jueves, 17 de septiembre de 2015

Pros y contras de emprender sin renunciar a tu empleo fijo y Cómo Ganar Dinero Con Fotografía

Que opina? Pros y contras de emprender sin renunciar a tu empleo fijo - 12/08/2015 2:30:08

"Muchas pymes tienen como responsable a una persona que compagina la condicion de empresario con la de trabajador por cuenta ajena. No es que sean adictos al trabajo. Está claro que poner en marcha un negocio supone un riesgo y mantener un trabajo como asalariado permite tener unos ingresos fijos y regulares mientras se testa la validez del proyecto antes de dar el salto definitivo como empresario. Al iniciar una actividad por cuenta propia se acaba la seguridad de cobrar un sueldo a fin de mes, de tener un horario delimitado, de disfrutar de fines de semana libres...
Además, todo proyecto pasa por una primera etapa de gestación donde el futuro del empresario se dedica a identificar la oportunidad de negocio y a validar su idea de negocio.
No obstante, coinciden los expertos, el nivel de exigencia que debe tener un emprendedor en un proyecto de alto crecimiento es incompatible con el trabajo por cuenta ajena. Si se quiere desempeñar con seriedad cualquiera de las dos actividades es prácticamente imposible que estén superpuestas. "Siempre habrá que quitar tiempo de la actividad laboral para dedicárselo a la nueva empresa y esto, normalmente, producirá una bajada de rendimiento que puede ser detectada por los empresarios empleadores. Por eso es recomendable compatibilizarlas durante un corto espacio de tiempo", como defiende Luis Sánchez, director del Campus EOI de la Escuela de Organización Industrial.
A partir de cierto volumen de actividad, la empresa requerirá mayor atención y cada vez será más difícil hacer las cosas bien: tendrás que decidir entre la seguridad del empleo y del salario o la actividad empresarial, en principio con menor estabilidad, pero con mayor capacidad de crecimiento... aunque sólo sea personal si buscas únicamente un proyecto viable con el que sacar un sueldo digno. Es una cuestión de coste de oportunidad: hay personas que valoran la seguridad económica y otras que dan más peso a no tener jefes o a sacar una idea adelante.
Es cierto que existen sectores y negocios que son más sencillos de organizar sin la necesidad de que el emprendedor dedique el 100% de sus energías. Poner en marcha un comercio, por ejemplo. En estos casos, el apoyo de un buen empleado que se ocupe de atender a los clientes es suficiente para salvar la ausencia del emprendedor durante parte de la jornada laboral.
En otras ocasiones, la propia naturaleza del negocio es compatible con un empleo fijo: academias, centros de ocio, bares, comercio electrónico...
Hemos preguntado a expertos en creación de empresas y nos han señado estos pros y contras:
PROS
1. Combinar estos papeles durante un tiempo permite hacer una transición suave a la vida de empresario, frente al salto al vacío que supone lanzar un proyecto de negocio propio.
2. La nómina puede destinarse en parte a "financiar" la sociedad en los primeros momentos. Esto puede evitar recurrir a préstamos en las primeras fases de validación de la idea de negocio, aunque esta "financiación" es muy limitada.
CONTRAS
1. Si el proyecto que te traes entre manos es ambicioso necesitará inversores y es muy difícil convencer a alguien de que ponga dinero en tu empresa si no estás totalmente integrado. Piensa como un inversor: ¿Invertirías en un negocio donde el emprendedor está a tiempo parcial? Si el emprendedor ve demasiados riesgos para dedicarse al negocio, ¿por qué tendrían que invertir ellos?
2. Si un emprendedor no está motivado, por mucho que te asocies con otras personas que estén motivadas, si algo sale mal terminarás tirando la toalla.
3. Vas a tardar más tiempo en que el negocio gane peso. El tiempo que dedicas a los clientes con una doble actividad es limitado. Si quieres que el negocio crezca te tienes que implicar.
4. Si tú no tienes tiempo de ocuparte del negocio, tendrás que contratar/subcontratar a alguien que se ocupe del negocio, con todos los riesgos que conlleva. Para empezar la importancia de acertar con la selección es vital: van a llevar el peso de tu negocio. Es un ejercicio de confianza, eso por no hablar de que no puedes pretender que la otra persona lo haga exactamente igual que tú, lo que es una fuente inagotable de conflictos. Y, además, no puedes delegar todo: estrategia de negocio, decisiones financieras, trato con clientes...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidad de negocio

Noticia, Cómo Ganar Dinero Con Fotografía - 16/06/2015 11:08:18

"Es cada vez mayor el número de personas que quieren saber cómo ganar dinero con fotografía, ya que es el tipo de negocio que se puede iniciar con una mediana inversión, y que fundamentalmente depende de tu habilidad y técnica.
Hasta hace poco tiempo, la única alternativa para ganar dinero con fotografía era trabajar registrando momentos en fiestas de aniversario, bodas, bailes y otros eventos familiares, además de algunas pocas coberturas de eventos corporativos.
Actualmente, si nos preguntamos como ganar dinero con fotografía, el resultado es una lista de opciones que pueden ser adoptadas por cualquier profesional del área y la gran mayoría de ellas, con una inversión infinitamente más pequeña en comparación con otras opciones del mercado.
Conoce Nuestras Ideas de Cómo Hacer Dinero con Fotografía
Estas son algunas buenas ideas para quienes desea ganar dinero con fotografía. Conócelas a continuación y escoge la mejor opción para ti, en relación con tu presupuesto y disponibilidad.
Modelo tradicional de servicio de fotografías
No significa que porque existen hoy otras maneras de ganar dinero con fotografía la manera tradicional de servicio de fotógrafo profesional pueda ser dejado de lado como opción de negocio. Este es aún un gran negocio, principalmente porque con los recursos y facilidades de hoy día es el tipo de negocio que puede iniciarse desde la comodidad de casa.
El problema con ese segmento es que suele estar saturado, principalmente debido a la variedad de recursos ofertados por la tecnología digital. Es el tipo de segmento en que algunos profesionales ya se firmaron, lo que significa mayor competencia y costos para obtención de clientes.
Fotografía de bebés
Impulsado por el éxito de la fotógrafa de bebés australiana Anne Gueddes, este es un segmento muy prometedor para quien quiera ganar dinero con fotos.
Que madre o padre no desea ver registrados para siempre los momentos más graciosos de sus hijos en fotos creativas y muchas veces bien humoradas. Es éxito garantizado.
La inversión en ese tipo de negocio, además de la preparación y su técnica, son los accesorios para montar los diversos escenarios que adornan a los bebés. No son tan costosos, y con una buena dosis de imaginación, puedes comprar esos accesorios y diferenciarte de algunos profesionales que ya actúan en esta área. En este caso, es esencial que tengas una web o buena presencia en la red.
Fotografía de mascotas
Este es otro segmento que viene ganando un buen impulso en varios países y si quieres saber cómo ganar dinero con la fotografía y te gustan animales, lo cual es una condición básica para incursionar en este sector, esta tal vez sea una buena opción de negocios para ti. El modelo en alguna manera es similar al de las fotos para bebés. Todo dueño de cachorro, gato y otras mascotas adoran tener un bueno libro de fotos de sus pequeños compañeros.
La inversión en ese negocio tampoco es grande y como en el ejemplo anterior, además de un buen equipo fotográfico, deberás comprar también algunos objetos accesorios para montar la escena para la fotografía de las mascotas. Esa es otra idea de negocio que podemos decir que no tiene posibilidades de fallar.
Creación de una web o blog sobre fotografía
Esa es uno otra buena idea para quien quiera saber cómo ganar dinero con fotografía. Puedes crear un blog sobre fotografía y ganar muy buen dinero con programas de afiliados y otras formas de monetización. Las personas, tanto entusiastas de fotografía como curiosos en general adoran este tipo de blog y eso muestra una buena oportunidad de ganar dinero con ello.
La manera más rápida de monetizar tu blog es a través de Google AdSense, un programa de afiliados de Google donde ganas por clics dados en los anuncios. También podrás anunciar productos como cámaras y otros equipos, usando otros programas de afiliados como el Lomadee y otros. En ese caso, ganarás un porcentaje sobre las ventas.
Fotos para comercio
Una sugerencia más para este negocio para quien está en búsqueda de cómo ganar dinero con fotos es la creación de un servicio de fotografía comercial. Este es un sector que viene creciendo mucho y los administradores de tiendas virtuales reclaman mucho de la falta de profesionales para la prestación de ese tipo de servicio especializado.
Las fotos en el comercio electrónico desempeñan un factor fundamental para el éxito de un negocio, y por ello, los gerentes de tiendas virtuales muestran cada vez más preocupación con ese detalle en sus tiendas. Montar un servicio de estos es una buena idea de negocio y la divulgación puede ser hecha en webs especializadas. Como el sector tiene alta demanda, esta es una excelente oportunidad.
Stock de fotos
Otra buena idea para ganar dinero con fotografía es transformarse en un fotógrafos de Stock, o sea crear una gran colección de fotos de óptima calidad, creatividad y arte envuelto, para venta en marketplaces de fotos como Fotolia, Shutterstock y Bigstock, eso sólo para listar algunos.
La cosa funciona de la siguiente forma. Estas webs colocan tus fotos en su portafolio y cada venta realizada irá a generar una comisión para ti, y otra comisión para su web. Así de simple. Sin tener que administrar la web, controlar pagos ni nada. Si quieres saber cómo ganar dinero con fotografía en internet, ese es uno de los caminos.
Ver también: Fotos x Dinero en Internet
Servicios fotográficos con Drones
Otra gran idea para quienes desean ganar dinero con fotografía es embarcarse en la moda de los drones y ofertar los servicios de fotografía y filmación con estos aparatos. ES un mercado que viene creciendo rápidamente en todas partes, en la medida en que las empresas descubren el potencial de esa nueva tecnología.
En ese caso la inversión es un poco mayor, ya que además del equipo fotográfico tendrás que invertir también en el drone, pero la buena noticia es que el precio de los aparatos está cayendo bastante y el mercado es prácticamente virgen (de momento).
Nota que muchas de las opciones para ganar dinero en el segmento de fotografía, pueden ser implementadas a la vez, lo que reforzará aún más tu catálogo y opciones de negocios.
Ver: Drones para uso comercial, el negocio donde todos quieren estar
Estas son sólo algunas ideas para quienes están en la duda sobre cómo ganar dinero con fotografía. ¿Tienes otra sugerencia? Déjanos un comentario y mantente actualizado sobre esta y otras ideas de negocio.
Original: Empreendedores Web, adaptado y traducido por 1000 ideas de Negocios.
Más ideas para emprender:
8 Ideas de negocio para dibujantes
15 Ideas para iniciar negocios con poco dinero
Whatsapp marketing una gran oportunidad de negocios
10 Negocios rentables en México

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Por qué Fracasa tanta gente en Multinivel y Cómo Cambiarlo? - 17/08/2015 9:29:00

La verdad esta es una pregunta que yo me he hecho durante años, todos los negocios tienen un alto nivel de fracaso, 90% de todos los negocios cierran puertas dentro de sus primeros 3 años…

Sin embargo los negocios Multinivel tienen un índice de fracaso alarmante en el cual 99% de las personas fracasan en sus primeros 3 meses… En lo personal he dedicado mucho tiempo tratando de encontrar una solución a este problema y la encontré pero para solucionar este problema tenemos que cambiar toda la industria de raíz…

Primero lo primero, hay que diagnosticar el problema.

¿Porque Fracasan Tantos?

Fracaso en el multinivel

La mayoría de la gente involucrada en un negocio multinivel no tiene la más mínima experiencia o preparación en el desarrollo de un negocio, y al igual que muchos de los que inician un negocio sin experiencia, un plan o siquiera asesoría acaban perdiendo mucho tiempo y recursos.

Otro gran problema es la presentación o la forma en la que se mercadea un negocio multinivel…

Ya lo he mencionado en mi artículo “La incómoda verdad sobre los Negocios
Consulte la Fuente de este Artículo

Bitacoras.com

No hay comentarios: