lunes, 28 de diciembre de 2015

Hootsuite se integra ahora con varias herramientas de Microsoft y el panel para mostrar la actividad en redes sociales, se integra con Hootsuite

Es Noticia, Hootsuite se integra ahora con varias herramientas de Microsoft - 17/11/2015 9:30:49

" Siguen apareciendo integraciones entre Hootsuite y el resto del mundo digital, y hoy es el turno de Microsoft.
Informan desde el blog de la compañía que será posible, para los clientes que lo soliciten, ofrecer acceso a Microsoft Dynamics CRM Online, Microsoft SharePoint y Microsoft Yammer dentro del panel de trabajo de Hootsuite, lo que permitirá acceso al contenido social en toda la organización, ya sea para el marketing social, la venta, la atención al cliente o la colaboración interna.
La integración Hootsuite con Microsoft Dynamics CRM permitirá a las empresas tener bajo control toda la actividad relacionada con los clientes, tanto dentro como fuera de las redes sociales. Desde el panel de Hootsuite se podrán identificar y crear clientes potenciales y oportunidades de negocio, así como añadir datos de redes sociales en el registro del cliente.
Al integrar Microsoft SharePoint se permitirá compartir contenido de medios de comunicación a través de los equipos de trabajo, ya sea para resolver un problema del cliente o atender una solicitud.
Por último, integrando Microsoft Yammer, se abrirá la posibilidad de abrir un chat interno para eliminar dudas sobre la forma de atender a un cliente, por ejemplo, mejorando así la calidad en la comunicación.
Los clientes interesados pueden solicitar acceso en esta página, donde hay un formulario para pedir la demostración.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Tint, el panel para mostrar la actividad en redes sociales, se integra con Hootsuite - 27/10/2015 11:00:49

" Tint es una solución muy usada en empresas que desean mostrar de forma pública y elegante el movimiento que una campaña o un evento está generando. La idea de la plataforma es permitir que el contenido generado por los usuarios aparezca con un formato profesional al público en general, algo muy práctico durante un evento, donde puede ser importante mostrar la actividad de los asistentes en las diferentes redes, o en una tienda, para mostrar los resultados de una acción específica de marketing.
No es una solución barata, puede costar unos 300 dólares por evento, o más en caso de que se necesite actualizar el contenido con más frecuencia, pero es una cantidad justa si tenemos en cuenta la enorme cantidad de opciones de personalización que ofrece.
Además del obligatorio módulo de estadísticas, permite que los administradores aprueben o rechacen el contenido que se mostrará en el panel, con aplicaciones móviles que ayuden a gestionar la información en todo momento.
Ahora desde Hootsuite informan que han integrado la aplicación de tint para que se pueda gestionar dicho contenido de forma sencilla. Solo tenemos que instalar la app, identificarnos con nuestros datos y seguir filtrando tags, usuarios y contenido desde hootsuite. Cuando veamos alguna publicación que deseamos enviar a nuestro tint, podremos hacerlo directamente desde hootsuite, en pocos segundos, sin necesidad de salir de la aplicación.
Podéis leer más sobre esta integración en el blog de hootsuite.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Las Campañas de Hootsuite ahora tienen versión Gratuita, Pro y Enterprise - 27/10/2015 9:00:43

"Hootsuite es una enorme y excelente plataforma para gestionar redes sociales, así como para ver contenido e interaccionar con él. Incluye también integración con varias aplicaciones para aumentar sus posibilidades, y hoy han dado un paso enorme para entrar fuerte en el mundo de las campañas de marketing.
Presentan en su blog el nuevo modelo de Campañas (campaigns.hootsuite.com/campaigns), mostrando tres planes que incluirán diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada empresa.
Por un lado será posible realizar campañas gratuitas siempre y cuando sean de tipo suscripción a la newsletter o suscripción para recibir alguna oferta específica, dejando para el plan pro y enterprise las más enfocadas en realizar concursos basados en el contenido publicado por los usuarios.
Las opciones de pago recogen el contenido generado por los usuarios de Instagram, Twitter o directamente de los fans por envío directo, siendo posible crear concursos de fotos y vídeos, por ejemplo, o crear campañas de generación de leads creando un microsite o una página en Facebook.
Disponible para empresas de todos los tamaños, las que actualmente tengan planos de pago podrán recibir descuentos en el uso de las campañas, tal y como especifica el plan de precios que podemos ver en su web de presentación.
Aunque es importante recordar que en algunos países está prohibida la creación de concursos en las redes sociales sin el permiso adecuado, siempre es bueno saber que hootsuite ya integra buenas opciones para ese fin.
Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Un último análisis de la campaña electoral antes de que termine… - 18/12/2015 12:22:10

PartidosMi columna de hoy en El Español, titulada “El dedo y la luna“, pretende ser un último análisis de lo que ha sido la campaña electoral antes de que mañana
Consulte la Fuente de este Artículo

Bitacoras.com

No hay comentarios: