sábado, 19 de septiembre de 2015

gasto en publicidad online en España crecerá un 8% durante 2015 según eMarketer y las empresas que invierten más en publicidad para TV tienen mejor rendimiento

Es Noticia, El gasto en publicidad online en España crecerá un 8% durante 2015 según eMarketer - 25/08/2015 7:26:42

PuroMarketing - La crisis económica tuvo diferentes consecuencias sobre la economía y sobre las decisiones que tomaron las empresas. Una de ellas es que las compañías se volvieron...
Ver artículo... Fuente Artículo
gasto en publicidad

Que opina? La televisión aún está muy viva: las empresas que invierten más en publicidad para TV tienen mejor rendimiento - 23/07/2015 6:00:31

"¿Quiere mejorar sus ingresos? Invierta más en anuncios para televisión. Esa es la principal conclusión del último estudio de VAB, que revela que el gasto en publicidad para la pequeña pantalla resulta de lo más amortizable.
La investigación estudió la correlación entre la inversión en televisión (en base a los datos de Nielsen) y los indicadores financieros ...
La entrada La televisión aún está muy viva: las empresas que invierten más en publicidad para TV tienen mejor rendimiento aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El 63% de las empresas aumentará su gasto en publicidad nativa durante 2015 - 30/01/2015 5:48:10

Puro Marketing - La publicidad nativa se est? convirtiendo en una de las apuestas de moda de la industria publicitaria para captar a los consumidores y de la industria de los medios para captar a los anunciantes. La publicidad nativa sigue y se sirve de las caracter?sticas...
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Un 70% de las empresas aumentará el gasto en publicidad en redes sociales - 13/01/2015 4:14:22

Puro Marketing - Las redes sociales son uno de los grandes focos de atenci?n de las marcas. Las razones del...
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, El gasto en medios tradicionales cae a medida que la inversión publicitaria es cada vez más digital - 26/01/2014 9:53:36

El gasto en medios tradicionales cae a medida que la inversión publicitaria es cada vez más digital
El paso de la inversión publicitaria en medios tradicionales hacia los medios digitales sigue imbatible. En agosto de 2011, los marketeros tenían previsto aumentar su gasto publicitario en medios tradicionales de forma incremental a lo largo del año siguiente, pero en febrero de 2012 ya empezaron a hablar de un estancamiento de esta inversión y en febrero de 2013 se espera una caída de la inversión para estos próximos 12 meses del 2,7%.
Según un estudio de Duke University Fuqua School of Business en colaboración con la American Marketing Association (AMA), la inversión en marketing digital va a aumentar, aunque como consecuencia, disminuirá la inversión tradicional.
Se espera que el crecimiento sea mayor entre las empresas de productos B2C, donde está previsto un aumento del 14,6% en los próximos 12 meses, mientras que en empresas de servicios B2B y B2C se espera un crecimiento del 10,5% y el 10,4% respectivamente. Por otro lado, la categoría de servicios B2C va a ser la que experimente la mayor caída en gastos en medios tradicionales, con un descenso del 5,4%.
Los datos muestran una caída general en la proporción de beneficios de las compañías que se dedican al gasto en marketing. La categoría de productos B2C será la que reclame un mayor gasto en marketing (9,4%) proveniente de los beneficios de las compañías, seguido de los servicios B2C (9,2%), los productos B2B (8,8%) y los servicios B2B (7,7%).
En Estados Unidos, el gasto en publicidad digital va a seguir aumentando, con un presupuesto total de 42.500 millones de dólares en 2013 y 60.400 millones para 2017, según las previsiones de eMarketer. Además, a medida que se vayan reduciendo las tasas de crecimiento para la inversión digital, estos medios seguirán quedándose con una parte cada vez más grande de la tarta publicitaria.
Compartir Fuente Artículo

Interesante, Microsoft lidera el top 100 de anunciantes B2B que más invirtieron en publicidad en 2014 - 25/08/2015 4:00:21

Los anunciantes B2B en Estados Unidos invirtieron
Consulte la Fuente de este Artículo

Dinero desde Internet

No hay comentarios: