miércoles, 25 de junio de 2014

Doscientos meses innovando y Smartphones: La publicidad es más peligrosa que la pornografía

innovar

Es Noticia, Doscientos meses innovando - 21/05/2014 4:52:52

"Más de 200 personas se dieron cita el pasado día 7 de mayo en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, en la fiesta de celebración del número 200 de Emprendedores, en un evento que contó con el apoyo de Chivas. Destacados profesionales del mundo de la empresa española, la economía y el sector editorial, la publicidad, lectores y anunciantes se acercaron a la fiesta de celebración de nuestros 200 abriles escribiendo sobre estrategias de gestión empresarial, marketing, ideas y modelos de negocio.
Cómo hemos cambiado
Aprovechamos esta oportunidad para hablar no sólo del pasado, sino para ver cómo ha cambiado el panorama emprendedor, cuáles son los retos de las empresas ahora mismo y por dónde puede ir el futuro. Para ello le pedimos ayuda a emprendedores de distintos perfiles como Antonio Garrigues Walker, Jesús Encinar, Catalina Hoffman, y al director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua, que trazaron un panorama de cómo hemos cambiado, pero sobre todo hacia dónde deberían caminar los emprendedores.

A emprender e innovar se aprende. Antonio Garrigues Walker (en la imagen de la derecha) apuntó que "en nuestro país tenemos que desarrollar todavía la mentalidad de emprendedores", pero que esto no es un problema ya que "a emprender, crear e innovar se aprende".

La emprendedora Catalina Hoffman (a la izquierda, junto al humorista Gabriel Calzado, presentador del evento, insistió en que "no hay que hacer caso a quien te dice que
emprender es una utopía".




"La tecnología ha cambiado en la última década, sin embargo, las leyes no han acompañado estos cambios en nuestro país", Jesús Encinar


Espíritu emprendedor. El director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua (en la imagen de la izquierda), insistió en que "merece la pena animar a los jóvenes a emprender". Jesús Encinar (a la derecha), fundador de Idealista.com, centró su análisis de las dos últimas décadas en "la falta de ajuste de la ley a las necesidades de los emprendedores".
La empresa, con otros ojos. Los redactores de la revista tuvieron la oportunidad de charlar fuera de micrófono con emprendedores sin la presión de conseguir una declaración de impacto.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina usted? Smartphones: La publicidad es más peligrosa que la pornografía - 07/03/2014 14:05:58

"Blue Coat nos envía la siguiente información oficial:
El reporte de Blue Coat Systems, empresa líder en brindar entornos seguros a la telefonía celular, alerta sobre el crecimiento de los avisos publicitarios como el vector más utilizado por los cibercriminales; las mejores prácticas para los usuarios
El crecimiento de la publicidad como amenaza para los usuarios móviles se triplicó en el último año. Uno de cada cinco avisos web en los teléfonos móviles redirecciona a malware. Así lo informa Blue Coat Systems en su "Reporte de Malware para dispositivos móviles 2014", que analiza más de 75 millones de usuarios a nivel mundial.
Además, si bien la pornografía no llega ni al 1% de los requerimientos de contenidos en smartphones el nivel de amenaza es el más alto (16% de todos los ataques).
Básicamente, esto significa que hoy en día es el usuario el eslabón más débil de la cadena de seguridad, ya que los sistemas protegen a los teléfonos, pero no a los usuarios inadvertidos que dan acceso a los ataques a través de viejos trucos.
Para evitar estos riesgos, Blue Coat Systems recomienda una serie de mejores prácticas a los usuarios de smartphones:
Evitar hacer click en avisos
Evitar las páginas de pornografía
Bloquear los avisos web como categoría
Nunca bajar o comprar una app fuera de una Mercado legítimo como App Store o Google Play.
Las empresas que aceptaron dispositivos de empleados e iniciativas de movilidad corporativa deberían pre-aprobar las aplicaciones que presenten menores riesgos de pérdida de datos o violaciones de privacidad. Hay servicios de terceros que pueden ofrecer perfiles de riesgo de aplicaciones para ayudar a las empresas a medir su exposición y hacer un balance de riesgo-beneficio al usar una aplicación en particular.
Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat habilita a las empresas para elegir de forma segura y rápida las mejores aplicaciones, servicios, dispositivos, fuentes de datos y contenidos que se ofrecen en el mundo a fin de que puedan crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus mercados. Para obtener más información, visite www.bluecoat.com.
La noticia Smartphones: La publicidad es más peligrosa que la pornografía fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace - 25/01/2014 23:41:29

Ilusion labs: cuando una agencia de publicidad se cuestiona lo que hace
Ilusion labs lanza una nueva campaña de comunicación con el inconformismo como propuesta para transformar el mercado de la publicidad.
La campaña se plantea una pregunta fundamental: "¿por qué hacemos lo que hacemos?" Así, propone una reflexión sobre la motivación para innovar, el valor del esfuerzo, la búsqueda de nuevos caminos "porque los de siempre ya no valen" y otras actitudes que definen el trabajo en comunicación. Al final, la respuesta de Ilusion labs ante estas preguntas deja de lado los miedos para proponer: ¿por qué no?
La campaña, con diferentes piezas gráficas y audiovisuales, puede encontrarse en medios impresos, en la web de Ilusion labs y en sus redes sociales.
Ilusion labs es una agencia de publicidad especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos, centrada en el posicionamiento estratégico y el marketing digital. En los tres años pasados desde su creación se ha establecido como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector salud.
Puedes encontrarles en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Slideshare…
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Gestión del Talento en el nuevo contexto de las organizaciones 2.0. y Desde la jerarquía a la organización en red.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Mercados emergentes, nicho de las startups y #EspacioMicrosoft
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora agencias aceleran su negocio digital gracias al servicio de empresas especializadas y Cannes 2010 y el nuevo camino publicitario a tomar
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: