Que opina usted? MarketingDirecto.com apuesta por el empleo freelance para sus usuarios - 25/01/2014 23:24:35
MarketingDirecto.com apuesta por el empleo freelance para sus usuariosEl mundo del trabajo está cambiando y cada vez son más numerosos los profesionales que optan por realizar un trabajo independiente. Es la figura del freelance, que cobra cada día más peso empujado por el desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet y el auge del teletrabajo. Consciente de estos cambios que se imponen en el mercado laboral, y en su firme apuesta por el talento online, adtriboo.com puso en marcha el pasado mes de febrero un servicio de contratación de talento freelance, que permite al cliente seleccionar a un profesional (desarrolladores web, diseñadores gráficos, productoras, realizadores, fotógrafos, escritores, diseñadores web, expertos en redes sociales y un largo etcétera) y trabajar directamente con él desde el principio.
La buena acogida de este servicio, y los resultados más que satisfactorios que se están obteniendo, ha empujado al portal de Marketing, Publicidad y Medios, MarketingDirecto.com a firmar un acuerdo con adtriboo.com para fomentar este servicio. Así, mediante el enlace http://www.adtriboo.com/es/projects/marketingdirecto, los usuarios pueden acceder directamente al servicio de contratación de talento freelance de adtriboo.com y optar a las diversas ofertas que se publican a diario.
El servicio de contratación de talento freelance consiste en lanzar un proyecto y buscar a un único profesional que realice el trabajo. Para ello, el cliente debe indicar un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto. Para publicar el proyecto de selección de freelancer, el cliente no debe pagar nada. Únicamente debe realizar un depósito si elige candidato entre las solicitudes recibidas. De este modo, recibe propuestas de colaboración de los profesionales interesados, que incluirán un presupuesto, el plazo de entrega, una descripción de lo que harían y un CV, book o ejemplos de otros trabajos realizados. De entre todos los presupuestos recibidos, el cliente selecciona al freelancer con el que comenzará a trabajar de inmediato. Y todo ello con la garantía de adtriboo, y la seguridad absoluta para profesionales y clientes.
Nota de prensa
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Información: Google rediseña su panel de Chromium para mostrar más transparencia sobre las características de Blink - 08/08/2013 15:30:19
" Los desarrolladores web deben estar al tanto sobre las nuevas tecnologías y herramientas que van apareciendo para el desarrollo de sitios web. Es por ello por lo que el equipo de Google lanzó meses atrás un sencillo panel en chromestatus.com, con la idea de hacer seguimiento de los nuevos desarrollos que surjan en el motor Blink. Hoy, como anuncia Google en The Chromium Blog, lanza una nueva versión de Chromium Web Platform Feature Dashboard.Se trata de un nuevo panel en el que, según Google, trata de fomentar la transparencia y la consolidación de la plataforma web de seguimiento de características. Para cada característica se muestra la descripción y el correo electrónico del propietario, estado de implementación en Chromium, progreso a través de los procesos estándar, y la propia comprensión de la opinión de otros desarrolladores de navegadores web.
Cada característica irá identificada con un color, ya sea rojo, amarillo, o verde, siendo el color verde el que significa que la característica ya se encuentra lo suficientemente madura y estable, y aceptado públicamente por los desarrolladores de otros navegadores web, lo que minimiza los riesgos de incompatibilidad y preserva la interoperabilidad.
Como indica en el propio anuncio, se trata de la primera iteración de la nueva versión, cuyo código está disponible en GitHub para los más curiosos, y que van a explorar nuevas maneras de mostrar los datos, incluyendo una nueva visión global.
Enlace: Chromium Web Platform Feature Dashboard | Vía: Anuncio en The Chromium Blog
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Billage
Hospedado en RedCoruna
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Que opina? Blink: Google contraataca con otro nuevo motor de renderizado para Chrome - 03/04/2013 14:54:21
" Si no teníamos suficiente con el nuevo motor de renderizado que Mozilla está desarrollando junto con Samsung, ahora es Google la que anuncia otro nuevo motor llamado Blink. Basado en Webkit, el objetivo de Blink es reducir la complejidad del motor que utiliza ahora mismo Chrome y que divide el proceso del navegador en varios subprocesos. Esta práctica aisla cada página y complemento abierto en un solo proceso, lo que hace el navegador más fiable y estable.Para Google esto viene a ser lo de siempre: nuevas tecnologías para acelerar la innovación y beneficiar a todos los usuarios compitiendo más duramente contra los rivales. Según el anuncio no habrán cambios radicales a corto plazo para los desarrolladores web (que seguro que se estarán tirando de los pelos con tanto motor de renderizado nuevo), pero simplificarán sus canales de desarrollo eliminando código y archivos innecesarios.
La consecuencia final será un Google Chrome más rápido, más seguro y más fácil de mantener y evolucionar. El motor Blink es un proyecto de código abierto, y la compañía de Mountain View colaborará con el resto de empresas que tengan navegadores web para conseguir una buena compatibilidad desde los primeros días. De Webkit contra Trident contra Gecko a Webkit contra Blink contra Trident contra Servo contra Gecko. La cosa se complica.
Vía | Blog oficial de Chromium
Más información | Proyecto de Blink
Imagen | MDrX
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Información: Tendencias en Diseño Web en 2013 - 20/02/2013 12:00:40
"Este artículo fue publicado originalmente en inglés en bypeople.com usando un sistema de edición colaborativa integrando Github con WordPress. El Equipo de The Shock family: iconshock, wpthemegenerator y jqueryslidershock, responsables también por bypeople.com, se ha encargado de la creación y traducción al español del mismo, dejándolo aquí, en WWWhatsnew.com, como una excelente guía para profesionales del diseño web.Espero que os guste:
A continuación encontrará una guía completa de lo que está marcando tendencia en el ámbito del diseño web. Los campos de acción del diseño y el desarrollo web se están cruzando cada vez con más frecuencia y se ha hace importante cubrir la necesidad de entender los nuevos conceptos que conciernen a estos campos. Esperamos que esta guía sea un gran aporte para ayudarle enfocar el camino a seguir en el avance del diseño web.
Adaptación al diseño web responsivo
El diseño web responsivo (DWR) se ha convertido en la tendencia y el camino a seguir en el campo. Si aún no está familiarizado con el concepto, puede consultar la reseña de Ethan Marcotte para A List Apart; también recomendamos esta lista de recursos publicada por Brad Frost: Esto es responsivo.
Básicamente, el objetivo del diseño web responsivo es hacer que los sitios y las aplicaciones web se puedan adaptar a cada nuevo dispositivo y su respectiva resolución.
Sin embargo, el diseño web responsivo tiene sus debilidades; aún no es perfecto ya que sacrifica información a favor del diseño y no es lo suficientemente adaptativo. Es por esto que vamos a ver algunas de los desarrollos que están conduciendo a la evolución del diseño web responsivo.
RESS: La estrella naciente de la web
Como habíamos mencionado, el diseño web responsivo ha mostrado varias debilidades en este momento ya que se encuentra en la mitad de su propio desarrollo; muchos esfuerzos se han concentrado en minimizar los problemas presentados e incluso resolverlos del todo. En conjunto de los intentos que surgen diariamente, RESS (combinación de las expresiones del inglés REsponsive web design, diseño web responsivo, y Server Side, del lado del servidor) pretende mejorar el rendimiento de la web al combinar los poderes de los lados del servidor y el cliente.
"La idea tras [RESS], es que podamos combinar las técnicas de diseño web responsivo y las técnicas del lado del servidor para traer una experiencia óptima a cada dispositivo. Esto significa que se atenderán solicitudes ligeramente diferentes a algunos dispositivos para una URL dada, pero aún usaremos técnicas de responsividad para todo lo que se muestre en dichos dispositivos."
Luke Wroblewski introdujo esta implementación en septiembre de 2011 luego de algunas aproximaciones de parte de él mismo a dicha técnica. Esta ha sido diseñada para mejorar la manera en la que se muestra el diseño de un sitio web en diferentes dispositivos, así como su rendimiento y usabilidad. En otras palabras, mejora completamente la experiencia del usuario; es por esto que RESS brilla como una estrella en ascenso.
Primero que todo expliquemos el flujo básico de una implementación de RESS: Se comienza obteniendo tanta información como sea posible acerca del dispositivo (tamaño, funciones, etcétera.); luego, se obtiene el lenguaje de marcado apropiado en el servidor: esto puede ser un menú desplegable para un sitio web para móviles y un menú horizontal para tamaños mayores o imágenes con los tamaños y métodos adecuados.
Cuando el marcado generado de forma especial se envía, se usan media queries y otras técnicas de diseño responsivo para asegurar que este lenguaje de marcado sea el adecuado para lo que se pretende lograr. En resumen, el lenguaje de marcado del lado del servidor creará el contenido que se mostrará y en paralelo a las técnicas de diseño web responsivo van a determinar de qué forma lo hará. Esto puede sonar fácil, pero en realidad requiere de una buena cantidad de planeación y código; aún así, hacer esto correctamente dará los mejores resultados. El código fuente de RESS se puede encontrar en GitHub y esta guía le puede ayudar a comenzar a utilizarlo.
Consejos y técnicas para lograr un DWR más dinámico
No podemos ignorar que actualmente el diseño web responsivo se está volviendo más complejo; esto se debe al desarrollo rápido y continuo desarrollo de dicha tecnología, en particular a lo que respecta a dispositivos móviles: es prácticamente imposible probar y diseñar para todos los dispositivos. La simplicidad comienza a ser aceptada poco a poco como regla principal; no hablamos simplemente de simplicidad visual sino también de una experiencia de usuario, código y maquetación más simples.
Este fenómeno estimula la tendencia de dar más importancia al contenido que es el núcleo de cada sitio. Dicho esto, revelaremos aquellos trucos y técnicas que se podrán convertir en tendencia en el área del DWR y definirían el siguiente paso en su evolución.
"Haz las cosas tan simples como sea posible, mas no simplistas." Albert Einstein
La responsividad tendrá todo que ver con la tipografía
La tipografía y el manejo de los tipos de letra se han convertido paulatinamente en un factor importante para el diseño web debido a su naturaleza versátil; es bastante lógico pensar que la tipografía marcará pauta en el diseño responsivo. De hecho, la tipografía se ha vuelto más importante que nunca ya que esta es indudablemente efectiva al potenciar el rendimiento del sitio y resaltar su contenido.
Uno de los beneficios directos de concentrarse en la tipografía es la ganancia de simplicidad; desde que CSS introdujo el uso de tipos de letra personalizados los diseñadores web tienen más elementos para crear diseño web con foco en la tipografía. Sin embargo, se debe analizar el comportamiento de cada tipografía para que el diseño responda a las diferentes resoluciones. Adicionalmente, se deben tener en cuenta algunas reglas para el manejo apropiado de la tipografía.
Consideraciones para tener en cuenta:
El usuario final puede cambiar el tamaño de la letra.
Los tipos de letra se comportan de forma diferente a resoluciones diferentes; es importante considerar distintos tipos de letra.
Los tipos de letra deben conservar siempre una buena estructura de legibilidad.
Siempre debe haber un balance entre contenido y diseño. En otras palabras, la tipografía debe ser parte fundamental del diseño.
El contenido siempre debe ser importante y la tipografía es la mejor manera de transmitir un mensaje; en consecuencia, darle gran importancia a su manejo en los diferentes escenarios de responsividad proporcionará más fuerza al contenido mostrado en pantalla.
La responsividad se centrará en resaltar el contenido
Es una realidad que el mundo del diseño web se ha visto asombrado y a la vez desafiado por la repentina tendencia de la navegación web a través de dispositivos móviles. La década de 2000 se caracterizó por una Internet atractiva y dinámica, aunque no lo suficientemente usable. Una de las principales razones de ser del diseño responsivo es adaptar esta tendencia de la estética hacia un estado de mayor usabilidad.
Es muy común ver cómo se le ha dado más importancia al diseño que al contenido, con lo cual nos podríamos enfocar en las siguientes soluciones que abordan la responsividad de manera adecuada sin disminuir el impacto visual del diseño. El primer paso consiste en establecer prioridades: ¿Cuál es el contenido más importante, el que debe mostrarse necesariamente sin importar la resolución? ¿Qué debe suceder con los anunciantes principales? ¿Qué imágenes ilustran realmente el contenido y cuáles son simplemente decorativas?
Tomar estos aspectos en cuenta es clave para dar más relevancia a los contenidos al crear diseños para resoluciones pequeñas. En dichos casos, una estructura más adecuada debe planearse, evitando la simplicidad y la práctica común de apilar elementos indiscriminadamente en una columna simple al cambiar el tamaño, relegando contenidos importantes a la parte baja del diseño.
Ahora que está claro el concepto de dar prioridad al contenido, revisemos otro concepto que puede convertirse en referente para este propósito inicial, el cual se basa en una solución muy completa llamada Coreografía del Contenido, publicada por Trent Walton. Su objetivo es reorganizar el diseño al establecer una jerarquía del contenido existente y reubicarlo en posiciones estratégicas, dependiendo de la resolución en que se mostrará. Puede implementarse fácilmente gracias a la implementación de media queries junto con el módulo Flex Box de CSS3, descrito en un artículo escrito por Chris Coyier.
.alguna-clase { display: box // ¿deberíamos usar flex, o la extraña propiedad flexbox?; display: -moz-box; display: -webkit-box; }
A fecha de la redacción de este artículo, la sintaxis más soportada parece ser display:box; sin embargo esto podría cambiar pronto dado que la sintaxis aprobada más reciente, e intuitiva, es display:flex.
ADVERTENCIA: Ninguna de estas notaciones funciona en IE.
Antes de continuar, puede revisar lo que Jordan Moore ha escrito acerca de esta curiosa solución en un simple pero completo artículo.
En la primera parte, se muestra una implementación de responsividad común y ordinaria, en la que el contenido simplemente se transpone una vez que la resolución cambia tomando en cuenta el orden original. En la segunda parte, la implementación de la Coreografía del Contenido realiza la organización apilando según relevancia, en lugar de mantener el orden original. Puede visitar este ejemplo práctico que describe cómo funciona este método.
Karen McGrane sugiere otra perspectiva interesante. En su charla, Adaptándonos al contenido adaptativo, Karen presenta la idea de abandonar una práctica que diseñadores y desarrolladores web han usado hasta ahora: la creación de muchos diseños que le permitan a un sitio web adaptarse a cualquier contenido posible. En lugar de esto, recomienda la creación de contenidos reusables, haciendo que todo el contenido comience a ser más flexible, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.
Finalmente, todos estos conceptos traen consigo una importante definición sobre la maquetación, la cual pone a la web en vías de una solución independiente del dispositivo: no diseñar para toda resolución existente, simplemente crear un diseño que funcione en cualquier resolución.
La responsividad será indiferente a la resolución
La independencia es necesaria para la responsividad, debido a que el objetivo es ser tan versátil como sea posible, sin importar el dispositivo Gradualmente, la práctica de que todo diseño se ajuste a cualquier resolución, en lugar a toda resolución existente, debe ser aceptada por todo aquel involucrado en el proceso de diseño.
Si quiere que su diseño se adapte a todo, desde la pequeña pantalla de un dispositivo móvil hasta monitores de la más alta definición, lo mejor sería usar vectores. Las imágenes SVG pueden ser una gran solución dado que este formato permite que los vectores se muestren en el navegador con todas las ventajas que esto conlleva; por ejemplo, una capacidad teórica de escalarse infinitamente sin mostrar un aliasing significativo. Sin embargo, este formato aún no cuenta con un soporte amplio y puede tardar bastante tiempo en cargar, representando una disminución en términos de rendimiento. Por lo pronto, usar esta solución con cierta moderación sería una mejor alternativa.
Ahora bien, la resolución sigue siendo el punto relevante, por lo cual se hace importante hacer pruebas en la mayor cantidad posible de dispositivos y para hacer esto de una manera más eficiente, Viljami Salminen ha creado una utilería llamada previsualización remota. Esta utilería basada en JavaScript permite cargar un URL en varios dispositivos a la vez, disminuyendo el tiempo destinado en el ajuste de plantillas a cualquier resolución para pruebas de diseño responsivo.
La responsividad tampoco dependerá de los dispositivos
La responsividad es algo más que un conjunto de contenedores que se organizan para mostrarse en varias resoluciones y orientaciones. La responsividad debe centrarse en mostrar el contenido apropiadamente en cualquier navegador y circunstancia. Para hacer esto no hay que adornar excesivamente el diseño con efectos o secuencias animadas. Simplemente se requiere un poco de planeación y buena ejecución del diseño.
El término web móvil comprende varios aspectos, entre los cuales están las soluciones que se diseñan para dispositivos portátiles como tabletas, consolas de videojuegos y teléfonos móviles. Sin embargo, estas soluciones rara vez incluyen algo diferente a HTML, CSS y en algunos casos JS. De esta manera la web continúa siendo la misma, independientemente del dispositivo en el que se muestre. Jeremy Keith ha publicado un artículo en relación a este tema: no existe una web móvil.
Del mismo modo, un proceso más eficiente de ingeniería web se debería basar en las nuevas tecnologías; sin embargo, estar a tono con lo más reciente no es obligatorio en absoluto. Es aquí donde HTML5 comienza a cobrar más importancia al ser capaz de crear una web mucho más limpia que funcione sin depender de un dispositivo o característica alguna.
Algunos aspectos de HTML5 pueden ayudar en gran medida a lograr este objetivo. Por ejemplo, la creación de opciones de contingencia permite evitar que se muestre un sitio web poco atractivo en aquellos momentos en los que todo puede fallar; aunque no mostrará todos los efectos y funciones, aún será usable y visualmente agradable. Christian Heilman ha presentado una gran cantidad de argumentos contundentes a favor de HTML5, como se muestra en Mantén la calma y confía en HTML5, una presentación que propone la creación de sitios web más eficientes, en lugar de simplemente inclinarse por la aplicación de un exceso de las más recientes técnicas, las cuales solo funcionan en un reducido número de navegadores.
Manejo dinámico de imágenes
El diseño web se está volviendo cada vez más exigente y uno de sus requisitos radica en hacer que todos los elementos sean responsivos y estén dirigidos a resaltar el contenido. Es por esto que el concepto del manejo dinámico de imágenes ha cobrado tanta fuerza. A continuación revisaremos en profundidad las nuevas técnicas que potenciarán este concepto.
Vectorización perfecta de imágenes. Un paso hacia la extinción del pixel
Las imágenes de mapa de bits y las imágenes vectorizadas tienen ciertas limitaciones bien conocidas que tienen un enorme impacto en el diseño web responsivo. En favor de la responsividad, sería realmente ideal trabajar sólo con imágenes vectorizadas, sin embargo, estas representan un alto costo para el desempeño y están muy limitadas a mostrar formas básicas.
No obstante, dos profesores británicos, John Patterson y Philip Willis, aseguran que el pixel está cerca a su final dentro de pocos años. Esta aseveración se sustenta con un códec que ellos están desarrollando el cual transforma imágenes de mapa de bits en vectores, incluyendo fotografías y videos. Su trabajo se llama VPI, acrónimo en inglés para imágenes fotográficas vectorizadas y VSV, secuencia de video vectorizada. Dicho trabajo consiste en convertir perfectamente las imágenes y videos a vectores. Como podemos ver en la siguiente comparación, la foto vectorizada tiene finalmente mejor calidad que la imagen de mapa de bits.
Comparación de la calidad final entre la imagen de mapa de bits (izquierda) y la foto vectorizada (derecha). Clic para aumentar. Fuente , Extremetech
Aunque aparentemente resulta asombroso, tiene un gran problema: el desempeño resulta muy lento debido a que el códec es muy pesado. De cualquier modo, este parece ser un gran paso a favor de resolver el problema de tener imágenes pixeladas, además de ser una interesante herramienta que podría ayudar en procesos de diseño responsivo.
El futuro de las imágenes responsivas con JPEG2000 y WebP
Uno de los más mayores problemas al manipular imágenes de mapas de bits es la búsqueda por reducir la brecha entre calidad y tamaño; estos aspectos son inversamente proporcionales entre sí, llevando a desarrolladores y diseñadores de todo el mundo a proponer e implementar varias soluciones; sin embargo, ha sido ampliamente aceptada porque la mayoría de las veces el balance calidad/tamaño en estas se pierde fácilmente.
David Bushell nos presenta la posibilidad de aumentar el soporte que tiene el formato SVG, que por ahora funciona bien para figuras e imágenes sencillas, pero no tanto para imágenes como fotografías y patrones complejos. Otra opción se centra en la creación de un nuevo formato, más fácil de usar; y ya existen algunas alternativas disponibles: los formatos JPEG2000 y WebP.
Comencemos con JPEG2000, desarrollado en el año 2000 por el Grupo conjunto de expertos en fotografía (Joint Photographic Experts Group , JPEG), desarrolladores del conocido formato JPEG, en un intento por mejorar la compresión de las imágenes. Algunas de las características de este formato son:
La compresión puede ser con o sin pérdida, en contraste a la compresión estándar de JPEG, que es únicamente con pérdida.
La capacidad de mostrar una imagen en diferentes tamaños y resoluciones partiendo de un mismo archivo.
La compresión resultante muestra una imagen mucho más clara que el JPEG estándar, evitando una apariencia desenfocada y pixelada.
Hay una solución similar en proceso de desarrollo por parte de Google, propuesta como un proyecto de código abierto. Es el formato WebP, el cual pretende tomar el lugar del dominante JPEG. WebP es compatible actualmente con Chrome y Opera, así como en editores como Pixelmator e ImageMagick, mientras que Photoshop y GIMP pueden manejar WebP a través de extensiones. Este formato supone una mayor tasa de compresión que el propio JPEG, la cual se puede ajustar según se requiera, manteniendo la calidad de la imagen. Adicionalmente, sus desarrolladores planean incluir soporte para canales alfa y así permitir el manejo de transparencias. Sin embargo, este formato no ha tenido una gran aceptación por parte de muchos profesionales, especialmente fotógrafos, quienes argumentan que este método de compresión desenfoca mucho las imágenes y en algunos casos la pérdida de información es tal que el color se muestra erróneamente.
A la izquierda, el resultado de la compresión WebP; a la derecha, una imagen PNG.
¿Y mientras tanto? Regresemos al presente.
Es importante tener en cuenta que la responsividad de las imágenes se ha concentrado en el tamaño, en verse bien en cada dispositivo. Ahora, con la aparición de dispositivos con resoluciones HiDPI (basados en la pantalla Retina de Apple), resulta natural que todo fabricante intente crear tecnologías similares e incluso superiores haciendo que los diseñadores concentren sus esfuerzos en crear imágenes para hiperresoluciones, como comenta Ben Frain. Esto tiene algo de cierto; sin embargo, a mayor resolución más pesada será la imagen y más pobre el desempeño.
Implementar en la web imágenes de altísima calidad, vectoriales y ligeras supone el uso de formatos como el SVG, el cual juega un papel fundamental gracias al soporte que se le ha venido dando por parte de los diversos navegadores. Dan Denney usa SVG en vez de PNG para ciertas ilustraciones, incluso aquellas con un gran nivel de detalle, obteniendo impresionantes resultados en resoluciones HiDPI. El desafío consistirá en cómo hacer que estas imágenes vectoriales sean responsivas, como lo expuso Fuente Artículo
Es Noticia, Importantes mejoras en la versión beta de Google Chrome - 10/05/2011 3:00:53
" Los usuarios que se descarguen la actual versión beta de Google Chrome se van a encontrar con una serie de características interesantes a tener en cuenta, que os resumimos en estos cincos puntos:- Implementación de la aceleración 3D mediante CSS por hardware: los desarrolladores web ya pueden aplicar efectos 3D en sus sitios web usando CSS
- Navegación más segura: Ahora aparecerán mensajes del posible peligro de los archivos a descargar usando el mismo algoritmo usado en las advertencias de páginas potencialmente peligrosas.
- Más control de la privacidad online: Ahora es posible eliminar directamente desde la configuración de Google Chrome los datos almacenados de Flash Local Shared Objects (LSO)
- Mejora del lector de pantalla para personas con problemas visuales: Añadido soporte preliminar para muchos lectores de pantalla populares como JAWS , NVDA, y VoiceOver.
- Eliminado el soporte para Google Gears
Con estas mejoras, en competencia directa con el resto de navegadores web existentes en el mercado, el beneficiario de tales acciones somos los usuarios, que no sólo vemos como se implementan nuevas tecnologías sino que además, ahora podemos probarlo antes de que salga la versión estable, y en muchos de los casos, disfrutar de estas mejoras con total normalidad.
Vía: Google Chrome Blog
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