Muy Útil, Los Centros de Negocio se normalizan 23/01/2015
ACN corresponde a las siglas de la Asociación Española de Centros de Negocios representante oficial del sector que agrupa a 160 asociados y que es la que emite los distintivos. Para recibir la certificación el centro de negocios se habrá sometido antes a una prueba de 20 preguntas y superado el 90% de las mismas. Una vez obtenido el certificado los centros de negocios podrán optar a la categorización cuyo logotipo es similar pero en tono amarillo y con una serie de 1 a 5 estrellas, emulando la clasificación de los hoteles. "Eso es lo que debe ser un Centro de Negocios, el hotel de tu empresa", dijo Eduardo Salsamendi, presidente de la ACN en el acto de presentación de los logotipos.
Para nota
Más complicado es acceder a la categorización. La prueba aquí es de cien ítems evaluados cada uno de 0 a 10 puntos, de manera que para lucir la máxima clasificación -el distintivo amarillo con las cinco estrellas- el centro habrá alcanzado la suma mínima de 850 puntos, atendiendo a los servicios y recursos materiales y humanos ofertados.
Sólo dos merecieron esta clasificación de los más de 80 centros de negocio que recibieron en el acto de presentación el diploma de certificación.
Acabar con el intrusismo
Se pretende así dignificar el sector y acabar con el intrusismo estipulando unos parámetros mínimos de calidad que debería reunir cualquier centro de negocios. Dicha práctica servirá también para orientar a los clientes antes de decidirse por uno u otro centro. "Precio, flexibilidad y capacidad" serían los tres ejes básicos a considerar para determinar los servicios, apuntó Isabel Torres, responsable de TÜV Rheinland, la auditora que se encargará de revalidar anualmente los certificados y categorías otorgadas.
#Presumedeoficina
Esta fue la etiqueta con la que la ACN buscaba llamar la atención sobre el acto de presentación pero que sirvió también para ilustrar lo que un centro de negocios debe ser: "el lugar de emplazamiento ideal donde ubicar tu empresa" olvidándote de toda la logística porque sabes que estás en manos de expertos y profesionales.
Muy Útil, ¿Qué hacer con un troll en tu blog? 14/12/2014
Tengo la suerte que no tener prácticamente problemas con los trolls, algo bastante "raro" teniendo en cuenta la visibilidad que ya ha alcanzado este blog y que no puede más que "achacar" al privilegio de contar con una comunidad magnífica que se compone precisamente de gente como, por ejemplo, tú :) Hasta ahora sólo he [...]Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario