jueves, 14 de enero de 2016

Los mejores smartphones de HTC para esta Navidad y Video: Todo sobre el nuevo HTC One A9

Noticia, Los mejores smartphones de HTC para esta Navidad - 21/12/2015 13:39:39

" HTC nos envía la siguiente información oficial:
Hoy en día es una prioridad mantener comunicación constante con los demás. Más en estas fiestas de fin de año cuando algunos se encuentran alejados de los seres queridos y es necesario estar conectados. Si en esta Navidad piensas regalar un smartphone, HTC te cuenta cuál es el dispositivo ideal de su portafolio según la personalidad del futuro usuario.
Libre e independiente: Si a quien quieres darle un presente es alguien que tiene un estilo único, que sobresale del resto por su personalidad y que busca libertad e independencia sin parámetros establecidos, regálale el nuevo HTC One A9, el último lanzamiento de la familia One.
Este es el primer smartphone que posee la última versión Android 6.0 Marshmallow, que incluye todas las innovaciones de Google. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas full HD que brinda colores más brillantes y vivos. Además tiene un exclusivo diseño ultradelgado y viene con un escáner de huella digital multidireccional. Sin duda, es una gran alternativa para aquel que tiene un estilo diferente.
Elegante y sofisticado: En cambio, si la persona es un ejecutivo que busca elegancia y status, que quiere personalizar todo lo que le rodea de acuerdo a sus gustos, la mejor opción es el HTC One M9, un dispositivo de gama alta y diseño premium, que destaca por sus finos acabados y su sofisticado estilo; el único que mezcla comodidad y lujo al mismo tiempo.
Este dispositivo tiene un refinado cuerpo metálico que destaca en dos tonos, oro y plata. Cuenta con bordes biselados, protección especial doble y con resistencia a ralladuras. Tiene una cámara de 20 megapíxeles que está cubierta por un lente de zafiro que evita que se raye, poseedor de la última tecnología Dolby que ofrece un sonido real como si estuviera en el cine. Cada ángulo y curva de este smartphone es de aluminio y ha sido pulido a mano. Su fino estilo lo vuelve el regalo perfecto en estas fiestas.
Moderno y divertido: Finalmente, si la persona tiene un sello juvenil y deportivo, la mejor opción es el HTC Desire 626s, un dispositivo ideal que sobresale por su moderno y práctico diseño gracias a su delgada estructura.
Es un smartphone 4G LTE y con un potente procesador de 4 núcleos para una mejor experiencia de navegación en internet móvil. Tiene una pantalla HD de 720 píxeles. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 y con un potente procesador de 4 núcleos que te permite obtener imágenes y videos con buena calidad incluso en condiciones de poca luz. Además posee lados antideslizantes que aseguran un agarre firme.
Los tres dispositivos de HTC son la mejor opción para aquellos que piensan de una manera distinta.
La noticia Los mejores smartphones de HTC para esta Navidad fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Video: Todo sobre el nuevo HTC One A9 - 20/10/2015 12:08:31

" HTC nos envía la siguiente información oficial:
HTC reveló hoy el último Smartphone de la galardonada familia One, el HTC One A9. Este se destaca sobre otros dispositivos del mercado debido a su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google. El HTC One A9 es para aquellas personas que eligen la mejor opción, ya que con sus características externas como internas, junto HTC Sense, brindan una experiencia nunca antes vista.
"HTC es la pionera de los smartphones pues creó el primero con Android, Windows, Android 4G y el primer dispositivo diseñado totalmente en metal", dijo Cher Wang, presidenta y CEO de HTC. "Hoy llevamos a la innovación a un siguiente nivel, en donde presentamos este smartphone que se destaca en un mercado dominado por compañías que controlan todos los aspectos de tu teléfono. El HTC One A9 rompe con esta tendencia al ofrecer un diseño increíble, un buen desempeño, características de software de última generación y la libertad de tomar el control total de la experiencia de tu smartphone".
Metalmorphics: Un nuevo nivel de excelencia en el diseño de "All , metal"
El HTC One A9, una evolución de la emblemática familia One, está inspirado en la belleza natural que nos rodea. Utiliza colores vibrantes con acabados únicosuna propuesta llamada "metalmorphics". Nuevas curvas, esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina perfectamente con la estructura de metal ultra delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera.
El elegante acabado en dos tonos, disponible en gris carbón, plateado ópalo, dorado topacio y granate intenso, es cuidadosamente cepillado con detalles precisos antes de pulir los lados; dándole tal profundidad y excelencia al smartphone que lo hace único en el mercado.
Finalmente, la impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de borde a borde, de 2.5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.
Libera al fotógrafo que llevas dentro
La mejor cámara es aquella que se utiliza en el momento que se necesita, por lo que esta debe ser capaz de capturar imágenes impresionantes en cualquier momento. La cámara principal y frontal del HTC One A9 junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías épicas y videos con un solo toque.
La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.
Para el HTC One A9 ningún detalle es insignificante. Ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se puede guardar las imágenes en RAW, herramienta utilizada por fotógrafos profesionales , que permite tener un nivel de detalle inigualable y flexibilidad en la edición de la fotografía. También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras.
A veces una fotografía no es suficiente. Con la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 se podrá acelerar 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos. Además de darle velocidad a través del modo captura se puede editar en cámara lenta, destacando aquellos recuerdos inolvidables.
Con HTC Zoe, de manera fácil y automática, se mezclan las mejores fotos y videos en un video de aspecto profesional, el cual puede ser compartido con amigos y familiares en cualquier momento desde cualquier ángulo.
Audio impresionante: como la música debería sonar
El sistema de audio siempre ha sido un aspecto esencial de la familia One , el HTC One A9 ofrece una excelente calidad de sonido con HTC BoomSound incorporado, que combinado con la tecnología Dolby Audio Surround3, entregan un sonido vibrante y envolvente similar a la música en vivo en sus auriculares, llevando el sonido de alta resolución a un siguiente nivel.
Elaborado con CAD que ofrece un audio de 24 bits, calidad 192KHz , mejor que la calidad del CD- proporciona tal intensidad y profundidad como nunca antes lo escuchaste de tu colección musical. Un potente amplificador de auriculares de alto rendimiento, con el doble de potencia que otros teléfonos, ofrece más poder y un rango dinámico para que puedas oír todos los matices de tu música favorita, vídeos y juegos.
Opcionalmente, los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y un sonido realmente envolvente.
Software de última generación: Android 6.0 Marshmallow
Es el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense. Combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional, Android Pay hace que la compra de artículos sea segura y fácil con solo presionar un botón "pulsa, paga, listo".
La función de Google "Now on Tap" también brinda información de manera intuitiva sobre lo que está en la pantalla; buscar una reseña sobre una película que se mencionó en un mensaje de texto, escuchar una canción mencionada en algún post o hacer la reservación en un restaurante vía correo electrónico, todo con solo presionar el botón de inicio.
Además de las nuevas características mencionadas, el HTC One A9 también ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Doze automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche, mientras que App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar.
Adicionalmente, el nuevo procesador del teléfono, la pantalla con tecnología AMOLED y el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida; han optimizado al máximo la vida de la batería durante el día7. Esto significa que, por ejemplo, el usuario pueda ver un video en HD por 12 horas con una sola carga.
Rendimiento según el modo de uso del teléfono
Con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, el HTC One A9 ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto con un potente rendimiento, conectividad rápida y una mejor duración de la batería.
Con el soporte para navegar en internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver videos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.
El smartphone está disponible en las configuraciones de 16 GB y 32 GB, con memoria expandible que soporta hasta 2TB, perfecto para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos.
El Smartphone se puede proteger con el case HTC Dot View II, disponible en colores (obsidiana, granate intenso, coral marino, azul turquesa). La cubierta, inspirada en el dot matrix, muestra notificaciones instantáneas, actualizaciones del clima, identifica llamadas y más, incluso mientras está cerrado, con un simple gesto se controla las herramientas de música, linterna, radio y grabadora de voz.
El HTC One A9 y sus accesorios estarán disponibles a nivel mundial, a través de los operadores y en htc.com, a inicios de noviembre.
Características del HTC One A9
Tamaño: 145,75 x 70,8 x 7,26 mm
Peso: 143 g
Pantalla: 5,0 pulgadas, Full HD 1080p, Corning Gorilla Glass 4
Plataforma
Android 6.0 con HTC Sense
Procesador
Qualcomm Snapdragon 617, de ocho núcleos
64-bit, 4 x 1,5GHz + 4 x 1,2GHz
Memoria
Las configuraciones disponibles varían según los mercados
Configuración 1:
ROM: 16GB
RAM: 2GB
Memoria extendida: microSD hasta 2TB
Red
2G/2.5G , GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz
3G UMTS
Varía según el mercado
850/900/AWS/1900/2100 MHz
Américas
4G LTE con Voice LTE (VoLTE)
FDD: Bandas 2, 3, 4, 5, 7, 12, 13, 17, 29
Sensores
Sensor de huella digital
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad
Acelerómetro
Sensor de brújula
Sensor giroscópico
Sensor magnético
Sensor Hub
Ubicación
Antena interna GPS + GLONASS
Conectividad
Bluetooth 4.1
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz)
Conector de sonido estéreo jack de 3,5 mm
Puerto micro-USB 2.0 (5 patillas)
Sonido
Dolby Audio y Hi-Res Audio
* Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories
Cámaras
Cámara principal
13 MP con objetivo con tapa de zafiro
Apertura de f/2.0, autofoco, sensor BSI
OIS (estabilizador óptico de imagen)
Grabación de video de 1080p
Cámara frontal
HTC UltraPixel
Apertura de f/2.0, foco fijo
Grabación de video de 1080p
Multimedia
Compatible con audio de alta resolución de 24 bits y 192 KHz
Formatos de sonido compatibles:
Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .flac, ac3, ec3, eac3
Grabación: .aac
Formatos de video:
Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4, .avi, .mkv
Grabación: .mp4
Batería
Capacidad: 2150 mAh compatible con Quick Charge 2.0 (compatible con versión superior Quick Charge 3.0)
Reproducción de video HD: hasta 12 horas
Reproducción de sonido: hasta 60 horas
Uso de Internet con WiFi: hasta 9 horas
Conversación en 3G: hasta 16 horas
Tiempo en espera: hasta 18 días
Características adicionales del HTC One A9
Carcasa metálica de calidad superior en una sola pieza
Seguridad basada en huellas digitales
Captura de imagen RAW
Creación de video Hyperlapse
Sonido de alta resolución
Todos los videos oficiales sobre el nuevo HTC One A9
La noticia Video: Todo sobre el nuevo HTC One A9 fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Claves de diseño organizacional: Inteligencia colectiva o estupidez colectiva. - 17/07/2015 10:01:02

 

Inteligencia colectiva o estupidez colectiva, ¿dónde está la diferencia?.

Por César Muela/Amalio Rey.  

Hipertextual. 

 

stupidity-intelligence-0.jpg

 

Juntos podemos tomar mejores decisiones en economía o política y evolucionar como sociedad, pero también puede suceder que fracasemos como grupo. ¿Cómo podemos fomentar la inteligencia colectiva?

 

¿Y cómo podemos evitar la estupidez colectiva? Desde unas elecciones en política hasta un cambio estratégico en una empresa. El éxito en diferentes casos puede variar dependiendo de si las decisiones se tomaron de manera inteligente o no.

 

Para ayudarnos a profundizar en los conceptos "inteligencia colectiva" y "estupidez colectiva", hablamos con Amalio Rey, fundador y director de emotools y profesor y consultor en nuevas tendencias en gestión de la innovación y la I+D.

 

¿Qué es la inteligencia colectiva?

Es un concepto resbaladizo. Para empezar, parece haber tantas definiciones de “inteligencia” como personas que las propongan. Mi forma de definir la “inteligencia colectiva” (IC) es esta: Capacidad de agregar las acciones y opiniones individuales de un grupo en una decisión o comportamiento colectivo. Como se ve, la IC es un tipo de “inteligencia social” que emerge de la interacción entre individuos.

Por otra parte, el mecanismo que permite convertir las acciones individuales en colectivas se llama “agregación”. Sin agregación no hay IC porque tiene que haber alguna manera de combinar las preferencias individuales para traducirlas en un comportamiento colectivo.

 

¿Qué es la estupidez colectiva?

A más inteligente es un grupo, mejor “sabe escoger” entre alternativas, y más optimiza sus decisiones. Si pudiéramos comprobar en qué medida determinadas decisiones y juicios colectivos han sido los correctos (no siempre es posible porque a menudo se dan situaciones tan complejas que “lo correcto” es una categoría difusa), entonces podríamos saber si el grupo ha sido inteligente en un momento dado.

Decimos que ha habido “estupidez colectiva” cuando un grupo toma decisiones o llega a juicios colectivos que van en contra de sus intereses. Siendo un poco exagerados en el término, es “estupidez” porque el grupo escoge mal o incluso elige la peor opción posible, que, como sabemos, a veces ocurre.

 

La inteligencia colectiva en la toma de decisiones

 

Siempre se ha dicho que el diseño por comité dificulta la toma de decisiones en cualquier empresa. ¿Qué diferencia hay entre el diseño por comité y la inteligencia colectiva?

Las críticas al “diseño por comité” son un tópico que, como tal, tienen parte de razón, pero es generalizar demasiado. Si entendemos por “Comité” un grupo de personas que toman decisiones en nombre de un conjunto mucho más grande, entonces habría que entrar más en detalle para saber si aquello dificulta o facilita. He conocido “comités” que han hecho un trabajo excelente, bueno, mediocre y espantoso.

 

Hay que tener en cuenta que, por una simple razón de agilidad y eficacia, no siempre es viable tomar todas las decisiones en modo asambleario, y entonces hay que apostar por modelos representativos, o sea, personas en las que delegar algunas decisiones colectivas. Que éste sea un formato afortunado o no dependerá de muchos factores, pero básicamente de dos: selección de participantes y mecanismos de agregación.

La inteligencia colectiva es un desafío de diseño. Respecto del primero, la selección de participantes, invito a que nos hagamos preguntas como estas: ¿Cómo se seleccionan los miembros del comité? Porque ya sabemos, por Inteligencia Colectiva, que “Garbage IN, Garbage OUT”. ¿Están representadas todas las sensibilidades relevantes? ¿Hay suficiente diversidad? ¿Qué legitimidad tienen? ¿Meritocracia o dedocracia?

En general prefiero la “auto-selección”, o sea, una convocatoria abierta y que participen los que quieran y puedan. No filtrar de entrada, sino que el filtrado se produzca por decantación meritocrática, aunque también soy consciente de que esa no es siempre la mejor opción, ni la más práctica.

 

Respecto del segundo punto, habría que ver si el mecanismo de agregación elegido se adecúa a la naturaleza del desafío, o sea, si el “diseño de interacciones” que fija las pautas de trabajo del grupo contribuye a que el grupo actúe colectivamente de un modo inteligente, en vez de generar disfuncionalidades como el pensamiento de grupo (Groupthink) u otros sesgos que habitualmente se achacan a los famosos comités.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar arquitecturas participativas?

Es una pregunta difícil de contestar en la extensión que permite una entrevista. Llevo tiempo investigando en esto, y ahora estoy en pleno proceso de escribir un libro sobre el tema (mis avances los voy compartiendo en este blog). Siempre existe el riesgo de “estupidez colectiva” pero se puede atenuar bastante si hacemos las cosas bien.

Por eso, la hipótesis central del libro que estoy escribiendo (y en la que se centra mi charla de Zinc Shower) es que la Inteligencia Colectiva hay que verla como un “desafío de diseño”, porque hay una serie de atributos de diseño que se repiten en los buenos proyectos participativos.

Siendo breve, te comentaré cuatro de ellos.

 

1. Por ejemplo, crear mecanismos para reforzar la responsabilidad individual de los participantes me parece de las cosas más importantes. Tiene que haber por parte de ellos un esfuerzo inicial de adquirir la información por su cuenta, y hacerse una idea personal, propia, del problema.

2. Otro tema relevante es proponer una estructura de motivaciones balanceada, con una propuesta de valor que dé respuesta tanto a las expectativas del “gen egoísta” como del “gen social”.Las discrepancias ayudan a tomar mejores decisiones en un grupo.

3. La diversidad es otro factor crítico. Cuando los responsables de tomar decisiones se parecen demasiado, tienden más al Groupthink, así que hay que forzar “por diseño” la presencia de puntos de vista minoritarios y discrepantes.

4. Y por citar uno más (aunque hay muchos), insisto siempre en la necesidad de introducir estructura y orden, unas pautas, para que la Inteligencia Colectiva pueda escalar dentro de unos márgenes razonables de eficiencia, y no haya tanto desgaste. Se necesita un lenguaje común, unas categorías negociadas, unos estándares que permitan agregar, una normas de gestión comunitaria y una asignación de roles dentro del grupo.

 

La inteligencia colectiva en la práctica

 

¿Algún ejemplo práctico de lo que puede conseguir la inteligencia colectiva en un proyecto? ¿Alguno de ellos en España?

Un problema que me estoy encontrando es que la IC sufre muchísimo con el escalado, y no te creas que hay tantos proyectos que logren conciliar crecimiento y eficacia. En iniciativas de aprendizaje sí, es más fácil; pero el problema se da con las llamadas “comunidades de producción” o proyectos que se plantean como objetivo la acción colectiva.

A gran escala te encuentras proyectos icónicos como la Wikipedia o las comunidades de software libre tipo Linux. La Wikipedia es una metáfora colosal del poder de la IC, y al mismo tiempo un ejemplo muy sofisticado de diseño optimizado que parece hacer milagros entre tantos fracasos.

 

En política se está experimentando con modelos participativos en clave de IC, pero otra vez vemos que el aumento de tamaño tiende a desnaturalizar la intención de promover modelos de autonomía genuina. En sistemas a escala la agregación de preferencias muestra muchos defectos porque los costes de coordinación se disparan.

OJO, quiero evitar una lectura fatalista de lo que estoy diciendo, de hecho ya afirmé que buena parte de esas imperfecciones se pueden atenuar con un buen diseño, pero no dejo de reconocer que el reto del escalado es mayúsculo cuando hablamos de Inteligencia Colectiva en términos realistas. En fin, podría ponerte muchos más ejemplos de proyectos pero, si no te importa, prefiero dejar abierta la pregunta, que los lectores miren a su alrededor y saquen sus propias conclusiones.

 

¿Todas las empresas pueden aplicar la inteligencia colectiva? ¿Por qué?

Las empresas, como colectivos al fin que son, tienen siempre algún grado de IC. En todas ellas se agregan decisiones que repercuten en sus miembros, salvo aquellas donde todas las decisiones las tome una única persona, pero en las empresas modernas eso no suele ocurrir porque las exigencias del mercado obligan a algún grado de reparto del poder.

Así que el reto, en rigor, no es “aplicar” la inteligencia colectiva, sino “aumentarla”, “mejorarla”, porque a nadie se le escapa la creciente complejidad de los retos actuales, cuya solución sería más factible si se aprovecha mejor el talento distribuido. Pero para eso, como ya he dicho, hay que hacer las cosas bien, adoptando algunas de las recomendaciones de diseño que he comentado antes.

 

Hipertextual es media partner de Zinc Shower 2015, evento de economía colaborativa y creativa que se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de mayo.

 

Por César Muela  

28 de abril de 2015, 11:01

 

César Muela

Periodista y músico en mis ratos libres. Melómano. Hipertextual. Tengo un blog de música.

Twitter  @cesarmuela

 

Licencia:

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todas las publicaciones de Hipertextual se encuentran bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5, lo cual significa que eres libre de: Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestras publicaciones. Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.

 

-------------------------

 

Fuente: Hipertextual  Imagen: Stupidity-intelligence 

  

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:

- Claves de diseño organizacional: Inteligencia colectiva o estupidez colectiva
- Las ventajas de la Inteligencia Colectiva. Los enfoques de Simon y de Shirky
- Tipologías y evolución del trabajo colaborativo y la inteligencia colectiva
- Cómo contribuir a la inteligencia colectiva con nuestro talento individual 
- La inteligencia colaborativa: Más allá de la inteligencia colectiva
- Análisis y Resolución de Problemas: Panel de Expertos o Inteligencia Colectiva
- Las 6 características principales de la economía crowd basada en la colaboración
- Manifiesto Crowd. La empresa y la inteligencia de las multitudes  

 

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, creatividad, talento, inteligencia

 

 

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Cómo llevar a cabo una idea empresarial y Los mejores smartphones de HTC para esta Navidad
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Samsung inaugura módulo de venta en el Real Plaza Salaverry y Facebook Lite: La versión más ligera de la app para Android
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: