Es Novedad, Facebook, nueva celestina entre las marcas y la realidad virtual - 14/12/2015 2:45:35
"Facebook quiere que los anunciantes comiencen a descubrir los beneficios de las Oculus Rift y la realidad virtual en sus estrategias de marketing. Fuentes cercanas a la compañía de Mark Zuckerberg señalan, tal y como recogen desde Digiday, que el futuro podría pasar por los vídeos 360º como una nueva forma de experimentar y ofrecer ...La entrada Facebook, nueva celestina entre las marcas y la realidad virtual aparece primero en Marketing Directo.
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Noticia, El mundo digital le roba el protagonismo a la TV: en 2018 se llevará todos los billetes - 10/12/2015 2:15:09
"Si hasta hace poco la televisión seguía siendo el medio rey para la industria marketera, siendo el canal al que se dirigía la mayor parte del presupuesto de los anunciantes, parece que en el futuro más próximo las cosas van a cambiar y mucho.Y es que según un reciente estudio de las tendencias en publicidad, ...
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Interesante, ¿Cómo deberían ser los banners del futuro para que prescindierais de los Ad Blockers? La pregunta de la semana - 05/10/2015 3:00:38
" Tras el castigo de Chrome y YouTube a sus usuarios, y la novedad de contar con uno nativo en iOS 9, los bloqueadores de publicidad llevan unas semanas en boca de todos. En Genbeta queremos que le deis la vuelta al debate, y que en vez de hablar del presente nos sugiráis un futuro, por eso queremos saber cómo deberían ser los anuncios del mañana si los anunciantes pretenden que dejéis de utilizar este tipo de software.¿Cómo deberían ser los banners del futuro para poder prescindir de los Ad Blockers?
Hace siete días os pedíamos que nos contaseis qué debería ofrecer un hipotético YouTube de pago para que le dieseis una oportunidad y pagaseis por acceder a su contenido. En este caso, la pregunta que vosotros mismos con vuestros votos habéis elegido como la más destacada ha sido la de crises, que sencillamente dijo:
Ser gratis.
Evidentemente nuestra pregunta no iba por ahí, pero otros usuarios como acerswap sí que se han mojado diciendo:
YouTube se nutre de los contenidos de los demás. Si quieren que paguemos, que creen ellos contenido.
Una vez más, os agradecemos vuestra participación en esta sección con vuestras respuestas, y os recordamos que si queréis expresar vuestra opinión sobre este u otros temas os tenéis que dirigir directamente a la sección Genbeta Respuestas, ya que las respuestas de este post están bloqueadas. ¡Gracias a todos por participar!
Imagen | Fe Ilya
En Genbeta Respuestas | ¿Cómo deberían ser los banners del futuro para poder prescindir de los Ad Blockers?
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La noticia ¿Cómo deberían ser los banners del futuro para que prescindierais de los Ad Blockers? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
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Que opina? El futuro de la publicidad, en #AnunciantesDigitales por OMD, IAB y Cinco Días , Gonzalo Pulito - 24/09/2015 8:17:54
"El ecosistema digital es el motor del cambio en Marketing y Comunicación pero, ¿cómo lo están afrontando los anunciantes? Desde OMD queremos responder a esta pregunta y, en colaboración con la IAB y Cinco Días, hemos lanzado el documental #AnunciantesDigitales.El proyecto, que fue presentado ayer (¡gracias Mahou por cedernos el espacio!), consiste en 12 capítulos ...
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Es Novedad, Eduardo Flores nuevo jefe de Cadreon, la plataforma tecnológica especializada en compra programática - 21/09/2015 12:40:50
"Goteo incesante de nuevos profesionales en IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo (UM, Initiative y Reprise Media), dejando clara así su apuesta por el futuro. Ahora es Eduardo Flores, nombrado Jefe de Cadreon, la plataforma tecnológica especializada en compra programática que permite conectar a los anunciantes con su ...La entrada Eduardo Flores nuevo jefe de Cadreon, la plataforma tecnológica especializada en compra programática aparece primero en Marketing Directo.
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Noticia, Los anunciantes se mantienen optimistas para 2016 pese a la incertidumbre política - 30/12/2015 4:21:15
Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel de opinión de Zenthinela han revelado sus previsiones sobre la inversión en publicidad?durante diciembre, un mes marcado por la campaña electoral y sus correspondientes resultados.
Pese a que los comicios han dejado?una situación política de incertidumbre, los ejecutivos mantienen su optimismo sobre la inversión en medios convencionales ...
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