domingo, 8 de noviembre de 2015

esta es la última estrategia de Twitter y la cholita luchadora, es la protagonista de la nueva campaña de El Ojo 2015

Que opina usted? Un anuncio de televisión y un plan para captar usuarios: esta es la última estrategia de Twitter - 28/10/2015 5:29:20

" Sí, has leído bien, Twitter ha dado a conocer el que será su segundo anuncio en televisión, una campaña publicitaria que aprovechará la Serie Mundial de Beisbol norteamericana para estrenarse y una incitativa más de la firma para captar usuarios.
Sin embargo, no es la única que evidencia el remozado y la estrategia que Jack Dorsey está dispuesto a llevar a cabo para paliar el estancamiento del índice de crecimiento que está experimentando la entidad en la que se encuentra al frente, sino que el CEO de la red social ha desvelado que su herramienta empezará a mostrar los tuits también a aquellas personas que no estén registradas. Pero vayamos por partes.
Un spot televisivo
A pesar de la sorpresa inicial, no es la primera vez que una multinacional de la talla de este servicio de microblogging lleva a cabo un anuncio de este tipo (más allá de la puesta en escena de las virtudes de diferentes dispositivos, por ejemplo).
De hecho, la agencia que se encuentra detrás de su realización es la misma que se encargó de alumbrar el spot que dio a conocer el Macintosh de Apple: TBWA ,un comercial dirigido, por cierto, por Ridley Scott-. Además y aunque se trató de algo puntual (se suscribió al evento de NASCAR), Twitter ya protagonizó uno en 2012.
"Aquellos que no sean usuarios de Twitter podrían verse sorprendidos al ver cómo muchos de sus intereses están representados en la plataforma actual, y los anuncios serían el desencadenante para que le diesen un vistazo", indican desde la compañía.
La grabación promocional asimismo, será aprovechada también en otros ámbitos como su versión web, su aplicación móvil, y similares. Respecto a esta última, Dorsey también ha dado a conocer a través de su informe trimestral, que un 86% de sus ingresos por publicidad viene de estos teléfonos.
Otras iniciativas

Como decíamos, la anterior no es la única acción que la red social pretende poner en marcha en breve sino que sus desarrolladores son conscientes de que deben "renovar su producto" y crear nuevas interacciones para "hacer de Twitter algo más fácil de entender y de acceder que en el pasado". "Miramos a un replanteamiento audaz", explicaba Dorsey ayer en una conferencia recogida por el Bussines Insider.
Para lograrlo y en un contexto en el que no cesan de introducir novedades en su plataforma, en que ya han activado su plan para e-commerce y en que acaba de introducir la publicidad en su nuevo servicio Moments; el gigante tecnológico ha asegurado que tiene un plan para conseguir que aquellas personas no registradas puedan ver los tuits, eso sí, con publicidad.
Vía | The Verge y Quartz
En Genbeta | Twitter vuelve a suspender cuentas por poner vídeos y GIFs de grandes eventos deportivos
También te recomendamos
Un anuncio de televisión y un plan para captar usuarios: esta es la última estrategia de Twitter
Twitter vuelve a suspender cuentas por poner vídeos y GIFs de grandes eventos deportivos
2.500 startups españolas ante el reto de convertir su negocio en el nuevo éxito millonario
-
La noticia Un anuncio de televisión y un plan para captar usuarios: esta es la última estrategia de Twitter fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ChinChin, la cholita luchadora, es la protagonista de la nueva campaña de El Ojo 2015 - 16/09/2015 11:46:02

"Ya se volvió un clásico. Y como todo clásico, se lo espera con ansiedad. La agencia Santa Clara y la productora O2 acaban de lanzar la nueva campaña publicitaria para la edición 2015 de El Ojo de Iberoamérica. Como todos los años, la campaña cuenta con una historia original y este año se destaca por ...
La entrada ChinChin, la cholita luchadora, es la protagonista de la nueva campaña de El Ojo 2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ChinChin, la cholita luchadora, protagoniza la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica 2015 - 16/09/2015 9:30:26

"Se acabó la espera. La agencia Santa Clara y la productora 02 Filmes se han unido para crear la campaña publicitaria para la nueva edición de El Ojo de Iberoamérica.
Bajo el título de "ChinChin, la cholita luchadora" se nos presenta esta historia con la que se demuestra que "si eres un héroe local, puedes ser ...
La entrada ChinChin, la cholita luchadora, protagoniza la nueva campaña de El Ojo de Iberoamérica 2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Llamar la atención en internet - 18/10/2012 17:10:00

Cómo consigo llamar la atención en internet? En los últimos años con la llegada de internet y la revolución de las redes sociales, los gustos y percepciones de las personas han cambiado radicalmente. Antes era sencillo lanzar una campaña publicitaria pero hoy en día es sumamente difícil atraer la atención de la gente ya que permanente... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Unilever ficha a las agencias PHD y Resolution Media para optimizar su marketing global y Innovación en tecnología, productos y marketing
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora El nuevo spot de Fintonic más optimista que nunca y Cola
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Club de Creativos busca dos jóvenes creativos/as para su junta y 6 Puntos a considerar en una Campaña de Publicidad Tradicional y Digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: