jueves, 14 de enero de 2016

certificados más codiciados de Coursera, portal de cursos online y 4 prácticas para reducir la tasa de rebote en tu web

Interesante, Los 10 certificados más codiciados de Coursera, portal de cursos online - 21/12/2015 3:05:22

"Coursera es un referente mundial en cuanto a educación en línea, incluso, nuestras listas mensuales con cientos de cursos online gratuitos que compartimos en sinoloveo.com, muestran parte del amplio catálogo de dicho portal.
Pues bien, por primera vez en su historia, en Coursera se han dado a la tarea de recopilar y promover un listado con los 10 certificados más apetecidos por los usuarios que aprenden en su portal. Claro, vale recordar que aunque puede atenderse de forma gratuita a los cursos, es posible optar en cualquier momento por certificarse con beneficios extra pagando una módica suma.
En fin, el top 10 está conformado por 10 programas de Especialización (selecciones especializadas de cursos con proyectos de grado) característicos por temas de gran relevancia y aplicabilidad actual. Aquí están las protagonistas en su orden de popularidad:
Digital Marketing: Especialización de la Universidad de Illinois compuesta por 5 cursos con temas variados sobre el análisis del marketing digital, su teoría y los canales en los que se desarrolla.
Data Science: Aclamada Especialización de la Universidad Johns Hopkins que brinda las herramientas para empezar a hacerse un experto en el manejo avanzado de datos. Programación en R, Análisis Exploratorio de Datos, Inferencia, Regresión, Aprendizaje de Máquinas práctico y Promoción Estadística de los resultados se incluyen en la temática de sus cursos.
Interaction Design: 7 cursos hacen parte de la Especialización en Diseño de Interacción que ofrece la Universidad de California en San Diego. Se incluye la enseñanza de principios de Diseño, Computación Social, Investigación, Prototipado y Diseño de la información.
Business Strategy: Especialización en Estrategia de Negocio de la Universidad de Virginia compuesta por los cursos de Fundamentos de Estrategia Empresarial, Estrategia de Negocios Avanzada, Estrategia de Crecimiento Empresarial y Planificación y Ejecución Estratégica.
Strategic Business Analytics: La Escuela de Negocios ESSEC ofrece esta Especialización con una temática similar al punto 4 del presente listado, pero lo enriquece con herramientas de marketing y analítica aplicada. Son 3 sus cursos.
Las 5 restantes Especializaciones certificadas, tantos sus títulos específicos, Universidades y detalles completos publicados en su respectivo sitio web, son señaladas en el blog oficial de Coursera.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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TICs

Es Noticia, 4 prácticas para reducir la tasa de rebote en tu web - 30/11/2015 8:39:20

"Para determinar si una página web necesita ayuda para reducir la tasa de rebote tendrás que consultarlo en Google Analytics. Si la tasa de abandono es mayor de 50% a 60% del número de visitantes, o el tiempo de permanencia en el sitio web es menor a un minuto, entonces igual te conviene emprender algunas de estas cuatro acciones:
(1) Configura adecuadamente Google Analytics
Si tienes un blog y tu porcentaje de rebote es alto, puedes configurar Google Analitytics para que no te cuente como rebote una visita que lleve más de un determinado tiempo en tu sitio web, por ejemplo 20 segundos, introduciendo una pequeña línea de código en la configuración. Según Juan Merodio, experto en marketing digital y redes sociales, la manera de hacerlo es la siguiente: debemos insertar una línea en el código que instalamos de Google Analytics en nuestra web o blog, que lo que hace es decirle a Google Analytics que todas las visitas con una permanencia superior a 20 segundos no las considere como rebote, y concretamente la línea a añadir es la siguiente:
setTimeout("_gaq.push(["_trackEvent", "NoBounce", "Over 20 seconds"])",20000);
Debes buscar dónde tienes el código de Analytics. Si usas wordpress probablemente lo insertaste con algún plugin y sea fácilmente localizable. Lo puedes ver pinchando aquí.
(2) Utiliza recursos multimedia
Los archivos multimedia suelen capturar la atención de los lectores por más tiempo. Es probable que las personas que entren a un sitio web no se entretengan en leer un artículo de 2.000 palabras pero igual si lo hacen con un vídeo o un gráfico que sintetice la información. Lo recomendable es probar con todas las opciones para ver cuál funciona mejor, desde insertar un video, hasta presentar diapositivas, podcasts o hacer galerías de imágenes. La medición del impacto que tienen estas adiciones en las métricas de "enganche" del sitio web servirán para determinar qué técnicas volver a utilizar.
Recuerda también la elegancia en la incorporación de estos recursos que no deberá ser abusiva ni innecesaria.
(3) Añadir enlaces internos
Prueba a presentar a los lectores diversas opciones de contenido desde tu texto original. Una forma sería a la manera que lo hace wikipedia que va enlazando contenidos de interés relacionados con el tema original de búsqueda. Por ejemplo, digamos que una persona ingresa a una página web para resolver su duda sobre quién fue el campeón de la última Euro Copa. La página a donde ingresó le brinda la respuesta, más no le proporciona enlaces a páginas relacionadas a futbolistas, equipos de fútbol; es decir, a todos los temas que puedan interesarle y hacer que permanezca más tiempo en la página. Por el contrario, la persona obtiene la información y sale del sitio, incrementando la alta tasa de abandono.
Una forma sencilla de hacer que las personas permanezcan más tiempo en una página web es añadiendo enlaces a otras páginas relacionadas al final de tu contenido.
(4) Impulsa a la acción y facilita comentarios
Cualquier táctica que ayude a mantener activo al visitante es más que recomendable en la misma medida que lo es invitar a los lectores a hacer comentarios al final de tu artículo en la web. Debemos recordar que los visitantes no saben cuál es el objetivo de la página web. Por lo tanto, hay que indicar la acción que debe realizar a fin de reducir la tasa de abandono.
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Noticia, Campañas publicitarias con realidad virtual para 2016 - 02/01/2016 22:16:00

El marketing digital permitirá a las empresas personalizar su publicidad a sectores más definidos; las firmas en 2015 invirtieron cerca de 10% en esta herramienta.Por: Mauricio Hernández A.CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) …" Ya sea que acostumbres a pasar por un café a cierta hora de la mañana antes de llegar a tu trabajo, o tengas una ruta predefinida para ir a correr, las empresas y las marcas, de antemano ya lo saben. De hecho, esa es una de las grandes oportunidades y apuestas con las que las firmas creativas y encargadas de marketing digital, esperan trabajar para 2016. La realidad virtual y publicidad personalizada, apuntalan para ser las próximas tendencias.

Ricardo Ellstein, director general de la compañía FIGMENT, dedicada al marketing digital y creación de software, dijo que 2016 será un año en el que las compañías buscarán algo más que simple publicidad. Que las herramientas digitales con las que se genera mercadotecnia, no sólo sirvan para anunciar un producto sino sean parte del mismo.

…Vemos un 2016 con muchas oportunidades y con un crecimiento muy sólido, sobre todo para trabajar con wearables. Saber qué es lo que le gusta a tu cliente, saber por dónde pasa, a qué hora, y así ofrecer servicios casi personalizados sin llegar a ser invasivos…
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Delito y corrupcion del Peru y Mundo

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