martes, 24 de junio de 2014

que logran dar un acelerón a sus presupuestos y gasto en medios tradicionales cae a medida que la inversión publicitaria es cada vez más digital

gasto en publicidad

Es Noticia, Abril vuelve a dibujar una sonrisa en el rostro de los "marketeros", que logran dar un acelerón a sus presupuestos - 24/04/2014 5:30:15

"Después de que marzo torciera algo la sonrisa a los "marketeros", parece que sus ánimos vuelven a estar al alza en abril. El acelerón protagonizado por el gasto en publicidad móvil y el incremento generalizado de los presupuestos de marketing han logrado que el optimismo regrese al universo "marketero". Así lo concluye el Índice Global ...
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Marketing

Que opina usted? El gasto en medios tradicionales cae a medida que la inversión publicitaria es cada vez más digital - 26/01/2014 9:53:36

El gasto en medios tradicionales cae a medida que la inversión publicitaria es cada vez más digital
El paso de la inversión publicitaria en medios tradicionales hacia los medios digitales sigue imbatible. En agosto de 2011, los marketeros tenían previsto aumentar su gasto publicitario en medios tradicionales de forma incremental a lo largo del año siguiente, pero en febrero de 2012 ya empezaron a hablar de un estancamiento de esta inversión y en febrero de 2013 se espera una caída de la inversión para estos próximos 12 meses del 2,7%.
Según un estudio de Duke University Fuqua School of Business en colaboración con la American Marketing Association (AMA), la inversión en marketing digital va a aumentar, aunque como consecuencia, disminuirá la inversión tradicional.
Se espera que el crecimiento sea mayor entre las empresas de productos B2C, donde está previsto un aumento del 14,6% en los próximos 12 meses, mientras que en empresas de servicios B2B y B2C se espera un crecimiento del 10,5% y el 10,4% respectivamente. Por otro lado, la categoría de servicios B2C va a ser la que experimente la mayor caída en gastos en medios tradicionales, con un descenso del 5,4%.
Los datos muestran una caída general en la proporción de beneficios de las compañías que se dedican al gasto en marketing. La categoría de productos B2C será la que reclame un mayor gasto en marketing (9,4%) proveniente de los beneficios de las compañías, seguido de los servicios B2C (9,2%), los productos B2B (8,8%) y los servicios B2B (7,7%).
En Estados Unidos, el gasto en publicidad digital va a seguir aumentando, con un presupuesto total de 42.500 millones de dólares en 2013 y 60.400 millones para 2017, según las previsiones de eMarketer. Además, a medida que se vayan reduciendo las tasas de crecimiento para la inversión digital, estos medios seguirán quedándose con una parte cada vez más grande de la tarta publicitaria.
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Es Noticia, La falta de contenido, el coste y el escepticismo, los obstáculos del vídeo en email marketing - 26/01/2014 9:38:43

La falta de contenido, el coste y el escepticismo, los obstáculos del vídeo en email marketing
Combinar el vídeo y los mails puede ser la mezcla perfecta para conseguir el éxito en las actividades de marketing. Sin embargo, una encuesta realizada por The Relevancy Group, en febrero de este año a ejecutivos de marketing, ha revelado que sólo un cuarto de ellos han usado el vídeo marketing en sus campañas.
El 43% de los marketeros aseguró no incorporar vídeos en los correos electrónicos por la falta de contenido. En cambio, esta no es la única razón, el coste de la publicidad de producir vídeos lo fue para un 27%, la baja aparición de los vídeos en la lista de prioridades, para un 24%, y el escepticismo con que un vídeo mejora la actuación de las campañas en un 22% de los casos.
Aun así, el cambio no tiene por qué estar lejos. A pesar de la baja incorporación de los vídeos en email marketing, el 81% de los entrevistados aseguraron estar dispuestos a incorporarlos en un futuro.
Todos entrevistados que usaron vídeos en sus emails aseguraron que la inversión mereció la pena. El 55% afirmó haber conseguido un mayor número de clics, un 44% vio un incremento en la cantidad de tiempo que los consumidores invertían en ver su correo y el 41% aseguró que se había incrementad el reenvío de los emails.
Además, el vídeo online puede tener un papel crucial en la compra de retail. El crecimiento den este formato coincide con la mayor importancia del contenido de marketing y puede aprovecharse para conectar de nuevas formas a los consumidores que estén desconectando de la mensajería tradicional.
eMarketer estima que los gastos publicitarios en digital vídeo en Estados Unidos aumentará de 4.1 millones de millones de dólares en 2013 a 9.1 millones de millones en el 2017, mientras que el gasto en publicidad email crecerá de los 229.3 millones a los 256 millones durante el mismo periodo.
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