Información: Gana 1 millón de dólares por hackear iOS 9 - 04/11/2015 14:53:36
" Zerodium es una empresa que adquiere exploits: técnicas hacking para explotar o vulnerar sistemas informáticos.Esta empresa creó un concurso donde ofrecía 1 millón de dólares americanos a la persona que sea capaz de hackear de forma remota el sistema iOS 9 de Apple.
La intención de esto era lograr realizar un Jailbreak o liberación donde se puedan instalar incluso aplicaciones de pago de manera gratuita. Realizar Jailbreak en un iPhone es una tarea relativamente sencilla si se tiene acceso físico al equipo; sin embargo, realizar todo de manera remota tiene mucho mérito pues significaría no sólo hacer uso de un bug o error de seguridad desconocido por medio de un ataque 0day.
Toda la hazaña de un hackeo remoto a iOS 9 requiere de por lo menos 2 o 3 ataques 0day. Cabe destacar que las vulnerabilidades están presentes en las últimas versiones iOS 9.1 y la 9.2 beta.
Detalles del concurso y clientes relacionados
Las bases del concurso establecían que el ataque debía ser efectivo y realizarse desde los navegadores Safari, Chrome, mensajes de texto o multimedia.
"Making the jailbreak remotely triggerable via Safari or Chrome requires at least two to three additional exploits compared to a local jailbreak", dijo Chaouki Bekrar, fundador de Zerodium.
Traducción libre:
"Realizar un jailbreak remoto desde Safari o Chrome requiere por lo menos 2 a 3 exploits adicionales respecto a un tradicional jailbreak local", dijo Chaouki Bekrar, fundador de Zerodium.
Cada año se hace más popular el encontrar errores de seguridad en aplicaciones para reportarlos y ganar dinero con ello. Resulta curioso saber que Zerodium cuenta con clientes como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigación (FBI), quienes presuntamente desean tener acceso a los equipos de Apple para realizar labores de espionaje.
Se repite constantemente la misma afirmación para estos casos: no existe un sistema totalmente seguro.
La noticia Gana 1 millón de dólares por hackear iOS 9 fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, ¿Por qué nadie encuentra tu empresa cuando busca en Google? - 20/10/2015 5:56:17
"Hay más buscadores pero, hasta el momento, ninguno ha conseguido desbancar a Google así que las recomendaciones que se recogen aquí estén enfocadas a él y a las directrices de uso que dicta. El objetivo SEO es que tu web aparezca entres los 10 o 20 primeros puestos del buscador ganando así visibilidad y reputación. Conseguirlo no es fácil puesto que intervienen numerosos factores pero hay prácticas que pueden entorpecer tu avance en el posicionamiento de manera natural, lo que se denomina crecimiento orgánico, que son los que se trabajan a nivel SEO. La otra vía de crecimiento es el patrocinado mediante la contratación de campañas de pago en Google Adwords.Seo on-page
Las dos grandes patas del SEO son, según el consultor de marketing online Javier Gosende, el Seo on-page y el Seo off-page. La primera depende únicamente de ti, que eres quien elaboras los contenidos y estructuras la arquitectura de las páginas. Y en dicha fase estos son los errores más comunes que, según Juan Uceda, de la agencia Communytime, solemos cometer:
- Copiar contenidos de otros sitios. Es lo que se denomina contenido sindicado puesto que no aporta ningún valor propio. Se da por válido un "refrito" o resumen de un texto original pero un simple copia y pega hace que google penalice tu contenido y favorezca al de la fuente original.
- Meter demasiado contenido en una misma página demorando en exceso la velocidad de carga. Suele ser el uso de imágenes lo que más ralentiza el funcionamiento de la página por ello se recomienda la optimización de las mismas subiendo las fotos al menor tamaño posible y en formato jpg. Se recomienda también huir de la inserción de texto en las imágenes.
- No pensar las palabras para la URL. Esta es la dirección web. Lo aconsejable aquí es que las palabras que utilices en la URL sinteticen y den coherencia al contenido del título y texto. Conviene detenerse un poco a pensar en las palabras que vas utilizar conforme al tipo de tus usuarios. Si tienes dudas para localizar las palabras clave, keywords, puedes valerte del servicio de Google Adwords, una herramienta gratuita que te exige sólo tener una cuenta gmail para consultar los vocablos o expresiones más utilizados en relación con tu tema. Recuerda que también se castiga que el exceso de palabras clave en la URL y que no es conveniente introducir números o signos lingüísticos.
Seo off-page
Esta segunda pata del Seo se refiere "a los enlaces de otras páginas que apuntan a tu web. Son como un voto de confianza que Google tiene muy en cuenta", explica Javier Gosende. Tener una estrategia de generación de enlaces se denomina en el argot Seo link-building, pero tampoco aquí sirve cualquier cosa ni es válido cualquier enlace.
- Enlaces sin calidad. La creación de enlaces externos (backlinks) de calidad es uno de los factores de posicionamiento web más importantes pero google exige que la estrategia para conseguirlos sea honesta siendo capaz de distinguir entre enlaces de calidad y los que no la tienen. Lo conocen como "el algoritmo Penguin", dice Juan Uceda, cuyo objetivo es "castigar a aquellas webs que compran enlaces". De 100 a 1.000 ? dice Uceda que se ha llegado a pagar por un backlink. El precio lo marca, obviamente, la autoridad online del que te recomienda.
- Todos del golpe. Puede ser que por méritos propios consigas un importante número de baclinks. Sin embargo, dice Uceda que "lo importante es no hacerlo de golpe sino de forma progresiva" dado que si Google detecta una subida brusca en corto espacio de tiempo y luego desciende con igual ímpetu, verá que algo no le cuadra y se pondrá a averiguar la causa.
- Enlazar siempre a tu portada. Es este otro error de principiante. Lo aconsejable es que entre un 50 y un 80% de los enlaces que vayan a tu web se dirijan a páginas internas. Enlaza también a productos y categorías.
- Enlazar a la misma URL varias veces en un mismo post. Google solo considera el primer enlace que aparece hacia una página de tu web.
Black Hat
Exceptuando la referente al pago por links, las prácticas descritas hasta ahora pueden enmarcarse dentro de lo que los SEO denominan White Hat, es decir, errores que se cometen involuntariamente o por falta de pericia.
Existen, sin embargo, otras prácticas más graves, Black Hat, donde Google no se anda con miramientos a la hora de penalizarlas, pudiendo dictar la desaparición para siempre de tu web en su buscador. Dice Esteban Loiácono consultor de la agencia Seocom, que las prácticas que podrían llevarte a la penalización "son tantas que darían para un artículo completo, pero se pueden resumir en todo lo que pretenda buscar atajos o caminos fáciles intentando hacer trampa". Estas son algunas de las más graves
- Key stuffing. Javier Gonsende la define como el uso reiterado de un término dentro del mismo texto hasta dejar de tener sentido,
- Texto oculto. Es otra técnica de encubrimiento que consiste en introducir contenido oculto distinto del visible, por ejemplo usando una letra de color de fondo, para incluir palabras que quieres posicionar sin distorsionar el significado del texto visible.
- Cloaking. Esta antigua técnica está ya en desuso peroconsistía en mostrar a los usuarios un formato de web y a los buscadores otro, con el fin de que los rastreadores solo vieran la parte optimizada de la web, y los usuarios un contenido totalmente diferente.
Recurrir a alguna de ellas puede borrarte del mapa o situarte de nuevo en la caseta de salida con el agravante, recuerdan todos los consultados, de que es más difícil limpiar y reconstruir que empezar de cero.
En cualquier caso, y para saber cómo debes conducir tu estrategia SEO Google pone a disposición de los usuarios las principales directrices que no debes infringir y que puedes consultar aquí.
Y como el vínculo entre web y móvil cada vez se estrecha más, éste es el enlace para conocer las prácticas en el entorno mobile.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, La Luna es el objetivo: Corea del Sur anuncia sus planes mientras que Rusia los pospone - 30/12/2015 16:01:11
No, no todo es Marte, y desde finales de 2014 y durante todo 2015, la Luna tuvo una atención especial por parte de diversos países, quienes anunciaban sus planes para arrancar programas de exploración lunar en los próximos años. De entre los que destacan las misiones de China, Japón, la NASA, así como Rusia, que entre controversias también alzaban la mano para visitar nuestro satélite natural.
Hoy se suma un nuevo participante a esta creciente carrera lunar, ya que Corea de Sur está anunciando los preparativos para su primera misión lunar durante 2016, con miras a un alunizaje después del año 2020.
Los surcoreanos también quieren visitar la LunaEl gobierno de Corea del Sur, a través del Ministerio de Ciencia, ha dado a conocer, el que ya es considerado el proyecto espacial más ambicioso en su historia, que consistiría en una misión de exploración lunar que comenzaría en 2016, culminando entre 2020 y 2025. Para esta misión se tiene ya un presupuesto de "sólo" 17 millones de dólares para 2016, y un total de 169 millones para las diferentes etapas de la misión.
Sin duda se trata de un anuncio sorpresivo del que no se tenía conocimiento ni rumores, pero la Agencia Espacial Coreana ha explicado que en el periodo de 2016 a 2018 se dedicarán a tareas de investigación y los primeros diseños y pruebas para el orbitador.
Durante 2018 y 2020, se enfocarían en la creación de una sonda que llevaría un vehículo no tripulado a la Luna. Tanto la sonda, como el orbitador y la estación terrestre, serán creados con tecnología propia, mientras que el cohete y algunas otras herramientas serán fabricadas con la ayuda de la NASA y compañías privadas. La idea es que los primeros astronautas coreanos lleguen a la Luna entre 2020 y 2025.
La Luna tendrá que esperar para RusiaPor otro lado, mientras que en Corea están celebrando, en Rusia están anunciando que su misión para explorar la Luna se ha pospuesto hasta el año 2025, esto debido a los graves problemas económicos que atraviesa el país.
La misión que llevaría a cabo Roscosmos, la agencia espacial rusa, arrancaría en 2016 y finalizaría en 2025, con miras a tener un alunizaje en 2029. Para esto se había destinado un presupuesto de 1200 millones de dólares, que no sólo servirían para llegar a la Luna, sino también para crear una estación lunar, un complejo de alunizaje, un sistema robótico para viajes lunares y hasta un traje especial para ser usado en la Luna.
Rusia ha puesto como fecha limite el 2025, pero la realidad es que desde que fueron anunciados los planes, la población rusa alzó la voz diciendo que ese dinero debería ser destinado a resolver los problemas del país y que no necesitaban llegar a la Luna. Algunos rumores dicen que la decisión de "posponer" estos planes obedece más a las críticas y ataques, más que a un problema económico. Veremos que sucede en los siguientes años.
En Xataka | Contra el falso escepticismo: el hombre sí que llegó a la Luna
También te recomendamos
Rusia quiere volver a poner al hombre en la Luna y fija una misión tripulada para 2029
Japón quiere ser relevante en la carrera espacial, y llevará una sonda a la luna en 2019
-
La noticia La Luna es el objetivo: Corea del Sur anuncia sus planes mientras que Rusia los pospone fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .
Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web IBM Watson revela regalos tendencia para fin de año y y nos regala un Video Personalizado y un Emotivo Post
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora El efecto Alibaba con Porter Erisman y más en FICOD 2015 y solo 1 de cada 5 piezas genera engagement
Consulte Información de Gana Emprendedor Web AdBlock Plus sigue su batalla contra los medios alemanes acusándoles de censura y El codiciado viento del Istmo
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario