Noticia, "El marketing online acompaña al consumidor en las fases previa y posterior al punto de venta", A. Fernández (Multiópticas) - 23/05/2014 12:40:20
"Multiópticas es la empresa española nº1 en servicios ópticos y la más reconocida por los consumidores. ¿Cómo ha evolucionado su comunicación y qué papel está jugando el marketing online en su estrategia de captación y fidelización? T2O media ha entrevistado a Ana Fernández, directora de marketing y publicidad de Multiópticas, para su último newsletter. 1. ¿Quién ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Nvía firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium - 26/01/2014 9:10:45
Nvía firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS PremiumNvía, empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online firma un acuerdo estratégico a nivel internacional con Airtel, uno de los principales operadores en Áfrcia y Asia. Esta alianza permite a Nvía conectar sus servicios de SMS Premium en los 17 países del continente africano donde opera la compañía de telefonía móvil.
La plataforma y servicios proporcionados por Nvia puede ser gestionada en remoto por los clientes, a través de herramientas como Web Client, para la elaboración, gestión y seguimiento de campañas SMS. Además cuenta con grandes prestaciones y ventajas tanto de cara a la propia compañía de teléfonos como a los usuarios de ésta. Los clientes de Airtel África que viven en Kenia, Tanzania, Malawi, Nigeria, Seychelles, etc podrán, gracias a esta unión, disfrutar de servicios de valor añadido vía SMS, como el micropago, la atención al cliente, etc.
Airtel opera en 20 países de África y Asia y cuenta actualmente con más de 200 millones de clientes (50 millones en África). Su objetivo ha sido el de poner las comunicaciones móviles y sus servicios al alcance de todos, para otorgar a los consumidores la libertad de satisfacer sus tareas diarias e impulsar el desarrollo económico y social. Ahora, gracias a esta alianza con Nvía, la compañía de telefonía móvil ofertará nuevas y mejores prestaciones a sus usuarios.
Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: "Este acuerdo estratégico es un paso más en la internacionalización de nuestros productos y servicios, así como en la consolidación de Nvía fuera de nuestras fronteras. Con esta alianza aprovechamos la oportunidad para participar en el desarrollo de Airtel en el continente africano y proporcionarles soluciones eficaces que les permita ofrecer mejores servicios a sus clientes y alcanzar sus objetivos marcados desde el punto de vista de negocio".
Nota de prensa.
Compartir Fuente Artículo
Información: Manual de Marketing Online en Expansión - 20/07/2013 8:48:36
Manual de Marketing Online en ExpansiónTweet Este fin de semana está programada la salida en diario Expansión de una serie titulada "Manual de Marketing Online", elaborado por Google en colaboración con red.es y Camerpyme.
Serán 4 los vólumenes que compongan el serial, apareciendo el 15, 17, 18 y 19 de noviembre. Cada uno de ellos tratará de:
I: Tu empresa en la Red. Ventajas que ofrece Internet a las pymes y se analiza la situación de la pequeña y mediana empresa española frente a las Tecnologías de la Información; introducción a las estrategias actuales de marketing en Internet.
II: Buscadores. Aproximación, por un lado, a las técnicas de inclusión y posicionamiento de páginas web en buscadores (SEO), con consejos e información relativa a buenas prácticas recomendadas para webmasters y, por otra parte, al marketing en buscadores (SEM), incluyendo una descripción del sistema de pago por clic (PPC) y de los principales programas de publicidad en buscadores.
III: Marketing online con Google. Mostrar las características del programa Google AdWords, a través del cual un anunciante puede poner en marcha campañas publicitarias en el buscador de Google y en los sitios web asociados a su red de contenido. Información sobre otro tipo de formatos y soluciones publicitarias.
IV: Otras soluciones online para tu empresa. Información práctica sobre cómo optimizar y obtener rentabilidad de un sitio web mediante las posibilidades que ofrece Google. Productos y herramientas como Google AdSense, Google Analytics, el Optimizador de sitios web, Google Insights for Search o el Centro para webmasters pueden ayudar a aumentar los ingresos que obtiene tu empresa a través de su página web. Otras herramientas online de las que pueden beneficiarse las empresas para la gestión de procesos y comunicaciones internas. YouTube y las oportunidades que ofrece a las empresas.
La información fue comunicada por Isabel Salazar (Marketing de Google) a través del blog oficial de AdWords en español.
Fuente Artículo
Noticia, SNS MARKETING BILBAO alcanza los 100 clientes en sus primeros 18 meses de actividad - 15/07/2013 5:01:08
SNS MARKETING BILBAO alcanza los 100 clientes en sus primeros 18 meses de actividad ()SNS MARKETING desafía la crisis con un crecimiento vertiginoso
La Delegación comercial de Bilbao de SNS Marketing, inaugurada hace escasamente 18 meses también ha sabido estar con los tiempos, utilizando los medios y métodos más rentables y un modelo de negocio único para conseguir un crecimiento espectacular que hoy celebra con su cliente número 100.
Profesionales que no han perdido el norte y han tenido los objetivos claros, utilizando su amplia experiencia y su especialización en soluciones de captación de clientes a través de internet accesibles a cualquier pequeña o gran empresa.
El éxito de su crecimiento se fundamenta en la forma en la que comercializa sus servicios, siempre apostando por soluciones que aportarán negocio a sus clientes. Esta modalidad de servicios está basada en los resultados obtenidos. Con ello se pretende que los nuevos clientes puedan iniciar campañas de captación de clientes con una inversión mínima e ir ampliando esa inversión en función de los resultados obtenidos.
Siempre orientado al mundo en la red, los servicios actuales que ofrece SNS Marketing son: Especialistas SEO y SEM, Comunicación Electrónica, Reputación Online, Gestión de Redes Sociales y consultoría especializada en marketing online.
Según su delegado para la Zona Norte en Bilbao, Fernando Herrero: "No hace 1 año, hablábamos de los 1.000 clientes de SER o no SER a nivel nacional y tampoco hace mucho más que os comentábamos nuestra apuesta abriendo una nueva sede en Bilbao para atender a la zona Norte. El mercado sigue dándonos la razón y ya son 100 los clientes activos en esta delegación Norte de SER o no SER en Bilbao".
SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones de captación de negocio a través de internet a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.
Podemos decir que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.
Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Bilbao - Pº Campo Volantín, 20 1º - Dpto. 2, 48007 Bilbao, Tel: 946077700
Contacto: Fernando Herrero: 639454485 - fherrero@snsmarketing.es
Madrid - Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid, Tel: 914009058
info@snsmarketing.es, www.snsmarketing.es
Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)
Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
SNS Marketing es una empresa española que cuenta con más de 500 clientes repartidos en Europa entre España y otros países como Inglaterra, Irlanda, Suecia, Finlandia, Alemania… Tiene una plantilla consolidada con unos recursos humanos especializados de 30 personas, siendo su facturación de 1M
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario