miércoles, 30 de abril de 2014

Hulu acelera su crecimiento y Wuaki domina en España y Impulsa Condusef el hábito del ahorro

Interesante, La guerra del vídeo online: Netflix líder global, Hulu acelera su crecimiento y Wuaki domina en España - 20/12/2013 3:30:58

" Cuando hablamos de vídeo online lo primero que se nos viene a la cabeza es YouTube. Y si nos referimos a servicios de contenidos a la carta probablemente Netflix y la española Wuaki. Sin embargo, y sin hacer demasiado ruido, Hulu se está convirtiendo un actor importante del sector. La empresa fundada por Beth Comstock y que dirige Mike Hopkins va a cerrar el 2013 alcanzando los 1.000 millones de dólares en ingresos.
Un 43% más que en 2012, cuando alcanzó los 695 millones y cuatro veces más que a principios de década, en 2010. Estas cifras fueron anunciadas hace unos días en el blog oficial de la empresa, en un post en el que también se da la cifra de usuarios de pago que tiene Hulu: 5 millones.
Hulu tiene dos modelos de negocio. Permite a los usuarios ver contenidos de forma gratuita (incluyendo publicidad) y pagar a cambio de tener un catálogo de películas y series más amplio. Aunque esta última opción también incluye anuncios. Una diferencia importante con dos competidores como son Netflix, líder del sector a nivel global y Wuaki, líder en España.
Ingresos de Hulu (en millones de dólares)
Las cifras de unos y otros
Con 1.000 millones de dólares en ingresos y 5 millones de suscriptores, Hulu sigue a una distancia considerable de Netflix. La empresa que dirige Reed Hastings anunció en octubre ingresos trimestrales de 1.100 millones de dólares, un beneficio de 30 millones y casi 30 millones de usuarios de pago.
La ventaja de Netflix no se encuentra únicamente en las cifras, ya que la empresa ha apostado por mejorar la calidad de los contenidos considerablemente en los últimos meses; la nueva temporada de House of Cards una de sus grandes apuestas en el ámbito de la creación de contenidos propios comenzará a emitirse en abril de 2014 en 4K.
La española Wuaki.tv es la empresa de contenidos bajo demanda líder en España. Superó los 600.000 suscriptores este verano y ha lanzado sus servicios en el Reino Unido. Un mercado importante en el que compiten con otros como Netflix o Lovefilm (de Amazon). La empresa fue comprada por la japonesa Rakuten en junio de 2012.
Hulu parece consolidarse después de rumores sobre su venta
Aunque se desconocen los márgenes de Hulu y su posible rentabilidad, los 1.000 millones de dólares en ingresos podrían suponer su consolidación como empresa independiente. En los últimos meses han aparecido constantes rumores sobre su posible adquisición por parte de otras compañías, como por ejemplo Yahoo o Direct TV. Y es posible que el cierre de alguna de las operaciones estuviese cerca.
Se comentó que Yahoo llegó a ofrecer 800 millones de dólares por Hulu pero, en julio de 2013, los principales accionistas de la empresa (21st Century Fox, NBC Universal y Walt Disney Company) la retiraron del mercado y anunciaron una inyección de 750 millones de dólares para apostar por su crecimiento.
Esa apuesta parece que está dando sus frutos, al menos en el corto plazo. Otra diferencia importante de Hulu con Netflix, Amazon Instant Prime o Wuaki es que solo está disponible en Estados Unidos. Quizás por ahí venga el crecimiento.
Más información | Hulu
-
La noticia La guerra del vídeo online: Netflix líder global, Hulu acelera su crecimiento y Wuaki domina en España fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Impulsa Condusef el hábito del ahorro - 11/09/2013 17:55:01

" Ordenar las financias y tener el control de los gastos contribuiría a impulsar el ahorro entre los mexicanos, aun cuando los recursos no sean suficientes, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
La Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2012 estableció que el 40 por ciento de los mexicanos no ahorra y quienes lo hacen es de manera informal y a corto plazo, afirmó Marco Carrera Santa Cruz, director general de Educación Financiera de la Condusef.
Según un estudio realizado por la Condusef y el Banco Mundial, el 70 por ciento de las personas planea la forma de usar su dinero, pero sólo el 34 por ciento cumple con su objetivo. El 63 por ciento dice saber cuánto dinero tiene, el 25 por ciento sabe exactamente cuánto gastó la semana anterior y el 29 por ciento afirma que le sobra dinero.
Carrera Santa Cruz dijo en conferencia de prensa que los mexicanos desconocen los productos que ofrecen las instituciones financieras y que existen diversas opciones para ahorrar.
Existen diversos instrumentos de inversión y que ofrecen beneficios a largo, "este tipo de planes, implica el compromiso de quien los contrata para no echar mano de lo ahorrado, asimismo, incluye poner en práctica un hábil manejo de las finanzas personales a nuestro favor. En otras palabras, es un acto de control de nosotros y para nosotros que nos permitirá construir un mejor futuro", aseveró.
El principal objetivo de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), que se realizará del 23 al 29 de septiembre, es difundir la cultura financiera por medio de charlas, materiales informativos, talleres y conferencias. "Nuestra labor es brindar herramientas que permitan formar ciudadanos financieramente responsables", señaló.
"Materiales como El Reto del Ahorro, que será dado a conocer en el foro, permiten llevar un registro pormenorizado de nuestros gastos en una hoja de cálculo, enfrentarnos con certeza a nuestra realidad financiera, logrando identificar los puntos débiles que nos impiden construir un patrimonio estable", dijo el director general de Educación Financiera de la Condusef.
Guadalupe Huerta Sánchez, directora actuarial de Seguros Monterrey New York Life, afirmó que para generar patrimonio es fundamental identificar la diferencia entre gastos necesarios y fugas de dinero, "pues mientras mejor conozcamos nuestros hábitos de consumo, podremos determinar con mayor precisión nuestras metas financieras y el camino para alcanzarlas".
La tendencia señala que cada vez son más las personas que planifican sus finanzas y se preparan para el futuro, en la experiencia de Seguros Monterrey New York Life, el 50 por ciento de sus ventas totales corresponde a productos con componente de ahorro, manteniéndose esta constante desde 2011.
Las principales metas para las que usualmente se contratan estas coberturas son el retiro, la educación, el ahorro destinado a boda o el nacimiento de un hijo y otros objetivos diversos como adquirir un bien inmueble o emprender un negocio propio.
Respecto a los rangos de edad de quienes comienzan a generar un ahorro formal, la aseguradora registra que para metas como el retiro, el promedio de los contratantes es de 37 años, mientras que para temas como educación de los hijos, matrimonio y otros, las edades van de los 33 a los 36 años.
Gianco Abundiz Cabrero, presidente de la Asociación Nacional de Educadores Financieros y creador de El Reto del Ahorro, indicó que "lo más importante para mejorar nuestras finanzas personales es el orden, tener control de lo que entra y sale de nuestro bolsillo paulatinamente nos ayudará a tener un conocimiento preciso de nuestros gastos para definir cuáles podemos reducir".
"La importancia de este material radica en conocer cómo manejamos nuestro recursos económicos; actualmente un elevado número de personas desconoce aspectos tan básicos como cuánto ganan exactamente, o cuánto destinan al pago de créditos, entre otros", afirmó.
La hoja de cálculo El Reto del Ahorro será distribuida de forma gratuita durante la Semana Nacional de Educación Financiera con la finalidad de fortalecer la cultura del ahorro. También puede descargarse sin costo alguno en el portal electrónico de Seguros Monterrey New York Life www.mnyl.com.mx
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Opciones para crear una tienda online en español y producto indispensable para los fans de Iron Man
Consulte Información de Gana Emprendedor Web la última compra del BBVA, no llegará a España en el corto plazo y ¿Es posible perder mientras ahorras?
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: