jueves, 26 de junio de 2014

centraliza toda la actividad social de un programa de televisión en tu móvil y una app que convierte el iPad en una taquilla para vender entradas

Interesante, Vuqio, centraliza toda la actividad social de un programa de televisión en tu móvil - 24/04/2014 23:01:17

" Ver un programa de televisión con el smartphone al lado es ya una costumbre que ha echado raíces en todo el mundo, y raro es ya ver un programa que no coloque su propio hashtag de Twitter en pantalla. Sabiendo eso, la empresa española Vuqio ha creado una aplicación móvil para centrar toda la actividad social online de esos programas.
Viquo nos permite navegar por una lista de programas de televisión y ver todo lo que se está hablando acerca de ellos, pudiendo intercambiar mensajes instantáneos con personas que estén viendo el mismo programa y/o estén cerca de nuestra posición. Además, con las recomendaciones en directo podremos consultar cualquier tendencia que se genere a raíz de un programa en tiempo real. Funciona con series, concursos e incluso partidos de fútbol.
La aplicación es gratuita y compatible con iOS y Android, aunque de momento sólo está disponible en fase de pruebas para el sistema móvil de Google. Si hay un programa que nunca te pierdes y siempre consultas su etiqueta en las redes, quizás Vuqio sea un complemento a la experiencia que te interese.
Sitio oficial | Vuqio
Descarga | Vuquio para Android 2.3 o posterior
-
La noticia Vuqio, centraliza toda la actividad social de un programa de televisión en tu móvil fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ticketea presenta Boxoffice, una app que convierte el iPad en una taquilla para vender entradas - 10/04/2014 8:15:10

"La empresa española Ticketea ha presentado hoy Boxoffice, una app gratuita que permite utilizar un iPad para la venta de entradas a eventos y teatros "in situ". Como si de una taquilla tradicional se tratase, los organizadores de eventos pueden utilizar la app para crear un punto de venta de las entradas de su evento y, en caso necesario, imprimirlas si se dispone de una impresora con conectividad WiFi.
Este es el tercer anuncio importante protagonizado por la empresa madrileña en las últimas semanas, tras la adquisición de Telémaco Sistemas y hace unos días de Telentrada, propiedad hasta entonces de Caixacatalunya.
La app ha sido utilizada en los últimos meses por el Teatro Lara, la Casa Alba o el Ayuntamiento de Madrid para emitir y vender más de 500.000 entradas. Javier Andrés, fundador de Ticketea, afirma que "solo un 20% de las entradas del sector se venden online" y que este lanzamiento "era el siguiente paso lógico a dar".
Al igual que en el caso de la web, si el evento organizado es gratuito Ticketea no cobrará ningún gasto de gestión o comisión. En el caso de entradas de pago, la empresa se queda con una comisión de 30 céntimos por entrada emitida para tickets de más de diez euros y un 3% si el precio unitario es inferior a dicha cantidad.
La plataforma estadounidense de ticketing Eventbrite ofrece también un servicio similar a Boxoffice. Sin embargo, el servicio de Eventbrite solo está disponible en Estados Unidos y además Boxoffice puede ser utilizada para la venta de entradas numeradas, pudiendo resultar útil en el caso de teatros, musicales y eventos deportivos.
Más información | Ticketea Boxoffice
-
La noticia Ticketea presenta Boxoffice, una app que convierte el iPad en una taquilla para vender entradas fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Txerpa Gestoría Online lanza su nuevo ERP para pymes - 13/03/2014 9:30:38

"Desde Txerpa Gestoría Online nos alegramos de anunciaros el lanzamiento de nuestro nuevo ERP Txerpa Empresas, basado en la versión 7.0 de OpenERP, el Enterprise Resource Planning puntero en software de gestión de empresas en modo SaaS. Un sistema de gestión integral para pymes basado en modalidad SaaS, que cuenta con todos los módulos necesarios para cualquier empresa española, sea o no un ecommerce. No hay ningún problema si queréis probarlo gratis para comprobar su facilidad de uso y rápida implementación.
Un ERP pensado para pymes
Sin necesidad de descargas y sin invertir miles de euros en estudios previos y una laboriosa implantación en sus negocios, Txerpa Empresa está pensado para que los usuarios interesados lo prueben gratis hasta 30 días, para así poder descubrir todas las ventajas que un ERP puede aportar a sus empresas. Trabajarán con más de 60 módulos de gestión, facturación y contabilidad empresarial, con los que podrán controlar todos sus departamentos de manera fácil, rápida e intuitiva.
Sin duda las mejoras más importantes de esta nueva versión de Txerpa Empresas es que es más usable, más rápido y con una estética que fomenta una mayor claridad a la hora de mejorar su uso y navegación. El objetivo del cambio era conseguir que fuera más intuitivo y más fácil de usar, para que el usuario se acostumbre rápidamente, logrando así un mayor rendimiento para su negocio. Al no necesitar descargas y gracias a contar con los módulos imprescindibles para cualquier empresa, la adaptación es más rápida y sencilla, sin tener que invertir miles de euros, como sucede con otras empresas dedicadas a la venta o alquiler de ERP.
Además, nuestro ERP está pensado para adaptarse a los negocios mediante una fácil configuración. Así, eliminamos el miedo de todo empresario a la hora de implementar este tipo de programas, pues es Txerpa Empresas el que se adapta al sistema de trabajo de toda empresa, mediante una sencilla configuración de órdenes por parte de los usuarios.
Novedades del nuevo ERP
Dispone de un nuevo buscador, más completo que el de la versión anterior, puesto que simplifica el sistema de localización. A partir de ahora, el usuario no tendrá que realizar la búsqueda por campos como anteriormente, ya que su nuevo buscador unifica todos los campos en una misma ventana de búsqueda. Además, dispone de un sistema de filtros de búsqueda avanzada mucho más completo. Como consecuencia, encontrar documentos, facturas o clientes es mucho más rápido al no tener que incluir tantos datos.
Con su nuevo sistema de creación de fichas, el usuario puede introducir en sus bases de datos nuevas fichas de clientes, o por ejemplo de productos, de manera más rápida y sencilla que con la versión anterior. A partir de ahora, tendrá la opción de introducir en el ERP sus nuevos clientes desde la primera factura que emita. Desde el campo de la factura destinado al nombre del cliente, el software permite crear una nueva ficha, así como editarla.
Dispone además de un nuevo módulo de Informes, que aglutinará todos los informes analíticos que se hagan desde cada módulo. Con este sistema no hace falta ir hasta cada módulo para visualizar y revisar sus respectivos análisis.
Por último, el módulo de Recursos Humanos, disponde también de una módulo Partes de hora, mucho más simplificado y de manejo más sencillo. Especialmente pensado para todo tipo de servicios técnicos en general, como por ejemplo el de un programador o un contable, Txerpa Empresas cuenta con el módulo Contratos, también modificado y con el que se puede definir el acuerdo al que el usuario haya llegado con una empresa, estableciendo las horas acordadas que se le dedicarán. A través de los partes de horas se puede saber en todo momento qué porcentaje del tiempo establecido en el acuerdo se le ha dedicado a cada cliente, simplificando así la contabilidad analítica de cualquier servicio de mantenimiento.
Os recordamos también cualquier negocio online se puede unir a Txerpa Empresas fácilmente, gracias a nuestra API.
Txerpa, un nuevo concepto de gestoría online
En Txerpa llevamos desde 2011 trabajando en nuevo concepto de gestoría online, ya que además de desarrollar nuestro ERP, también contamos con software de facturación online para autónomos. Este software cuenta con una versión gratuita, con la que el autónomo puede no solo controlar toda la contabilidad de su actividad profesional fácilmente y conseguir los datos necesarios para cumplir con sus obligaciones fiscales telemáticamente, sino además emitir hasta 12 facturas anuales.
Fomentamos el "hazlo tú mismo", para que los autónomos y pymes puedan tener servicios de calidad por muy poco dinero. Para conseguirlo, hemos logrado tener una amplia red informativa a través de nuestro Centro de Ayuda, email, teléfono, servicio de newsletter, blog, redes sociales, así como nuestros prácticos vídeotutoriales, que constántemente actualizamos en nuestro canal de Vimeo. Así, cubrimos todas sus dudas fácilmente y les ayudamos a implementar en sus negocios los últimos avances en contabilidad y gestión empresarial.
Marta Bermúdez
Marketing y Comunicación de Txerpa
Artículos Recomendados:
Txerpa: Plataforma de gestión online
CRM para tu negocio
Facturación en línea de manera fácil y sencilla
Lanzamiento de la nueva plataforma de LITEBI 3
Factuonline crea una nueva herramienta de gestión de…
El artículo Txerpa Gestoría Online lanza su nuevo ERP para pymes aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras una aliada en la administración eficiente de las MiPymes y Ya a la venta la revista de Marzo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La empresa española y El éxito
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: