Información: Send, de Microsoft, ya disponible para Android - 16/09/2015 13:30:45
" Hace unas semanas os hablamos de Send, aplicación en Beta que Microsoft estaba lanzando para sustituir al email creando una solución mixta, mitad correo electrónico y mitad chat.En julio, en su lanzamiento, solo lo presentó disponible para clientes de Office 365 con iPhone, y ahora llega para android, con la promesa de tener una versión próximamente para Windows Phone. Aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido y Dinamarca, ya lo hemos podido probar, y es realmente interesante.
Sin campo de asunto, sin firmas y con posibilidad de comunicarse incluso con personas que no tengan la aplicación instalada, solo tiene un problema: sigue limitado a los usuarios de office 365 business y school.
Nada más instalarse, y pasar por tres pantallas de presentación, nos identificamos con nuestro email, el mismo que usamos en office 365, siendo así posible comenzar a usar la aplicación, que recuerda más a un Whatsapp que a un Outlook.
Han incluido la posibilidad de borrar las conversaciones, agregar personas, enviar mensajes directos a alguien de una conversación de grupo, compartir nuestra ubicación, hacer una llamada telefónica y otros pequeños detalles, como la posibilidad de compartir Gif. El secreto del éxito es obvio: si otra persona tiene Send, responde desde el "chat", en caso contrario, responde desde el email, pero el resultado es el mismo: conversaciones anidadas en el móvil.
Al sincronizarse con Outlook de Office, puede seguirse una conversación desde cualquier lugar, aunque es importante tener en cuenta que en la app Send solo se verán las que comenzaron en la aplicación móvil, no las que empezaron como emails.
En caso de estar en alguno de los países indicados, y ser clientes de Office 365, podéis instalarlo directamente desde Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Microsoft anuncia el lanzamiento de la siguiente versión de Dynamics CRM - 08/09/2015 17:00:17
" Microsoft acaba de desvelar algunas de las principales características de la siguiente generación de su solución CRM, Microsoft Dynamics CRM 2016, previsto que llegue a los usuarios a lo largo del cuarto trimestre de este año. Esta nueva versión es considerada por la propia compañía como su solución más completa, suponiendo un hito en los esfuerzos que se invierte en este servicio para llegar a lo que ellos denominan como la reinvención de la productividad.Para ello, desde Microsoft han trabajado duro para ofrecer una solución más completa, pero a su vez, más eficiente, ofreciendo la posibilidad de realizar las actividades diarias desde la misma solución sin elementos que generen distracción alguna, como pueda ser la necesidad de tener que alternar entre aplicaciones o realizar exportaciones, y automatizando aquellas tareas consideradas como fundamentales.
En este sentido, ahora Excel dentro del CRM ofrece una experiencia mejorada en el que, entre otras cosas, incorpora nuevas plantillas para la automatización de muchas de las tareas básicas. Además, la aplicación del CRM para Outlook permitirá hacer seguimiento de correos electrónicos, agregar contactos desde un mismo mensaje o crear nuevos registros para hacer seguimiento de correos electrónicos desde navegadores web de escritorio y móviles.
Traer contenidos destacados relevantes para cada usuario, disponer de documentos contextuales de SharePoint, OneDrive para Negocios, y Grupos de Office 365 para cualquier registro de CRM, la incorporación de la herramienta Document Generation para crear documentos de venta personalizados de manera más fácil en base a los datos disponibles en el CRM, y la mayor integración de Cortana son otras de las novedades que traerá la siguiente versión de Microsoft Dynamics CRM 2016.
Microsoft añade que más allá de la productividad, Microsoft CRM 2016 cambiará el juego en otras áreas como la inteligencia, la movilidad y el servicio, donde ofrecerán más información al respecto a lo largo de las próximas semanas, señalando algunos de los aspectos más destacados de dichas áreas en su propio anuncio. Finaliza indicando que también se encuentra trabajando en Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Engagement, donde está añadiendo el SMS como canal de marketing para campañas multi-canal, aumenta las fuentes y lenguajes de sentimiento, y la introducción del concepto de Inteligencia Social con la venta social.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Microsoft presentó Office 2016 - 22/09/2015 23:17:17
Sin lugar a dudas lo que queda de este 2015 parece ser uno de los mejores años en la historia de Microsoft. Partiendo por el estreno mundial de Windows 10 en agosto y pasando por el estreno de los nuevos Lumia 10 con el sistema operativo Windows 10 Phone, ahora le toca el turno de Office 2016, la nueva versión de uno de sus paquetes clásicos.
Microsoft presentó Office 2016 y además de venir con un diseño unificado que une todas las versiones con todas las plataformas, trae consigo una amplia gama de variedades que suponen un avance más en el Microsoft de Satya Nadella, el CEO que se está basando en tres pilares: la nube, los dispositivos móviles y la alta productividad.
El office de NadellaDesde el año pasado Nadella pasó a ser el tercer CEO en la historia de Microsoft, y en el poco tiempo que lleva en la compañía bajo ese cargo se ha encargado de dotar a la empresa de una personalidad nueva. Y con esa intención está trabajando Microsoft, buscando unir la vida privada y el trabajo digital mediante el uso de dispositivos móviles y la nube.
Con esto, lo que Nadella pretende es unificar apps, documentos, redes sociales, datos, dispositivos, experiencias personales y trabajos digitales utilizando un único ecosistema en el que todo funcione desde cualquier dispositivo. Eso sí, con esta nueva versión de su suite ha dejado en claro que incita a esto mediante el uso de Office 365.
La nueva versión de esta suite ofimática trae clásicos como Outlook, OneNote, PowerPoint, Word y Excel, además de Visio, Access y Project. Como sucede con la versión anterior, hay disponible una versión para comprar e instalar y otra online con la que se puede acceder desde Office 365.
Si bien a primera vista las novedades de Office 2016 no parecen muchas, la realidad es que se implementan varias funciones que eran necesarias si querían llevar al servicio al nivel de sus mejores competidores.
Algunas de las novedades más interesantes son:
Integración completa con la nubeEste pilar ya mencionado es fundamental para Microsoft y cada vez que editemos un documento en Office podremos compartirlo utilizando su respectivo botón en Excel, Word o PowerPoint. Lo mismo se aplica en Outlook, donde podemos compartir enlaces a nuestros documentos y dando la posibilidad al receptor de editar el archivo al que accede, o si queremos lo ponemos sólo para lectura.
Muchos automatismos y asistentesEste Office es más ‘smart’ que nunca. Ya no se pierde tanto tiempo navegando entre menús o buscando funcione. El nuevo asistente Tell Me nos permite realizar una acción buscando mediante palabras claves, siendo un recuadro en la parte superior derecha de la pantalla muy fácil de ubicar, en el cual podemos escribir preguntas del tipo “cómo poner cursiva” para que nos muestre un menú automáticamente para agregarle cursiva al texto.
Outlook suma una nueva carpeta de nombre Clutter que aprenderá nuestras prioridades a la hora de leer, organizar y escribir correos, enviando a esta carpeta lo que considere que sea menos importante para evitar que perdamos tiempo descartando correos desde nuestra bandeja de entrada.
Y como no podía ser menos, Cortana también aparece en Office 2016 para visualizar y organizar eventos, o incluso para crear notas de voz en OneNote.
Trabajo en grupoComo ofrece el servicio de Google Docs, ahora Office también permite que otros usuarios editen documentos para realizar trabajo social en grupo. Una excelente adhesión para coordinar trabajos grupales de en alguna empresa, entre grupo de estudiantes que quieren pasarse apuntes o para lo que sea, incluso se puede utilizar para temas de hogar.
Es una nueva función que además mostrará en tiempo real cuando un usuario esté trabajando en el documento.
Y eso es lo más interesante que trae el nuevo Office 2016. ¿Qué te parece? ¿Lo comprarás? De momento ofrece tres planes, Home, Persona y Home & Studen, de las cuales las primeras dos se pueden probar con un mes gratis. Me gustan las nuevas funciones, más que nada la de trabajo en grupo y creo que es algo que debían añadir sí o sí, más teniendo en cuenta lo bien recibida que ha sido esta función en Google Docs. Si tienes algún comentario o has probado Office 2016 no dudes en comentar aquí o en Twitter (@AyalaManu).
Este artículo Microsoft presentó Office 2016 fue publicado originalmente en Punto Geek.
Fuente ArtículoConsulte Información de Gana lo que quieras Office 2016 para Mac, ya disponible en 139 países y Los 30 mejores bancos de imágenes gratis del 2015
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Outlook para móviles , nuevo método de acceso y nuevos controles de seguridad y con estos planes de alojamiento ilimitado
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora según algunos usuarios y con estos planes de alojamiento ilimitado
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario