martes, 23 de junio de 2015

29 estadísticas y empresa especializada en la inteligencia móvil

Es Noticia, Así palpita el corazón del marketing de contenidos en Europa: 29 estadísticas - 03/06/2015 1:00:04

"Aunque el marketing de contenidos goza de más predicamento al otro lado del charco que en tierras europeas, lo cierto es que cada vez más empresas le están hincando el diente a esta fórmula "marketera" en el viejo continente.
Conscientes de la creciente pegada del content marketing por estos lares, la empresa especializada en inbound marketing ...
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Que opina usted? Microsoft adquiere Datazen Software, empresa especializada en la inteligencia móvil - 14/04/2015 18:00:27

" Datazen Software, compañía especializada en facilitar a las empresas el análisis de datos móviles procedentes de diferentes vías mediante su visualización e interacción a través de un panel de gestión, permitiéndoles tomar decisiones que faciliten mejorar sus negocios, forma ya parte de Microsoft, tal y como anuncian ambas compañías en sus respectivos comunicados, sin que se haya desvelado los términos económicos del acuerdo, aunque sí han señalado que la adquisición se centra tanto en la tecnología como en el talento del equipo de Datazen Software, que ayudarán en el desarrollo de una amplia gama de productos y servicios que permitan a las empresas mejorar sus oportunidades de negocio en base al análisis de datos móviles.
En este sentido, se seguirán manteniendo de momento todos los productos que Datazen Software tiene hasta la fecha, recibiendo además soporte por parte del equipo de la compañía. Además, los clientes de SQL Server Enterprise Edition desde la versión 2008 en adelante podrán ya descargarse el software servidor de Datazen sin coste adicional.
Aquellas empresas que quieran usar los productos de Datazen, necesitarán ejecutar Windows Server, IIS y .NET detrás de sus cortafuegos corporativos y usar el software servidor de Datazen. Además, tienen a disposición de las aplicaciones para las plataformas Android, iOS, Windows, Windows Phone y web.
Acorde al anuncio de Microsoft:
Las tecnología y soluciones de Datazen complementarán Power BI, nuestro servicio de análisis de negocio basado en la nube, completando nuestras capacidades móviles para los clientes que necesitan una solución de BI móvil implementado en las instalaciones y optimizado para SQL Server. Con el tiempo, tenemos la intención de integrar la tecnología Datazen con Power BI para dar a nuestros clientes otro puente híbrido para su inversión en las instalaciones de la nube.
De momento no se conoce la hoja de ruta que dispondrá Microsoft sobre su nueva adquisición.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Interesante, A los "marketeros" les puede la tacañería a la hora de aproximarse al marketing de contenidos - 25/03/2015 2:30:13

"El marketing de contenidos es el "palabro" de moda entre los "marketeros", pero su amor a esta disciplina es a veces más "de boquilla" que otra cosa. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa especializada en e-commerce Namics.
Aunque el 85% de las 59 empresas B2B y B2C consultadas por Namics apuesta ...
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Noticia, ¿Cuál es el verdadero valor de un "share" en los social media? - 20/02/2015 10:00:14

"Los "shares" son el codiciado objeto de deseo de las empresas en las redes sociales. Esta métrica tiene particular importancia para las retailers online, pero ¿cuál es realmente el valor de un "share" en los social media?
Si hacemos caso un reciente informe de la empresa especializada en e-commerce AddShoppers, los "shares" en los social media ...
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Es Noticia, 10 Tips para Incrementar las Ventas Online en San Valentín - 12/02/2015 10:30:03

"San Valentín, una de las fechas más esperadas por los enamorados en todo el mundo; pues el intercambio de regalos, manualidades, detalles y amor no se hacen esperar, pero no sólo quienes gozan de las "mieles" del mismo son los afortunados; el marketing comienza a jugar un papel fundamental, las diferentes empresas y negocios se impacientan ante la llegada de éstas fechas ya que la venta de sus productos y beneficios, se disparan; empiezan a optimizar sus valores y las ofertas no se hacen esperar.
Se prevé que durante este año un 40% de los regalos serán adquiridos a través de internet, por lo que optimizar el comercio electrónico juega un papel clave, según cálculos de Oxtasis, empresa especializada en soluciones Saas para e-commerce.
Por ende, nuestros amigos de Oxtasis, tiendas online, ofrecen diez sencillos consejos para aumentar las ventas, el volumen de facturación de los comercios online.
Crear una sección especial de San Valentín
La fecha es tan sólo un día de los 365 que tiene el año y es tan importante en los consumidores como en el mercado; tanto así que se realizó un estudio de Marketing Sherpa asegurando que el 73% de los compradores abandona una tienda online si no encuentra lo que busca en menos de dos minutos. Por tanto, es recomendable, habilitar una sección especial para éste evento y dividirla, asegurándote de brindar las opciones tanto para "él" como para "ella", cuidando cada detalle en lo más mínimo; resaltando las ofertas especiales que son fundamentales para atraer la atención del usuario.
Set de San Valentín
El sitio preferido de los "enamorados" para hacer las compras online es el e-commerces con descuentos y ofertas, generando que el showrooming proporcione la mitad de las compras online. Por ende Oxatis aconseja crear packs especiales más allá de los regalos "habituales", así reorganizar el catálogo y ofrecer packs temáticos ó personalizados, que te podrán diferenciar de la competencia.
Ofrecer servicios específicos
El día de San Valentín es una celebración ya tradicional, practicada en multitud de países y tanto las estrategias de marketing como los beneficios que se obtienen tras las ventas son a nivel internacional; para lograr los objetivos esperados, la búsqueda de productos es esencial. Así que es recomendable crear un contenido asociado a ello como consejos para elegir el regalo ideal que dirija a la sección, el envío de los regalos de San Valentín envueltos con papel especial de ese día o con una tarjeta que el consumidor pueda personalizar.
Garantizar la fecha de entrega
Confirmar la fecha señalada del producto, es como la puntualidad de tu primera cita; te dará una visión de empresa responsable y precisa ante quien quieras enamorar.
Gastos de envío
Cada vez son más compradores los que explotan las ventajas de las tiendas en la red con el fin de encontrar la mejor oferta y todo lo relacionado con ésta última, tendrás un plus en comparación a la competencia si logras ofrecer gastos de envío gratuitos, atraerán a los compradores como si fuese una dulce melodía directo al corazón.
Segmentar las campañas de Mailing y Sms
Eres de las personas que ¿invitas a quién te gusta ó esperas qué te inviten?, es la misma sensación que tus clientes experimentan mediante el marketing por mail, uno de los principales soportes publicitarios generadores de tráfico. ¿Qué esperas para personalizar los correos electrónicos y mensajes de texto?; probablemente rentabilizaras los gastos de marketing.
Retargeting
Seguramente has escuchado que el cliente siempre tiene la razón y el estudio realizado por Digital Trends, arroja que el 73% de los consumidores prefiere realizar sus compras en tiendas que usen sus datos personales para hacer más pertinente el proceso de compra.
Campañas de Google AdWords
Internet podría verse como un sinfín de canales que aloja en nuestras manos la capacidad para buscar el producto que deseamos al mejor precio. La mayor parte de personas usamos Google y una buena cantidad de ellos, pincha en los anuncios publicitarios, según la propia compañía. Poner en marcha una campaña de Adwords permite posicionar las ofertas y productos en las primeras páginas de las palabras clave establecidas, disparando así el tráfico cualificado hacia la tienda online.
Redes Sociales
Las redes sociales son empleadas por millones de personas en el mundo y son uno de los mejores sitios para conocer la opinión de otros compradores, interactuar con las marcas, etc. Por ello un estudio de Connect Attitude muestra que el 34% de los usuarios se hicieron clientes de una marca a través de una red social. Además, el 67% de los encuestados están dispuestos a recomendar una marca a través de las redes sociales y el 88% de los fans de una marca son clientes de ésta. Con estas cifras, optimizar la presencia en las redes sociales es fundamental.
Destacar las opiniones de los clientes
Flores, dulces, lencería, mascotas y joyas son los artículos con más popularidad para la fecha; pocos usuarios apuestan por la originalidad a la hora de celebrar la fecha para "asombrar" a su pareja, la mayoría irá a lo seguro. Por ello, destacar los productos con mejor valoración dentro del especial San Valentín puede ser la diferencia entre lograr o no la venta.
Por último, Marc Schillaci, CEO de Oxatis asegura que "Las fechas señaladas son un buen momento para impulsar las ventas en los entornos online. Es importante que los negocios vean en estos días una oportunidad no sólo por los ingresos puntuales que puedan suponer, sino como una oportunidad de fidelizar nuevos clientes que se conviertan en consumidores todo el año".
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El artículo 10 Tips para Incrementar las Ventas Online en San Valentín aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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