martes, 5 de enero de 2016

¿Qué aporta una campaña de publicidad exterior? , Eusebio Serrano y Economist" lanza una campaña en apoyo al derecho a una muerte digna

Que opina usted? ¿Qué aporta una campaña de publicidad exterior? , Eusebio Serrano - 16/11/2015 5:35:53

"La aparición de internet en la vida diaria ha propiciado que el medio exterior intente adaptarse buscando la manera de no quedarse atrás y dejar de ser percibido como un medio obsoleto, estancado y carente de valor.
Evolución de los medios exteriores
Los primeros intentos en la evolución de medios exteriores fueron en la línea de introducir ...
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publicidad exterior

Noticia, "The Economist" lanza una campaña en apoyo al derecho a una muerte digna - 15/09/2015 2:45:05

"The Economist lanzó la semana pasada en Londres una campaña de publicidad exterior con el objetivo de abrir el debate sobre el derecho a una muerte digna y que los ciudadanos hablasen sobre cómo quieren vivir sus últimos días.
La campaña, creada por Abbott Mead Vickers BBDO, estuvo activa solo durante tres días la semana pasada y se lanzó unos ...
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Información: AXA "noquea" a sus competidores con su nueva (y brillante) publicidad exterior - 25/08/2015 3:00:58

"TBWA/Neboko ha recorrido las calles de Ámsterdam en busca de los candados rotos de otras marcas competidoras, usando sus piezas en la elaboración de esta maravillosa campaña de publicidad exterior, que incluso tiene su propio making-of.
Los desgastados y doblados pedazos de metal forman el copy de la gráfica, que dice: "El candado que debería ...
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Noticia, Estos anuncios de pizza son casi "invisibles" y esa es precisamente su gran virtud - 20/02/2015 4:00:34

"Lanzar una campaña de publicidad exterior y que los anuncios que la integran no se vean apenas suena a priori como la peor idea del mundo. Sin embargo, la "invisibilidad" de la publicidad exterior puede ser a veces su mejor virtud.
Que se lo digan, si no, a la marca de productos sin lactosa Daiya Foods, ...
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Noticia, Kitchen crea el Calendario de Sensaciones, una app de Facebook para Pullmantur - 25/01/2014 23:41:20

Kitchen crea el Calendario de Sensaciones, una app de Facebook para Pullmantur
El pasado mes de octubre, la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen diseñó una campaña de publicidad exterior y digital para Pullmantur y un mes después, para darle mayor visibilidad, lanzó una aplicación de Facebook para la compañía turística.
José Carnero, presidente de Kitchen, explica el objetivo de esta aplicación: "Queríamos conseguir engagement con los usuarios e interactuar con ellos de una forma sencilla, haciéndoles sentir los protagonistas y que fueran felices, aunque fuera unos instantes, recordando sus vacaciones".
El eje creativo de la campaña giraba en torno a la relatividad del paso del tiempo cuando estás a bordo de un crucero Pullmantur, de las sensaciones de bienestar y alegría que invaden a los viajeros. Por eso, el claim de la campaña resumía esta filosofía: "El tiempo son sensaciones cuando disfrutas del camino".
El funcionamiento de la aplicación diseñada para la red social era muy sencillo, ya que los usuarios debían subir fotografías que inmortalizasen sus vacaciones, acompañándolas de una breve descripción de cómo se sentían en ese momento.
La app funcionaba con un sistema de votación interna, que permitió elegir a los dos ganadores del crucero. Además hubo un jurado de influencers, compuesto por Eva Quevedo -autora del blog de madre- y Victoriano Izquierdo -autor de Pixel Fugaz-, que dinamizó la aplicación en redes sociales y eligió las fotos que forman parte del calendario virtual de Pullmantur, disponible a partir de enero de este año.
Además, la agencia de publicidad complementó la acción digital con una lista de canciones en Spotify -como "A place Beyond the sea" o "Teenager dream"- para acompañar el calendario y que ayudase a evocar las sensaciones placenteras que provocan las vacaciones y los viajes. En palabras de José Antonio Ritoré, director de la unidad digital de Kitchen: "Queríamos ponerle banda sonora a las vacaciones de los internautas. La música nos despierta sentimientos y todos tenemos canciones que nos trasladan a momentos felices."
El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña en el área creativa estaba integrado por: José Carnero, Iñaki Bendito, y Miriam González y el área digital estuvo supervisada por José Antonio Ritoré. En la gestión de la cuenta han trabajado Alejandro Lavezzolo, Maribel Morales y Sandra Ruiz de Somavia.
La aplicación ha sido desarrollada, bajo la supervisión de Kitchen, por el equipo de Interqué Networks, compuesto por José Luis Perdomo, Verónica Gasco y Luis Sacristán.
Nota de prensa
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Que opina? C2 Digital Agency arranca su campaña publicitaria - 30/08/2015

Con el objetivo de apoyar la labor comercial de sus agencias franquiciadas, la agencia de comunicación digital ha emprendido una campaña de publicidad exterior a nivel nacional. Fuente Artículo

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