lunes, 26 de enero de 2015

Cómo Montar una Empresa de Contabilidad y Business Model Canvas. La Metodología Canvas como nueva forma de agregar valor.

Cómo Montar una Empresa de Contabilidad 2012-12-30 12:01:53

La contabilidad es una de las practicas mas primitivas que existen en el mundo, aunque en muchas ocasiones la contabilidad y las empresas que se dedican a dar este servicio han evolucionado los conceptos básicos se mantienen inmutables durante los años. Si eres un contador profesional y estas pensando en establecer tu propia empresa de contabilidad puedes estar seguro que con un poco de empeño y responsabilidad pronto tendrás un negocio que te permita tener ingresos adecuados a tus necesidades económicas.

Una de las cosas que podemos observar en este negocio es la cantidad grande de empresas que se dedican a proveer este servicio, parece que la demanda es alta aun con toda la competencia que pueda existir y la razón de ello es que las personas o empresas buscan personas confiables a quien puedan acudir para un asesoría contable y confiarle sus cuentas con toda la tranquilidad del mundo.

1. Inicia con tu círculo cercano
La mejor forma de iniciar tu empresa de contabilidad es buscando potenciales clientes que entre tus conocidos quienes puedan apoyarte en esta primera etapa, normalmente una de las ventajas que nos proveen este tipo de negocios es que los costos y gastos mensuales son muy bajos , inicialmente solo necesitas contar con un equipo de 2 o 3 personas dependiendo de la demanda inicial así como de un local (que puede ser tu casa) y equipo básico de oficina para comenzar a trabajar, así que con unos cuantos clientes podrías pagar fácilmente los gastos mensuales.

2. Clientes potenciales
Por otra parte en este negocio debemos de aprender a reconocer a los potenciales clientes los cuales podemos clasificar en clientes nuevos y clientes insatisfechos, los primeros son clientes que inician en el mercado laboral o empresarial y necesitan una asesoría sobre el manejo de las cuentas ante las organizaciones gubernamentales como el fisco, estos clientes son un buen objetivo a conseguir ya que son mas accesibles a contratar una asesoría o un trabajo contable completo.

Por otro lado, están los "clientes insatisfechos" que son aquellos que ya han contado o cuentan con un servicio contable pero este servicio no llena sus expectativas y están en búsqueda de una persona o empresa que les brinde soluciones rápidas y confiables. Estos clientes son un poco mas difíciles de convencer pero se puede lograr con una buena estrategia o una buena oferta o bien darle un precio preferencial durante 3 meses con la idea que prueben nuestro servicio y así las posibilidades aumentan.

3. Estrategia de mercadeo
Una vez hemos identificado nuestros clientes debemos de ir en búsqueda de ellos utilizando una estrategia profesional y dando una imagen de responsabilidad y profesionalismo, algo que comúnmente vemos es que la mayoría de empresas de contabilidad es que se limitan realizar el trabajo y no ofrecen un servicio adecuado a las necesidades de las empresas, algunas empresas necesitan reportes mensuales de diferentes cuentas y rubros que normalmente podrías preparar para ellos sin mucho esfuerzo mostrándoles nuestro interés por prestarles el mejor servicio.

Una buena forma de atraer clientes para tu empresa contable es ofreciendo el servicio de capacitaciones a nuestros clientes. Esto es un valor agregado que nos abre la puerta a nuevos mercados ya que estas capacitaciones deben estar enfocas en un tema de interés general y las podemos realizar en grupos de diferentes clientes o para un cliente en especial tanto en la empresa o en un hotel de esta manera podemos mostrarle nuestro trabajo y amplios conocimientos.

Crear una empresa contable no es una tarea titánica si se conoce el tema pero si es una tarea en la cual debemos de mantenernos actualizados en búsqueda de serviles a nuestros clientes de la mejor manera ya que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Más planes de negocio:
Más recursos gratuitos para tu negocio en [www.foro1000.com]

Business Model Canvas. La Metodología Canvas como nueva forma de agregar valor. 2012-10-09 10:14:45

 

cit_planning.jpg

Metodología Canvas, la nueva forma de agregar valor.

Por Sebastián Andrade. 

Innovación. 

 

Útil para todo tipo de empresa: Utilizada en los países desarrollados desde el año 2008, en Chile el método Canvas es una herramienta que poco a poco comienza a ganar adeptos. Su objetivo es asegurar el desarrollo de un modelo de negocio claro y consistente, que sea capaz de ofrecer las respuestas indicadas a las necesidades comerciales de la empresa o emprendimiento.

 

Lesley Robles: "Cuando conocí el modelo Canvas quedé impresionado. Nunca había visto algo tan simple y tan potente para alcanzar un modelo de negocio. Hasta el momento, no he visto nada parecido".

 

Con la premisa que las empresas que desarrollen este método, tiene casi asegurada la creación de valor agregado, en el último tiempo se ha hecho muy común entre gerentes referirse al método Canvas como una herramienta para alcanzar un modelo de negocio óptimo.

 

Hay coincidencia en que para lograrlo, además, se necesita la participación de un grupo de trabajo interdisciplinario donde se combinen habilidades analísticas con pensamientos creativos. Y si se considera que un 52% de los emprendimientos falla por problemas en el modelo de negocio, resulta fundamental contar con una herramienta que permita identificar este modelo de forma clara, de manera de no quedar fuera del negocio proyectado.

 

Este nuevo paradigma para hacer negocios supone una importante herramienta para quienes toman decisiones estratégicas, los que la ven como una aliada a la hora de promover nuevos negocios, crear empresas o agregar valor a lo que ya existe. Esta herramienta fue desarrollada por el consultor suizo Alexander Osterwalder el año 2004 para su tesis doctoral para llegar a lo que hoy conocemos como método Canvas, que describe de manera lógica la forma en que las organizaciones crean, entregan y capturan valor.

 

Según él, “incluso para una publicación independiente de un libro se puede pensar en un nuevo modelo de negocio que funcione”. Lo que refleja en que el mismo aplicó su modelo para publicar “Business Model Generation”, su primer libro, invitando a 470 co-creadores de 45 países a intercambiar ideas y financiar el libro, en el que cada uno pagó entre USD $24 y USD $240.

 

El ejemplo del mismo autor revela la ductilidad de esta herramienta, que puede ser usada por pequeñas, medianas y grandes empresas, independientes del giro que tengan y el público al que apunten. Osterwalder entiende que el proceso del diseño del modelo de negocios es parte de la estrategia de negocios, por lo que destaca la vital importancia de estructurar este tipo de recursos para conocer a profundidad cómo opera una empresa, de tal manera de poder conocer las fortalezas y debilidades de la misma.

 

Pero, ¿en qué consiste este método y por qué tanto se habla de él en los círculos empresariales?

 

En su aspecto fundamental se trata de una herramienta que permite detectar sistemáticamente los elementos que generan valor al negocio. Dentro de este paradigma, la única regla fija que hay es la de no autoinhibirse y acoger todas las ideas que emanen del proceso.

 

Consiste en dividir el proyecto en nueve módulos básicos que explican el proceso de cómo una empresa genera ingresos. Estos nueve bloques interactúan entre sí para obtener como resultado diferentes formas de hacer rentable la empresa. Como resultado de lo anterior, se clarifican los canales de distribución y las relaciones entre las partes, se determinan los beneficios e ingresos y especifican los recursos y actividades esenciales que determinan los costos más importantes. Finalmente, se pueden determinar las alianzas necesarias para operar.

 

Los nueve módulos

 

La metodología Canvas parte de la idea de la existencia de una propuesta de valor, la cual debe ser comunicada a los potenciales clientes. Esto conllevará la necesaria disponibilidad de recursos y obligará a establecer relaciones con agentes externos e internos. Así, después, se desarrollan cada unos de los nueve módulos desarrollados por Osterwalder, que son los siguientes:

 

1. Segmentos de clientes.

El objetivo es de agrupar a los clientes con características homogéneas en segmentos definidos y describir sus necesidades, averiguar información geográfica y demográfica, gustos, etc. Después, uno se puede ocupar de ubicar a los clientes actuales en los diferentes segmentos para finalmente tener alguna estadística y crecimiento potencial de cada grupo.

 

2. Propuestas de valor.

El objetivo es de definir el valor creado para cada Segmento de clientes describiendo los productos y servicios que se ofrecen a cada uno. Para cada propuesta de valor hay que añadir el producto o servicio más importante y el nivel de servicio. Estas primeras dos partes son el núcleo del modelo de negocio.

 

3. Canales.

Se resuelve la manera en que se establece contacto con los clientes. Se consideran variables como la información, evaluación, compra, entrega y postventa. Para cada producto o servicio que identificado en el paso anterior hay que definir el canal de su distribución adecuado, añadiendo como información el ratio de éxito del canal y la eficiencia de su costo.

 

4. Relación con el cliente.

Aquí se identifican cuáles recursos de tiempo y monetarios se utiliza para mantenerse en contacto con los clientes. Por lo general, si un producto o servicio tiene un costo alto, entonces los clientes esperan tener una relación más cercana con nuestra empresa.

 

5. Fuentes de ingresos.

Este paso tiene como objetivo identificar que aportación monetaria hace cada grupo y saber de donde vienen las entradas (ventas, comisiones, licencias, etc.). Así se podrá tener una visión global de cuáles grupos son más rentables y cuáles no.

 

6. Recursos clave.

Después de haber trabajado con los clientes, hay que centrarse en la empresa. Para ello, hay que utilizar los datos obtenidos anteriormente, seleccionar la propuesta de valor más importante y la relacionarse con el segmento de clientes, los canales de distribución, las relaciones con los clientes, y los flujos de ingreso. Así, saber cuáles son los recursos clave que intervienen para que la empresa tenga la capacidad de entregar su oferta o propuesta de valor.

 

7. Actividades clave.

En esta etapa es fundamental saber qué es lo más importante a realizar para que el modelo de negocios funcione. Utilizando la propuesta de valor más importante, los canales de distribución y las relaciones con los clientes, se definen las actividades necesarias para entregar la oferta.

 

8. Asociaciones claves.

Fundamental es realizar alianzas estratégicas entre empresas, Joint Ventures, gobierno, proveedores, etc. En este apartado se describe a los proveedores, socios, y asociados con quienes se trabaja para que la empresa funcione. ¿Qué tan importantes son? ¿Se pueden reemplazar? ¿Pueden convertir en competidores?

 

9. Estructura de costos.

Aquí se especifican los costos de la empresa empezando con el más alto (marketing, R&D, CRM, producción, etc.). Luego se relaciona cada costo con los bloques definidos anteriormente, evitando generar demasiada complejidad. Posiblemente, se intente seguir el rastro de cada costo en relación con cada segmento de cliente para analizar las ganancias.

   

Socios clave.
¿Quiénes son nuestros socios clave? ¿Quiénes son nuestros suministradores clave? ¿Qué recursos clave vamos a adquirir de nuestros socios? ¿Qué actividades clave realizan los socios?

Actividades clave.
¿Qué actividades clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Nuestros canales de distribución? ¿Nuestras relaciones con clientes? ¿Nuestras fuentes de ingreso?

Propuestas de valor.
¿Qué valor entregamos al cliente? ¿Cuál de los problemas de nuestro cliente vamos a ayudarle a resolver? ¿Qué paquetes de productos y servicios ofrecemos a cada segmento de cliente? ¿Qué necesidades del cliente estamos satisfaciendo?

Relaciones con clientes.
¿Qué tipo de relación espera que establezcamos y mantengamos cada uno de nuestros segmentos de cliente? ¿Cuáles hemos establecido? ¿Cómo están integrados con el resto de nuestro modelo de negocio? ¿Cuánto cuestan?

Segmentos de clientes.
¿Para quién estamos creando valor? ¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?

Recursos clave.
¿Qué recursos clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Nuestros canales de distribución? ¿Relaciones con clientes? ¿Fuentes de ingresos?

Canales.
¿A través de qué canales quieren ser contactados nuestros segmentos de cliente? ¿Cómo les contactamos ahora? ¿Cómo están integrados nuestros canales? ¿Cuáles funcionan mejor? ¿Cuáles son más eficientes en costes? ¿Cómo los integramos con las rutinas de cliente?

Estructura de costes.
¿Cuáles son los costos más importantes inherentes a nuestro modelo de negocio? ¿Qué recursos clave son los más caros? ¿Qué actividades clave son las más caras?

Fuentes de ingresos.
¿Para qué valor están realmente dispuestos a pagar nuestros clientes? ¿Para qué pagan actualmente? ¿Cómo están pagando ahora? ¿Cómo preferirían pagar? ¿Cuánto contribuye cada fuente de ingresos a los ingresos totales?

 

Desarrollar las habilidades

 

En relación a la herramienta desarrollada por el consultor suizo, Lesley Robles, director en director de la consultora BioBusiness Group, cuenta a Innovacion.cl que se nos educa para administrar empresas que ya existen y no para crear nuevas. Entonces, cuando uno necesita crear un nuevo negocio o agregar valor a lo que ya existe, se requiere de una serie de habilidades, entre las que destaca identificar las oportunidades y después, ser capaces de generar una solución y respuesta a esa oportunidad. “Para eso se necesita tener una herramienta que permita conocer el modelo de negocio que más conviene y saber cómo voy a “monetizar” y generar ingresos”, explica.

 

El experto cuenta además que actualmente empresas como IBM, Ericsson, Gasco, Movistar, diversas pymes, fundaciones y Start-ups usan esta metodología alrededor del mundo y en Chile.

 

Una de las mayores innovaciones y ventajas de Canvas es que los nueve módulos que componen un modelo de negocio pueden identificarse de manera clara en una simple hoja. La oferta de valor está en el lado derecho del esquema, donde se ve cuál es el mercado objetivo. Luego, entre la oferta de valor y el mercado objetivo, están los canales de distribución y la comunicación con los clientes. En el lado izquierdo está toda la infraestructura que se requiere para hacer la oferta de valor. Están las redes con los partners. Entonces cuando uno tiene listo el mercado objetivo, uno puede entender al consumidor, sus gustos y preferencias. Y así saber cómo comunicarse con éste y cuales serán los canales de distribución más adecuados porque uno conoce sus preferencias”, dice Lesley.

 

“Cuando conocí el modelo Canvas quedé impresionado. Nunca había visto algo tan simple y tan potente para alcanzar un modelo de negocio y hasta el momento, no he visto nada parecido”, dice Robles, quien destaca la simpleza del modelo que resume en una sencilla hoja el proceso de generación de modelo de negocio.

 

Dado el característico desfase con que llegan las ideas innovadoras de los países desarrollados a nuestro país, sólo en el último par de años es que los altos directivos y encargados de las áreas estratégicas de las compañías han puesto mayor atención a este modelo. Con altos grados de satisfacción al conocerlo, pues es de rápida y fácil asimilación. En todo caso, Robles explica que, para el éxito de un trabajo con Canvas se requiere la concurrencia de un equipo de profesionales multidisciplinario. Dice que “el resultado final siempre estará relacionado con la calidad de profesionales con que se cuenta”.

 

 

03/10/2012 / Autor: Sebastián Andrade

 

Licencia:

 

Creative Commons

 

…………………………………………………………………………………….

 

Fuente: Innovación  

Imagen: Planning    

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:

 
- Business Model Canvas. La Metodología Canvas como nueva forma de agregar valor  
- Creación de modelos de negocio: Los métodos del arquitecto, el diseñador y el científico (1)
- Modelos de Negocio: El Customer Value Canvas de Alex Osterwalder  
- Modelos de Negocio. Cómo aplicar el Business Model Canvas de Alex Osterwalder  
- Modelos de negocio: La necesidad de adaptarse al cambio cultural y tecnológico
- Business Model Canvas: 15 referencias más allá de Alex Osterwalder  
- Modelos de Negocio: Los 9 elementos del Business Model Canvas de Alex Osterwalder  
- Los 12 elementos claves de los modelos de negocio
- Algunos modelos de negocio innovadores  Javier Megías
- Los 4 Patrones básicos para innovar en modelos de negocio
- Cambio Organizacional: Desde la integración vertical a la desagregación de negocios
- Peter Drucker: ¿Cuál es Nuestro Negocio y cuál Debería Ser?
- Qué es un Modelo de Negocio? La fuente de tu competitividad  

En la Web:
¿Qué valor damos a nuestro cliente? de Juan Sobejano  
- El Lienzo de análisis de modelo de negocio como herramienta de Service Design  
- Herramientas:">[javiermegias.com] Business model toolbox, Javier Megías    
- Top 9 Internet Business Models  
- Como no empezar con mal pie (o la necesidad de pivotar el modelo de negocio) | El Blog de Javier Megias Terol
- ¿Está en peligro mi modelo de negocio?
- Modelos de negocio desagregados | El Blog de Javier Megias Terol
- Nuevos Modelos De Negocios En Internet: Guía De Alternativas Para Negocios Online
- Innovar en modelos de negocio: lo importante son las preguntas | El Blog de Javier Megias Terol
- Algunos modelos de negocio innovadores, por Javier Megias
- Claves de exito para los modelos de negocio en Internet
- Siete creencias fatales para tu negocio ::: IdeasParaPymes.com
- Biblioteca - Libros de Negocios | El Blog de Javier Megias Terol
- Modelos de negocio en internet, por Javier Martín   

 

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

 

.....................................

 

 

Cómo organizar dinámicas de grupo para motivar a tus comerciales 2012-10-04 10:44:11

Puro Marketing - El éxito en las ventas está fuertemente marcado por la actitud que muestra el comercial ante todas las tareas y interacciones con los potenciales clientes involucradas en el proceso. La actitud, que se transmite de muy diversas formas al cliente, nace de la motivación que tenga el comercial. En estos momentos, donde el pesimismo y el desánimo acechan en cada esquina, mantener la motivación es más importante que nunca. La fuerza de la actitud positiva Un comercial de éxito debe mostrar 2 actitudes clave: una actitud positiva y de optimismo a...

Vuelve al cole con beruby 2012-08-30 08:00:20

¿Quieres o necesitas dar un giro en tu vida laboral? ¿Deseas tener ese plus que te diferencie del resto de tus compañeros de trabajo? ¿Quieres complementar tu perfil profesional con mayores conocimientos acerca del mundo online? o ¿simplemente te apasiona el mundo de la comunicación online? Pues estás de suerte, porque en beruby te ofrecemos algunos de los mejores cursos que puedes encontrar y encima con fantásticas comisiones.

  • Curso de Publicidad en Internet de Coguan. Como usuario de beruby esto te va a interesar. Coguan organiza 3 cursos (las 10 primeras plazas están a un descuento del 50%) para principiantes de la publicidad en internet para fines de junio y principios de julio en Madrid, Barcelona y Valencia impartidos por sus fundadores.
  • Curso de Marketing Online de Coguan. Gracias a Coguan conocerás y dominarás los canales esenciales para generar ventas y contactos a través de Internet. Si eres emprendedor y te encargas del marketing de una pyme o de una start-up, este es tu curso.
  • Curso de Monetización Web de Coguan. ¿Eres webmaster, blogger o dueño de una página web que quieres optimizar para que empiece a darte jugosos ingresos? Con este curso conocerás las mejores alternativas a Google Adsense, como aumentar los ingresos a través de la venta directa de publicidad y a generar ingresos más allá de la publicidad.
  • Curso de Marketing de Contenidos de Hoyreka! . ¿Tienes un negocio y quieres promocionarlo mediante el marketing de contenidos? ¿quieres especializar aún mas tu currículum vitae? ¡Con nuestros amigos de Hoyreka! lo conseguirás!
  • Curso Online para Bloggers. Tanto si eres un simple usuario con interés en los blogs como si eres un profesional del sector seguro que te interesa como convertir un discreto blog en todo un blog exitoso. Aumenta tráfico, followers y comentarios entre un 30-50% en tan solo 3-12 meses gracias a este completo curso.

Clipboard01

Ahorra con beruby…

30,00€ al comprar el Curso de Publicidad en Internet de Coguan
15,00% del valor de la compra del Curso de Marketing Online de Coguan
15,00% del valor de la compra del Curso de Monetización Web de Coguan
30,00€ al comprar el Curso de Marketing de Contenidos de Hoyreka!
15,00% del valor de la compra del Curso Online para Bloggers

También podrás encontrar estos anunciantes en la sección Ocio >Educación

patrocinio_openbank_blog

Todos mis 137 tweets semana 25 junio al 1 de julio. 2012-07-03 12:18:44

 

  1. · Las 10 ventajas del pensamiento abstracto para el individuo conectado, por Dolors Reig (dreig) [t.co] Jul 01, 2012
  2. · Mi PC está fallando... demasiado lento, no muestra imágenes, los antivirus no encuentran nada... limpieza y... [t.co] Jul 01, 2012
  3. · El pensamiento abstracto, distante, más allá de uno/a mismo/a. Pensar distinto sobre nosotros mismos... desde un... [t.co] Jul 01, 2012
  4. · Las 10 ventajas del pensamiento abstracto para el individuo conectado. [t.co] Jul 01, 2012
  5. · Top story: Las 10 cuestiones para el éxito de las comunidades | Con Tu Negocio [t.co] , see more [t.co] Jul 01, 2012
  6. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by ManagersMag, manuelgross, antoni_flores Jul 01, 2012
  7. · RT @rodolfosalas03: 8 juegos mentales que aplican los #reclutadores durante las #entrevistas de #trabajo #InteligenciaEmocional [t] ... Jul 01, 2012
  8. · RT @juancarloslucas: [Esp. Emprendedor] Volver a andar!: Estoy feliz! Hace tiempo que mi blog estaba abandonado e infectado. Finalmen... ... Jul 01, 2012
  9. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @tomforemski @luisfanlo @abarros Jul 01, 2012
  10. · RT @aribrailovsky: #iPhone: Las 5 aplicaciones latinoamericanas más recomendadas por los usuarios [t.co] Jul 01, 2012
  11. · RT @PatricioDelSol: La [t.co] aumenta los años que genera ingresos para la empresa aumentando su valor presente neto. Jul 01, 2012
  12. · RT @PatricioDelSol: El líder debe procurar q el equipo sea un todo equilibrado d habilidades personales, sociales y técnicas @RodrigoJor ... Jul 01, 2012
  13. · RT @arey: "¿Por qué colaboramos tan poco, y tan mal" [t.co] Jul 01, 2012
  14. · Top story: Los cinco pilares de la Tercera Revolución Industrial. [t.co] , see more [t.co] Jul 01, 2012
  15. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @Gurusblog @sergio_sosa Jul 01, 2012
  16. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] Jul 01, 2012
  17. · RT @alt1040: 5 cosas que el iPhone cambió a 5 años de su lanzamiento [t.co] Jun 30, 2012
  18. · Los cinco pilares de la Tercera Revolución Industrial. [t.co] Jun 30, 2012
  19. · Que centenares de millones de personas, pasen de solo consumir energía, a producir y consumir energía renovable.... [t.co] Jun 30, 2012
  20. · [t.co] Jun 30, 2012
  21. · ebooks gratis de Amazon en un sólo lugar [t.co] Jun 30, 2012
  22. · Twitter should 'memorialize' our accounts when we die [t.co] Jun 30, 2012
  23. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by campusyempresa, manuelgross, ManagersMag Jun 30, 2012
  24. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @angelbc Jun 30, 2012
  25. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @ManagersMag Jun 30, 2012
  26. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] Jun 30, 2012
  27. · Extractos de Inteligencia Colectiva, de Pierre Lévy [t.co] vía @urbanohumano Jun 29, 2012
  28. · Top story: La Productividad que viene de dentro | ThinkWasabi [t.co] , see more [t.co] Jun 29, 2012
  29. · RT @bitelia: Las 10 mejores extensiones de navegador en lo que va de 2012 [t.co] Jun 29, 2012
  30. · RT @Albarbero: Las respuestas caducan pronto. Lo importante son ahora las preguntas, y el coaching ha llegado para eso... [t.co] ... Jun 29, 2012
  31. · RT @mujerenconsejos: Social Business con empleados: sistema, valores y las personas como centro de la ... [t.co] via @twttimes Jun 29, 2012
  32. · RT @ManagersMag: ¿Por qué es tan difícil emprender dentro de la empresa? | arpcalidad [t.co] via @twttimes Jun 29, 2012
  33. · Top story: Nueve reglas para potenciar la inspiración y la creatividad. [t.co] , see more [t.co] Jun 29, 2012
  34. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by aldotras, virginiog, ManagersMag Jun 29, 2012
  35. · El lenguaje de la mensajería instantánea (2) - #estilo [t.co] vía @fundeu Jun 29, 2012
  36. · 8 juegos mentales que aplican los reclutadores durante las entrevistas de trabajo, por Ger. [t.co] Jun 29, 2012
  37. · 8 juegos mentales que aplican los reclutadores durante las entrevistas de trabajo. [t.co] Jun 29, 2012
  38. · Ampliando el Decálogo para contagiar optimismo [t.co] vía @qtorb Jun 29, 2012
  39. · Como en el mundo corporativo moderno la comodidad no es lo más habitual, los reclutadores más hábiles van a... [t.co] Jun 29, 2012
  40. · KooBits, lector de libros electrónicos en nuestro PC [t.co] Jun 29, 2012
  41. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @juanmarketing @vicesparza @eMnegOcios Jun 29, 2012
  42. · Alcalde de Quilpué invita a elecciones para el nuevo Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil, sábado 30 de... [t.co] Jun 29, 2012
  43. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @rosaquintana Jun 29, 2012
  44. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @felixpeinado Jun 29, 2012
  45. · Alcalde de Quilpué invita a elecciones para el nuevo Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil [t.co] vía @biobio Jun 29, 2012
  46. · Sobre el comportamiento social y políticos de los jóvenes: Una perspectiva optimista, de Dolors Reig. [t.co] Jun 28, 2012
  47. · Redes sociales para la evolución democrática - [t.co] Jun 28, 2012
  48. · Coolhunting | Franc Ponti | [t.co] [t.co] Jun 28, 2012
  49. · RT @Albarbero: La productividad que viene de dentro: alimentación, descanso, ejercicio [t.co] @bertop Jun 28, 2012
  50. · RT @carta_abierta: Campaña nacional contra el sobreendeudamiento tuvo su lanzamiento en la región del Bío Bío | #caab [t.co] Jun 28, 2012
  51. · RT @eoi: Could ebooks be the future for university libraries? [t.co] vía @guardian Jun 28, 2012
  52. · RT @eMnegOcios: Liderazgo con inteligencia emocional - liredazgo [t.co] Jun 28, 2012
  53. · RT @eMnegOcios: La diferencia entre ser y no ser tu propio jefe - emprendedor profesional [t.co] Jun 28, 2012
  54. · RT @virginiog: The 50 New Rules of Work [t.co] via @CloudTalent_Hn #rrhh Jun 28, 2012
  55. · El sitio de la NASA SpacePlace es un espacio para conjugar juegos y ciencia [t.co] Jun 28, 2012
  56. · RT @mujerenconsejos: Del yo al nosotros, o la nueva economía del compartir. [t.co] Jun 28, 2012
  57. · Twitter para todos | Descarga gratis este libro y saca el máximo partido a Twitter [Marketing] [t.co] vía @seetio Jun 28, 2012
  58. · RT @GeeksRoom: #Tech #Geek Skitch: Para dibujar sobre tus fotografías o mapas en el propio teléfono [t.co] Jun 28, 2012
  59. · RT @Omicrono: Los mapas de TomTom se actualizarán cada día y gratis [t.co] ¿Conseguirán volver a competir con Google Maps? Jun 28, 2012
  60. · FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ: Nuevas ideas para potenciar tu talento [t.co] Jun 28, 2012
  61. · RT @bitelia: Google Chrome, el mejor navegador de Android, sale de beta: Por qué debes utilizarlo [t.co] Jun 28, 2012
  62. · Un nuevo management para una nueva época (II) [t.co] vía @Sintetia Jun 28, 2012
  63. · RT @josemariapuerta: Altamente recomendable: Un nuevo management para una nueva época (II) [t.co] via @Sintetia Jun 28, 2012
  64. · Diez comportamientos inconvenientes en LinkedIn, por [t.co] Jun 28, 2012
  65. · Las primeras reacciones a un despido - [t.co] Jun 28, 2012
  66. · RT @pauhortal: He publicado en mi blog una entrada sobre Hábitos, Motivación y Productividad- [t.co] Jun 28, 2012
  67. · No trato de ejercer de sabiondo diciéndole a los demás lo que deben o no deben hacer en las redes sociales. Allá... [t.co] Jun 28, 2012
  68. · Top story: ¿Por qué es tan difícil emprender dentro de la empresa? | arpcalidad [t.co] , see more [t.co] Jun 28, 2012
  69. · Diez comportamientos inconvenientes en LinkedIn. [t.co] Jun 28, 2012
  70. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by ManagersMag, mikel_uriguen, virginiog Jun 28, 2012
  71. · Origen del Pensamiento Estratégico y los mecanismos de la creatividad. [t.co] Jun 28, 2012
  72. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @Santi_Garcia @gestiopoliscom Jun 28, 2012
  73. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @ManagersMag Jun 28, 2012
  74. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @mikel_uriguen @manuelgross Jun 28, 2012
  75. · RT @NAMAGAZINE: Lograr claridad en la definición #perfiles de cualquier puesto de trabajo [t.co] #RRHH Jun 28, 2012
  76. · RT @benignopf: “@jmgrande: Artículo: Google Nexus, el tablet de Google nacido para competir con el Kinddle Fire [t.co] ” Jun 28, 2012
  77. · RT @RevezNexus: These Are The Top Five Features Of Android 4.1 Jelly Bean [t.co] Jun 28, 2012
  78. · Smart Marketing: Keep an Eye on Your Competitors | American Management Association [t.co] Jun 27, 2012
  79. · RT @Netambulo: Jajaja. Cierto como la vida misma RT @rafaosuna: Esos followers “cabroncetes” [t.co] Jun 27, 2012
  80. · RT @bitelia: ¿Cómo enlazar bien? [t.co] Jun 27, 2012
  81. · El agujero negro «muerde» su primer aperitivo [t.co] Jun 27, 2012
  82. · RT @JoseManuelR: El color desempeña un papel clave en la organización cerebral de conceptos [t.co] Jun 27, 2012
  83. · RT @ArtePresentar: Curso online y gratuito para mejorar nuestras habilidades de búsquedas en Google [t.co] Jun 27, 2012
  84. · RT @victorpuig: Prácticas molestas en LinkedIn [t.co] Jun 27, 2012
  85. · RT @jimmypons: ¿Están perdiendo amigos en Facebook? Entonces es hora de interactuar menos [t.co] Jun 27, 2012
  86. · La inteligencia estratégica es una inteligencia que debe ser incubada: el cerebro, en un proceso semi... [t.co] Jun 27, 2012
  87. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by aldotras, mikel_uriguen, virginiog Jun 27, 2012
  88. · Top story: Fenómeno Eureka: ¿Por qué la respuesta a un problema llega cuando ya no la b… [t.co] , see more [t.co] Jun 27, 2012
  89. · Top story: Presentación e Índice del curso online. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente … [t.co] , see more [t.co] Jun 27, 2012
  90. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @adolfoplasencia Jun 27, 2012
  91. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @borjaprieto Jun 27, 2012
  92. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] Jun 27, 2012
  93. · 5 Características comunes de las personas ineficaces - [t.co] via @Shareaholic Jun 26, 2012
  94. · RT @pazgarde: Liderazgo Joven e Inteligencia Colectiva [t.co] Jun 26, 2012
  95. · Firefox 14 para Android, más rápido y con Flash: [t.co] Jun 26, 2012
  96. · El poder de la resonancia colectiva: [t.co] vía @schuschny Jun 26, 2012
  97. · Blog.[cumClavis]: ¿Qué se requiere del liderazgo? [t.co] Jun 26, 2012
  98. · Nueve reglas para potenciar la inspiración y la creatividad, por David Alayón [t.co] Jun 26, 2012
  99. · RT @joryx: ★★★ Google Maps ya te dice el tráfico de la Ciudad de México [t.co] ★★★ Jun 26, 2012

100. · Nueve reglas para potenciar la inspiración y la creatividad. [t.co] Jun 26, 2012

101. · Hay características que suelen ser comunes a los perfiles creativos, aunque algunas estén más potenciadas y otras... [t.co] Jun 26, 2012

102. · RT @rafaelfarinas: RT @Albarbero: Los principios zen de twitter [t.co] #socialmedia Jun 26, 2012

103. · Extenso resumen online de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, de Stephen Covey [t.co] Jun 26, 2012

104. · RT @altonivel: #PorSiNoLoViste ¿Qué es el liderazgo de servicio? [t.co] #ConsultoriaAN Jun 26, 2012

105. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by gallas73, mikel_uriguen, ManagersMag Jun 26, 2012

106. · Top story: El caparazón » 10 ventajas del pensamiento abstracto (mejoras cognitivas e… [t.co] , see more [t.co] Jun 26, 2012

107. · Todos mis 107 tweets semana 18 al 24 junio 2012. [t.co] Jun 26, 2012

108. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @alejandrito @eMnegOcios @j_derivera Jun 26, 2012

109. · Siete pasos para vencer el dominio del Ego, por Wayne Dyer [t.co] Jun 26, 2012

110. · Siete pasos para vencer el dominio del Ego. [t.co] Jun 26, 2012

111. · Top story: 20 destinos para emprender,Empleo, [t.co] [t.co] see more [t.co] Jun 26, 2012

112. · RT @MakeUseOf: Set Up A Multi-Party Online Meeting The Easy Way With @AnyMeeting [t.co] by @jecw Jun 26, 2012

113. · 4 Habilidades de liderazgo en la economía digital [t.co] vía @@MundoEjecutivo Jun 26, 2012

114. · RT @altonivel: ¿Cómo influye el género sexual en el trabajo en equipo? [t.co] #ConsultoriaAN Jun 26, 2012

115. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @luisfernandez Jun 26, 2012

116. · RT @altonivel: Los baby boomers se jubilan, ¿podrán ser reemplazados? [t.co] #ConsultoriaAN Jun 26, 2012

117. · RT @altonivel: ¿Qué es el liderazgo de servicio? [t.co] #ConsultoriaAN Jun 26, 2012

118. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @ManagersMag @laestrellavalpo Jun 26, 2012

119. · RT @danariely: Dan Ariely explains why we cheat and steal, and how we're generally wrong about this [t.co] via @BoingBoing Jun 25, 2012

120. · RT @EmprendedorPro: Emprendedor, cambia tu mentalidad de empleado - emprendedor profesional [t.co] Jun 25, 2012

121. · Six Keys to Being Excellent at Anything - @HarvardBiz [t.co] Jun 25, 2012

122. · Top story: Realiza una infografía con tu Curriculum | Community Manager en Sevilla [t.co] , see more [t.co] Jun 25, 2012

123. · Todas estas 7 reglas son perfectamente aplicables. Cada persona las podrá aplicar según sea su grado de egocentrismo. [t.co] Jun 25, 2012

124. · Modelos de Negocio: El Customer Value Canvas de Alex Osterwalder. [t.co] Jun 25, 2012

125. · Alex Osterwalder ha diseñado una herramienta de análisis, absolutamente complementaria del lienzo general, que... [t.co] Jun 25, 2012

126. · RT @Talaentia: ¿Eres un líder y quieres resultados? Busca tu tribu « SUPERVIVENCIA DIRECTIVA [t.co] via @twttimes Jun 25, 2012

127. · RT @Talaentia: ¿Eres un líder y quieres resultados? Busca tu tribu « SUPERVIVENCIA DIRECTIVA |sólo el... [t.co] via @twttimes Jun 25, 2012

128. · My week on twitter: 104 retweets received, 47 new followers, 165 mentions. Via: [t.co] Jun 25, 2012

129. · 'Manuelgross/management' news [t.co] - top stories by HarvardBiz, ManagersMag Jun 25, 2012

130. · RT @francponti: Cuando reconocemos que algo es fácil nos confiamos y lo ejecutamos sin problemas [t.co] Jun 25, 2012

131. · ¡Artículos Creative Commons está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @polisea @vicesparza Jun 25, 2012

132. · RT @eMnegOcios: ¿Dónde están las barreras? - emprendedor profesional [t.co] Jun 25, 2012

133. · RT @teragrowth: Para CRECER reduce GRASA, Invierte en MÚSCULO y Robustece el HUESO #crecimiento #management [t.co] |www. ... Jun 25, 2012

134. · Emprendedores, 3 Consejos para escapar del perfeccionismo. [t.co] Jun 25, 2012

135. · ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! [t.co] ▸ Historias del día por @ricardoroman @n_maquiavelo Jun 25, 2012

136. · RT @GeeksRoom: 12 Recursos y herramientas para crear las mejores infografías [t.co] Jun 25, 2012

137. · ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! [t.co] Jun 25, 2012

 

http://www.allmytweets.net/#manuelgross



Un espectacular nuevo lector de eBooks de Amazon y Amazon lanza la Kindle Store en México con más de 70.000 libros electrónicos en español
minube lanza aplicación para ayudarnos a recordar los mejores momentos de nuestros viajes y 5 millones de dólares para poder plantarle cara a Facebook
Emprende Natura y Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar "
20 consejos para destacar ( II parte) y Mateo"s Vineyard: No seas del montón
¿Cómo lograr hacer dinero?
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: