jueves, 6 de agosto de 2015

Nace una nueva plataforma de traducciones empresariales y Cómo optimizar una campaña de Adwords si eres principiante

Es Noticia, Nace una nueva plataforma de traducciones empresariales - 27/07/2015 18:00:15

" Translate.com es un conocido servicio especializado en la traducción de textos, donde ofrece traducciones automáticas de manera gratuita usando el motor de traducciones de Microsoft y traducciones hechas por personas cuyo coste vendrá determinado por la suscripción a la que el usuario particular se haya acogido. Ahora, Translate.com pone también el punto de mira en el mundo empresarial con el lanzamiento de su plataforma especializada en este sector.
Según TechCrunch, la plataforma empresarial de Translate.com combinará las traducciones automáticas junto con traductores y editores, pretendiendo con ello ofrecer su servicio de manera más asequible y rápido a las empresas con respecto a servicios rivales. El enfoque de este servicio es un enfoque híbrido, según comenta el CEO de la compañía, Anthos Chrysanthou, al citado medio, en el que se usa la inteligencia artificial y los traductores profesionales en combinación con un editor. De esta manera, se partirá de la traducción automática para que la misma sea dividida entre diferentes traductores, realizando las mejoras y comprobaciones con el objetivo de ofrecer traducciones de calidad, un punto al que consideran importante.
Según Chrysanthou, su compañía verifica mediante entrevistas a los diferentes traductores que se prestan a formar parte de la plataforma para poder garantizar la calidad de las traducciones, de manera que desde la misma están dispuestos a sacrificar el crecimiento a costa de poder contar con buenos traductores que permitan ofrecer traducciones de calidad.
De vuelta a los usuarios particulares, Chrysanthou señala que su servicio cuenta con más de 3 millones de usuarios y ha permitido realizar ya unos 200 millones de traducciones automáticas hasta la fecha, teniendo en cuenta que su servicio fue lanzado hace ya unos cuatro años.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cómo optimizar una campaña de Adwords si eres principiante - 20/07/2015 6:33:40

"Con el objetivo de desvelar cuáles son estas claves fundamentales, Albert Martínez Gallego, CEO y PPC Manager de la consultora de Marketing Digital Sekuenz Internet Business Solutions, ha diseñado, junto a The Valley Digital Business School, un decálogo para principiantes con los diez tips más importantes para lograr los mejores resultados.
Sinergias SEM & SEO

¿Si invierto en Adwords debo empezar e invertir en SEO, o viceversa? La respuesta es sí, las dos estrategias son compatibles y aportan mucho valor una a la otra. Adwords permite generar tráfico de un modo rápido hacia el site y testar las palabras clave con las que nos queremos posicionar. Si al final comprobamos que las palabras escogidas generan tráfico, pero luego no convierten, hay que eliminarlas de la estrategia y seguir testando otras. En caso de realizar el mismo experimento con SEO, el coste de trabajo y el esfuerzo dedicado es mucho mayor, al tener que generar contenido alrededor de esa keyword. El SEM también puede ayudar a posicionar campañas con muy poco margen de maniobra en cuanto a tiempo.
Nivel de calidad, la piedra angular de Adwords

El nivel de calida -desarrollado por Hal Varian, economista estadounidense especializado en microeconomía- es la piedra angular con la que se sostiene el modelo económico de Adwords. Si disponemos de un buen nivel de calidad, lograremos pagar menos, tener más impresiones y, en definitiva, más conversiones en el site. Los tres factores principales que tiene en cuenta el algoritmo de Google Adwords son: el CTR, la relevancia y la experiencia de la página de destino.

Estructurar las campañas

Segmentar, segmentar y segmentar, ésta es la clave para ser relevantes y obtener unos buenos niveles de calidad. Para ello, hay que tener en cuenta cómo buscan los usuarios. Un problema bastante común, sobre todo en los e-commerce, es que la estructura de productos se importa de ERPs y la nomenclatura para describirlos es muy poco relevante, ya que no se corresponde con el modo en que buscarán los clientes potenciales. Para evitarlo, hay que diferenciar el concepto de "palabras clave", que es con lo que se activan los anuncios, y los "términos de búsqueda", que son las palabras exactas con los que los usuarios buscan. Cuanta más coincidencia tengan, más relevante será la página y mejor nivel de calidad obtendremos.

Proyectar las fases de la optimización
La pregunta clave para empezar a optimizar las campañas sería: ¿cuánto tiempo lleva la campaña en marcha? Según la respuesta, el modo de optimizar es muy distinto. A continuación, detallamos los plazos de optimización de una campaña:

Programar Automatizaciones

Google Adwords dispone de un sinfín de posibilidades para crear reglas automáticas y ahorrar muchas horas realizando tareas repetitivas que no aportan valor añadido. Con este fin, se pueden crear reglas tipo: pausar los anuncios si el porcentaje de rebote es mayor de 65% con un mínimo de 500 impresiones. Es decir, cuando suceda esto, Adwords parará de forma automática ese anuncio y nos avisará mediante un mail. Estas automatizaciones se pueden realizar con distintas periodicidades: una sola vez, diarias, semanales o mensuales.

Otra opción es navegar por Internet y encontrar scripts que han desarrollado otras personas o empresas para automatizar cambios de un modo masivo. Páginas como Optymzr o PPC Hero ponen a disposición scripts para implementar en Google Adwords, algunos de ellos gratuitos y otros de pago. Su utilización es muy recomendable.

Listas de remarketing

Los listados de remarketing son una herramienta que permiten rescatar a quien no compró, hacer cross-selling a quien sí lo hizo o fidelizar a los clientes. A través de ellos, se clasifica a los usuarios en función de su comportamiento como: los que visitaron la página y convirtieron, los que pasaron más de dos minutos en una página clave de la web, los que entraron pero no compraron, etc.

Según un estudio de Oxatis, los clientes que repiten gastan hasta 3 veces más en un segundo pedido que los clientes nuevos y hasta 5 veces más en un tercer pedido. De ahí, la importancia de poner en marcha acciones que se ajusten a los comportamientos de cada usuario.

Actualmente, 540 días es el máximo que se pueden guardar las cookies de los usuarios, tiempo suficiente para realizar acciones que permitan cumplir con creces nuestros objetivos.

Conversiones y modelos de atribución

Si estamos utilizando Google Analytics y Google Adwords, uno de los mayores dolores de cabeza que tendremos será que algunos datos, como el número de conversiones, no coincidan. Esto de debe a que AdWords atribuye conversión únicamente al último clic recibido a través de AdWords y Google Analytics emplea el modelo de atribución al último clic recibido en todos los canales (excepto el directo). Además, los objetivos importados a Adwords desde una cuenta de Google Analytics enlazada, se importan a diario. Por lo tanto, es posible que estas métricas no se reflejen en las estadísticas de conversión durante 24-72 horas (según la zona horaria).

Cómo medir las campañas de branding

¿Cuántas veces hemos realizado campañas de branding y no sabemos qué beneficios nos están reportando? Muchas agencias atribuyen el éxito de las campañas al aumento de clics, la mejora del nivel de calidad o el CTR pero, en realidad, dentro de Adwords existen una serie de métricas con las que poder medir el éxito de una campaña ?branded?, como la frecuencia de impresiones por cookie, el porcentaje de impresiones (métrica similar al Share of Voice) y el CTR relativo. Esta última métrica nos da una orientación de cómo están funcionando otros anuncios similares en las mismas páginas donde están apareciendo los nuestros.
Analizar por segmentos

Los segmentos nos permiten analizar de un modo muy eficaz nuestras campañas y funcionan como un cubo, es decir, podemos analizar la información desde muchos puntos de vista y ver el comportamiento de las campañas segmentado por tipo de dispositivos, redes, categorías de conversión o el comportamiento de las extensiones de nuestros anuncios.

Antes de realizar una optimización es muy importante que dediquemos tiempo a observar cada uno de estos segmentos y ver de qué modo podemos mejorar el rendimiento de las campañas.

Herramientas para la gestión de campañas

Las herramientas son fundamentales para conocer de primera mano cómo funcionan las campañas. Hoy en día, en el mercado hay un amplio catálogo de herramientas disponible, muchas de ellas gratuitas y otras de pago y que disponen de un free trial que suele durar entre 15 días y tres meses.

Gracias a estas plataformas, podremos conocer: la optimización de las conversiones, qué hacen los usuarios en el sitio web, la administración de etiquetas, qué hacen los competidores o cómo llevar a cabo la gestión y automatización de las campañas.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Los …Certificados Verificados…? de Coursera ahora dicen …Cursos Certificados…? - 31/07/2015 18:30:17

Importante información para las miles de personas que se valen de los cientos de cursos gratuitos de calidad Universitaria ofrecidos por Coursera y optan por pagar por uno de los …Certificados Verificados…? que desde hace un par de años funcionan en la plataforma: A partir de ahora, podrán sacarle más provecho al compartirlos con empleadores y otros interesados pues tendrán un detalle más llamativo.

Se trata de un ligero cambio en la denominación que se presenta, particularmente, impresa en el certificado generado al completar tales cursos …"una vez más, al optar por los certificados de pago-. Con esto, ya no aparecerá en el papel el rótulo de …Certificado Verificado…? sino uno nuevo que indica …Curso Certificado…?.

Así cambiará la apariencia de los certificados o diplomas online de Coursera cuya novedad se mostrará en la cinta de la parte superior derecha que les adorna:

cambios certificados Coursera

Explica la gente de Coursera que lo de …Verificado…? se pensó para referenciar lo conseguido por una persona real, existente, con identidad verificada. Sin embargo, se renueva el nombre para aumentar la claridad de lo ofrecido especialmente a los empleadores que pueden encontrar más valor al ver el rótulo de …Curso…?.

Pero lo valioso de la identidad verificada no para y este detalle, el poder enviar datos personales específicos para que sean asociados a los certificados aumentando así su validez, ya se está empezando a ofrecer también de forma gratuita. Mejor dicho, al menos la verificación de la identidad ha iniciado a?presentarse en algunos cursos?sin cuota alguna.

En fin, para más información, vale revisar el blog oficial de Coursera;? Y, como de costumbre, no sobra la invitación para inscribirse a uno -o varios- de las decenas de cursos gratuitos online de Coursera presentes en las recopilaciones de sinoloveo.com y esta otra página.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web su formato de baliza de código abierto para desarrolladores y Microsoft y Google se unen a la Linux Foundation para colaborar en su R Consortium
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora valorar y comentar contenidos y revista The New Yorker pone su archivo online disponible de forma gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web fuentes, diseños en PSD… recursos frescos para profesionales web y herramienta online para crear presentaciones, infografías, mockups y más
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: