Noticia, Cuatro cosas que el nuevo CEO de Twitter tiene que solucionar sin excusas, sea quien sea - 26/07/2015 23:00:22
" A mediados de junio vimos cómo Dick Costolo dimitía como CEO de Twitter, algo que no nos esperábamos de forma tan inmediata pero que comprendimos tras ver los desequilibrios en los que se ve envuelta esta red social. Y a día de hoy, un mes y medio después, seguimos sin un sucesor.Lo peor es que cuanto más tarde en llegar esa persona, más confianza se pierde entre los inversores. Aún no sabemos quién puede ser el que tome las riendas de un servicio que se ha hecho esencial entre millones de personas, pero lo que sí sabemos es que este nuevo CEO tendrá muchos deberes que hacer.
Experiencia y actualizaciones unificadas de todos los clientes
Ahora mismo, cuando Twitter lanza alguna nueva característica, lo primero que se actualiza es el cliente web y el cliente móvil de iOS. Android y otras plataformas (incluidas las de escritorio) siempre se actualizan más tarde haciendo que muchos usuarios se queden sin probar las novedades.
Lo que debería pasar es que todos los clientes oficiales se actualicen al mismo tiempo, y que lo hagan con calidad. El cliente oficial para Mac, sin ir más lejos, lleva meses sin recibir más atención que unas pocas actualizaciones para corregir errores.
La suma entre clientes de terceros y publicidad debe ser algo positivo
Desde el punto de vista de la monetización, los clientes de terceros son un problema para Twitter. Éstos no integran la publicidad que tienen los clientes oficiales, y por lo tanto todos los que no usen alternativas como Tweetbot se convierten en un ""lastre económico"" para Twitter.
La solución que ha tenido el servicio hasta ahora es poner muchas trabas a esos desarrolladores de terceros, cuando quizás lo mejor para todos es que Twitter encuentre un modo con el que lanzar su propia publicidad en cualquier cliente que se lance. Habría que hacer pactos, habría que encontrar porcentajes y comisiones, pero al final seríamos los propios usuarios los que saldrían beneficiados.
La publicidad debe ser mucho más inteligente
Este es otro pequeño gran problema de Twitter: como el crecimiento de usuarios se ha estancado los ingresos por publicidad no crecen. Pero es que además esa publicidad suele ser de servicios o productos bastante ignorados, o incluso de enlaces de puro clickbaiting que demuestran que los responsables de Twitter no revisan demasiado lo que aceptan pasar como contenido promocional.
Dos claves: productos mucho más adecuados y publicidad mucho más ""sana"". En algunos casos incluso he llegado a retuitear mensajes patrocinados, y no debería costar mucho que esto se repita.
Menos ""ruido"" y algoritmos que prioricen contenido
A veces, basta con mirar la lista de hashtags que se han convertido en Trending Topic para suspirar y cerrar la web. El servicio quiere convertirse en uno de los canales principales por donde ver las noticias, pero lo que se destaca suelen ser tendencias sobre bandas y cantantes juveniles a menos que ocurra algo que tenga mucha repercusión.
Eso no es malo, pero está enfocado sólo a un tipo de audiencia: los más jóvenes. Quizás sea la hora de cambiar el modo con el que un hashtag se convierte en Trending Topic. O incluso ofrecer al usuario filtrar por defecto ciertos hashtags, de modo que cada uno pueda crearse su propio canal personalizado de noticias. Y por cierto, no es demasiado agradable que los perfiles sean cada vez menos personalizables.
Imágenes | curious_e, Rushen, Kevin Dooley,
En Genbeta | Twitter acaba con los últimos rumores de su compra
También te recomendamos
Adiós al limite de 140 caracteres en los mensajes directos de twitter
Dick Costolo dimite como CEO de Twitter y le devuelve el puesto temporalmente a Jack Dorsey
Ebook: Crowdfunding, una alternativa financiera para emprendedores e inversores
-
La noticia Cuatro cosas que el nuevo CEO de Twitter tiene que solucionar sin excusas, sea quien sea fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Microsoft anuncia cambios importantes para Windows Store - 25/07/2015 16:00:07
"No cabe ninguna duda de que vamos a entrar en una semana clave en el mundo de la tecnología, cuya fecha 29 de julio viene marcada fuertemente en el calendario de Microsoft, ya que este será el día en el que se iniciará el lanzamiento de Windows 10, tanto en las versiones Home como Profesional, una apuesta bastante ambiciosa para los de Redmond después de que el lanzamiento de las dos versiones anteriores, Windows 8 y Windows 8.1, no tuvieran la respuesta esperada por parte del público.En este sentido, para adecuarse a las nuevas circunstancias, Microsoft ha desgranado los cambios más relevantes que va a llevar a la nueva Windows Store. En su anuncio indican que la nueva Windows Store ha sido desarrollada desde cero, cuya experiencia irá evolucionando a lo largo del tiempo, en el que contará desde su lanzamiento con un nuevo algoritmo para las búsquedas y listados. También realizarán modificaciones en el listado de aplicaciones y mejoras en las revisiones y comentarios, lo que derivará en una serie de cambios tanto de cara a los usuarios como de cara a los propios desarrolladores, quienes tendrán una importante tarea a la hora de cambiar descripciones como otros aspectos.
La nueva Windows Store cambiará una amplia variedad de tipos de contenidos: aplicaciones, juego, música, vídeo y televisión, y más adelante, gracias a su escalabilidad, se irán incluyendo otros nuevos tipos de contenidos, según señala Microsoft.
De esta manera, la nueva Windows Store posibilitará a los usuarios de Windows 10, tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles, la adquisición de aplicaciones y otros tipos de contenidos, tanto gratuitos como de pago, poniéndose a la altura de otras tiendas de aplicaciones de servicios rivales.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Las principales mejoras de Tizen 3.0 - 31/07/2015 12:29:36
Mejoras en la próxima iteración del sistema operativo destinadas a mejorar la experiencia del usuario final.
En la conferencia anual de desarrolladores de la plataforma Tizen, Tizen Developer Summit 2015, Samsung Electronics ha informado sobre multitud de aspectos claves para el futuro de su plataforma opensource, además de dar detalles sobre los cambios más importantes que veremos en Tizen 3.0.
Dichos cambios estarán destinados, principalmente, a refinar la experiencia del usuario final. Llegará el soporte a varios usuarios en un mismo dispositivo y la posibilidad de usar procesadores de aplicaciones móviles de 64bit, algo ya común en 2015. Se introducirá el framework de IoT, uno de los principales propósitos de la plataforma de Samsung.
La seguridad también ha tenido minutos en la conferencia, y aunque no se han especificado detalles, Samsung asegura que se ha simplificado y mejorado.
Tizen 3.0 también trasladará algunas características de la próxima versión de Tizen 2.4, incluyendo soporte nativo para características de localización como geofencing, rutas y puntos de interés, lo que significa estos serán utilizables sin importar la aplicación de mapas que el usuario use en su dispositivo.
Será presentado a finales de año o a principios del siguiente acorde a las declaraciones de Samsung en la conferencia.
Cabe recalcar el foco que tienen las novedades en la experiencia de usuarios móviles y no en la plataforma de IoT. Seguramente sea porque la conferencia está teniendo lugar en la India, donde Samsung Electronics ha tenido un sorprendente éxito con su dispositivo Tizen. Vendieron más de un millón de Samsung Z1 en menos de 6 meses.
Fuente ArtículoConsulte Información de Gana lo que quieras ¿Qué contenido quieres ver? Facebook te lo preguntará para afinar feed de noticias y Rumores e información sobre el posible nuevo Android M
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Estas son las novedades con las que Facebook seguirá su camino para competir con YouTube y esto es lo que sabemos de Moneypenny
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario