Es Novedad, ¿Por qué deberías traducir el sitio web de tu negocio o empresa a varios idiomas? - 17/09/2015 10:05:08
PuroMarketing - Una de las cosas que los consumidores early adopters recuerdan posiblemente de forma inolvidable fue la primera vez que compraron en una tienda online fuera...Ver artículo... Fuente Artículo
Información: Rentabiliza tu tienda online - 10/08/2015 4:46:38
"El jueves 24 de septiembre de 19.00 a 20.30 horas, se llevará a cabo la webconference "¿Cómo rentabilizar tu tienda online?". Una tienda online es un comercio convencional que utiliza como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.Con la popularidad de Internet se ha producido un rápido aumento de tiendas online y se han convertido en una ventaja competitiva para los propietarios de tiendas al por menor. En este tipo de comercios, los clientes pueden adquirir productos y servicios desde sus casas, obteniendo un mayor poder de compra ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesitan caminar grandes distancias para llegar a otras tiendas.
También ha sido de gran beneficio para muchos micro, pequeños y medianos empresarios porque pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un coste mínimo comparado con la inversión que deberían realizar para llegar a más lugares con sucursales.
Para hablar sobre cuáles son los factores principales y los KPIs a tener en cuenta para desarrollar una tienda online rentable contaremos con Jorge González Marcos, Key Account Manager Business Development Philips Consumo y Estilo de Vida.
Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace: http://www.eae.es/eventos/rentabilizar-tienda-online
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Interesante, Anunciarse en Facebook: Cómo hacerlo y cómo funciona… - 10/07/2015 9:30:19
"Anunciarse en Facebook no es muy complicado pero si no se tiene una bueno noción de las reglas del juego puedes acabar perdiendo mucho dinero o peor aún tu tiempo…Este artículo profundiza en el tráfico pagado de Facebook y no en Social Media, si quieres saber más sobre social media puedes leer este artículo…
Las Reglas de Facebook:
Antes de que siquiera tengas un publiques un anuncio tienes que tomar en cuenta las reglas de Facebook que toman en cuenta para decidir que anuncios son aprobados y cuales son rechazados…
Antes que nada es necesario que tengas una página de seguidores en Facebook, sin ella no podrás publicar ningún anuncio y tiene que ser una página activa que debes actualizar constantemente porque el tráfico que genere tu anuncio se puede aprovechar como social media con una página de Facebook.
Una vez que tengas tu página tienes que tomar en cuenta las siguientes cosas para que tu anuncio sea aprobado…
A Facebook le gusta que te quedes en Facebook:
Si tu anuncio lleva a la gente a otro sitio web facebook tiene varios parámetros que tiene que tomar en cuenta para aprobarlo, no significa que no puedas enlazar a un sitio web fuera de Facebook pero si puedes mantener a la gente en Facebook y generar el tráfico que deseas tu anuncio será aprobado el 100% de las veces.
Los parámetros de sitios externos:
Si es necesario que lleves a la gente a un sitio externo, si estás llevando a la gente a una página de captura tienes que siempre incluir links a los términos de privacidad, términos y servicios y si estás promocionando un sistema de afiliados una declarativa de ingresos promedio. También ayuda si en tu anuncio le dejas saber a la gente que tiene que introducir su información. Si estás llevando a la gente a una tienda online, un Blog o el sitio web de tu negocio, no hay tantas limitaciones.
De Multinivel y Marketing de Afiliados:
Facebook no tiene mucho amor por el Multinivel y el marketing de afiliados por miedo a que les pase lo mismo que a Google hace algunos años… Es posible anunciar tu oportunidad Multinivel o sistema de afiliados pero tienes que evitar la publicidad engañosa y siempre incluir una declarativa de ingresos promedio.
No le vendas carne a un vegetariano!
Puede que ya estés consciente de esto pero si no tienes claro tu mercado meta no tendrás muy buenos resultados con tu anuncio y perderás mucho dinero, Facebook ofrece muchas opciones para que te pongas muy especifico con el tipo de persona que quieres que vea tu anuncio, úsalas bien…
Empieza Con Poco…
No existe una fórmula exacta para saber que anuncios tienen más éxito, existen guías pero la única forma de saber es con prueba y error… Crea un anuncio y empieza con un presupuesto pequeño de $5 USD por día o menos.
Observa su rendimiento y si no funciona como quieres haz cambios o crea uno nuevo, si funciona, aumenta el presupuesto.
Tipos de Anuncios.
Facebook cuanta con varios tipos de anuncios los primeros que realmente no tienen mucho tráfico son los anuncios que se muestran en la columna derecha de Facebook. La mayoría de los usuarios ya ignoran esa parte de Facebook porque saben que su único propósito es mostrar anuncios.
Los que producen mejores resultados son los llamados "Dark Posts" Son anuncios que se muestran en la página de inicio o "Feed" de un usuario donde puedes ver la actividad de tus amigos.
Estos anuncios son los que más recomiendo puesto que generan la mayor actividad dentro y fuera de Facebook.
Rendimientos y Pagos.
Facebook tiene 2 modalidades de rendimiento y pagos:
CPC: Costo Por Click, que se refiere a que se cobra una taza fija por cada click sobre tu anuncio.
PPC: Pago Por Click, aunque por el nombre parece lo mismo, en esta opción Facebook genera tráfico a tu anuncio y dependiendo el rendimiento de tu anuncio el costo por click puede variar, puede que a veces sea más caro o más barato que CPC.
Realmente en mi experiencia he tenido mejores resultados con el modelo de PPC, puesto que Facebook trabaja duro para obtener buenos rendimientos y mantenerte feliz como cliente…
Espero que esto te sea útil, deja un comentario al final de la página y compártelo con un amigo o colega.
Yamil Senior
"El Ninja de la Prosperidad"
Visita Mi Blog:
www.yamilsenior.com
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Anunciarse en Facebook: Cómo hacerlo y cómo funciona… y está situado en http://www.emprendices.co/anunciarse-facebook-hacerlo-funciona/.
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El artículo Anunciarse en Facebook: Cómo hacerlo y cómo funciona… aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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