miércoles, 28 de enero de 2015

La suscripción de pago de Youtube sin anuncios y En busca de la eficacia a través de la publicidad nativa

Que opina? La suscripción de pago de Youtube sin anuncios - 28/10/2014 14:06:53

"La suscripción de pago de Youtube sin anuncios. YouTube está trabajando en un nuevo modelo de negocio que incluirá suscripción de pago, un gran cambio para el enfoque de la publicidad en el sitio web de vídeos más grande del mundo, según declaró un ejecutivo de la empresa.
Este añadido u opción, como prefieran llamarlo, está siendo liderado por Susan Wojcicki, una veterana ejecutiva de Google que pasó años en la publicidad de la compañía. Ella se hizo cargo de YouTube a principios de este año y ha estado buscando maneras de generar más ingresos y beneficios desde la plataforma, la cual Google adquirió por $ 1.65 mil millones en 2006 (¡ya pasaron 8 años!).
Una suscripción de pago, sin publicidad de YouTube, además de la oferta con publicidad que ya existe, le daría a los usuarios más opciones y podría trabajar mejor en una actualidad donde la mayoría de las personas ven el contenido por medio de aplicaciones móviles, según dijo Wojcicki durante la conferencia Code Mobile llevada a cabo en en Half Moon Bay, California, durante la noche del pasado lunes.
"Es a corto plazo", dijo Wojcicki. "Van a haber casos en los que la gente va a decir, "Yo no quiero ver los anuncios".
"Estamos pensando en la manera de dar a los usuarios las opciones". Wojcicki está analizando las suscripciones de pago como otros servicios de vídeos en línea de empresas como Netflix , Amazon.com y Hulu para ganar más espectadores. Algunos de estos servicios muestran anuncios también, pero otros, como Netflix, no lo hacen.
Hace aproximadamente un año, YouTube le permitió a los creadores de contenido crear sus propios canales por suscripción. Los canales permiten a los creadores de vídeo cobrar una tarifa para ver su contenido. Si bien la iniciativa de los canales de pago tuvo un comienzo lento, Google la amplió en octubre de 2013, abriéndola a más "partners" y países adicionales.
Pero lo que YouTube nunca ha ofrecido es una opción de suscripción de pago que excluya los anuncios.
Con AdBlock para muchos los anuncios de Youtube no son un problema, y se estima que el 27% de los usuarios de internet tienen la extensión instalada en sus ordenadores, lo cual le quita ganancias no sólo a Youtube sino a otras plataformas y creadores de cotenido. Particularmente relaciono el tipo de subscripción con el de Twitch TV, un sitio donde los usuarios pueden ver a jóvenes (o no jóvenes) jugando y pagar para subscribirse y apoyarlos, y de paso no tener que ver los anuncios publicitarios.
Ustedes, ¿qué opinan de la suscripción de pago de Youtube sin anuncios?
Este artículo La suscripción de pago de Youtube sin anuncios fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina usted? En busca de la eficacia a través de la publicidad nativa - 15/09/2014 2:47:39

Puro Marketing - La publicidad nativa (Native Advertising) se trata de una t?cnica publicitaria consistente en la inserci?n de anuncios publicitarios integrados visual y contextualmente en un medio digital, peri?dicos, magazines o blogs disimulando al m?ximo...
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Yahoo compra y cierra Luminate, el "AdSense" para Imágenes - 05/09/2014 20:38:54

"Dan aviso en TechCrunch de la nueva compra de Yahoo: Luminate, una plataforma de anuncios publicitarios en imágenes la cual cuenta con su propia tecnología de detección y crowdsourcing. Pero no sólo eso, Luminate en general convertía cualquier imagen en una experiencia interactiva, un lienzo lleno de características especiales como enlaces a Wikipedia, catálogos, frases, comentarios, etc., en particular, a sitios de comercio.
Luminate contaba hasta ahora con una red de más de 10.000 publishers que buscaban poner a rentar sus contenidos gráficos, publicados en sus respectivos sitios web, a través de anuncios segmentados, e incluía diferentes programas de anuncios (y clientes de renombre como McDonalds, Samsung, Intel y Adidas) entre los que se incluía Luminate Direct que de forma similar a AdSense de Google -al menos en esencia- basaba su éxito en el aprovechamiento inteligente de las palabras clave y el pago por conversiones -por resultados, no solo por impresiones-.
Claro, el "contaba" es porque Luminate ha cerrado sus puertas, el fragmento de código que "invocaba" los anuncios ya ha dejado de funcionar en todos los sitios web así que tanto los publishers como los advertisers tendrán que prescindir de su uso. Para los primeros, se les generará el respectivo pago a final de este mes, y a los clientes de Luminate Direct, les serán desembolsados los respectivos créditos hasta la fecha. Eso sí, el acceso a las cuentas solo desaparecerá hasta el 1 de octubre.
No se dan detalles de lo que ha debido pagar Yahoo para efectuar la adquisición pero lo que sí está claro es que se queda con un gigante en el mundo de la publicidad, y que probablemente lo pondrá en su arsenal para competir, además de AdSense, con los respectivos servicios de anuncios de las redes sociales.
Más información: Página oficial de Luminate
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online y Cómo Montar tu Propia Radio Online y Ganar Dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web publicidad online finaliza el tercer trimestre del año con "sprint" récord en EE.UU. y Cola
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: