención al cliente.
Notas de agradecimiento.
Clientes internos.
Birrdogs.
Servicio excelente al cliente
Cuando nos referimos a que, una de las claves del éxito en las ventas, es brindar un excelente servicio al cliente, significa lograr superar las expectativas de las personas que confían en nosotros.
En el caso de Joe Girard, este servicio excelente al cliente, se traducía en acciones concretas como:
Trataba como reyes a sus clientes. Si comprabas un auto con Joe Girard, tenías la seguridad de que si tu vehículo presentaba problemas, bastaba una llamada y, en pocos minutos, tendrías a tu disposición, técnicos especializados en el mantenimiento y reparación de los vehículos. Esto era especial, teniendo en cuenta que los demás tardaban horas e incluso días, en atender los problemas de los clientes.
La clave que utilizaba Joe Girard para brindar este servicio diferencial, te la explicaré más adelante, en este mismo artículo.
Notas de agradecimiento
Joe Girard solía enviar cada cierto tiempo a todos sus clientes, notas de agradecimiento. Enviaba trece tarjetas al año, indicándole lo mucho que los apreciaba. Realizaba esto una vez por mes y enviaba una nota adicional para las fiestas navideñas.
Clientes internos
Una de las famosas enseñanzas de este vendedor tiene que ver con la importancia de establecer contactos (o lo que hoy se conoce también como networking). Decía que, cada persona tiene dentro de su red de contactos, por lo menos 250 personas. Sino basta ver cuántas personas asisten a la boda de una persona, o a un funeral o a otro acontecimiento importante. Casi siempre se podrán observar este número de personas.
Consciente de esta situación, Joe Girard buscaba de tratar bien a todas las personas con las que se relacionaba. Especialmente con las personas que estaban relacionadas con su trabajo. Mantenía una buena comunicación con las personas del área de producción, con las personas del área de mantenimiento, etc. Es lo que también conocemos como los clientes internos.
Éstos, no sólo le pasaban referencias de nuevos clientes. Sino que, principalmente, atendían rápidamente y con presteza sus requerimientos.
Por este gesto, Joe Girard solía invitar una vez al año, un almuerzo, una jornada de confraternización, a sus compañeros de la empresa (clientes internos) y a sus familiares.
¿Genial idea? ¿Verdad?
Para ir terminando el artículo, espera a leer una de sus estrategias más eficaces y creativas. Te la explico a continuación:
El arte del Birrdogging
Los birddogs son personas que se encuentran al acecho para enviarte nuevos clientes. Son personas que constantemente están buscando nuevas personas que puedan adquirir tus productos y servicios. A cambio de ello, por la tarea realizada reciben un bono, una cuota fija, una tasa de remisión que, constituyen un ingreso extra para esas personas y para ti, constituyen una fuente importante y poderosa de nuevos prospectos. El sistema de birddogs es una versión temprana del programa de afiliados muy utilizado en la actualidad.
Joe Girard pagaba $25 por cada venta realizada a aquella persona, cuyo nombre venía escrito en el reverso de una de sus tarjetas de presentación.
Algunas de las fuentes favoritas eran barberos, bancos, compañías financieras, servicios de remolque y talleres de reparación de automóviles. Joe hizo el hábito de visitar nuevos barberos cada vez que necesitaba un corte de pelo, se hacía su amigo y les proporcionaba un letrero que decía "pregúnteme acerca de la mejor oferta de coches de la ciudad", además les daría varias tarjetas de visita y explicaba su ofrecimiento de pagar $25 a la peluquería por cada coche nuevo que le ayudaban a vender.
¿El resultado? Una de cada tres ventas realizadas por Joe Girard, fueron gracias a la aplicación de esta estrategia. Suponemos que las otras dos se deben a la aplicación de las estrategias mencionadas en los primeros párrafos de este artículo.
Conclusión
Utilizando estas estrategias verá cómo, las ventas de su negocio, lograrán aumentar cada vez más.
Si le gustaría conocer más de cincuenta estrategias que le ayudarán a vender más y mejor, le invito a que lea la siguiente página:
Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes
Si la información le resultó de utilidad o cree usted que lo mencionado aquí, será de ayuda para sus amigos, por favor compártalo en sus redes sociales.
Nos vemos en el próximo artículo.
El artículo Ideas para vender más y mejor según el mejor vendedor del mundo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Es Novedad, Un último análisis de la campaña electoral antes de que termine… - 18/12/2015 12:22:10

PartidosMi columna de hoy en El Español, titulada “El dedo y la luna“, pretende ser un último análisis de lo que ha sido la campaña electoral antes de que mañana
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