Hacer Un Negocio y Como montar un negocio
Que opina usted? Atrae a tus prospectos con el multinivel por internet - 01/03/2012 10:00:32
"Las diversas oportunidades que han surgido en todos los aspectos, con el uso de internet, han significado un cambio muy grande en la vida de las personas. La forma de relacionarse unos con otros ha cambiado. Lo mismo ha sucedido con la forma en que ahora se pueden realizar negocios. Hoy en día se puede contactar un posible socio de negocio que está en otro hemisferio de forma inmediata y sin gastar dinero. También es posible comunicarse con potenciales clientes que se encuentran en diferentes parte del mundo de la misma manera.Las oportunidades económicas que se les presentan a lo que aplican el marketing multinivel son muchas. Este tipo de mercadeo conocido también como negocio multinivel, marketing de redes o mercadeo multinivel es un modelo de negocios sumamente atractivo. Cualquier persona se puede asociar a una empresa siendo franquiciado o un empleado independiente. Una vez hecha la asociación la persona vende los servicios o los productos de esa empresa, recibiendo una compensación por la concreción de las ventas. Además le es posible obtener una mayor compensación si logra asociar a más personas a esta red.
Fue necesario crear una nueva forma de vender debido a la sobre exposición que las personas tienen a la publicidad. Cientos de productos se le presentan a diario y es así que se ven reticentes a tomar una decisión de compra y dudan de las bondades de estos. El negocio multinivel, como se trata de un sistema de recomendación boca a boca, es un gran éxito. No solamente las personas conocen los servicios y productos por la recomendación de otra sino que además pueden, si lo desean, ingresar a la red de mercadeo multinivel, dedicándole poco tiempo y con una muy baja inversión.
Cualquier negocio multinivel tiene dos características principales. La venta directa es la primera de ellas. Personalmente o mediante el uso de las redes sociales y/o correos electrónicos, se va directamente a los consumidores. Para quien está en el negocio de multinivel, internet es una herramienta muy poderosa que le permite trabajar desde la comodidad de una oficina y hogar, llegando a miles de prospectos. La segunda característica es la creación de redes. A las personas además de brindarles información sobre un producto, se las invita a ser parte del negocio multinivel.
Se emplea el marketing de atracción para convencer a un potencial cliente de que elija un determinado producto o servicio. A esta persona se le explican detalladamente los beneficios que obtendrá una vez que utilice ese producto o ese servicio antes de que decida efectuar la compra de los mismos. La venta no es el enfoque principal, sino la información que se da.
No es raro que este fenómeno del marketing multinivel continúe creciendo. Son muchas las personas que ven en él una increíble oportunidad de negocios. Muchos comienzan cuando hacen contacto por primera vez con un llamativo producto o servicio. Al respecto cabe decirse que no hay producto o servicio de los negocios multinivel que no sea llamativo. Es que si no lo fuera no podría competirse con aquellos productos que se distribuyen y comercializar de modo tradicional. Hay que destacarse y eso es lo que se hace en el marketing multinivel.
El aumento de la presencia del multinivel por internet es un hecho que cualquier persona puede comprobar. No es de extrañar que esto ocurra si se considera el auge de las redes sociales. Además hoy en día cualquier persona puede acceder a tener su propio sitio web o su blog en donde puede promocionar su negocio multinivel. Hoy es posible montar un negocio multinivel rápidamente y comenzar a aplicar el marketing de atracción para conseguir los propios clientes. Todo esto supondrá como se mencionó, compensaciones de la empresa madre y una inversión inicial baja.
Puedes obtener más información sobre el marketing multinivel en la web marketing-multinivel.info, que te enseña estrategias y técnicas para generar ingresos con un negocio multinivel por internet.
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Es Noticia, Top 15 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 febrero 2012 - 01/03/2012 5:36:55
" Por Manuel Gross OssesPensamiento Imaginactivo
Los 15 artículos más leídos, sobre management y otros temas relacionados, escritos por diferentes autores, que fueron publicados durante el mes de febrero de 2012 en el blog Pensamiento Imaginactivo.
1. Nueve herramientas para elaborar líneas de tiempo
Por Juan Carlos López García & Willy Figueroa Celis. Eduteka. Con el aumento sin precedentes en la disponibilidad de recursos digitales que se ofrecen en Internet, los docentes tienen acceso a un sinnúmero de herramientas informáticas útiles y de calidad que pueden utilizar con sus estudiantes para enriquecer el aprendizaje de sus asignaturas. Este documento, cuyo objeto es evitar inmovilizarse ante la desmesurada oferta de esas herramientas, propone al docente formular seis preguntas clave cuando evalúe, con fines educativos, herramientas digitales para recopilar información en la Web: ¿En qué consisten las herramientas para recopilar (Leer más)(1652 visitas)
2. 14 Ideas Para Montar un Negocio en Casa
Por Edwin Amaya. 1000 ideas de negocios. a) Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. b) Estás deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos extras. c) Estás en búsqueda de una opción que te permita ganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de estas preguntas, este artículo es para ti. La buena noticia es que sí es posible hoy en día trabajar desde la comodidad de tu casa y construir un negocio que te permita mejorar tu nivel de vida y el de (Leer más) (1438 visitas)
3. Doce cosas que la gente exitosa hace en forma diferente
12 Things Successful People Do Differently. Por Marc. Marc and Angel Hack Life. Siempre he estado fascinado por las personas que están constantemente acertado en lo que hacen, sobre todo aquellas que experimentan el éxito repetido en muchas áreas de su vida a lo largo de su vida. En entretenimiento, creo que de Clint Eastwood y Oprah Winfrey. En los negocios, creo que de Steve Jobs y Warren Buffett. Todos tenemos nuestros propios ejemplos de gentes super exitosas como éstos, que admiramos. Pero, ¿cómo lo hacen? Con los años he estudiado la vida de numerosas personas de(Leer más) (1310 visitas)
4. Mis tres técnicas favoritas de creatividad
Por Franc Ponti. FrancPonti. Como es sabido, hay centenares de técnicas creativas. Cada una es interesante en función del reto o foco creativo que tengamos que acometer. Después de varios años trabajando con miles de alumnos en EADA y otros centros educativos, y de organizar también sesiones creativas para empresas, al final tengo unas técnicas predilectas: las máscaras, la galería de famosos y el brainwriting. 1. Las máscaras surgen del concepto de provocación formulado por De Bono. Imaginemos que necesito ideas para reinventar los zapatos. El primer paso consiste en encontrar asunciones básicas sobre el zapato.(Leer más) (861 visitas)
5. Los 4 factores de motivación que están en la base del talento
Talento y motivación. Por Raquel Lorenzo García. DeGerencia. Todos los autores e investigadores del ámbito del talento coinciden en que la motivación es un componente importante en su desarrollo. El talento lo podemos apreciar como potencialidad, compuesto por una serie de competencias o pre requisitos y como resultado. Para ser valorado como talentoso, el sujeto debe tener logros relevantes en un área a de la actividad humana, que puede ser el arte, la ciencia, el deporte, la gerencia, entre otros. La fórmula del talento se puede expresar, según el Dr. Diego González Serra, como: QUERER + PODER (Leer más) (804 visitas)
6. Doce reflexiones para no hundirnos y afrontar el futuro
Por Francesc Puertas. El Séptimo Sombrero. En momentos de crisis general, en el que nos convertimos en huérfanos de buenas noticias, y no hay nada que nos consuele con informaciones en positivo, es el momento de abstraerse, cerrar los ojos y repetirse las razones por las que no debemos rendirnos. Sería interesante, que en ese proceso íntimo, en el que hablamos con nosotros mismos, nos recordemos varias afirmaciones, Soy una persona activa que no me conformo con mi situación. Sea buena o mala. Soy alguien a quien le gustan los retos. Soy una persona emprendedora capaz(Leer más) (770 visitas)
7. La gestión del cambio mediante el talento de las personas
Cultivar personas o el gobierno de las grandes cosas. Por David Criado. Humannova. Confieso que la mayor parte de ocasiones no entiendo el comportamiento de las organizaciones. Incluso reduciendo su comportamiento a una ética de consumo individualista, no soy capaz de comprender el actual proceso de devastación masiva de talento que estamos liderando. De hecho me estaba afectando personalmente y he decidido dedicar mi vida a cambiar este fenómeno. Generalmente solemos hacer las cosas al revés: pensamos en el dinero y en la seguridad antes que en cómo haremos que las cosas funcionen. El problema (Leer más)(611 visitas)
8. Siete comportamientos de las personas y los entornos 2.0
Por David Soler. El Blog de David Soler. Aún me sorprendo cuando en mi entorno alguien me pregunta "¿eso has puesto en Facebook?" o cuando me doy cuenta que siguen asociando redes a diversión, pérdida de tiempo, tontería, pasar el rato, etc. Pero también me pasa con muchísimos "nativos digitales", lo que aún me sorprende más. Ojo, no me parece mal que alguien use Facebook para subir fotos del partido de fútbol entre colegas y Twitter para soltar cualquier sandez. Pero lo que no acabo de entender es como la gente no ve los beneficios que los entornos (Leer más)(575 visitas)
9. Comunicación interpersonal: 10 pasos para escuchar un mundo lleno de posibilidades
Por Luisa Elena Sucre. Inside Executive Coaching. Nunca olvidaré el día hace ya 5 años en que, al finalizar su proceso de coaching ejecutivo de varios meses, un alto ejecutivo de una de las empresas más grandes y productivas de Venezuela me dijo: ¡Todo lo que me estaba perdiendo por no escuchar!! Unos de los objetivos de su proceso había sido precisamente aprender a escuchar a su equipo, a sus pares ¡Y a su Jefe! Desde entonces me he seguido encontrando esta necesidad de aprender a escuchar expresada con ansias por ejecutivos y ejecutivas a quienes tengo el placer (Leer más) (555 visitas)
10. Guía para posicionarte profesionalmente en Twitter
Por Silvia Cobo. Gadwoman. Twitter puede servir para muchas cosas o no servir para nada. Todo depende del uso que tú quieras darle. Ahora que más o menos ya sabes cómo funciona Twitter, Gadwoman me ha pedido que te haga unas recomendaciones sobre cómo posicionarte y qué hacer en caso de querer utilizarlo como una herramienta de uso profesional. Aquí van algunas recomendaciones (no mandamientos) después de vivir más de cuatro años en esta casa: 1. ¿Twitter es como Facebook? No. Facebook sobre todo va de tu vida personal y de tus amigos. Twitter es menos masivo pero(Leer más) (561 visitas)
11. Descubre las funciones secretas de Google Chrome
Por Seth. Omicrono. Chrome, el navegador de Google, se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las opciones preferidas por los usuarios, lo que queda demostrado por su crecimiento mes a mes consiguiendo lo que pocos se imaginaban hace poco, desbancar a Firefox como el principal perseguidor de Internet Explorer. Es más, si la tendencia se mantiene Chrome, un navegador muy joven (comparado con sus rivales) podría ser el más usado para acceder a Internet y eso sin contar con la que ya era previsible llegada a Android. El vertiginoso ritmo de actualizacionesa partir del (Leer más)(519 visitas)
12. Tips científicos para pensar mejor (1)
Por Dolors Reig (dreig). El Caparazón. Inicio con este una serie de 4 entradas sobre algo que me preocupa especialmente desde hace un tiempo. La inquietud se ha avivado durante los últimos días, especialmente ricos en exposición a falacias de muy diversos tipos (el debate anoche sobre educación en televisión fue prolífico al respecto...) Estudié una psicología especialmente vinculada con la filosofía, teniendo la suerte así de decidir parte de la que todavía considero mi formación básica en la universidad de Barcelona al estudio de una lógica que se completaría después con el de los muchos sesgos cognitivos (Leer más)(512 visitas)
13. La innovación que la gente realmente necesita
Innovation to the People. Por Felipe Jara. Innovación.cl. Columna de Felipe Jara donde analiza el tipo de innovación que realmente requiere y necesita la gente. Tal como hace unas décadas John Lennon cantaba Power to the People, nosotros clamamos ahora porInnovation to the People: necesitamos la innovación que la gente realmente necesita y quiere / necesita contribuir a crear. El complejo mundo en que vivimos requiere soluciones nuevas y creativas a una variedad cada vez mayor y más compleja de problemas. Las formas tradicionales de resolución han demostrado tener ciertas limitantes que es necesario enfrentar. En(Leer más) (485 visitas)
14. Entendiendo cómo pensamos. Lo Intuitivo versus lo Analítico
Por Carlos Goedder. Psicología Granollers. El profesor Daniel Kahneman, psicólogo israelí nacido en 1934, recibió el Premio Nobel de Economía 2002 por su trabajo sobre cómo se toman decisiones. La muerte se llevó antes a su compañero de trabajo, D. Amos Tversky (1937-1996), a quien Kahneman dedica un libro el cual será decisivo para la historia humana. Lo será porque compendia inteligiblemente -y con maestría- el mejor saber que sobre el funcionamiento de la mente tiene la psicología. Y nos da oportunidades de mejorar nuestro pensamiento y, con ello, nuestras acciones. Es el tipo de libro que (Leer más) (482 visitas)
15. Comunicación interpersonal: ¿Por qué utilizamos tanto el Sí, pero?
Por Diego Martos. Diego Martos. Emprendedor. Usamos la palabra para existir, para movernos e influenciar en conseguir algo ante los demás, por lo que el uso de esta conjunción ""pero"" tiene algunas acepciones positivas y negativas que trataré de explicar desde la observación de cómo nos comunicamos, especialmente desde nuestro comportamiento. Supongo que vosotros os uniréis a mi experiencia en la que observo (muy a menudo) que usamos el ""pero"" como táctica inconsciente para decir que NO (ejemplo sencillo de esta semana santa; hoy luce el sol pero mañana lloverá). Si lo hacemos así estamos poniendo toda la (Leer más) (463 visitas)
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" Por Manuel Gross OssesPensamiento Imaginactivo
Top 15 mensual. Los artículos más leídos, sobre management y otros temas relacionados, escritos por diferentes autores, que fueron publicados durante el mes de enero de 2012 en el blog Pensamiento Imaginactivo.
1. 70 herramientas para monitorear las redes sociales
¿Qué herramientas necesito para monitorizar el Social Media?. Por Dolores Vela. Social Media Strategies. Monitorizar nuestra estrategia en los Social Media es fundamental para obtener unos resultados positivos para nuestra campaña y redireccionarla si fuese el caso, hacia el éxito. Además de las métricas SEO, SEM y SMO, debemos aprender a interpretar, comprender y analizar los resultados obtenidos a través de las herramientas que encontramos para realizar el seguimiento de nuestro ecosistema en el Social Media. No todo es tráfico, y cada vez parece más interesante fidelizar a nuestros clientes y usuarios, escucharlos, atenderlos, dialogar (Leer más) (2226 visitas)
2. 128 sitios: Contenidos culturales gratuitos accesibles en Internet
Lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red. Por Kurioso. Kurioso.es. En 1980 la industria discográfica británica realizó una campaña antipiratería con el slogan "Home Taping Is Killing Music". 30 años más tarde la música está más viva que nunca y lo que está muriendo es la industria, que reclama el "lucro cesante" de un negocio de intermediación descaradamente obsoleto. Hay que meterse en la cabeza: Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar. La industria quiere meterte miedo. ¿Cómo podemos ejercer nuestros derechos? Comparte, descarga y copia la siguiente (Leer más) (1303 visitas)
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Por Daniel Zárate. Mundo Tech. Para los que no conocen a Steve Jobs, este fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Actualmente nombrado como "El empresario de la década" por haber "cambiado las bases en al menos tres mercados" y multiplicar por 10 el valor de la empresa que cofundó. El presidente de Apple, reveló sus técnicas para prepararse cuando iba a vender sus ideas. Unas técnicas sencillas (Leer más) (1134 visitas)
4. Estas son las 10 tendencias que dominarán el 2012
Por Ericka Duarte Roa. Enter.co. La pelea por ser el navegador más usado de la Red, las leyes que amenazan Internet y el auge de la televisión inteligente y la inteligencia artificial, serán algunas de las grandes tendencias que atraparán a los usuarios este año. En el marco del CES 2012 se han podido visualizar algunas tecnologías que marcaran el año como los Ultrabooks, la tecnología 3D y la computación en la nube. Sin embargo, en ENTER.CO les queremos presentar algunas tendencias menos obvias que sin duda atraparán el año que para muchos será el fin del mundo. (Leer más) (912 visitas)
5. Gente tóxica: Los 7 síntomas de las personas y organizaciones paranoides
La organización paranoide. Por Nacho Muñoz. conGestión de Personas. Cuentan que la característica esencial de este trastorno es un patrón de desconfianza y suspicacia general hacia los otros. Los paranoides tienen dudas injustificadas sobre la lealtad de sus amigos, aparentan ser fríos y son muy rencorosos. Tienen escasas relaciones sociales, en parte por su desconfianza hacia los demás, pero también porque suelen provocar rechazo. Suelen desenvolverse bien y no les gusta que otros se ocupen de sus asuntos. ¿Y las empresas? ¿Encaja este patrón con el comportamiento de alguna organización? Según el DSM-IV, si se encuentran al (Leer más) (829 visitas)
6. 10 realidades sobre Internet que todo emprendedor debe considerar
Por Alan Colmenares. Pulso Social. Roger McNamee lleva más de dos décadas invirtiendo exitosamente en empresas de tecnología como Seagatem, Yelp y Facebook. Aunque invertir millones de dólares es su trabajo diario, su otra pasión es el de tocar guitarra para su banda de música Rock llamado Moonalice. Es autor de varios libros sobre el futuro de la industria de tecnología y recientemente publicó una presentación sobre lo que nos espera en los siguientes años dentro de la industria. Para los que les gusta escuchar estos temas directamente de la fuente, Roger recientemente expuso sus ideas sobre (Leer más) (807 visitas)
7. Las 7 responsabilidades del liderazgo
Por Viridiana Mendoza Escamilla. CNNExpansión. Conoce cuáles son los compromisos clave al convertirte en el titular de una empresa o proyecto; alcanzar metas e idear soluciones a los conflictos son capacidades deseables en un buen dirigente. Ciudad de México (CNNExpansión) ¿Qué hace que un hombre que abandonó la educación secundaria se convierta en un millonario?, la respuesta está en la capacidad para dirigir proyectos. Bryan Tracy es un hombre adinerado, presidente de la consultoría de capacitación Brian Tracy International, sin embargo, hace tan solo unos años era un joven confundido que dejó sus estudios para emplearse como obrero, (Leer más) (776 visitas)
8. Discos duros y almacenamiento en la nube. Dónde alojar tus archivos y por qué
Por Omicrono. Omicrono. La nube, ese lugar mágico por el que muchas de las grandes compañías están apostando se encuentra en servidores en edificios, a veces bajo tierra e incluso en ocasiones bajo el agua. Servidores donde cada vez encontramos más aplicaciones que no necesitan ser instaladas en nuestro ordenador por lo que podemos acceder desde a editores de imágenes hasta a suites ofimáticas e incluso sistemas operativos vía web. Sin embargo uno de los principales usos de la nube y el que más rápido se ha adoptado tanto por empresas como por particulares es el de poder (Leer más) (701 visitas)
9. Las 10 mejores aplicaciones sociales del 2011
Por Cristina Torres. Redes Sociales. Hoy en Redes Sociales vamos a hacer un post con el que podemos decir que el año 2011 ha sido el año de las apps sociales. Y para demostrarlo, hemos de decirle que tenemos las 10 mejores apps sociales del 2011 y todas justo a continuación: 1. Beluga (Facebook Messenger): Aunque en principio no era una empresa de Facebook, su compra se convirtió en una de las mejores inversiones de 2011, ya que todos conocemos y hemos utilizado alguna vez, en algún dispositivo a Facebook Messenger. 2. Pinterest: (Leer más) (689 visitas)
10. Cinco competencias básicas para una nueva realidad
Por Alberto Barbero. Blog de Alberto Barbero. Decía Churchill que ""Estamos moldeando el mundo más deprisa de lo que nosotros podemos cambiar, y estamos aplicando al presente los hábitos del pasado"". Yo veo una prueba de ésto en que los departamentos de RRHH siguen focalizando sus esfuerzos de desarrollo en temas clásicos como las habilidades de dirección de personas, el trabajo en equipo o las habilidades de comunicación, por ejemplo. Para mi está claro que son temas importantes. Pero no me deja de sorprender que se siguen pidiendo y aplicando los mismos enfoques y métodos que hace 10 (Leer más) (640 visitas)
11. Diez técnicas para una comunicación asertiva
Por Germán R. Udiz. Pymes y Autónomos. Tal y como comentábamos hace dos días, una de las habilidades más importantes de un vendedor es saber llevar una comunicación asertiva. La verdad es que no debemos limitarlo a estos profesionales sino que también lo podemos definir como una habilidad directiva muy importante que debemos cuidar. Llevar una conversación madura y respetuosa sin perder el foco en nuestros intereses es complicado pero existen algunas técnicas o trucos que permiten salir de algunas situaciones donde mantener la calma puede ser complicado. Hay que evitar la pasividad y la (Leer más) (636 visitas)
12. Los cinco tipos de organizaciones neuróticas
Organizaciones Neuróticas. Cátedra Filippi. UBA/Psicología. 1. Organización Paranoide: La organización está en un constante esfuerzo por controlar y vigilar todos los sectores de la empresa. Para esto desarrolla un sofisticado sistema de comunicación que le permite recoger todo tipo de datos que se convierten en información viable para el control los procesos internos de la organización y del entorno de la misma. Existe un estado de alerta constante frente a cualquier amenaza proveniente del medio externo. El alto grado de desconfianza que gobierna e los directivos de estas empresas se manifiesta a través de la toma de (Leer más) (620 visitas)
13. Gente tóxica: Los 8 hábitos de la organización obsesivo-compulsiva
La organización obsesivo-compulsiva. Por Nacho Muñoz. conGestión de Personas. Parece ser que la principal característica de este trastorno es la preocupación por el orden, el perfeccionismo y el control mental, a expensas de la flexibilidad y la espontaneidad. Ojo, no ha de confundirse con el trastorno de ansiedad que lleva el mismo nombre: Aquí estamos hablando de un trastorno de personalidad y los que lo padecen intentan mantener la sensación de control, mediante una gran atención a las reglas, los detalles, los protocolos, las formalidades... hasta incluso la pérdida de vista del principal objetivo de la actividad. Son (Leer más) (606 visitas)
14. 14 Ideas Para Montar un Negocio en Casa
Por Edwin Amaya. 1000 ideas de negocios. a) Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. b) Estás deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos extras. c) Estás en búsqueda de una opción que te permita ganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de estas preguntas, este artículo es para ti. La buena noticia es que sí es posible hoy en día trabajar desde la comodidad de tu casa y construir un negocio que te permita mejorar tu nivel de vida y el de (Leer más) (565 visitas)
15. El efecto de Internet: 12 cambios en el cerebro conectado
12 cambios en el cerebro conectado. Por Dolors Reig (dreig). El Caparazón. Predecía ya Isaac Asimov la web que tenemos, que tendríamos conexión permanente en algún momento a enormes librerías a las que podríamos preguntar cualquier cosa, librándonos de la pesada memorización de muchas cosas. Un artículo en Online College nos lo recuerda, además de resumir mucho de lo que hemos dicho aquí o he podido encontrar en otras fuentes (que voy enlazando) sobre los cambios en nuestros cerebros que todo ello comporta: 1. Internet se convierte en nuestro disco duro externo, el lugar (Leer más) (544 visitas)
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Interesante, ?Quién eres en el mundo de los negocios? Una pregunta simple para ayudarte a definir tu proyecto de negocios y ganar más dinero - 16/01/2012 20:04:58
" Uno de los errores usuales de las personas que se inician en los negocios es el tratar de hacer varias cosas a la vez y al final resulta que todo lo dejan a medias o lo hacen mal.Pero lo que no perciben además es que al hacer varias cosas a la vez comienzan a dar señales equivocadas al mercado sobre lo que uno realmente está haciendo lo cual es nefasto cuando lo que se quiere hacer es vender servicios basados en nuestra experiencia.
Ciertamente que tener varios negocios en varios rubros siempre será una forma de diversificar el riesgo y el portafolio de nuestras inversiones pero lo más recomendable es que recién te atrevas a hacerlo en una segunda etapa cuando tengas ya más experiencia en los negocios.
Muchas veces basta tener una simple conversación con una persona para percibir lo dispersa que se encuentra en la realización de su proyecto de negocio y es que ocurre que muchas veces uno se pierde en su propio entusiasmo y quiere hacer varias cosas a la vez.
El caso del profesional con varios negocios a la vez
Para ponerles un ejemplo el otro día una abogada me pide una reunión para conversar sobre lo que quería hacer en el futuro como abogada y me decía que por un lado quería tener su propio estudio, pero por otro estaba trabajando en una empresa y que además estaba estudiando para ser "conciliadora" y así montar un negocio de "centro de conciliaciones" por si le iba mal en lo otro.
Ella ya había hecho el experimento de su propio estudio o bufete de abogados con un socio y había tenido relativo éxito al extremo que justo uno de los clientes que consiguió la había contratado para ser abogada de planta de dicha empresa y era donde actualmente trabajaba luego de disolver la sociedad con su socio.
Su caso la verdad es muy usual a la de cualquier profesional que ante el miedo de no ganar dinero se lanza a varias cosas a la vez y termina al final trabajando para una empresa o corporación por la aparente seguridad del espejismo del ingreso seguro que da trabajar para alguien más.
En la conversación le hice unas simples preguntas: ¿quién quieres ser en el mundo de los abogados? ¿cómo es que yo te recomendaría con un potencial cliente? ¿como conciliadora, como abogada independiente, como abogada con su propio estudio?
Definitivamente esta persona estaba dando una señal equivocada al mercado al hacer varias cosas a la vez y al hacerlo se estaba perjudicando a sí misma dado que yo mismo en ese instante no sabía como podía referirle clientes si es que ella misma no tenía claro que es lo que estaba haciendo.
La estrategia de la presentación de negocios de 60 segundos
Otra forma de detectar este problema y darle una solución es preguntándote como te presentarías y te identificarías ante un potencial cliente en menos de 60 segundos (esto es la estrategia del elevador). La idea es que al verte obligado a presentarte en 60 segundos identifiques plenamente como es que te presentarás ante el mercado para que este te identifique y comiences de esa manera a crear una marca personal.
Advierte que tal vez las necesidades de la vida te pueden llevar a hacer varias cosas a la vez pero siempre deberás de dar una señal clara en el mercado sobre lo que quieres ser y además siempre deberás de tener en claro que todas esas cosas adicionales son distracciones que las deberás de cortar cuando puedas.
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Información: Las ventajas de los negocios en Internet - 06/01/2012 14:46:19
"Las alternativas de negocios en Internet son casi ilimitadas, podemos desde crear una página web y ganar dinero por publicidad o montar una tienda virtual, hasta dar servicios de asesoría o vender productos en sitios de subastas. Pero si aún no estás muy convencido de montar un negocio online, te presentamos a continuación cinco de [...]Ver artículo...
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Información: Análisis: Objetivo de Herbalife - 03/01/2012 15:30:42
"HISTORIAHerbalife International es una empresa Estadounidense fundada en 1980. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 4,000 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 80 países a través de una red de aproximadamente 2.100.000 distribuidores.
Estos números son, realmente asombrosos, no se puede hablar de Multinivel sin hacer mención a Herbalife, es por ello que a continuación va mi opinión imparcial, sin pretender abarcar todos los tópicos, sobre Herbalife:
PRODUCTOS
La oferta de productos de Herbalife incluye complementos nutricionales. El primero en ser lanzado fue el Formula 1 Nutritional Shake Mix, un batido nutricional que se utiliza como complemento de las comidas.
En adición existe una gama de productos nutricionales, siendo en general complementos a base de vitaminas, minerales, hierbas, y otros ingredientes como aloe y vitamina C.
Respecto de los productos, aún no los he consumido aunque tengo amigos distribuidores y consumidores de Herbalife que me dan fe de que son buenos; personalmente he leído, de buena fuente, sobre controversias de carácter legal en cuanto a los productos y en todos los casos que me he topado, Herbalife ha salido victorioso en los tribunales de España, Colombia y Estados Unidos.
OFICINA VIRTUAL
My herbalife es la oficina virtual que Herbalife pone a disposición de sus networkers como oficina virtual de su negocio, una interesante herramienta para los distribuidores para estar al día en sus negocios.
Si ya conoces de Marketing de Atracción o MLM Online sabrás que tener una oficina virtual que dependa de tu compañía Multinivel no está mal , pero eso no te va a ayudar como estrategia de Marketing .
Ojo! No estoy diciendo que tener tu oficina virtual en My Herbalife sea una mala idea, lo que te quiero decir es que no confundas una herramienta de administración de tu negocio (My herbalife) con herramientas de Marketing (Páginas de Captura, Boot Camp, sistemas de Proscpección, Blog , redes sociales...).
En Cualquier negocio, ambas (Administración y Marketing siempre serán necesarias) y te repito: My Herbalife es una herramienta de Administración más no de Marketing
ESTUDIO DE CASO: NETWORKER MEJOR PAGADO
Al investigar sobre el Networker mejor pagado de Herbalife, me encontré con la sorpresa que son Enrique & Graciela Varela, una pareja de Mexicanos quienes, en su momento, revolucionaron el mercado en la industria del Multinivel por su revolucionario método basado en Clubes de nutrición.
Enrique & Graciela detectaron que MLM estaba muy enfocado en la clase Media y Alta en México (y luego comprobaron que en Latinoamérica también) y decidieron explorar la clase baja , en ese momento deciden "Marketear" los productos de Herbalife con un método de "Pruebe ahora y pague después" y es cuando nacen los clubes de nutrición los cuales están enfocados a promover el producto, posteriormente se aprovechan los clubes de nutrición para , adicional, promover también la oportunidad de negocio de Herbalife.
Al principio los clubes de nutrición NO funcionaron, pero Enrique & Graciela no se dieron por vencido ya que creían en lo que, en ese momento, era un "Revolucionario Método" en la industria de Multinivel y en Herbalife
Cuando leí la historia de Enrique & Graciela y como pasaron de estar con un negocio en ceros a ser los networkers mejores pagados de Herbalife y estar dentro del TOP 10 dentro de la industria con un método al que nadie le apostada $1 y a un nicho de mercado hasta ese momento casi que despreciado por el resto de líderes ( amas de casa de clase baja ) me vengo al momento actual del Marketing de Atracción y me doy cuenta que aún hay muchos líderes que no tienen mentalidad abierta a nuevas estrategias que le apunten a nichos altamente segmentados con una estrategia como Marketing de Atracción.
Recuerda que la gente exitosa son aquellas personas que se atrevieron a desafiar las estructuras definidas y propusieron métodos diferentes que , en un principio, nadie apostaba por ellos; Enrique & Graciela dieron una muestra de ello y mucho aportaron para que Herbalife sea lo que hoy es.
Los Clubes de Nutrición se han popularizado no solo en Herbalife sino en otras compañías que basan su estrategia de Marketing en sus productos; aunque en otras compañías se han adoptado otros nombres.
Hoy por hoy los clubes de nutrición ya no son una estrategia diferenciadora por la popularidad que tienen, es por ello que para los líderes del Siglo XXI surgen estrategias como Marketing de Atracción que para muchos aún es una estrategia que no terminan de entender
Si bien Herbalife es una excelente empresa, debes tener en cuenta que el hecho de estar en Herbalife, no te garantiza el éxito; al igual que Enrique & Graciela deberás usar métodos revolucionarios para el emprendedor del Siglo XXI y créeme... el emprendedor de hoy no lo atraerás con técnicas de venta que impliquen colocar un punto de venta de batidos en su casa u oficina; Si quieres saber cómo aplicar técnicas revolucionarias que te hagan atraer a líderes de hoy, deberás aprender Marketing de Atracción de forma que lo puedas aplicar en Herbalife (Click aquí para aplicar Marketing de Atracción en Herbalife)
Ojo! No estoy hablando mal de los clubes de nutrición, para que me entiendas te pongo un ejemplo:
Imagínate que estás en la industria de la Comercialización de Música, hace años tuvo un boom bastante fuerte los Cd?s que, en su momento, entraron a reemplazar a los LP o discos de Vinilo; los empresarios que se quedaron comercializando discos de vinilo, sencillamente quebraron y los que dieron el salto gradual a los CDs aprovecharon ese "Momentum", pero te pregunto: si hoy tu fueses a montar un negocio de comercialización de música, colocarías un local para vender CDs? o colocarías algo relacionado con nuevas tecnologías como MP4 , Ipad o cosas por el estilo?; si tu respuesta es la primera, creo que la estrategia de los clubes de nutrición en Herbalife es para ti, pero si tu respuesta es la segunda da Click aquí para que aprendas a aplicar Marketing de Atracción en Herbalife.
¿Y tú qué opinas de Herbalife?
Jeyson Baldovino
http://www.jeysonbaldovino.com
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Es Noticia, 2 Trucos para hacer dinero - 21/12/2011 9:56:53
"Si estás ahora mismo buscando la mejor forma o los mejores trucos para hacer dinero, este es el artículo perfecto para ti, y te lo digo porque precisamente te brindaremos algunos conocimientos de altísimo valor que bien podrías aprovechar y rentabilizar.Recuerda que para poder llevar a cabo o poner en práctica estos conocimientos o trucos para hacer dinero con Internet, debes enfocarte en una sola cosa y no tratar de abarcar todo porque puedes perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo en el intento.
Primero
Trucos para Hacer Dinero
Montar tu Negocio Propio
Muchos emprendedores de la actualidad están ahora mismo viviendo el estilo de vida que desean gracias a que han montado un negocio propio en Internet, así como también algunos otros empresarios han logrado ampliar su cartera de activos y están generando muchos más ingresos que antes.
¿En qué consiste?
Consiste en crear tu propio emprendimiento, consiste en buscar alguna necesidad que ha sido satisfecha por ningún otro negocio y buscar la forma de satisfacer o dar la solución a esos problemas que tiene cierta agrupación de personas.
Recomendación:
Para poder montar un negocio con éxito te recomiendo educarte y capacitarte antes de empezar a invertir, de esta forma sabrás muy bien qué hacer y qué no hacer en el momento de iniciar tu emprendimiento, evitándote así muchos errores innecesarios que te ocasionarán la pérdida de tu valioso tiempo, dinero y esfuerzo; estoy seguro que con esta información aprenderás algunos trucos para hacer dinero.
Segundo
Trabajador libre
En el segundo caso, si quieres saber algunos trucos para hacer dinero en Internet solo debes ayudar a las personas que sí montaron su propio negocio, es decir puedes trabajar realizando algunas actividades que ellos no pueden hacer ya sea por falta de tiempo o por experiencia.
¿En qué consiste?
Como dije anteriormente, se trata de trabajar para otra personas pero de manera libre, sin tener que contar con un contrato rígido o con horarios laborales necesariamente estrictos. De hecho puedes ayudar en la creación de contenidos o creación de enlaces para el posicionamiento de algún otro negocio en los buscadores.
Recomendación:
Para poder trabajar de manera seria y eficiente, debes capacitarte también y saber mucho sobre algún aspecto que los dueños de negocios en Internet están necesitando, como por ejemplo la optimización en motores de búsqueda, actividad muy importante en los negocios online.
¿Conoces ya algunos trucos para hacer dinero online?
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