viernes, 27 de junio de 2014

las culpables del 72% de los anuncios de vídeo en dispositivos móviles y Premios Nacionales de Marketing inician la campaña "¿Qué es para ti el buen marketing?"

Información: Las aplicaciones, las culpables del 72% de los anuncios de vídeo en dispositivos móviles - 25/04/2014 1:15:55

"Nos pasamos casi todo el día conectados, pasando de una a otra aplicación mientras la publicidad invade nuestros dispositivos móviles. La Asociación de Marketing Móvil (MMA) ha lanzado su primer estudio acerca de los anuncios de vídeo, encontrando que el 75% de estos spots fueron emitidos a través de estas aplicaciones. El estudio, que consistió en un ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing

Noticia, Los Premios Nacionales de Marketing inician la campaña "¿Qué es para ti el buen marketing?" - 22/04/2014 6:54:20

"Los Premios Nacionales de Marketing se acercan ya a su final. La gala de entrega de galardones se celebra el jueves 22 de mayo (www.estoesmkt.com). Para ir calentando motores, la Asociación de Marketing de España ha puesto en marcha una campaña de vídeo marketing en la que se pregunta "¿Qué es para ti el buen marketing?". ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La Asociación de Marketing de España refuerza su presencia en internet con una nueva web - 01/03/2014 7:00:49

"La nueva página supone un paso importante en la consolidación del compromiso adquirido por MKT con sus socios de impulsar el reconocimiento de la profesión y potenciar el buen marketing entendido como motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer en su carrera profesional. Usabilidad, diseño y contenido Creada ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El 77% de los marketeros ve una prioridad la personalización en tiempo real - 26/01/2014 9:38:51

El 77% de los marketeros ve una prioridad la personalización en tiempo real
Los marketeros cada vez se centran más en obtener los mensajes en tiempo real que indican los que están haciendo los consumidores en ese momento. Según una encuesta realizada en abril de 2013 por la Asociación de Marketing Directo (DMA), el 77% de los marketeros de Norteamérica ve una prioridad la personalización del tiempo real.
La definición de "marketing en tiempo real2 empieza a generar una idea principal en común entre los distintos marketeros. El 43% de estos lo ve como el "contenido personalizado dinámico en todos los canales".
A pesar de que los marketeros empiezan a entender el marketing en tiempo real, hay algunos canales que son más fáciles de aprovechar que otros. Por ejemplo, el correo electrónico es el canal al que más mensajes personalizados en tiempo real envían los marketeros, ocupando el segundo lugar la web.
Pero el email pasará a un segundo plano, ya que los profesionales del marketing se centrarán en otros canales de mensajes en tiempo real. Los mensajes en tiempo real en canales cruzados actualmente tienen un 29%, pero se estima que lideren la lista llegando a alcanzar el 49%. Los dispositivos móviles también serán más importantes para los marketeros, con un posible 42% en el futuro según las estimaciones.
Por último, otro de los datos obtenidos es que un tercio de los marketeros no tiene planes para usar el tiempo real, mientras que un 24% dijo que estaba planeando usarlo. En el otro lado, más de 4 de cada 10 vendedores han implementado o se plantea implementar la tecnología de marketing en tiempo real.
Compartir Fuente Artículo

Noticia, Ana María Llopis, presidenta del jurado en la VI edición de los Premios Nacionales de Marketing - 26/01/2014 9:37:40

Ana María Llopis, presidenta del jurado en la VI edición de los Premios Nacionales de Marketing
La Presidenta no ejecutiva de DIA y Fundadora y CEO de ideas4all, Ana María Llopis, presidirá la VI edición de estos galardones que distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013. El resto del jurado está formado por 15 expertos provenientes de marcas de reconocido prestigio, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocio.
Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición 2014
La fecha de entrega de las candidaturas, abierta a todos los profesionales del mundo del marketing, se cerrará el próximo 31 de enero. Directores de marketing, ex miembros del jurado y periodistas especializados en marketing son quienes han participado tradicionalmente en este primer proceso de los Premios Nacionales de Marketing, previo a la decisión del jurado.
La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de mayo de 2014 y, como cada año, la Asociación de Marketing de España, organizadora de los Premios, ha elegido una temática principal que se convertirá en el hilo conductor de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. La edición 2014 pondrá su acento en la ética como valor esencial en el ejercicio del marketing.
Según Ana María Llopis, "los valores de colaboración solidarios deben acompañar cualquier acción en marketing. Se trata de ser fieles a nosotros mismos y promover aquello en lo que creemos. Es imprescindible que creamos en el producto o servicio que ofrecemos y que a su vez nos sintamos orgullosos de utilizarlos. Siempre he aceptado trabajar en empresas cuyos productos/servicios pudiese utilizar o mejorar y aun cuando he dejado de estar vinculada a esas empresas he seguido empleándolos, por una cuestión de compromiso. En marketing es importante ser rigurosos, contar las cosas de forma fiel a la realidad, y trabajar en proyectos donde verdaderamente el consumidor sienta el valor que añades. Incluso, si hablamos de las emociones que los productos/servicios también produzcan".
La V edición, celebrada en mayo de 2013, supuso la consolidación de estos premios como el encuentro más importante que se celebra en España en torno a la actividad del marketing. 900 asistentes tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los premios de las distintas categorías a empresas como: Aquarius (Comunicación), Roca (Innovación), Fundación Theodora (Institución), Red Bull (Internacional), Cola Cao (Marca), Banco de Santander (Marca España) y Casacajares (PYME). En la categoría de profesionales resultaron galardonados: Santiago Mier, director de marketing de Danone, e Isack Andic, como líder impulsor del marketing. El Premio Nacional de Marketing recayó en el conjunto de empresas españolas que dedican su esfuerzo a la internacionalización de sus productos.
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La Asociación de Marketing y El mercado español
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Financiero estará en todos lados: Manuel Arroyo y Rediseño Web, Otro Nicho de Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios: